• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Gamepoints y actualización en la tienda

96 posts en este tema

Esa actualización también aplica para MOP?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me parece que es bueno por que la mayoria de servidores se quiebran por no tener como pagar los permisos de blizzard 

de igual manera cada quien juega a su manera y si una persona llega se arma full y empieza jugar pues que da igual manco es manco aqui  y donde sea entonces no afecta de hecho es mas beneficioso para nosotros los que raideamos y jugamos a diario para conseguir el equipo. pienso que de esta manera el servidor se beneficia y nos sigue dando este vicio xD 

muchachos no deben criticar los métodos de conseguir fondos de los gm por lo menos aqui no tienen que pagar como en el server oficial de blizzard entonces no deben quejarse y menos buscar la manera de desprestigiar como dije anterior mente.

manco es manco y no afecta en nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ÁngelGabriel dijo:

A ver a ver Acaso sabes o no que tambien puedes sacar legendarios mediante pvp no ?.

 

Puedo ver tus lágrimas desde acá y no puedo evitarme sentir como Eric Cartman al verte llorar

Spoiler

hqdefault.jpg

Ahora volviendo al tema:

Sí, puedes conseguirlos jugando PvP pero hacer una arena no te garantiza un legendario, esta caja sí.

Ya deja el drama:

 

1.- Si quieres comprar cajas y equiparte rápido para raidear, hacer arenas, míticas o simplemente gankear gente en World, hazlo.

 

2.- Si prefieres "disfrutar" el tedioso trabajo de levear, iniciar a hacer heroicas, míticas, míticas plus, raids normales, subnormales y heterocraneales entonces es tu gusto.

 

Y como nota:

¿Por qué la gente se queja de qué se pueden comprar cajas? También se pueden farmear Fragmentos del vacío y te equipas 880+ en una o dos horas, el loot es al azar. Si ustedes quieren que se quite el lootbox porque es injusto que la gente con dinero se equipe rápido, también que quiten el farmeo de fragmentos del vacío porque es injusto que la gente con tanto tiempo libre se equipe más rápido que otro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria que implementaran las monturas de recluta a un amigo Asi sea que la den cuando tu amigo alcance el nivel maximo o por ejemplo cuando ambas cuentas tengan unos 300 puntos de lealtad y alcansen el nivel maximo seria una buena manera de premiar la lealtad y el hecho de traer mas gente al servidor! Igual es solo una opinion y una pequeña idea no se si a algunos les disguste!

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cajas de botín legendarias...da mucho que pensar,como por ejemplo que eso explicaría el porque no esta implementado el npc que te da a cambio de 1000 http://ptr.wowhead.com/currency=1533/wakening-essence un legendario xD o también puede ser que no este implementado porque eso pertenece a la 7.3.5...da que pensar un poco, de todas formas aunque se puedan conseguir los legendarios haciendo casi cualquier cosa (aunque la probabilidad actual da asco xD) me parece que es un poco como PayToWin y ahora no creo que venga a nadie a decir lo contrario...espero al menos, porque no se puede negar que un legendario aparte del aumento del ilvl (que es lo que en las bgs y arenas se tienen en cuenta) también sirve para el PvE y el poder conseguirlo sin esfuerzo alguno me parece una pequeña sobrada...pero bueno,como siempre digo, es mi opinión y respeto a quien no este de acuerdo.

Y en cuanto a que pongan mas cosas me parece perfecto,pero por lo que mas queráis, poned algo por plata almas de cantaros, que las nuevas monturas que pusieron en la tienda llegan a costar mas de 400 oros (unos 35€, vamos que ríete tu del oficial xD)

Un saludo a todos

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, joshua dijo:
  • Cajas de Botín Legendarias: Tendrán una probabilidad del 100% de obtener una pieza de equipo legendaria (¡esto sí es probabilidad!).
  • Really????

Es algo en verdad bueno, de que te quejas? :u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando no leí lo de la caja de legendarios hasta ahora( es lo único que mi mente se negó a leer)

giphy.gif

Bueno tendré que rectificar lo que dije anteriormente a un jugador( si lo ves @Xavi27 rectifico y te doy toda la razón) y decir, si esto cada vez es un PTW, solo si tienes dinero consigues legendarios y si tienes dinero y eres inteligente, en vez de gastártelo en legendarios aquí,  al menos yo me iría al ofi  que por esa pasta tengo para jugar 2 meses, entiendo que necesiten donaciones, pero en serio hasta ese punto de quien mas dinero de más ventajas tiene? por mi parte quizás me replantee volver a a salir por la puerta y no, no la cerrare por que hace calor que si no...

Editado por Chace
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sea o no p2win, es un insulto hacia los jugadores el hecho de que los que no estamos dispuestos a pasar por caja necesitemos 3 meses, en el mejor de los casos, para grindear un legendario. Sois conscientes de que la fórmula de dropeo de legendarios tanto como el sistema anti mala suerte no están bien programados y no sólo no lo cambiáis, si no que ahora os da por vender legendarios a 35€. No entraré a discutir si es P2WIN o no, pero el tema de los legendarios es un insulto hacia vuestra comunidad, y lo peor es que sois conscientes de ello.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este servidor es 100% PAY TO WIN... que desastre :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Nhonx dijo:

1.- Si quieres comprar cajas y equiparte rápido para raidear, hacer arenas, míticas o simplemente gankear gente en World, hazlo.

Si claro,Evitemos hacer colas en mazmorras aleatorias normales para equiparnos,Ya que obvio es mas facil comprarlo en la tienda que tener que hacer colas.

 

hace 10 horas, Nhonx dijo:

2.- Si prefieres "disfrutar" el tedioso trabajo de levear, iniciar a hacer heroicas, míticas, míticas plus, raids normales, subnormales y heterocraneales entonces es tu gusto.

No se supone que eso es wow ?,Romperse los dedos jugando para lograr algo ?,Ah no verda que  firestorm han facilitado Absolutamente todo para aquellos jugadores flojos que solo quieran Empezar a jugar,Valiendoles verga Lo que jugadores veteranos Y jugadores normales del wow piensen,Por que claro obviamente esta en su conveniencia que jugadores flojos paguen.

hace 10 horas, Nhonx dijo:

¿Por qué la gente se queja de qué se pueden comprar cajas? También se pueden farmear Fragmentos del vacío y te equipas 880+ en una o dos horas, el loot es al azar. Si ustedes quieren que se quite el lootbox porque es injusto que la gente con dinero se equipe rápido, también que quiten el farmeo de fragmentos del vacío porque es injusto que la gente con tanto tiempo libre se equipe más rápido que otro.

Primero lo primero,Estamos hablando y discutiendo aca en este post de que FIRESTORM;Leiste bien no ? Firestorm esta facilitando todooo absolutamente todo a los jugadores que llegan hoy y mañana ya son full,Dandoles items, como legendarias con metodos que no tienes que siquiera jugar. Y no veo sentido de que compares los fragmentos del vacio con comprar en la tienda,Ya que los fragmentos son ingame,Es decir tienes que jugar si o si para poder conseguirlos (Si acaso no los venden en la tienda),En cambio comprar cajas en la tienda que vienen con probabilidad de conseguir algo que jugadores como yo hemos estado buscando desde hace semanas/Meses/ O incluso que ya algunos pueden que esten llegando al año sin obtenerlo.Los fragmentos del vacio son contenido oficial que a comparacion de las cajitas sorpresa,Los jugadores deben conseguirlos por ellos mismos.Fuese muy diferente que firestorm lo haya implementado,Pero dado que eso viene desde el oficial,No podemos cambiar eso.

Aca te dejo link para que veas que lo que digo no es mentira.... Fragmento del vacio.

Estas son unas de las cosas que los jugadores veteranos critican.

Cuando salio vanilla,Para poder tener un legendario tenias que hacer un pacto con sargeras,Aliarse con los dioses antiguos,Ir en el tiempo y destruir el imperio negro,Recolectar todas las escamas que dejo Chromi a través de sus viajes en el tiempo,Reunir objetos esparcidos por los diferentes contienentes,Completar cadenas de misiones...Bueno el punto es que tenias que esforzarte y JUGAR para poder obtenerlos pero con el avance de las expansiones esa jugabilidad y la experiencia que tenian los jugadores en vanilla se ha ido deteriorando,Al caso que un jugador que ni sabe usar su clase y que son flojos  solo llegan crean su cuenta,Su pj,Van a la tienda, compran un intant level,Comprar su armadura,Monturas,mascotas,Poder de artefacto y ahora lo peor que han hecho que las legendarias son gratis (Por decirlo asi).  Que jugabilidad  hay?. Pero bueno como he leido muchas veces "Obviamente escucharan a los que aportan dinero mientras que los que no aportan seran ignorados" . 

Acepto criticas de mi critica  

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ÁngelGabriel dijo:

No se supone que eso es wow ?,Romperse los dedos jugando para lograr algo ?,Ah no verda que  firestorm han facilitado Absolutamente todo para aquellos jugadores flojos que solo quieran Empezar a jugar,Valiendoles verga Lo que jugadores veteranos Y jugadores normales del wow piensen,Por que claro obviamente esta en su conveniencia que jugadores flojos paguen.

hace 12 horas, Nhonx dijo:

Súper ultra lol

¿En serio necesito la aprobación de jugadores veteranos para decidir comprar o no cajas?

Entonces tú pídeme permiso cada que metas cola a una BG porque como jugador de buen rating y que le gusta el PvP debería importarte mi opinión antes de meter colas para jugar.

^

¿Suena ilógico? Lo mismo que tu opinión. Nadie está acá para complacer viejos jugadores, las cajas no son obligatorias y siempre habrá gente que prefiera farmear todo para (según tú) disfrutar del juego.

A mí me parece tedioso levear por lo que siempre compro boost a nivel 100 (desafortunadamente no venden el del nivel 110, tampoco me gusta raidear, hacer míticas, heroicas, raids en sus distintas modalidades y sólo me gusta hacer PvP ¿acaso por no gustarme las raids tengo que sufrir para equiparme? No, ¡CAJITAS PARA TODOS! (Los que tengan dinero al menos).

 

Ya vete a ser pobre a otro lado, nada de esto entra en "Pay to win" simplemente es "Pay for the gear that you already can get in the game" así que vete a raidear.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Nhonx dijo:

Súper ultra lol

¿En serio necesito la aprobación de jugadores veteranos para decidir comprar o no cajas?

Entonces tú pídeme permiso cada que metas cola a una BG porque como jugador de buen rating y que le gusta el PvP debería importarte mi opinión antes de meter colas para jugar.

^

¿Suena ilógico? Lo mismo que tu opinión. Nadie está acá para complacer viejos jugadores, las cajas no son obligatorias y siempre habrá gente que prefiera farmear todo para (según tú) disfrutar del juego.

A mí me parece tedioso levear por lo que siempre compro boost a nivel 100 (desafortunadamente no venden el del nivel 110, tampoco me gusta raidear, hacer míticas, heroicas, raids en sus distintas modalidades y sólo me gusta hacer PvP ¿acaso por no gustarme las raids tengo que sufrir para equiparme? No, ¡CAJITAS PARA TODOS! (Los que tengan dinero al menos).

 

Ya vete a ser pobre a otro lado, nada de esto entra en "Pay to win" simplemente es "Pay for the gear that you already can get in the game" así que vete a raidear.

Cada cual es libre de comprar o no las cajas,nadie esta cuestionando ese hecho, lo que se cuestiona es el hecho de la injusticia de PAGAR para TENER VENTAJA referente al resto.

Te cito solamente por lo que te he puesto en negrita y para que te des cuenta de lo equivocado de tu comentario y esto que voy a poner es un copy-paste que dejaré el enlace ahora en un spoiler por si alguien lo quiere mirar por si mismo y espero que con este quede aclarado de una vez de lo que es un Pay-to-win.

Un juego P2W es, básicamente, un juego en el que pagar dinero real por algo que dé ventaja en el juego.

Y ya está. No hay más explicación, ni matices, ni excepciones. No se trata de números, es una cuestión de blanco o negro. Si pagar da algo que, tanto si es mucho como si es poco, inclina la balanza a tu favor, incluso la cosa más insignificante, entonces se trata de Pay to Win. El hecho de que aquello que es posible obtener pagando también se puede obtener jugando no exime al juego de ser Pay to Win, ya que esto es totalmente irrelevante.

Un saludo y disculpas porque no se como narices se ha cambiado el color de la letra y no la se poner como antes xD

Editado por Raven
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Raven dijo:

Cada cual es libre de comprar o no las cajas,nadie esta cuestionando ese hecho, lo que se cuestiona es el hecho de la injusticia de PAGAR para TENER VENTAJA referente al resto.

 

¿Ventaja?

Ventaja es que me den una armadura con stats customs y te mate de un golpe incluso con los templates PvP, eso sí es una ventaja. Creo que a lo que te refieres es "velocidad" porque te equipas más velozmente que haciendo una infinidad de raids y esperando semanalmente por tus cofres.

¿Es desventaja equiparte más rápido?

Obviamente no, sobre todo para los que no les gusta el PvE y sólo quieren el equipo para tener ilvl en PvP.

 

Edito: Todos los que hacen PvE saben que los stats son importantes, haciendo raids y demás vas sacando equipo de acuerdo al stat que necesitas capear o quieres capear. Cuando compras una caja hay probabilidad de que lo que te salga te sea inútil y/o además venga repetido, o sea, sacar el mismo equipo dos veces o dos piezas del mismo ilvl, no es injusto, es al azar. Habría que comprar miles de cajas para sacar el equipo que quieres con los stats que quieres.

Editado por Nhonx

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Nhonx dijo:

¿Ventaja?

Ventaja es que me den una armadura con stats customs y te mate de un golpe incluso con los templates PvP, eso sí es una ventaja. Creo que a lo que te refieres es "velocidad" porque te equipas más velozmente que haciendo una infinidad de raids y esperando semanalmente por tus cofres.

¿Es desventaja equiparte más rápido?

Obviamente no, sobre todo para los que no les gusta el PvE y sólo quieren el equipo para tener ilvl en PvP.

 

Edito: Todos los que hacen PvE saben que los stats son importantes, haciendo raids y demás vas sacando equipo de acuerdo al stat que necesitas capear o quieres capear. Cuando compras una caja hay probabilidad de que lo que te salga te sea inútil y/o además venga repetido, o sea, sacar el mismo equipo dos veces o dos piezas del mismo ilvl, no es injusto, es al azar. Habría que comprar miles de cajas para sacar el equipo que quieres con los stats que quieres.

Solo te voy a hacer dos preguntas mas referente a este tema para no desvirtuarlo y será muy fácil.

¿La caja que te da legendarios con probabilidad del 100% da ventaja o no referente al resto que no la compra? Como supongo que sabrás muy bien,en las bg lo que importa es el ilvl aparte del artefacto (cosa que también venden dicho sea) por lo tanto, ¿estas de acuerdo con que dos personas que ninguno de los dos tiene legendarios y uno de ellos la compra tiene una gran ventaja referente al otro que no haya comprado la caja de legendarios?

Solamente eso y me despido ya.

UN SALUDO

PD: Si la respuesta es si, es un Pay-to-Win

Editado por Raven
Añadido el PD
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Raven dijo:

Solo te voy a hacer dos preguntas mas referente a este tema para no desvirtuarlo y será muy fácil.

¿La caja que te da legendarios con probabilidad del 100% da ventaja o no referente al resto que no la compra? Como supongo que sabrás muy bien,en las bg lo que importa es el ilvl aparte del artefacto (cosa que también venden dicho sea) por lo tanto, ¿estas de acuerdo con que dos personas que ninguno de los dos tiene legendarios tiene una gran ventaja referente al otro que no haya comprado la caja de legendarios?

Solamente eso y me despido ya.

UN SALUDO

No, los legendarios no afectan en PvP y el ilvl (que se reduce) al entrar en BGS o Arenas no se llega a diferenciar tanto, básicamente la parte más importante son los traits.

En el ofi también se pueden farmear legendarios con un objeto o se pueden crear con profesión.

¿Esto es injusto por qué los nuevos jugadores no tienen profesión? Bueno, según tú, sí porque los jugadores ya veteranos pueden equiparse más rápido que los que apenas van empezando.

No hay desventaja del que tiene dos legendarios al que tiene uno, para prueba revisa y conoce al top PvP de Greymane, mayormente no tienen legendarias o tienen una cuando mucho y aún así son top.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo voy a hacerle una pregunta al staff: ¿valoráis más a los jugadores que pagan o a los que se han mantenido fieles al servidor?

P.D.: ¿por qué habéis dejado a la DH tanke tan hecha polvo en PVE? Pareciera que no os guste porque a cada arreglo que habéis puesto, menos se cura.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en ves de estar pensando solo en ganar dinero arreglen las masmorras de expanciones pasadas y los logros q se sacan en ellas para sacar monturas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas ofertitas con las monedas de plata, piensen en los que no logran acceder a monedas de oro. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que se es que estoy de acuerdo con muchos de ustedes, las legendarias No, ademas a lo que venden pj se le va a complicar ya, nose es mi forma de pensar y ver

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Nhonx dijo:

¿Ventaja?

Osea Tu no ves ventaja en que...Bueno comparemos

1)Jugador normal: Tiene que hacer mazmorras, Raids...etc.Abrir el cofre ese de la sede, para asi ir incrementando el % para obtener asi su legendaria;Y aun sabiendo que todas las actividades antes nombradas le suben el % de caida de legendario,Este no tiene ni idea de cuando,Donde Le saldra. Es decir, le puede salir,Haciendo raid,Mazmorra heroica/mitica/Normal,Bgs y abriendo el cofre de sede. En pocas palabras no tiene ni P*** idea de si sera hoy o mañana.

Pd:Jugador normal repite todo eso hasta el dia que le salga la legendaria.

2)Jugador Vip(Solo decir;No se me ocurre otro nombre):Solo tiene que,Crearse un pj,Si acaso subirlo de nivel hasta level máximo o bueno compra un instant level,Aja llega level maximo,Habla con el npc de las armas artefacto,La recibe,Se desconecta,Va a la tienda de firestorm, Compra tu equipamento, Sus puntos de artefacto,Su apariencia oculta, Su cajita feliz que trae como sorpresa una legendaria aleatoria de su clase con un 100%....Va se conecta,recibe todo los items comprados,Usa su armadura,Sus puntos,Abre su cajita feliz y puff ya tiene su legendaria.

Ahora Calculemos con numeros cuanto tarda un jugador promedio en conseguir una legendaria con un jugador Vip ?.Me gustaria hacer una encuesta.

Un jugador promedio...He leido que muchos aun a esta fecha No tienen su legendario desde que fue implementado,Y soy medio chaman vidente y veo que jugadores con 5 minutos de estadia en el server ya tienen su legendario.Diferencia ?.5 meses a 5 minutos y creo que es mucho.

Obviamente que no hay ventaja ...Noooo señores eso no es ventaja.

Editado por ÁngelGabriel
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Muudko dijo:

Mas ofertitas con las monedas de plata, piensen en los que no logran acceder a monedas de oro. 

Amen hermano que asi sea 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ÁngelGabriel dijo:

Osea Tu no ves ventaja en que...Bueno comparemos

1)Jugador normal: Tiene que hacer mazmorras, Raids...etc.Abrir el cofre ese de la sede, para asi ir incrementando el % para obtener asi su legendaria;Y aun sabiendo que todas las actividades antes nombradas le suben el % de caida de legendario,Este no tiene ni idea de cuando,Donde Le saldra. Es decir, le puede salir,Haciendo raid,Mazmorra heroica/mitica/Normal,Bgs y abriendo el cofre de sede. En pocas palabras no tiene ni P*** idea de si sera hoy o mañana.

Pd:Jugador normal repite todo eso hasta el dia que le salga la legendaria.

2)Jugador Vip(Solo decir;No se me ocurre otro nombre):Solo tiene que,Crearse un pj,Si acaso subirlo de nivel hasta level máximo o bueno compra un instant level,Aja llega level maximo,Habla con el npc de las armas artefacto,La recibe,Se desconecta,Va a la tienda de firestorm, Compra tu equipamento, Sus puntos de artefacto,Su apariencia oculta, Su cajita feliz que trae como sorpresa una legendaria aleatoria de su clase con un 100%....Va se conecta,recibe todo los items comprados,Usa su armadura,Sus puntos,Abre su cajita feliz y puff ya tiene su legendaria.

Ahora Calculemos con numeros cuanto tarda un jugador promedio en conseguir una legendaria con un jugador Vip ?.Me gustaria hacer una encuesta.

Un jugador promedio...He leido que muchos aun a esta fecha No tienen su legendario desde que fue implementado,Y soy medio chaman vidente y veo que jugadores con 5 minutos de estadia en el server ya tienen su legendario.Diferencia ?.5 meses a 5 minutos y creo que es mucho.

Obviamente que no hay ventaja ...Noooo señores eso no es ventaja.

 

Y esto afecta la jugabilidad porque... Eres pobre, ya entendimos.

No te preocupes, puedes hacer lo mismo que un jugador normal. El equipo es bastante irrelevante como ya dije atrás, tendrías que gastar una cantidad inhumana en cajas para que las cosas que salgan (en caso de hacer pve) sean con los stats que quieres y que la legendaria que salga sea la que precisamente necesites, ya deja de llorar, los legendarios se pueden craftear (en algún futuro lejano) y nadie está llorando porque sólo los podrán comprar los que tienen oro dentro del juego.

Puedes seguir spameando el /cry sin desvirtuar el tema, ya, pesado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

existe logro por conseguir todos los legendarios? digo porque tengo desde que abrieron el server legión y llevo 8 ó 9 tal vez., por otro lado para los jugadores fuera del rango de donacion podriamos vender oro por puntos¡? digo que si no es ilegal realizar este metodo para las personas de Venezuela. explico mejor tengo 1 millon de oro dentro del juego y en la pagina ese oro valen 400 monedas doradas yo podria hacer un canje?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/6/2018 at 8:26 PM, strouker1 dijo:

Yo creo que lo de las cajas estaría bien ya que el servidor vive de la tienda y asi ustedes pueden jugar gratis gracias a esa gente que compra ''sus cofresitos'' si no les gusta esta facil vayan al ofi juegen haya donde la gente no le venden nada bueno te venden el juego para poder jugar 

Hola sin ánimo de parecer que estoy teniendo un tono agresivo al poner lo que pienso  , un servidor privado no tiene que vivir de los ingresos de los jugadores que en éste caso se busca intencionalmente , por lo que creo que lo que comentas no estás en lo correcto y me explico...

Cuando alguien o un grupo de gente se reúne para crear un servidor privado se supone que lo hace sin ánimo de lucro y por puro altruismo ya que si haces justo lo contrario el dueño de los derechos del juego ( en éste caso Blizzard ) lo mínimo que puede hacer siendo poco o nada agresivo es cerrarte el servidor ya que si vendes y te beneficias de algo que tiene derechos de marca y autor estás cometiendo un delito .

El mantenimiento y alquiler o mejora del servidor es trabajo de la gente que inicia el proyecto o de los que están involucrados , de ningún modo es trabajo de los que llegan a él en forma de jugadores . Si tu a costa de una empresa intentas sacar beneficios con sus productos , lo que ocurra al final puede ser poco agradable para esa gente.

Por cierto en el oficial para jugar tienes que pagar / comprar la suscripción mensualmente como mencionas , o si quieres monturas o mascotas también las compras por lo que se puede ver  ellos buscan sacar beneficios por todo pero con la diferencia que es su producto y pueden hacer lo que quieran nos guste o no.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Smallmember dijo:

existe logro por conseguir todos los legendarios? digo porque tengo desde que abrieron el server legión y llevo 8 ó 9 tal vez., por otro lado para los jugadores fuera del rango de donacion podriamos vender oro por puntos¡? digo que si no es ilegal realizar este metodo para las personas de Venezuela. explico mejor tengo 1 millon de oro dentro del juego y en la pagina ese oro valen 400 monedas doradas yo podria hacer un canje?

yo al igual podria ser un canje por oro /// a quien le interese mas oro por alguno pocos puntos :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión