• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Recluta a un amigo, Tumba de Sargeras y...

85 posts en este tema

hace 10 horas, Artanis dijo:

Mira muchacho todo esta bien lo que pasa es que cuando invitas a alguien o reclutas a alguien cuando loguea en la parte inferior dice aceptar en un recuadro pequeño si no le diste ahi aceptar no te contara como reclutado, si le dio con otro pj que ya llego a 110 u otro q borro se perdio para siempre ya que la invitacion debe aceptarse tambien en el juego y no solo por el correo, El reclutador funciona perfectamente revisa aquello y si tienes foto captura de esa parte pudieras apelar que lo hiciste bien.

Pues... ya mande foto de que es cuenta nueva... y que lo reclute... Zäy es el único pj que se creo y ahí están las fotos... yo le ayude a crearse el pj y en ningún momento salio una aceptación "In game" que pruebas de esa aceptación voy a mandar si no salio? no me explico..
Además no se puede negar que mande la invitación porque esta la foto del correo que prueba que lo reclute con mi pj Dkfortd, la cuestión es que no le salio dentro del juego y ese ya no es problema mio a mi parecer....   ahí adjunto una foto que muestra que sus notificaciones de reclutar amigos están activas 

20180530_181220[1].jpg

Editado por Fortind

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/5/2018 at 8:12 PM, Fortind said:

Pues... ya mande foto de que es cuenta nueva... y que lo reclute... Zäy es el único pj que se creo y ahí están las fotos... yo le ayude a crearse el pj y en ningún momento salio una aceptación "In game" que pruebas de esa aceptación voy a mandar si no salio? no me explico..
Además no se puede negar que mande la invitación porque esta la foto del correo que prueba que lo reclute con mi pj Dkfortd, la cuestión es que no le salio dentro del juego y ese ya no es problema mio a mi parecer....   ahí adjunto una foto que muestra que sus notificaciones de reclutar amigos están activas 

20180530_181220[1].jpg

Eso lo muestra en todos las cuentas es el addon de Firestorm.

Si no aceptaste el cuadro de invitacion de amigo dentro del juego es que lo cerraste sin darte cuenta o tu amigo lo cerro sin darse cuenta y las cuentas no estan vinculadas dentro del juego por error de alguno de los dos el sistema funciona bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/5/2018 at 2:30 PM, norbeyxsd.gt@hotmail.com said:

yo ni puedo jugar ya llevo dos semanas que no juego por que a mi no me permite jugar  y nadie me da una solución a esto ya no se que hacer e intentado de todos los modos y nada que funciona 

WoWScrnShot_050718_125222.jpg.3685a3a17548c2262fe78ae061017e7e.jpg

me paso lo mismo 

y formatee la pc y listo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa ¿cuanto tarda en llegar los correos aproximadamente?, esque ya van 2 dias y no llega el correo, no se si esta bug o hay que hacerlo con un pj desde cero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quisiera saber si la recompensa solo me la dan con un amigo, es decir yo ya recibí una recompensa x q un amigo mio leveo , ahora tengo otra persona q quiero reclutar así q mi pregunta seria: ¿si ya recibí la recompensa xq un reclutado mio ya llego al 110 podre recibir otra recompensa xq otro amigo mio llegue a 110 o el sistema d recompensa solo sirve la primera vez y ya no contara con otras personas reclutas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/5/2018 at 7:31 PM, Artanis dijo:

Eso lo muestra en todos las cuentas es el addon de Firestorm.

Si no aceptaste el cuadro de invitacion de amigo dentro del juego es que lo cerraste sin darte cuenta o tu amigo lo cerro sin darse cuenta y las cuentas no estan vinculadas dentro del juego por error de alguno de los dos el sistema funciona bien.

jajajaj sinceramente no voy a perder mi tiempo en una estupidez... ustedes se encierran en una burbuja como que el server no tiene ningún bug... pero esta bien ya aprendí que ustedes no resuelven nada, solo buscan la forma para decir que no pueden ayuda y que no hay pruebas xDD que gracia me dan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 hours ago, Fortind said:

jajajaj sinceramente no voy a perder mi tiempo en una estupidez... ustedes se encierran en una burbuja como que el server no tiene ningún bug... pero esta bien ya aprendí que ustedes no resuelven nada, solo buscan la forma para decir que no pueden ayuda y que no hay pruebas xDD que gracia me dan

xD no mas que tu a mi xD 

Revisa lo que te dije de seguro eso te paso. Acepta que fue un error humano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces ningún GM va a responder como solucionar el reclutar a un amigo?

Estoy queriendo reclutar a mi hermana y ya van 5 días desde q le envíe el correo para reclutarlo y nada q le llegó el correo.

Alguna solución o no? Si nadie responde entonces para implementan este sistema q ni sirve.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no le llega el correo a mi amigo por que?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como puedo estar seguro que realmente eh reclutado a una persona?, porque eh reclutado a una amiga y la experiencia no es notable un aumento, no hay el tp a donde ella esta y ella se unio por el link que le mande de recluta, que hago ahora, o mejor dicho que hacemos ahora?

Gracias por la atencion prestada. 

Espero pronta respuesta quien sepa la respuesta (valga la redundancia)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/5/2018 at 11:13 PM, camiloasd dijo:

me paso lo mismo 

y formatee la pc y listo

 

 

On 31/5/2018 at 11:13 PM, camiloasd dijo:

me paso lo mismo 

y formatee la pc y listo

 

 

On 31/5/2018 at 11:13 PM, camiloasd dijo:

me paso lo mismo 

y formatee la pc y listo

 

que hacer si me aparece lo mismo? tengo que volver a descargar el juego?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Gms cada vez ayudan menos, creo q ya pasan d estos temas y prefieren ignorarlos hasta q las personas se cansan d buscar la ayuda, xq no resuelven nada y ni se pronuncian al respecto.

Muy mal la verdad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamo a ver estaba en bg dando caña y me desconecto de repente luego no me deja entrar en greymare, esto me ha pasado otra veces pero me deja entrar rapido, ahora no se q pasa q no me deja, me han baniado o algo ?
 

WoWScrnShot_060618_003848.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me paso lo mismo, no se si se callo el servidor, pero en la pagina no aparece como activo ni inactivo, simplemente no aparece

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo es como si hubiera desaparecido el server   greymare 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas noches, días o tardes depende de su horario y es que tengo una duda ya termino el evento de un amigo? pues hoy apenas empezamos a jugar por fin con ese buff que daba después de esperar 3 días el correo de invitación y ahora resulta que ya no esta el evento. quisiera saber si tenia tiempo limite o alguna fecha pues no lo indica en el post del evento saludos :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, epsilon89 said:

hola buenas noches, días o tardes depende de su horario y es que tengo una duda ya termino el evento de un amigo? pues hoy apenas empezamos a jugar por fin con ese buff que daba después de esperar 3 días el correo de invitación y ahora resulta que ya no esta el evento. quisiera saber si tenia tiempo limite o alguna fecha pues no lo indica en el post del evento saludos :D 

X ahora no hay limite d tiempo ya q justo hoy hace como 3 horas antes d publicar este post mi hermana (a quien reclute) llego a 110 y me dieron la recompensa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que no tengo  ni el icono para poder mandar invitación cuando hace 1 día atrás lo tenia y estaba jugando con mi amigo que invite ahora no se que pasa que ya no tenemos el buff ni puedo invitar a nadie a que juegue. no se que hacer ocupare bajar de nuevo el juego? o por que ya no tengo para invitar gente ni el buff con mi amigo que invite? 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

invite a mi pareja a jugar y no recibimos nada de los beneficios, disculpen la molestia pero de verdad quisiera saber si funciona correctamente, porque seguimos los pasos al pie de la letra y nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches grupo de firestorm es primera ves q tengo problema con él serve es muy bueno lo q hacen pero hoy hace 4 horas mas o menos estaba con mi monje Konfuuth y desapareció él arma artefactos del viajero del viento hise todo lo q me dijo un Gm y nada y me mando a q reportara en él foro porfa alludemen ed muy buen serve primer problema sigan asi 

 

Con q me devuelvan él arma me vasta no pasa nada lo de los niveles muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo reclute a un amigo y no me aparece que ya lo haiga  reclutado ni mi rencompesa tampco

 

Editado por Belzebull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

saben si las invitaciones se están enviando? llevo días que mande una y no llega, y si aun están dando los beneficios y las recompesas de las monturas? si no mejor que se créela cuenta como tal y no se pierde el tiempo esperando por la invitacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un problema, al jugar con mi amigo (estamos en grupo y ambos nos tenemos como amigo dentro del juego) no nos aparece el aura "recruit a friend" y estabamos al lado, alguien me puede ayudar.

 

pd: al enviarle el correo, el elijio crearse una cuenta, y usa esa misma cuenta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa, acabo de invitar a un amigo para jugar con el, pero a ña hora estar en grupo no da ni mas experiencia ni nada de lo que tiene que se supone que tiene que dar cuando reclutas a alguien, ayuda por favor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión