• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
joalpemo

FPS

8 posts en este tema

Muy buenas, empece  a jugar en el servidor de sylvanas cuando estaba el parche 7.1.5 y el juego me iba muy bien, pero con la actualización  ala version 7.3.5, mis fps se fuero de paseo porque incluso con los gráficos al mínimo  los fps me bajan a 8,9,5, y solo suben hasta 30. No se si mi pc no puede correr esta versión del juego 

Las especificaciones son:

-Windows 10 pro (64-bit)

-Intel core i5 7400 cpu 3.00ghz

-Intel HD Graphics 630 (Creo que aqui es donde mas flaquea el pc)

-Memoria RAM de 4Gb

Comprados con los que pone blizzard están bien

Cuando ejecuto el juego, cierro el laucher y no tengo ningún programa ejecutándose que no sean los del sistema. Repito no se si sea que mi pc no cumpla los requisitos para la versión. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El eterno problema del fps.

Con el avance en las expansiones del juego,  se fue incrementando los gráficos del mismo y con legión se nota mucho mas. Asi q para solucionar ese lio, no basta con tener  la ultima versión del sistema operativo, no es suficiente tener 8, 10 o 20 gigas de RAM. La solución es la tarjeta de video y no es cualquier tarjeta.....tiene q ser una GTX de la Nvidia, por q fueron creadas específicamente para juego de alta resolución grafica.

El minimo recomendado es una GTX 750.

Suerte campeón ;)

 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como afirmas, ese es tu cuello de botella, las HD630 te obligara a bajar todo a mínimo y aun así tener bajos fps(no esperes más de 30 fps en zonas de Legion - mundo abierto, ni hablemos de bandas 10/25)

En el siguiente enlace te pongo una comparativa con una Geforce 750Ti (Esta la que uso actualmente para Mist Of Pandaria) para que veas la diferencia de velocidades y fps

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-HD-630-Desktop-Kaby-Lake-vs-Nvidia-GTX-750-Ti/m178724vs2187

y a mi en legion me va a 60 a 80  pero gráficas normales(Nueva Dalaran y zonas legion) y en pandaria de 100 a 180 en máxima calidad en resolucion 1440*900 (eso que uso disco SSD que aumenta un % de fps)

Trata de ahorrar para una tarjeta gráfica ( lastima que por los mineros de BitCoins estas han subido de precio) ,Mínimo una Geforce 1030 (equivalente a 750Ti en mercado) especialmente si vas a jugar legion, y si apuntas BFA mínimo Geforce 1050Ti, suerte.

 

PD: Si usan Gen7 proc intel supongo que andas con memorias RAM DDR4, con 4 GB de Ram es suficiente aún para ver/escuchar vídeos por youtube :) mientras juegas a la vez, claro si arreglas lo de la t. video)

Editado por Victorioso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No habras descargado el juego en segundo plano???? y por eso ahora te va en caida los fps porq no conoces las zonas nuevas ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Exsus dijo:

No habras descargado el juego en segundo plano???? y por eso ahora te va en caida los fps porq no conoces las zonas nuevas ?

Exsus, descargar el juego en segundo plano, no varia en nada el FPS y si la latencia. Excepto q tengas un intenet de 2 a 5 gigas xD (mi sueño de consumo jeje)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la oportunidad de jugar tanto en el oficial y en este servidor . En el oficial tengo los gráficos al 6 en recomendado y 60 fps estables , mientras que aquí recomendados al 4 y apenas 30 fps por lo que esto tiene que ser un problema de la  versión 7.3.5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien sufro de problemas desde la 7.3.5 con el ms mundo pero no se si esta relacionado con mi tarjeta o el juego se estara descargando (apesar de q solo lo actualize con el launcher)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/6/2018 at 10:41 PM, joalpemo dijo:

-Intel HD Graphics 630 (Creo que aqui es donde mas flaquea el pc)

En lo personal no soy fan de las Intel HD Graphics y aunque van por buen camino aún les falta para estar a la altura de nVidia y AMD por otro lado los desarrolladores han confirmado que el addon WeakAuras causa problemas de FPS si lo usas desactiva dicho addon.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.