• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ocktaro

Problema al ingresar al juego

36 posts en este tema

Tipo de problema:  No puedo ingresar al juego

Descripción del problema: Estuve jugando en la mañana y todo transcurría con normalidad y de pronto note que el launcher de Firestorm me pedía actualizar, así que cerré el juego y reinicie el launcher para que se ejecute la actulizacion, luego trate de entrar al juego y demoraba mas de lo normal así que espere un aproximado de 1 hora para que cargue mientras hacia otras cosas y me di cuenta que se había congelado la pantalla en"conectando" u "Obteniendo lista de personajes", reinicie la pc varias veces intentando poder entrar y aun así no se podía, espero encuentren solución al problema ya que a varios compañeros les ocurre lo mismo.

Expansión si es relevante: Warlords of draenor.

Indicar el sistema operativo usado y si es 32 o 64 Bits. Windows 7 professional 32 bitsc.thumb.jpg.37b4d4e2cc45a114e0d2ce1c405f

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Ocktaro ¿ha usted intentado ejecutar directamente el juego desde el archivo .exe en la carpeta de este?

Muevo a En progreso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas .. A mi me pasa Lo mismo .. Ya Borre Las carpetas cache y errors y tambien WTF pero nada ... sigue igual .. tambien Ejecute directamente el juego pero nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami tambien me paso lo mismo 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he reiniciado la PC como 10 veces D: ... No hay alguna solución?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo y estos moderadores no hacen ni dicen algo que nos puede ayudar a solucionar :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suele pasar :c :'v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya los Developers han sido informados de este error, le pido que por favor tenga paciencia, dejaré el reporte abierto mientras se soluciona este problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me pasa lo mismo Dzehk , desde ace dos dias que no puedo jugar, asta ayer me pasaba lo de los amigos aqui citados que se quedaba en conectando o simplmente ni abria el juego y el proceso quedaba en ejecucion, aora al reves entra pero al darle entrar en MUNDO, ahi se queda la cosa, no carga la barra. y no da entrado nunca. saludos espero soluciones prontico :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Noches, ya me han proporcionado la solución a este problema y es la siguiente:

Descargue este "nuevo" launcher: http://www.fstorm.cc/TempLauncher 

Descomprima el archivo .rar y reemplace todos los archivos que tiene en la carpeta del launcher con los de este archivo.

Por favor informe si su problema ha sido resuelto o no.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo hice y sigo teniendo el mismo problema, hace dias que no puedo ingresar :S

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tampoco me funciona  :C

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me funciona todo bien  pero lo raro es que lo acabo de instalar y la carpeta del wow me pesa 21 Gb y tampoco aparece el circulo rojo en la pantalla  que me dice que se estan descargando datos del juego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola intento entrar al WoW desde hace tiempo de paso cuando le doy a "Jugar" me aparece algo para seleccionar regiones o algo asi le doy a la de Español y espero 1 hora cuando por fin se abre el juego la pantalla esta toda negra y tengo que esperar una eternidad para que al final la pantalla sigue negra, si este bug lo tienen todos deberian arreglarlo

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa exactamente igual. he intentado loguear el juego mas de 10 veces borrando archivos y reinstalando, ademas de reiniciar mi pc mas de 5 veces y desbloqueando mis personajes desde la pagina de firestorm y no hay caso, no se soluciona nada, al ingresar mi cuenta se queda la pantalla en conectado o me lanza una informacion en la cual debo registrarme con otra cuenta de usuario. Yo juego en el reino healscreem MOP.... No sé que ocurre con el servidor, ayer todo funcionaba bien y hoy no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he ejecutado con Wow.exe y tampoco me funcionó. También probé reinstalando todo, y tampoco resultó. Ahora he usado su nueva carpeta y tampoco me ha funcionado. El juego se demora en abrir, abre, pero solo una pantalla negra que me pega la pc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ðzëhk dijo:

Buenas Noches, ya me han proporcionado la solución a este problema y es la siguiente:

Descargue este "nuevo" launcher: http://www.fstorm.cc/TempLauncher 

Descomprima el archivo .rar y reemplace todos los archivos que tiene en la carpeta del launcher con los de este archivo.

Por favor informe si su problema ha sido resuelto o no.

Un saludo.

ese nuevo launcher no sirve para nada solo te cambia el idiom para ingles y acelera un poco no mas la entrada a la lista de personajes pero persiste el mismo problema mamon de que se queda en no responde luego que das en entrar al mundo

por hemos tenido paciencia pero provean una solucion rel o en un excusa real de la razon del problema para saber que esparemos no dar "soluciones" falsas como dicho launcher "funcional"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo teniendo el mismo problema.... No loguea el juego y me lanza errores.... :/ Esa solución no hace nada al parecer!... ni si quiera me aparece la lista de reinos.... Alguna otra solución???

Gracias!

 

Será algún problema de la IP??? Realmente probé mi cuenta en el pc de otro amigo con diferente IP y mi usuario logueo el juego sin problema!

 

Editado por xgabox

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la unica solucion que queda es esperar a que los que deben hacerlo lo hagan como dije hace poco que resuelvan y no den soluciones reales no por solo salir del paso cm acaban de hacer con el launcher que dejo nuestro moderador aca

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día y medio sin wow, alguien haga algo por favor! esto es inhumano! D:

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me pasaba algo así y espere y finalmente cargo, pero llevo sufriendo fallos como que se me bloquea el juego desde que salio eso de parche nuevo y en ocasiones se bloquea o me tira del juego y ayer esto no me sucedía, espero solucionen todo eso.

Un saludo.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Rayzor dijo:

Día y medio sin wow, alguien haga algo por favor! esto es inhumano! D:

esto es peor que te torturen para que que sueltes codigos de archivos supersecretos esto no se le hace a un ser humano amante del wow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo una solución parcial... para los que tengan los .rar del juego o una copia de seguridad del wow ANTES de instalar el launcher de firestorm... eliminen su wow y desinstalen el launcher, descompriman la copia de seguridad del wow y ejecuten el AshranLauncher... pongan validar etc etc y les actualizará y luego podrán jugar normal... aviso que tarda un poco en arrancar el wow, pero luego ya funciona a full...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Escorpion753 dijo:

pues yo tengo una solución parcial... para los que tengan los .rar del juego o una copia de seguridad del wow ANTES de instalar el launcher de firestorm... eliminen su wow y desinstalen el launcher, descompriman la copia de seguridad del wow y ejecuten el AshranLauncher... pongan validar etc etc y les actualizará y luego podrán jugar normal... aviso que tarda un poco en arrancar el wow, pero luego ya funciona a full...

Esa solucion No sirve yo ya e borrado dos veces mi wow, vuelto a bajar, vuelto a validar, vuelto a todo y sigo teniendo el mismo problema. No se si el soporte tecnico de alguna solucion pronto. No suelen arreglar nada rapido, yo aun sigo con problemas desde hace mes y medio y nada, nadie soluciona nada.

Veamos si ahora que es masivo se mueven un poco para solucionar. Pero mis dudas tengo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0