• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Nechi Anarchy

una queja,que seguramente a nadie le importara...!

16 posts en este tema

holas,escribo esto,en el unico lugar en que me dejo hacerlo... en fin comenzare... no se de quien,o quienes,fue la "brillante" idea,de que el entorno,se ajuste al nivel del jugador,pero eso lo arruino en grande!! al menos para mi,ahora muero todo el tiempo,cualquier monstruo,ahora me baja casi la mitad de la vida,ni hablar de las mazmorras,ya no puedo solearlas,que era una de las cosas que mas me gustaban;eso complico mi experiencia de juego miles de veces,ahora todo me cuesta el doble,asi no es divertido jugar,la dificultad es buena,en su justa medida,no exajerada como lo es ahora,y no a todos nos gusta andar haciendo las cosas en grupo,con esto que hicieron,eliminaron toda la poca opcion de autosuficiencia individual de cada uno,que tenia el juego,y eso es un asco!! y aunque se,que a nadie le importara esto,ni siquiera lo leeran,al menos podre descargarme

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la culpa es de blizzard  asi es el juego ahora

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 En mi opinión han hecho bien en poner el escalado de nivel, no cuesta matar bichos porque lo único que tienes que hacer es conseguir algo de equipo de tu nivel haciendo cualquier misión para coger daño y matar "bien" a un bicho (como siempre se a hecho desde el vanilla). La verdad es que he subido yo solo a una maga elfa del vació de nivel 20 a 110 y resultó bastante fácil y rápido, siempre habrá algún bicho que te funda de un golpe pero es normal estando en Firestorm, pero por lo general ahora resulta más entretenido que estar matando de 1 golpe a enemigos de tu nivel. (Claro está porque me gusta disfrutar del juego, en lugar de ir siempre a lo "facilote")

 Pero que se le va a hacer... esto a quien le importará? ;) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

*suspiro* nadie quiere que sea facil,no se porque lo insinuas,pero tampoco que sea imposible,a matar bichos normales,uno se adapta,pero las misiones no dan buen equipo,asi que hay ya vamos mal,las mazmorras,y bichos especiales,algunos de los cuales,te suelen pedir las misiones,no se pueden hacer solo por ejemplo,y como ya dije,no a todos nos gusta andar llorandoles a otros la ayuda para matarlos/hacerlas,o simplemente nos gustar jugar,y conseguir logros por nuestra cuenta,cosa que antes si se podia.. eventaulmente,te tardabas mas en hacerlo,pero lo hacias,y la satisfaccion del logro con "TU" esfuerzo,pudiendo decir si,"yo" pude,en vez de decir,si pude,pero con ayuda,que le quita todo lo de logro,no se si me captas,que bien por ti si le agarras la mano a como es el juego ahora,pero no todos somos como tu,a otros nos cuesta mas las cosas,ahora subir de nivel me es mas dificil,por ejemplo,una mision me pide ir y matar un boss de una mazmo de lvl 20 (antes) y yo era lvl 40,asi que lo mataba facil,ahora simplemente no puedo matarlo solo bajo ninguna circunstancia,y eso me molesta,jamas podre completar la mision,sin recivir ayuda,porque dicho boss siempre se adaptara a mi nivel,comprendes la imposivilidad que planteo...??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/7/2018 at 10:11 AM, LinkMaster dijo:

En mi opinión han hecho bien en poner el escalado de nivel, no cuesta matar bichos porque lo único que tienes que hacer es conseguir algo de equipo de tu nivel haciendo cualquier misión para coger daño y matar "bien" a un bicho (como siempre se a hecho desde el vanilla). La verdad es que he subido yo solo a una maga elfa del vació de nivel 20 a 110 y resultó bastante fácil y rápido, siempre habrá algún bicho que te funda de un golpe pero es normal estando en Firestorm, pero por lo general ahora resulta más entretenido que estar matando de 1 golpe a enemigos de tu nivel. (Claro está porque me gusta disfrutar del juego, en lugar de ir siempre a lo "facilote")

 Pero que se le va a hacer... esto a quien le importará? ;) 

Estoy de acuerdo contigo 

On 7/7/2018 at 7:39 AM, Nechi Anarchy dijo:

no se de quien,o quienes,fue la "brillante" idea,de que el entorno,se ajuste al nivel del jugador,pero eso lo arruino en grande!!

Un millon de personas estan en desacuerdo contigo.Bueno este es el primer post que leo quejandose sobre la adaptacion del level al personaje.

Bueno Primero Con todo respeto te puedo decir que nose en que parte leiste que con esa actualizacion debias andar el grupos para hacer misiones de forma adecuada y para evitar que te maten;Estoy deacuerdo con lo que dijo @LinkMaster puesto que jugar con la exp aumentada en 5 en firestorm, Combinándolo con las reliquias (en caso de tenerlas) que dan aumento de exp,Combinado con cualquier pocion (Nose si todavia existen) el wow se convirtio en una molestia a la hora de subir de nivel,Y no en molestia si no que es tedioso.Si jugabas con todo lo mencionado significaba ...Beneficios:

  • Subirias de nivel rapido
  • Una mision te dara mucha exp
  • Los mobs te daran muchisima exp
  • Avanzaras mas rapido 

Me atrevo a decir que en 1 hora subirias mas de la mitad para llegar al level maximo

Los contras:El contenido antiguo se volvio muy tedioso y mas aun que obteniendo los beneficios nombrados antes,Subirias de nivel rapido pero tendras que cambiar de zonas multiples veces,Llevando asi a tener que recorrerte medio azeroth para poder llegar al level 100, (Ojo esto es desde mi pusto de vista).

Ami me alivia que implementaran eso puesto que ahora puedo hacer todas las misiones de una zona de la que me gusten sus misiones,Ya que muchas veces me ha pasado que por ejemplo: En las tierras de la peste del este y oeste se gana muy buena exp,Lo malo es que llega un momento en que la zona es level 40 y tu eres level 50+ y las misiones te dejan de dar exp por ser mas elevado (Antes de la actualizacion)  Y tenias que saltar al otro lado de los reinos del este para llegar Hasta las otras misiones,Con el dolor de que dejaste Muchas misiones sin hacer por ser mas level. 

Personalmente me encanta poder subir de level 20 (Siendo raza aliada) hasta level 60 en alguna de mis zonas que mas prefiero,Sin tener que moverme a cada rato de mapa.

He vuelto a sentir lo que era jugar wow como jugador nuevo,El leveo hace tener mas dificultad y hace parecer que no tuvieras reliquias,Puesto que antes matabas a media zona con una solo habilidad,Ahora tienes que esforzarte para un boss,Y hablando de boss me desviare del tema...

Estaba jugando con un amigo leveando nuestros pjs en tierras fantasma y fue tan hermoso la dificultad para matar a los elites Putrenudillos y luzran,Se sintio como en los viejos tiempos.

Bueno esa es mi opinion espero no ofenderte

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en lo personal no me gusta eso de que se adapte porque precisamente hace que no te tengas que mover mucho y entonces ¿donde quedó la parte de "explorar" nuevos mapas y mundos?

Por lo demás tampoco se me hace imposible levear incluso sin reliquias, solo es cuestión de paciencia en matar mobs y buscar misiones que sirvan; siempre habrá alguna cosa que puedas matar y levear. Y ya para ir a mazmo ahí si tocará ser nivel máximo y equiparse algo aunque sea en bg o hacer misiones diarias que den equipo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si el leveo no es difícil, mientras no vayas a lo loco a farmear mobs elites de 5 en 5 no vas a morir. Y tardar... comparado a TBC o classic es un suspiro, que tardabas meses, ahora a lo sumo vas a tardar un par de semanas si vas calmado.
 

On 7/7/2018 at 1:39 PM, Nechi Anarchy dijo:

,ni hablar de las mazmorras,ya no puedo solearlas

Que mal que te hagan juntarte con 5 personas para hacer una estancia de 5 en un juego multijugador.

On 7/7/2018 at 1:39 PM, Nechi Anarchy dijo:

,y eso es un asco!

¡Si! ¡Porque wow no es un MMORPG para nada! *Ironia*

Creo que si estas frustrado en vez de descargar tu frustración necesitas un poquito de git gud, vete a un server del classic o de cualquier expansion antes de que la wotlk volviera el leveo mas facil que un episodio de los teletubbies y notarás que el actual no es un infierno para nada.

Editado por Bleedhammersito
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero la puchas,que gente que no lee bien las cosas,yo no dije que no leveo,dije que ahora me cuesta mucho mas,con muertes de por medio,que antes no me pasaba,y lo que mas me molesta,es que no puedo solear las mazmorras,porque.. REPITO,no todos,somos unos enfermos,que nos gusta andar pegados a otras personas todo el dia,para poder hacerlas,en mi caso,me gusta hacer todo SOLO,porque asi me gusta,siento orgullo de poder valerme por mi mismo,en vez de decir.. y si... pude,pero con ayuda,que hace perder la satisfaccion de logro,o te echen en cara,que pudiste porque te ayudaron,ENTIENDEN?? se perdio la libertad de modo de juego individual...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido amigo el wow es un mmorpg videojuego de rol multijugador masivos en línea, y como dice en las siglas MULTIJUGADOR no es un juego singleplayer es un juego donde aveces necesitas la ayuda de alguien al menos en ciertas cosas, si no te gusta la dificultad y te encanta valerte solo juega otro juego y ya querido

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Nechi Anarchy dijo:

pero la puchas,que gente que no lee bien las cosas,yo no dije que no leveo,dije que ahora me cuesta mucho mas,con muertes de por medio,que antes no me pasaba,y lo que mas me molesta,es que no puedo solear las mazmorras,porque.. REPITO,no todos,somos unos enfermos,que nos gusta andar pegados a otras personas todo el dia,para poder hacerlas,en mi caso,me gusta hacer todo SOLO,porque asi me gusta,siento orgullo de poder valerme por mi mismo,en vez de decir.. y si... pude,pero con ayuda,que hace perder la satisfaccion de logro,o te echen en cara,que pudiste porque te ayudaron,ENTIENDEN?? se perdio la libertad de modo de juego individual...

¿Has jugado a Dark Souls? Representa creo mejor que el wow vanilla la importancia del viaje. 

Uno aprecia mucho mas una aventura como el leveo cuando ha sido difícil y te han hecho comer suelo varias veces, pero te has acabado superando a ti mismo.

No te puedo decir nada más que git gud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/7/2018 at 1:39 PM, Nechi Anarchy dijo:

holas,escribo esto,en el unico lugar en que me dejo hacerlo... en fin comenzare... no se de quien,o quienes,fue la "brillante" idea,de que el entorno,se ajuste al nivel del jugador,pero eso lo arruino en grande!! al menos para mi,ahora muero todo el tiempo,cualquier monstruo,ahora me baja casi la mitad de la vida,ni hablar de las mazmorras,ya no puedo solearlas,que era una de las cosas que mas me gustaban;eso complico mi experiencia de juego miles de veces,ahora todo me cuesta el doble,asi no es divertido jugar,la dificultad es buena,en su justa medida,no exajerada como lo es ahora,y no a todos nos gusta andar haciendo las cosas en grupo,con esto que hicieron,eliminaron toda la poca opcion de autosuficiencia individual de cada uno,que tenia el juego,y eso es un asco!! y aunque se,que a nadie le importara esto,ni siquiera lo leeran,al menos podre descargarme

Muy buenas Nechi.

Es cierto que la llegada de la expansión Legión trae consigo muchisimos cambios que son totalmente nuevos o inusuales en este juego.

- Ajustes del nivel del entorno

- Menos necesidad o utilidad en ciertas profesiones.

- Diferente sistema de equipo o recompensa en batallas en grupo o arenas.

- Las armas artefacto.

- Sede de clases.

- Apariencias de artefacto.

Todos estos cambios traen consigo diversas ventajas y desventajas, y claramente no es para el gusto de todos. La cuestión es ¿qué finalidad tiene su queja? Es decir... firestorm no tiene nada que ver al respeto. Los usuarios quieren probar dicha expansión tal y como es realmente, y firestorm hace lo posible para que sea asi. Si realmente no está de acuerdo con alguna de las características o novedades de esta expansión, lo más lógico seria comentarlo a la empresa que lo diseño y lo ideo así.

Un cordial saludo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/7/2018 at 11:37 AM, alquechofa man dijo:

Querido amigo el wow es un mmorpg videojuego de rol multijugador masivos en línea, y como dice en las siglas MULTIJUGADOR no es un juego singleplayer es un juego donde aveces necesitas la ayuda de alguien al menos en ciertas cosas, si no te gusta la dificultad y te encanta valerte solo juega otro juego y ya querido

 

si,en efecto lo es,pero ni tu ni el juego,me pueden obligar a tener que jugar en grupo,"querido"!! ;3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ti es feo para mi esta hermoso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/8/2018 at 4:43 PM, Nechi Anarchy dijo:

si,en efecto lo es,pero ni tu ni el juego,me pueden obligar a tener que jugar en grupo,"querido"!! ;3

Todo el equipo administrador de firestorm esta conscientes de que no puede obligar a nadie.

Todo el equipo de desarrolladores del world of warcraft, osea los de blizzard,están conscientes de que no pueden obligar a un jugador a tener que hacer o tener que jugar de la manera en que ellos quieran.

Estas en todo tu derecho en decir que nadie te tiene o puede obligar a algo,Y mucho menos en un video juego como lo es el WoW.

Pero te puedo decir que existe la palabra necesidad.En las descripciones,en actualizaciones,en post explicando datos, o detalladamente las mecanicas de juego en el world of warcraft yo siempre he leido la palabra NECESIDAD.A que quiero llegar con esto? pues la palabra necesidad aparece cuando carecemos, nos falta,nos quitan o algo nos obliga a buscar otras maneras de quitarnos esa necesidad.

Y estas cosas que serian?:Pues me ha pasado hace poco, que estoy leveando un mago y era mi primera vez leveando un pj con la actualizacion del 7.3.5 con el leveo de zona, y me encontre con una mision elite, especificamente en Bosque del Ocaso, que me paso pues tenia que matar al elite para poder terminar con el logro de Bosque del Ocaso, El elite era un no muerto que alrededor de el tenia unos 20 mini nomuertos, que al atacarlo los 20 no muertos de alrededor corrian y te mataban... Que hice yo ?.Pues tuve la NECESIDAD de llamar a alguien de la hermandad para que me ayudara, y me ayudo y la complete.

xD a que quise llegar con esa peculiar historia, que cuando blizzard se refiere a la formacion de grupos en el WoW siempre dice "Si te ves en la necesidad", osea si necesitad eliminar a un npc,boss,elite, te esta matando un grupo de mobs, etc es decision tuya pedir ayuda a otros o no. es decisión tuya de que si te ves en la necesidad de buscar personas lo haces si no bueno vaya a quejarse en kharazan. Si no quiere respuestas sarcasticas,de mal humor, O si te molesta escuchar la opinion contraria de lo que tu piensas pues no se siga quejando en el foro. Y levee en solitario.Pero no reclame algo si no lo hara con paciencia, y mucho mas reclamando en un foro de servidor pirata algo que ha creado un server oficial en pocas palabras blizzard. Mi consejo es que vaya a blizzard y coloque su queja.

Editado por ÁngelGabriel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad me parece que le estan dando mucha importancia a este post, solo es lloron de turno. xD ¡Que pasen un excelente dia!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro post por antigüedad!

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.