• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Botali

Holiiiiiii

7 posts en este tema

Buenas, soy Botali pero en la vida real soy Rubén.

Pues la verdad que no puedo contaros una vida llena de aventuras, emociones, y adrenalina ya que a mi corta edad aun me queda mucho por vivir pero lo que no me a impedido hacer es conocer gente maravillosa como muchos del staff pero bueno aquí hemos venido a hablar sobre mi:D.

Como comentaba antes, tengo 15 años, me llamo Rubén , actualmente estoy estudiando en el instituto, nací en Madrid y actualmente vivo allí, yo creo que soy bastante amigable pero eso no quita que pueda ponerme serio,soy bastante activo dentro del juego con mi cuenta Mj por lo cual seguramente me encontréis resolviendo vuestros tickets y baneando a más de un jugador e.e , me gusta la poesía por lo cual seguramente en discord publique alguno de ve en cuando y soy amante de los animales.... Por no decir que tengo una gran variedad de animales, y no son pocos:x.

Y aquí termina mi presentación, espero poder ayudaros muchísimo a todos y decir que por el momento tengo pensado quedamre en el staff durante un gran periodo de tiempo. xD

Pero antes de nada también quiero dar mil gracias a unas personitas:

@¢уиσмуѕ : Pues que no se que vistes en mi presentación pero me alegra el poder estar entre las filas del equipo de Firestorm, y que gracias por acogerme tan bien.

@Mieri : Que decir de la mejor tutora del mundo, aunque no me enseñaras tú el funcionamiento de todo esto si no fuera por ti yo no sabría hacer ni la mitad de lo que se. :x

@Thôrdekk : Que decir de ti pecho peludo, me dio mucha pena tu partida pero siempre nos veremos en el pubg y de vez en cuando en call e.e como te dije  "Te tengo controlado" xD.

 @Maxium : Gracias por ayudarme a pasar de gatear a caminar, de estar depre a estar sufriendo de dolor por la risa y que espero pasar mucho más tiempo contigo en el staff.

@Loreynhein : Pero amiguito no puedo decir nada más de ti ya que todo lo sabes ya, que te quiero. 

@Arcturus : Pues que eres mi DJ favorito y espero poder ayudarte mucho más en tus problema... pero la próxima vez no me hables a las tantas xD :x.

@Blakénder : Nota para el futuro : No subirse en su moto si no quiere morir. xDxDxD Bueno que eres un genio cuando te lo propones.

@Yuri : La mejor moderadora que existe( no os pongáis celosos los demás e.e) Que eres otra de mis mamis y que espero que pueda decirte más poemas durante mucho mucho tiempo.:x

Y bueno hay muchos más como podréis ver, pero no es plan de mencionar medio staff por no decir a todo el staff jajajaja.

Un saludo y que espero que ahora me conozcáis mejor. 

:x OS QUIERO A TODOS:x

Fotito:

 

 

IMG_20171227_023000_983.jpg

PD: Podéis poner preguntas y todo lo que queráis, moderadamente las responderé.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como lo dije, un placer haberte conocido y claro seguimos en contacto siempre :) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero míralo que mayor se hace....

¡¡Tú si que vales!!:x

Aunque no me hayas mencionado... cry.... xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que emoción, si que me quieres con lo mal que te trato ¬¬

A ver si es verdad que te quedas mucho tiempo con nosotros, que antes estos eran muy sosos sin ti!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre... Una vez escuché decir "La gente no te trata mal o bien, te trata directamente, tu decides el como tomártelo.

Además complicado que no me caigas bien. 😗😙😚😗😙😚

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Un placer! Por suerte no estoy muy seguido en Legion, ya me libre de unos buenos baneos. >:3 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sexy Botali.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0