• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Kiri

¡Se rompió mi BanHammer!

14 posts en este tema

Bueno...

Como dice el título del post.

¡Mi BanHammer ha sido destruido!

¿Y qué hay de un miembro del staff sin su BanHammer? 

Nada... absolutamente nada de nada.

Por lo que decido retirarme del staff :/.

Mi estadía en el staff ha sido muy buena, he conocido personas magníficas, más que mis compañeros del staff han sido mis amigos (algunos incluso madre y padre del staff >.<)

A todas esas personas, tengo algo que decir.

Empecemos.

(Espero que esto no se haga tan largo como mi despedida en el Discord de moderadores, el cual dije que era breve y resultó ser una biblia xD).

@Tryck @Tryck (no sé cuál es el verdadero D:<)... Gracias por toda tu ayuda, te conozco desde hace más de 1 año, incluso fuera del staff, eres buena persona y todo lo demás... siempre que estás libre buscas estar en modo offtopic con tu staff... me agradas y te aprecio, a pesar que de vez en cuando hayas querido matarme... como hace pocos días xDDDDD... eres el MEJOR R6 :x.

@Strangëlove LA CONEJAAAAAA! Aunque esté fuera del staff te daré unas buenas zanahorias, todas para ti 7w7... sólo sigue haciendo que tu imperio de conejos siga creciendo... ¡algún día dominarán el mundo! D:
Ok ya, fuera bromas... Love, te debo muchas gracias, aparte de ser compañera de staff, eres mi amiga... hasta podría decirse que eres mi madre por cómo me cuidas :x, a veces nos hemos llevado nuestro tirón de orejas por los desmadres que hacemos... pero ha valido la pena, ha valido cada maldito segundo 7w7... definitivamente eres la MEJOR R5 que ha tenido Firestorm y lo seguirás siendo (algún día sé que todos los cuchillos que tienes serán usados de buena forma e.e... pero espero que no sea hacía mí D:) También eres la MEJOR R6 (a que habéis quedado locos cuando acabo de decir que Tryck también lo eran... bueno... pueden haber 2 mejores R6, pero algo es seguro... ¡No hay puestos para más!

@Hitmäsc Como te dije en el discord de Firestorm MoP... sugiero que cubras tu vaca... porque pienso robártela y hacerme mi negocio de filetes asados... luego haré lo mismo con Boris... y seguro que seré el más rico de Firestorm :ph34r:, me encanta que siempre estés en modo offtopic y siempre quieras dar por nalgas... es algo que va mucho conmigo (ya que también soy así y creo que encajamos perfectamente en eso) D: 

@Xwezayi (joder... tuve que mirar cada letra que escribía a ver si era ese... te pondría "el innombrable" si pudiese xD)... hablamos muy poco, pero me caes bien... suerte en tu etapa como Mj.

@Shime Cuida a Love, por favor... es R5, tú R3... pero cuida de ella... no dejes que coma demasiadas zanahorias y quiera tirar todo (siendo su pupila e.e)... en fin.. mucha suerte en la wea de estar en el staff, y que des muchas weas con las weas que hacen los jugadores :c... (Ok ya... dejo de decir eso.. sorry si molesta e.e

@Mørgül te lo dije ya por Discord, y no hay mucho qué decir cuando ya lo hice e.e... pero mucha suerte en el staff :x.

@Nedum Tú, pinche noob... después de unos meses al fin ascendiste... te deseo suerte en el staff, siempre podrás escribirme de nuevo para los temas offtopic como antes.

@Termes te dejo de último sobre el staff de MOP por una simple razón... ¡porque eres MUUUUYYYYY NOOOOOBBBBB! Ok ya, te dejo de último porque sí, siempre serás el último en todo j3j3j3j3jj33... Ok ya fuera bromas xD, te seguiré jodiendo la vida por WhatsApp... Y como te dije en el discord, me sigues enviando vídeos de esos por WhatsApp, y te prometo que si hace falta, nado todo el océano para partirte la madre... ¡NAB! Ok ya... te quiero (aunque lleves síndrome de down encima) :x.

Ahora el staff de moderadores...

@Luen para el farmeo por favor.. deja que la nueva M2 y el M1 puedan trabajar en paz... Terënas también lleva un buen tiempo esperando en busca de un post, admiro tu profesionalismo y forma de trabajar.

@Avallac'h ¡Dale caña a ese instructor! ¡Haz que quiera ahorcarte! Suerte en tu etapa de trial, sé que lo harás bien *-* 

@Yuri ¡Felicidades por tu ascenso! Fuiste mi primera (y única D:) trial como moderador, al principio estabas muuuyyy perdida, pero mira cómo lo haces ahora... da unos banhammers tal cual como te lo enseñé 7w7

@Terënas tú tienes un puesto especial en este post... aparte de ser mi compañero moderador, mi jefe moderador, mi compañero de staff y mi instructor... eres mi amigo, y sí, muchas veces la líe como Trial D: pero me tuviste TODA la paciencia del mundo... viste en mí el potencial que creo tener, y que a pesar de todo, me aceptaste... me has aconsejado, no sólo como mod, sino también para mi vida personal... muchas gracias, siempre diré que ese M3 lo merecías hace mucho tiempo, eres y serás siempre el mejor M3 que haya tenido Firestorm... y sí, aunque tus moderadores (2, para ser exactos... el otro sabe quien es xD) seamos muy cabezotas, siempre te hemos querido, somos cabezotas, tú nos has frenado en algunas situaciones, pero muchas veces vamos como un toro cuando ve quien le enfrente... pero así somos de retards e.e... sin embargo siempre nos enseñas algo nuevo.

Me encanta la comunidad rusa y me llevo bien con 2 moderadores rusos...

Antiga y Nethetix... diré esto en inglés para que puedan entender y ya luego les daré el link de este post por privado

I apreciate you... Nethetix... 

I love you... Antiga... me caes de a madre! (Eso significa que me caes muuuyy bien y aunque seas muy penosa... hacer llamadas en Discord contigo es genial!) ^^

Y no se preocupen... ¡seguiré usando ésta cuenta y estaré en los Discord del servidor! (Aunque ahora no esté en ciertos discord e.e)

A todos los usuarios muchas gracias, he aprendido de ustedes, aunque otros también sean cabezotas y se ganan sanciones por cosas pequeñas, que sabían que no debían hacerlo, y aún así lo hacía.

En discord soy Kiri#1675 por si quieren hablar algún día cosas off-topic.
(Ahora puedo tirarles los perros D:<) Ok ya... es broma xD

Es todo de momento, básicamente estaré presente en el servidor y en esta cuenta, pero ya no seré moderador, nada más.

Y aaaannnteeeesss de irme... quiero confesarme!

¿Quieren saber cuál es mi pj?

Pues vale...

Mi personaje es...

*tambores*

*tambores*

*y más tambores* :v

Soy Questh... el GM de la hermandad "Leyenda de Héroes" (que quedó abandonada tras la muerte de WoD) y el GM de la misma guild "Leyenda de Héroes" en la expansión de MoP...

Sé que en WoD eramos bastantes conocidos.. y no por ser una guild pve con todo en heroico.. sino por nuestra forma de ayudar a los jugadores y ser sociables tanto en chat de guild, como en el discord que tenía la hermandad... mis co-líderes y algunos oficiales de la hermandad siempre han sabido que era del staff... son mis amigos también, no sólo jugamos, sino que compartimos risas y nos ayudamos en nuestra vida personal... pero hay que saber en quién fiarse... y gracias a ellos por demostrarme que en ellos sí se puede confiar).

Sí, ahora saben que mi personaje es una sexy druida elfa nocturna (feral)... Por algo siempre defendía a las elfas nocturnas y digo que los dudus ferales son los superiores por excelencia... ¿no? 

¡Secreto revelado! xD

Ya no soy del staff, así que no hay bronca por revelar mi pj...

Repito, seguiré usando esta cuenta para comentar en post, sólo que ya no seré moderador... no es un adiós, claramente.

¡Buena suerte a todos!

 

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal como te dije siempre admiré tu persevereancia y tu trabajo de moderador es encomiable, nadie sabe lo que nos depara el futuro un día estamos y al otro ya no, la vida es efimera y hay que vivirla como nos plazca.

Esto no es una despedida, simplemente ya no tendras que estar atendiendo los post del foro o los inbox de facebook tal como lo hacias durante estos meses (medio año creo)

Por lo que en temas relacionadas con el Staff de moderadores se te hechará de menos, en lo demás seguro estarás por alli rondando como león rugiente viendo a quién encajarle el colmillo.

Para finalizar añado esto: "Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por admirar mi trabajo :x

Sí, seguro que echarán de menos que un día entre y no encuentren trabajo porque alguien se lo ha farmeado... me moría de risa verles quejándose porque no hay post por atender :'v

León rugiente a ver a quién clavarle el colmillo... baia, Baia... ¡cuanta razón! (Espero no llevarme algún punto algún día :c)

Gracias, Terënas... te aprecio y quiero....

~Y ya te llego al WhatsApp para hacerte lo mismo que Termes me hace j3j3j3j3j3~

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De mi no te vas a esconder! xD

Te llevaré periódicamente algunos gifs para que preguntes "¿¿Cómo haces eso??".

Más que un honor ha sido un placer en absoluto compartir este poco tiempo contigo. Todos dejamos una huella allá por donde vamos. no te quepa duda que la tuya quedó con olor a queso jajaja!

Bueno, que los vientos soplen siempre a tu espalda, Adalid!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no entiendo cómo sacas a cada rato un gif ;-;

"Con olor a queso"

Ostia HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Qué buena :'v

Un placer haber trabajado contigo como moderador.

Gracias y éxito en tu etapa de trial y vida personal

(Como dije... te daré por nalgas... no estoy en el staff pero aún estaré jodiendo :v)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kiri! >:( me olvidas a mí, aunque ya no estoy en discord de alguna manera te voy a jalar las orejas!!! >:( No tenías que irte del staff, No se que te paso.. Si pensaba que llegarías ahí lejos molestando a terenas, pero bueno, al menos podrás molestarlo de alguna otra forma.

Kiri :3 gracias por ayudarme en la última consulta que te hice y fue la del nombre :x Eres muy divertido y siempre quieres lo mejor a todos uwu Y bueno :3 extraño hablar contigo recuerdo que me invitaste una vez a un servidor donde estabas con amigos o me enseñaste lo roles de colores tan adjckskduf :P

Para mí, eres el mejor moderador del staff y más divertida y amigable persona.

(Ya me quedé sin palabras así qué, hasta la próxima trapito)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, pandyxd dijo:

Kiri! >:( me olvidas a mí, aunque ya no estoy en discord de alguna manera te voy a jalar las orejas!!! >:( No tenías que irte del staff, No se que te paso.. Si pensaba que llegarías ahí lejos molestando a terenas, pero bueno, al menos podrás molestarlo de alguna otra forma.

Kiri :3 gracias por ayudarme en la última consulta que te hice y fue la del nombre :x Eres muy divertido y siempre quieres lo mejor a todos uwu Y bueno :3 extraño hablar contigo recuerdo que me invitaste una vez a un servidor donde estabas con amigos o me enseñaste lo roles de colores tan adjckskduf :P

Para mí, eres el mejor moderador del staff y más divertida y amigable persona.

(Ya me quedé sin palabras así qué, hasta la próxima trapito)

Agrégame por Discord para hablar.

Justo hoy pregunte en donde carajos te has metido.

Agrégame que estoy on... ¡Ahora sí puedo darte mi pack!(? 

xD

Escribe al discord... o te has salido de Discord?

(Manda mensaje privado por aquí y vemos cómo hablamos nos hablamos)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes Pandy, también le quiero y gracias por esas palabras (aunque quieras matarme e.e).

Y lo es ayudar... me encanta hacerlo :D

Lo seguro haciendo sea o no del staff... solo que ahora puedo trollear como es debido j3j3j3j3j3

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Mejor moderador del staff, divertida y amigable"

Mejor mod... tengo mucho qué aprender aún... soy cabezota xd... divertida y amigable... eso sí 7u7

Es que si no estoy en modo offtopic no soy yo sencillamente S:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Kiri, al fin usaste por una vez correctamente el chat #General, aunque no para algo que nos haya gustado mucho. :/

Respecto a lo de mi vaca, todos sabemos que es intocable y que va a estar en esa isla hasta el fin de mis días como mínimo (eso está más protegido que el presidente de los Estados Unidos) -_-.

Es una pena que te me vayas, me caías bien (aún con tus momentos en los que te volvías molesto y hablabas por donde no tocaba para soltar tonterías e.e) y además seguía aguardando el momento para llenarte de auras malvadas cuando volvieses a conectar, pero veo que no se dará el caso y me tendré que quedar con las ganas y buscarme otra piñata 9_9.

En fin, que te vaya bien en la vida. ^_^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, Hit.

Si expulsaran por cada vez que usamos incorrectamente el canal #general... desde el primer día seguro que quedo fuera :c

También me caes bien... pero ckmk he dicho... ¡No te librarás de mí! Te daré por qlo en Discord e.e

Y menos mal... no quiero enfrentarme a esas auras :'v... mejor dárselas a Termes, to tuyo e.e

Gracias, Hit :x

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

kiri ya ni te acuerdas de mi? con la de vientos que hemos tenido que aguantar juntos. Bueno, el tiempo nos pone a cada uno en su sitio que cada uno entienda lo que quiera con eso. solo me queda decirte que tarde o temprano las torres mas altas acaban cayendo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/5/2018 at 8:44 AM, yuutokuraihikari said:

kiri ya ni te acuerdas de mi? con la de vientos que hemos tenido que aguantar juntos. Bueno, el tiempo nos pone a cada uno en su sitio que cada uno entienda lo que quiera con eso. solo me queda decirte que tarde o temprano las torres mas altas acaban cayendo.

Uy! Hasta ahora leo esto xD.

La verdad no ;c

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Queso Recién lo leo y casi lloro ;(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión