• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Legengary

¿Cómo descargo el juego?

5 posts en este tema

Hola hermosa comunidad de Firestom.

Antes que nada, les pido disculpas por si quizás el tema no va en este foro. Realmente llevo muchísimo... tiempo sin jugar o estar al pendiente delo que corre por aquí xD 

Bueno, ahora si.

Hace ya un tiempo, aproximadamente 2 años, creo, tuve que dejar de jugar al WoW por diferentes circunstancias. Hace un año más o menos planeaba volver a jugar pero, mejor no lo hice porque tenia muchas cosas pendientes.

En fin, ahora que he decidido regresar, me doy cuenta que varias de las cosas (muchas) han cambiado a como eran antes y relativamente me he perdido en el tema de la descarga actual para el juego (sea la expansión que sea; en este caso MoP que es la que quiero bajar pues, es de las que más me gusto y más ha gustado de WoW)

 

Entonces, quería ver si por favor podrían orientarme respecto a ello.

 

Muchísimas gracias de antemano; feliz resto de día.

Editado por Legengary

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que preguntas es como descargar el juego... en este mismo foro donde has escrito... arriba en los destacados, debajo de "leer antes de comentar aquí"

... te encuentras

[MoP] Mists of Pandaria 5.4.8 Descarga completa ... te copio enlace debajo.

 

Si tu pregunta es otra... reformulala, o pon mas datos de lo que necesitas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pippohito dijo:

Si lo que preguntas es como descargar el juego... en este mismo foro donde has escrito... arriba en los destacados, debajo de "leer antes de comentar aquí"

... te encuentras

[MoP] Mists of Pandaria 5.4.8 Descarga completa ... te copio enlace debajo.

 

Si tu pregunta es otra... reformulala, o pon mas datos de lo que necesitas.

Era eso, muchísimas gracias.
Es que en la parte de "jugar o "únete" le daba y cuando seleccionaba la expansión que deseaba descargar, no se generaba ni enlace o archivo de descarga. 
Disculpa te hago otra pregunta, ¿aun es necesario el launcher? es que si mal no recuerdo croe que vi que decían hace ya un tiempo que no se podría actualizar por medio de él. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es necesario el laucher... veo que escribes con un pj de legión... si lo tienes bajado (legion), deberás bajarte pandarian en otra carpeta. Aunque ambos sean wow, al ser expansiones distintas no son compatibles. Las versiones "posteriores", hacen cambios en las anteriores, y no son "usables" para jugarla.

Como digo... bajas "pandrian", lo pones en otra carpeta (distinta de la de legion, para que no interfieran). Una vez que lo tengas, desde el laucher, le indicas donde esta la carpeta de pandarian (harías lo mismo, si quieres bajarte otra expansion distinta del wow... lichking, cataclismo, etc...) y listo.

Laucher, lo mismo actualiza algún archivo mas, pero poco... lo que no es capaz de hacer, es bajarse el juego por el mismo.

Si te surgen mas dudas o problemas... aquí hay mucha gente competente... y otros que ya se ha encontrado con los mismo problemas XD. échale un vistazo al foro, que seguro alguien sufrió problema, y alguien ya le respondió.

Te adjunto enlace a guía para jugar en los reinos de firestorm, donde detallan como has de hacer las cosas.

Por supuesto... yo mismo me ofrezco para ayudar en lo que pueda. Tu pregunta... que si yo lo se, o alguien que sepa mas que nosotros, responderá XD.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pippohito dijo:

Si es necesario el laucher... veo que escribes con un pj de legión... si lo tienes bajado (legion), deberás bajarte pandarian en otra carpeta. Aunque ambos sean wow, al ser expansiones distintas no son compatibles. Las versiones "posteriores", hacen cambios en las anteriores, y no son "usables" para jugarla.

Como digo... bajas "pandrian", lo pones en otra carpeta (distinta de la de legion, para que no interfieran). Una vez que lo tengas, desde el laucher, le indicas donde esta la carpeta de pandarian (harías lo mismo, si quieres bajarte otra expansion distinta del wow... lichking, cataclismo, etc...) y listo.

Laucher, lo mismo actualiza algún archivo mas, pero poco... lo que no es capaz de hacer, es bajarse el juego por el mismo.

Si te surgen mas dudas o problemas... aquí hay mucha gente competente... y otros que ya se ha encontrado con los mismo problemas XD. échale un vistazo al foro, que seguro alguien sufrió problema, y alguien ya le respondió.

Te adjunto enlace a guía para jugar en los reinos de firestorm, donde detallan como has de hacer las cosas.

Por supuesto... yo mismo me ofrezco para ayudar en lo que pueda. Tu pregunta... que si yo lo se, o alguien que sepa mas que nosotros, responderá XD.

Muchísimas gracias. Me pondré a descargarlo ahora mismo.
Con respecto a lo del Legión, no, no lo tengo. De hecho, cuando me retire, desinstale todo lo relacionado con wow para evitarme distracciones (estaba en exámenes y demás jajaja) 
En mi perfil aparece un pj de legión porque al momento de dejar de jugar, había actualizado el perfil del foro al pala que usaba en dicha expansiónxD

Ahora, quiero regresar al MoP porque entre esa, WoD y Legión, MoP es la que más me ha gustado y en la que tengo recuerdos más gratos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.