• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Gamepoints y actualización en la tienda

96 posts en este tema

hace 4 horas, LegnaX dijo:

Cajas de Botín Legendarias: Tendrán una probabilidad del 100% de obtener una pieza de equipo legendaria (¡esto sí es probabilidad!).

Listo ponen cajas legendarias no HAY PROBLEMA SIEMPRE Y CUANDO SUBAN EL DROOP DE LEGENDARIAS UN EJEMPLO CONSEGUIR UNA LEGENDARIA CON CADA 3 MISIONES SEMANALES DE LOS COFRES ASUNTO AREGLADO NADIE SE QUEJARA DE QUE VENDEN LEGENDARIAS 

 

SALUDOS Y SIGAN ADELANTE 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas monturas con puntos de fidelidad o que sea por turnos como con los de descuento se les deberia agregar la opcion de comprar con lealtad aunque sea una cantidad ridicula de puntos de lealtad por favor hacer eso 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se permanecerá el drop de legendaria que se tenía en el 7.1? Por qué ahora es mucho más difícil que te toque un legendario a comparación de tiempo atrás. Eh estado un par de meses haciendo contenido variado y sigo con mi legendario del 7.1.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se xq tanto lloran d la caja q da un legendario, si revisaron cuanto cuesta esa caja? 450 puntos d donación, si 450 x 1 sola caja con un legendario es decir unos 15-20 dólares (al menos en mi pais), si usaran un poco el cerebro antes d quejarse y llorar como niños se daria cuenta q esa caja será la menos vendida ya q sólo la comprarían los q tengan dinero para regalar ya q con esos 450 puntos q cuesta esa caja mejor compras una cajas con equipo.

Lo d las nuevas monturas me parece bien pero sería mejor q les bajarán un poco el precio.

Y otra cosa, me parece muy mal q pongan las monturas q consigues con el sistema d reclutar.

Editado por eric

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, joelzambr dijo:

Hay personas que no tienen recursos para comprar Firestorm points

ojo! no todas las personas tienen el tiempo suficiente o de sobra para jugar y si tiene dinero pues que se los compre, ¿Cual es el problema?, yo en lo personal no le veo nada de malo, espero con ansia esa muy buena actualización, sigan así firestorm alegrando a todos :D

PD: la arenas 3, 2, 1...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, eric dijo:

Y otra cosa, me parece muy mal q pongan las monturas q consigues con el sistema d reclutar.

¿En que te ofende?, si tu no quieres perder el tiempo en reclutar pues el dinero manda y comprarlo! toda la gente aquí solo sabe llorar y no aportar en ideas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No y mil  veces no. Como van a poner legendarios en la tienda? Estais flipaos o que? acaban de poner un item que era un reto sacarlo y ademas era gratificante cuando te salia el marquito de elite dorado con el legendario, a una pieza  comun y corriente. Acabais de matar lo que quedaba de reto  en el juego.

Sinceramente, me parece la  peor idea que he visto en pleno  2018 por parte de Firestorm.

Almenos ponganlo de 3000 a  5000 puntos, pero 450??? el  precio es igual de Estupido  horroroso que la misma  idea... sinceramente.

Entiendo que necesiteis ganancias y yo lo entiendo, podeis poner las monturas que querais, los objetos que querais, pero legendarios? Eso nunca lo voy a aprobar y  la verdad ya el juego si de por si  era un p2w con  las lootboxes, ahora se completo totalmente con la venta de legendarios. 

Pero bueno, es una opinion mia asi que, hagan lo que quieran, pero ya no voy a teneros el respeto que les tenia.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
24 minutes ago, eric said:

Yo no se xq tanto lloran d la caja q da un legendario, si revisaron cuanto cuesta esa caja? 450 puntos d donación, si 450 x 1 sola caja con un legendario es decir unos 15-20 dólares (al menos en mi pais), si usaran un poco el cerebro antes d quejarse y llorar como niños se daria cuenta q esa caja será la menos vendida ya q sólo la comprarían los q tengan dinero para regalar ya q con esos 450 puntos q cuesta esa caja mejor compras una cajas con equipo.

Lo d las nuevas monturas me parece bien pero sería mejor q les bajarán un poco el precio.

Y otra cosa, me parece muy mal q pongan las monturas q consigues con el sistema d reclutar.

Están caras pero es eso o pasarte semanas farmeando. Peor aún que por ejemplo te toque un sephuz en la cajita legendaria, la caja no te garantiza que te toque un legendario que te sea util pero para el que quiera arriesgar pues ahí está la opción, algo cara pero ahi está.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 minutes ago, Max said:

Están caras pero es eso o pasarte semanas farmeando. Peor aún que por ejemplo te toque un sephuz en la cajita legendaria, la caja no te garantiza que te toque un legendario que te sea util pero para el que quiera arriesgar pues ahí está la opción, algo cara pero ahi está.

 o por al menos para probar como andan las cajitas q den una caja gratis :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 minutes ago, Denaris said:

 o por al menos para probar como andan las cajitas q den una caja gratis :D

Pues a veces regalan cosillas en discord tal vez haya suerte pero no creo que para todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 minutes ago, Elcryz said:

¿En que te ofende?, si tu no quieres perder el tiempo en reclutar pues el dinero manda y comprarlo! toda la gente aquí solo sabe llorar y no aportar en ideas.

No es q me ofenda ni nada, yo x mi parte tengo ya las 2 monturas d reclutar ( el zepelin d la horda y el barco d la ali), a lo q me refiero y no me di a entender el xq me parece mal q pongan esas monturas es q no me parece justo para las personas q x fin lograron reclutar a un amigo (ya q el sistema está un poco bug y el correo con la invitación llega después d una semana), y levear o ayudar al reclutado a llegar a 110 para q con donaciones tengan dichas monturas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Nhonx dijo:

A ver, lo de las cajas legendarias me parece perfecto, especialmente para la gente que sólo gusta de hacer PvP y necesita el ilvl.

A ver a ver Acaso sabes o no que tambien puedes sacar legendarios mediante pvp no ?.

 

hace 1 hora, Nhonx dijo:

Regreso al ¿pay to win?
 

Nope. En realidad sería como "Pagar para no raidear" y creéme Firestorm, te lo agradezco infinitamente

Pero no no es pay to win,Es darle a los flojos que solo mueven 3 teclas la facilidad de poder estar full con solo abrir el wow una vez a la semana,

Darle legendaria es solo darle al que no juega pero si tiene dinero,La manera mas facil de estar full pero no saber jugar.

Aqui es donde digo...Critican a los Hijos de boris por que les subn al pj al 110 y no saben usar su clase,y les cagan la partida a los aja y donde C*** estn los que deben criticar a los que llevan 5 horas jugando wow y ya tienen set,Armadura,Transfiguracion,Arma artefacto full,Monturas etc solo pagando,Y que llegana bgs,Raids,Mazmorras,Arenas etc.Y no saben hacer nada ...Donde estan esos?.

Ah claro es obvio,critiquemos a boris,Boris es para pobre,Comprar en la tienda es para seres celestiales.

Yo esperando con emocion una actualizacion que hable de profesiones,Misiones y zonas ...Pero aparece esto...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 minutes ago, Max said:

Pues a veces regalan cosillas en discord tal vez haya suerte pero no creo que para todos.

la primera aunq sea ya si quieres conseguir mas ya sea con puntos , asi mismo como hicieron con las migraciones de expanciones, la primera es gratis ect

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

35 € por una caja que te asegura una Legendaria, pero me parece una pasada, normalmente la gente juega aquí porque no se pueden pagar el ofi, me parece bien colaborar por mantener el server pero muy pocos pueden permitirse pagar eso por una caja, yo he comprado alguna vez pero ni de lejos voy a pagar 35 € por una caja y para que encima te salga un legendaria que ya tengas, prefiero cajas de items 900 o 915 a un precio razonable.

Editado por Xiqui
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 minutes ago, Xiqui said:

35 € por una caja que te asegura una Legendaria pero me parece una pasada, normalmente la gente juega aquí porque no se pueden pagar el ofi, me parece bien colaborar por mantener el server pero muy pocos pueden permitirse pagar eso por una caja, yo he comprado alguna vez pero ni de lejos voy a pagar 35 € por una caja y para que encima te salga un legendaria que ya tengas, prefiero cajas de items 900 o 915 a un precio razonable.

A eso es a lo q me refiero cuando digo q están llorando x una caja q solo los q tengan dinero para regalar compraran, gastar dinero en una caja q cuesta casi lo mismo o + q el oficial (en algunos paises), sólo los "genios" compraran dicha caja.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hagan promociones de puntos firestorm, de descuentos para asi poder comprar estos nuevos items.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, LegnaX dijo:

Game Points

Suena bien.

hace 5 horas, LegnaX dijo:
  • Nuevas Monturas: Vamos a añadir más, basándonos en las opiniones de los jugadores y en el precio.
  • Tumba de Sargeras - Caja de botín: Una nueva caja de botín con nivel de objeto base 905 (solo los 5 primeros jefes y NPCs de relleno).

 Genial, pero aún sigo esperando mi "Cámara Selfie"!!

hace 5 horas, LegnaX dijo:

Cajas de Botín Legendarias: Tendrán una probabilidad del 100% de obtener una pieza de equipo legendaria (¡esto sí es probabilidad!).

 Todo el respeto que tenía hacia Firestorm en estos momentos acaba de esfumarse con esto!! Una cosa es estar días y días jugando y que no te salga ni un misero legendario (hasta que a los 5 meses te sale uno), y otra muy diferente es comprar desde la tienda todos los legendarios que te salgan del "T'partoos" con un 100% de probabilidad. No será Pay2Win porque también se puede conseguir dentro del juego, pero para los jugadores que nos curramos en conseguir todos esos legendarios... ESTO ES UNA VERGÜENZA Y UN ATRACO!!

 Si queréis un consejo: "Eliminar esta oferta de inmediato y subir la probabilidad de conseguir legendarios en el juego" (Por si acaso lo hacéis por esa gente que solo juega 1 hora)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cuando las monturas por puntos de lealtad?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cajas de Botín Legendarias: Tendrán una probabilidad del 100% de obtener una pieza de equipo legendaria (¡esto sí es probabilidad!)

 

Con lo que cuesta esa falacia hago mercado o me compro un Ron old parr :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo esta restricion (solo los 5 primeros jefes y NPCs de relleno) 

Si vas a poner algo incompleto a 30 ptos de oro simplemente no le pones CAJA DE TUMBA DE SARGERAS( para un usuario nuevo esto se puede interpretar de otra manera sino ve la restricion ), podias agregar estos items a la caja actual que da items de todas las raids y es posible conseguir con puntos de juego, hasta tener una completo eso es una estafa si alguien busca drops de kill jeaden va tocar esperar hasta que pongan todo el contenido por apresurados y por mendigar unos cuanto dolares se han mandado hacer una caja incompleta.

Y en cuanto a las monturas ni en el oficial el precio es tan exorbitante, no hablo de las legendarias porq he tenido la suerte de conseguir algunas y nunca pagaria como $40 por algo al azar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, LegnaX dijo:

C3itKyr.jpg

Buenas a todos.

Hemos estado trabajando en diversas formas para implementar algunos de vuestros métodos de pago favoritos de vuelta, y estamos orgullosos de anunciar nuestra colaboración con la empresa Game Points. Game Points es un servicio que permite al jugador comprar códigos que podrá canjear para obtener puntos en diversas páginas. Después de comprar uno, podrán usarlo en su cuenta, ¡o incluso darle el código a un amigo o familiar! (Aún no está disponible. Lo estará dentro de poco).

Con la implementación de este servicio, hemos realizado ajustes y cambios, los cuales pueden ver a continuación:

  • Nuevas Monturas: Vamos a añadir más, basándonos en las opiniones de los jugadores y en el precio.
  • Tumba de Sargeras - Caja de botín: Una nueva caja de botín con nivel de objeto base 905 (solo los 5 primeros jefes y NPCs de relleno).
  • Cajas de Botín Legendarias: Tendrán una probabilidad del 100% de obtener una pieza de equipo legendaria (¡esto sí es probabilidad!).

El equipo disponible para comprar directamente en la tienda ha sido actualizado desde Pesadilla Esmeralda buscador de Bandas hasta Tumba de Sargeras 940 (solo los jefes actuales). También estamos comprobando los objetos disponibles con Puntos de Lealtad y planeamos una actualización dentro de poco.

Gracias y pasen un buen día.

MUCHAS GRACIAS AL STAFF!!!! YA GRACIAS A ESTE MÉTODO LOS JUGADORES DE VENEZUELA PODREMOS OBTENER PUNTOS F DORADOS!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enserio una caja que te da una Legendaria enserio me parece demasiado injusto para los jugadores que se an esforzado por tener almenos una me incluyó y ahora vienen con que se las pueden comprar de verdad no me parece ya es demasiado Paytowin eso explica el porque es dificil que te salga una

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caja con legendaria 100%, señor hay un poco de Firestorm en su pay to win

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión