• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Gabriëll

Sacerdote sombras.

13 posts en este tema

Saludos!

Imagen relacionada

¿Cómo les trata el nuevo parche y la vida en general? Espero que les esté yendo de lo más bonito!

En cuanto a nosotros pues vamos al meollo del asunto!

Verán, yo hace mucho tiempo juego con el sacerdote. Es mi personaje principal desde hace varios años, tanto en sombras como en otras especializaciones. Siempre me he dedicado al dps. La rama de sanador la tengo por si las moscas. Pero como Legion es una expansión que cambia muchas estructuras antiguas, pues creo que no seré el único que ha sufrido un poquito con estos cambios. 

Desde que salió esta expansión (hablaré por mí), he tenido muchas peleas con mi clase. Desde manejar las tres ramas con perfección, hasta estudiarme y ver guías para mejorar este cuerpazo sacerdotal en lo mejor que puedo. Pero a lo largo de los cambios en el server, han sucedido varias cosas. Muchas desbalances con todas las clases. Desde luego nosotros no somos excepción.

Últimamente me está sucediendo, en la rama Sombras que mi dps, actualmente, no pasa los 650k de daño. Debo mencionar que mio ilvl es 910, tengo el tier de Bastión rondando el ilvl 890 y mi arma de momento va por su rasgo 44. Mis estadísticas son las de armería

  • Golpe crítico: 31%
  • Celeridad: 26%
  • Maestría: 50%

He variado mucho estas stats a lo largo y ancho de Legion, pero... no hay manera. Ni modos.

He tratado de hablar con algún Maestro de clase pero sin éxito. Los miembros de QA para el sacerdote no sé en qué aportan (desde mi ignorancia). Por ejemplo, hay uno en Discord que juega con el monje... Tampoco hay posts en el foro respecto a nuestra clase. Si nos vamos a nuestra sede vemos siempre a los tristes cinco o seis de siempre. No hay más que esa cantidad de jugadores allí cada vez que entras.

Mi pregunta, además del problema con el dps, o la sanación si alguno tiene problemas, es ¿QUÉ DEMONIOS LE ESTÁN HACIENDO AL SACERDOTE? 

Es muy difícil que alguien del Staff dedicado a la clase lea este post, y se importe por ello. Pero por si acaso, quiere que se entere de que desde luego la cosa no va bien.

Pero por otra parte, puede que sea yo. Yo puedo estar siendo manco al usar mi clase. Y que pese a tener un martillo grande para un clavo grande me siga pegando en los dedos. Así que si desean aportar cualquier conocimiento, duda, inquietudes, o simplemente expresar qué pasa con su clase, pues aquí abro este espacio. 

Los saludo como siempre y les deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor! Y tengan paciencia con este pobre alma en pena... porque sí, doy pena...

Imagen relacionada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedo decir que quizas estas bajo en rasgos, yo actualmente tengo 54 en armas y 46 en fury, hay clases como el caza punteria que me han dicho que pasado el 48 ellos han notado una mejora en su dps, quizas debas subir otro poco, ahora igual la mejora de 4000 de intelecto del 52 igual te hará ver de otro modo tu pj. 
Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no es solo eso. 

La maestría en el sacerdote sombras no funciona. No sé si otra clase sufre con lo mismo. Pero ahora mismo todos los que usan un sombras deben priorizar celeridad y crítico. Me encantaría que por lo menos una vez antes de que cambiemos de expansión, pegar decentemente. Es muy molesto que haya gente en QA que esté representando al sacer y no se obtiene ni un mísero "no moleste". 

Cabrea mucho tener una clase que funciona mal en su única rama dps. No somos pícaros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Gabriel, la maestría funcionará en mayor o menor medida ahí no entraré. El gran problema que tenemos a día de hoy es la celeridad. Puedes ponerte 0 de celeridad a 40% como llevo yo, que la velocidad de ticks de tus pegatinas no va a variar, es aquí donde allá su problema el sombras. La celeridad a día de hoy sólo nos vale para castrar más rápido y para disminuir el tiempo de reutilización. Pero la realidad  es que nuestro daño se basa en las pegatinas, sin que estas se beneficien de la celeridad se quedan en segundo plano. Para un futuro arreglo por parte de los desarrolladores, decirte que con tu ilvl no puedes permitirte llevar menos de 30% de celeridad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sombras basa todo su daño en su celeridad, la cual consigue con la forma del vacío sin la celeridad no somos nada. Sin duda alguna somos la clase que más necesitamos de la celeridad para hacer un daño competitivo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, @polgm23

La celeridad no esta funcionando tan mal en los sacerdotes. De hecho cuando vi el reporte en el tracker hice mis pruebas.

Vayamos otra vez con el ejemplo de toque vampirico, este sin celeridad debe hacer 8 ticks. Y sí, luego de varias pruebas pega la cantidad de veces que debe. Eso esta bien. ¿Que pasó cuando aumenté un 30% la celeridad? Que mis ticks aumentaron en 2, es decir, realizaba 10 golpes en el tiempo establecido. Lo mismo con palabra de las sombras: dolor. 

Puedes hacer tu mismo las pruebas y ver que es así. 

Yo no se cuantos ticks a más se supone que debe ganar en base a un 30% de celeridad. Pero que aumente únicamente 2 más es ridículo.

Respecto a la maestría no, no funciona. Pega lo mismo con 20%, 40% o 100%. Nosotros deberíamos estar haciendo una base de 1 millón de daño en unitarget. En los jefes de banda. Pero en mi caso solo alcanzo 600k y un poquito más.

Eso también lo puedes revisar haciendo pruebas. 

Vamos, el sacerdote en esta expansion esta totalmente infravalorado. Cada vez que voy a bandas es solo como healer.

Es muy decepcionante esto. 

También debo decirte algo más. El toque vampirico debe saber un 50% del daño que realizas. Si pegas 100k pues te sanas 50k. Eso es obvio ¿no? Peeero, tampoco funciona correctamente. 41k no es el 50% de 144k.

😑

Me gustaría al menos que algún maestro de clase de pronunciara. O que hubiera en discord la misma disponibilidad que al hablar con un maestro de juego. 

Sinceramente no se para que están allí. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Gabriëll dijo:

Hola, @polgm23

La celeridad no esta funcionando tan mal en los sacerdotes. De hecho cuando vi el reporte en el tracker hice mis pruebas.

Vayamos otra vez con el ejemplo de toque vampirico, este sin celeridad debe hacer 8 ticks. Y sí, luego de varias pruebas pega la cantidad de veces que debe. Eso esta bien. ¿Que pasó cuando aumenté un 30% la celeridad? Que mis ticks aumentaron en 2, es decir, realizaba 10 golpes en el tiempo establecido. Lo mismo con palabra de las sombras: dolor. 

Puedes hacer tu mismo las pruebas y ver que es así. 

Yo no se cuantos ticks a más se supone que debe ganar en base a un 30% de celeridad. Pero que aumente únicamente 2 más es ridículo.

Respecto a la maestría no, no funciona. Pega lo mismo con 20%, 40% o 100%. Nosotros deberíamos estar haciendo una base de 1 millón de daño en unitarget. En los jefes de banda. Pero en mi caso solo alcanzo 600k y un poquito más.

Eso también lo puedes revisar haciendo pruebas. 

Vamos, el sacerdote en esta expansion esta totalmente infravalorado. Cada vez que voy a bandas es solo como healer.

Es muy decepcionante esto. 

También debo decirte algo más. El toque vampirico debe saber un 50% del daño que realizas. Si pegas 100k pues te sanas 50k. Eso es obvio ¿no? Peeero, tampoco funciona correctamente. 41k no es el 50% de 144k.

😑

Me gustaría al menos que algún maestro de clase de pronunciara. O que hubiera en discord la misma disponibilidad que al hablar con un maestro de juego. 

Sinceramente no se para que están allí. 

Gabriell, no se beneficia de la celeridad que provoca la voidform, a eso me refiero.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo muy rápidamente el problema en la celeridad con los espíritus auspiciosos y el mindbender, actualmente talentos inútiles, por que ni de lejos te ayuda a mantener la demencia. Si quieres hacer el testo correctamente prueba a poner una pegatina a partir de 20 marcas del vacío, y otra sin entrar en forma del vacío. Pasa como con la maestría aumentas un 30% o 40% la estadística pero, es insignificante como les afecta en la velocidad de tick y de daño de las pegatinas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@polgm23!

Tienes razón en eso. No se está beneficiando el sombras de celeridad en forma del vacío. La cosa está peor de lo que pensaba... me terminaré cambiando de clase. No sé a alguna clase top de momento. (obviamente es broma, no cambio el sacer ni que pegue 2k).

No sé si has podido ver las "actualizaciones" en las clases que han hecho. ¿El sombras aparece? Pues ni sombra...

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas alguna actualizacion sobre el sacer sombra?? @Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también llevo con ese problema ya muchos años y no nos vamos a decir mentiras en sacerdote sombras en legion siempre a tenido problemas aunque  cuando abrieron la raid de pesadilla se disfrutaba en su momento cuando surgieron las demas raids los nerfearon a los dps sombras con un daño muy bajo  los que crean que es por que nos falta algo los invito a que agan la raid de argus en heroico o normal y revisen su daño por muy armados que esten y tengan los estados que tengan (al día de hoy 25 de marzo del 2019 sin analizan los reportes  al sacer sombras no le an vuelto a hacer cambios y ya cumplió el año) yo ya e enviado un reporte pero la gente no sabe y se pone a opinar si la gente se queja de esto no es por que si yo llevo años desde lich king jugando con sacer sombras y nunca me avía sucedido esto nomas en este servidor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El talento de honor llevado a la locura os funciona? Porque a mi no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0