• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Freiyja

No puedo ver los mobs ni las misiones en los asaltos de la legión

15 posts en este tema

Buenos días,

Me pasa que con todos mis personajes no puedo ver ni las misiones en el mapa del asalto de la legión, ni los mobs con lo cual no puedo completarlos. Estoy realizando la misión de "Defender las islas abruptas" pero no me deja completarla.

¿Pueden ayudarme? o alguien que le pasara lo mismo y lo haya solucionado?

 

Muchas gracias ^^

Editado por Freiyja
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo con todos mis personajes. Ojala haya alguna solución

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

idem

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo como podemos hacer para poder solucionar eso?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pruebe eliminando todas las misiones.

Hay algunos que generan estos errores

También crea el ticket ingame 

Fstorm.cc/ticket

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que hacemos señores MJ si no podemos ver las misiones y no son todos solo somos algunos porque otros pj q tengo se pueden hacerlas, creo q es eso de las dimensiones que cuando te dan party te tele trasporta a otro lado pero no se que hacer ya, ayúdenos o denos alguna solución q se complete la mision [Defender las Islas Abruptas] que nos pide completarla para seguir avanzando, gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema con todos mis pj, si  puden arreglar el bug, se agradece.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miren papus para conocimientos de todos.

Yo igual al comienzo no pude ver ni adds ni las misiones, pero fue despues de haber completado la cadena de misiones de la costa abrupta que recién se me hizo visible las misiones y adds.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Artanis dijo:

Miren papus para conocimientos de todos.

Yo igual al comienzo no pude ver ni adds ni las misiones, pero fue despues de haber completado la cadena de misiones de la costa abrupta que recién se me hizo visible las misiones y adds.

Como ya dije en otro post, yo tengo hecho toda la gesta de la costa abrupta con sus logros para volar y todo y no veo ni las misiones de los asaltos de la legión ni los enemigos de dichas misiones,sin embargo, al pasar por la zona se me activan las misiones de los asaltos de la legión, pero como no puedo ver a los enemigos de dichas misiones no puedo hacer nada xD

Creo que es un bug que afecta a determinadas cuentas aleatorias y que algunos las pueden solucionas haciendo determinadas cosas (haciendo la gesta de la costa abrupta, subiendo un personaje al 110 o simplemente incluso relogueando) y otros no pueden solucionar el bug de ninguna forma entre quien me incluyo xD.

Solo cabe, en mi opinión, esperar a que solucionen el bug (si es que lo pueden llegar a solucionar :))

Saludos 

Editado por Raven
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/5/2018 at 2:30 PM, Kiri dijo:

Pruebe eliminando todas las misiones.

Hay algunos que generan estos errores

También crea el ticket ingame 

Fstorm.cc/ticket

Señor GM, como los demás yo también tengo el mismo problema y ya hice lo q usted indica ademas de borrar cache y nada....sigue el mismo bug.

Solo tengo la misión: "Defender las islas abruptas"  Lo unico q me falta es q algun GM me atienda en el juego cosa q ya van dos o tres dias de espera con hoy y no hay respuesta.

Agradezco si pudiera hablar con sus compañeros q atiendan ingame. Gracias. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya descubrí del por q no podía ver los mobs de asalto de la legion.

Solo tienen q crear un casador de demonios y subirlo al level 100 y ya, problema resuelto.

Podrán ver mos mobs y los lugares en el mapa lo q tienen q matar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME PASA LO MISMO NO VEO NADA 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, malilla01 dijo:

ME PASA LO MISMO NO VEO NADA 

"Y SE NOTA QUE NO LEES NADA TAMPOCO..."

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Gabriëll dijo:

"Y SE NOTA QUE NO LEES NADA TAMPOCO..."

* ya termine las misiones de Costa Quebrada


* cuento con mi DH 110


* comando /reload

* desconectar y reconectar

* realizando party con otros personajes (Nota. cuando lo hago yo sigo sin ver, pero los objetivos que realizan mis compañeros si me los dan)


*Ya reinstale el juego con las dos opciones cliente y archivo Rar full

y sigo sin ver las NADA!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que importa si cuentas o no con un DH 110?

Vuelve a hacerlo te han dicho.

¿Es que no ves?

On 2/6/2018 at 8:29 PM, kanuz dijo:

Bueno, ya descubrí del por q no podía ver los mobs de asalto de la legion.

Solo tienen q crear un casador de demonios y subirlo al level 100 y ya, problema resuelto.

Podrán ver mos mobs y los lugares en el mapa lo q tienen q matar.

 

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.