Recompensa Final de temporada Legion

powpa
Por powpa en Archivo del Foro,
Bueno ya que nadie está dispuesto a hablar sobre este tema, como ya se han percatado en el tema de "Nueva temporada de arenas" se ha mostrado como será la repartición de dichos titulos(vindicativo/gladiador/duelista/rival y contendiente). Aquí dejo el post: El motivo de este Post es el re ajustamiento de las recompensas ya que estas no tienen ningún sentido, con 5000 personas en sylvanas y 400 o 500 en greymane solo 15 personas obtendran una montura y el titulo de gladiador? no me parece lo correcto y menos si deciden hacerlo como el post que esta en español, que dice: Las recompensas serán entregadas durante la semana del 7 de Mayo y serán distribuidas a los ganadores de los enfrentamientos de arenas de 3c3 y también al top 7 de 2c2.
Aquí se puede apreciar la distribución de recompensas para 3c3 (ganadores separados entre alianza y horda, de manera que hay 120 ganadores en cada facción). ¿Cada facción?   La razón por la que los títulos no deben ser por facción es simple.  Ej: Un alianza con 2200 es el top 12 global y el 11 alianza él obtendría Gladiador  Según el post INICIAL y un horda con 2190 es el top 16 global pero en los hordas este es el numero 3 por ejemplo el obtendría Gladiador vindicativo cosa que es injusta ya que tiene menos indice que el alianza 2200 ****Si pelean en las mismas condiciones en el mismo reino no debería de obtener una mejor recompensa. el esfuerzo del alianza no valdría para nada por esto a mi opinion y creo que la de muchos por lo que veo en los foros (ES/EN/FR) debería ser algo Como esto:  Top 1 - 15 (): el título Gladiador Vindicativo, el logro Gladiador vindicativo: temporada 1 de Legion y la montura Dragón de tormenta de Gladiador vindicativo. Top 15 - 30 (): el título Gladiador, el logro Gladiador: temporada 1 de Legion y la montura Dragón de tormenta de Gladiador vindicativo. Top 31 - 60 (): el título Duelista y el logro Duelista. Top 61 - 120 (): el título Rival y el logro Rival. Top 121 - 300 (): el título Contendiente y el logro Contendiente. Esto teniendo en cuenta que las personas que están después del puesto 15 se esforzaron muchos de ellos y esa seria la cantidad ideal para dar las recompensas, dirán en que me base, pues en esto.. Este es el post de las recompensas de wod temporada 3 que en ese tiempo no pasaba de las 500 personas y los titulos fueron dados tanto en 2c2 y 3c3 del 1 al 25 con sólo 500 personas o un poco más, esta cantidad la tiene greymane, lo mismo o un poco más.   De vuelta al tema a mi parecer y al de muchos que se han quejado tanto en el foro español como en el inglés y francés, los brujos demo fueron una clase demasiado rota a tal punto que en el top Subieron muchos jugando con demo lock en su equipo a tal punto que de los 15 primeros por lo menos 9 o 10 jugaron con demo lock cosa que era muy pero muy complicado de ganar pero en fin este post es para que por favor re ajusten las recompensas, no puede ser que 15 personas saquen el titulo/montura y por lo que mas quieran no den títulos por facción, que sea entre las 2 y entre los 2 reinos pero cómo he dicho esta es sólo una opinión. ""Por último y no menos importante por favor retirar a los wintraders faltantes, estos están reportados en el foro inglés"""" Dejaré los links y nombres acá abajo. Druida: immortalclaw http://us.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/30398-greymane-immortalclaw/#comment-120280   Picaro Y sacerdote : Drinkurmilk - Tupac http://us.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/30293-greymane-drinkurmilktupac/ Druida: Dramx http://us.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/30326-greymane-dramx/ Con esto finalizo el post muchas gracias por leerlo y lo siento si hay faltas ortográficas u algo, no lo tomen en cuenta. Lo importante es el contenido. Continúen con su excelente trabajo un saludo.      
  • 5 respuestas