• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
dani6192

Reino despoblado: Icecrown

13 posts en este tema

Buenas, quería comentar acerca del estado del reino de "Icecrown" el cual se encuentra mayormente despoblado, como podrán observar el reino pocas veces sobrepasa los 300 jugadores conectados, algunas mañanas no pasa de los 50, esto como es de entender crea graves problemas a la hora de armar nuestros pj, colas excesivamente largas, tanto para bgs, arenas o mazmorras (incluso de horas para que luego el buscador encuentre y alguien este afk :/) y no hablemos de las subastas, que al no haber suficiente oferta, los precios son >muy< excesivos(¡no hay competencia!) y los items escasos. llegados a este punto mi pregunta es: ¿Debemos hacer las maletas a otra expasión y reino mas poblado y dejar que nuestro reino de WoTLK muera? ¿O que solución podría haber a esta situación?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El reino de WoD esta igual y tiene bugs muy gordos , por las mañanas no ves mas de 10 personas y en horas buenas a lo mejor hay 50-60 pero bueno. Mucha gente solo juega a expansiones anteriores a conseguir cosas que en sylvannas (legión) por ejemplo , no funcionan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, dani61923@gmail.com dijo:

Buenas, quería comentar acerca del estado del reino de "Icecrown" el cual se encuentra mayormente despoblado, como podrán observar el reino pocas veces sobrepasa los 300 jugadores conectados, algunas mañanas no pasa de los 50, esto como es de entender crea graves problemas a la hora de armar nuestros pj, colas excesivamente largas, tanto para bgs, arenas o mazmorras (incluso de horas para que luego el buscador encuentre y alguien este afk :/) y no hablemos de las subastas, que al no haber suficiente oferta, los precios son >muy< excesivos(¡no hay competencia!) y los items escasos. llegados a este punto mi pregunta es: ¿Debemos hacer las maletas a otra expasión y reino mas poblado y dejar que nuestro reino de WoTLK muera? ¿O que solución podría haber a esta situación?

Estás jugando a una expansión que ya tiene 10 años exactamente, y todo el mundo ya la ha quemado, farmeado todo y se ha aburrido con lo cual dudo mucho que merezca la pena seguir allí, ATT: Alguien que ha jugado WOTLK muchos años.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, dani6192 dijo:

como podrán observar el reino pocas veces sobrepasa los 300 jugadores conectados, algunas mañanas no pasa de los 50

Saludos @dani6192 en Firestorm tres de nuestros reinos en horas pico tienen casi la misma cantidad de jugadores la cual ronda los 300, me imagino que hay 50 conectados en horas de la mañana europea.

hace 18 horas, dani6192 dijo:

esto como es de entender crea graves problemas a la hora de armar nuestros pj, colas excesivamente largas, tanto para bgs, arenas o mazmorras

Para las BGs, arenas y el buscador de mazmorras los reinos Icecrown y Deathwing cuentan con interreinos con el servidor privado Wowcircle, si ya has tenido la oportunidad de jugar alguno te darás cuenta de la cantidad de jugadores con nombres en cirílico (ruso).

hace 18 horas, dani6192 dijo:

y no hablemos de las subastas, que al no haber suficiente oferta, los precios son >muy< excesivos(¡no hay competencia!)

Si los jugadores siguen comprando a esos precios en subastas entonces siempre existirán precios excesivos.

hace 19 horas, dani6192 dijo:

¿Debemos hacer las maletas a otra expasión y reino mas poblado y dejar que nuestro reino de WoTLK muera?

Yo juego en ese reino, lo juego por nostalgia ya que fue en dicha expansión en donde empezó mi aventura en Azeroth, cada una de esas 300 personas lo juega por diferentes motivos y es por ellas que dicho reino sigue abierto.

No es fácil hacer que a los nuevos jugadores les gusten las expansiones antiguas, cuando yo traté de jugar la 3.3.5 con un amigo no le gustó el hecho de tener que pagar por cada Skill, ni tener que ir a buscar al instructor de clase cada cierto tiempo o mucho menos el no poder volar en los reinos del este y Kalimdor, y ni te cuento lo que me dijo sobre el árbol de talentos. Ese fue el único día que jugo en esa expansión para luego regresarse a jugar en Legion. 

Tal como han comentado esta es una expansión que ya tiene una década, Blizzard con el tiempo ha ido haciendo de este juego cada vez más cómodo para los jugadores y cuando se acostumbran a esas comodidades al querer probar como era el juego antes pues no les gusta.  

hace 19 horas, dani6192 dijo:

¿O que solución podría haber a esta situación?

 

Pues según han comentado se tiene planeado el implementar nuevamente el "Recluta a un amigo" y las migraciones de otros servidores Blizzlike:

On 23/3/2018 at 2:01 PM, LegnaX dijo:

Sistema de recluta a un amigo y migraciones, tanto de personajes como de hermandades, de otros servidores Blizzlike. ¡Prepararemos una lista de recompensas para el sistema de recluta un amigo! Así que ve preparando una lista de amigos para invitarles a jugar.

 

hace 18 horas, Guillermoco dijo:

El reino de WoD esta igual y tiene bugs muy gordos , por las mañanas no ves mas de 10 personas y en horas buenas a lo mejor hay 50-60 pero bueno. Mucha gente solo juega a expansiones anteriores a conseguir cosas que en sylvannas (legión) por ejemplo , no funcionan.

Es cierto, el reino de Gul'dan tiene muchas cosas que no funcionan bien o cosas no implementadas, pero tal como lo dije media vez tengan jugadores esos reinos se mantendrá abiertos.

hace 18 horas, Serap dijo:

 y todo el mundo ya la ha quemado, farmeado todo y se ha aburrido

He visto a varios jugadores que pasan por esto, he visto a lideres de hermandades y oficiales que un día simplemente dejan de conectarse dejando a la hermandad a su suerte y si no se encuentran los que arman las bandas y organizan los grupos pues la hermandad muere y el resto se va a otra hermandad o deja la expansión también. 

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola todos soy nuevo en wow estoy jugando wotlk pero no puedo usar monturas voladoras quisiera saber si para eso necesito una expansion mas nueva como legion y si la instalo conservo mis avances?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si tiene algún problema en el reino Icecrown de WotLK puede abrir una consulta in-game (fstorm.cc/consulta) o ponerse en contacto conmigo desde un mensaje privado en el foro o discord.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola folkhen

 Verás, en wotlk las monturas voladoras solo pueden usarse en terrallende y rasganorte, en estos continentes encontrarás maestros que te enseñaran la habilidad de vuelo(en terrallende) y la habilidad de vuelo frio (en rasganorte), en cuanto a kalimdor y reinos del este, en esta expansión no se pueden usar monturas voladoras. Espero haberte servido de ayuda.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya resolvieron mis preguntas de este tema, pueden proceder a cerrarlo y archivarlo. Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero las migraciones de otros servidores blizzlike se están mirando para hacer o dependerá de como evolucione el reino?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay solución para WotLK ni para Cata (incluso ni para WoD), la competencia es demasiado fuerte (véase Vanilla y TBC).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/5/2018 at 3:56 PM, Strangëlove dijo:

Buenas, si tiene algún problema en el reino Icecrown de WotLK puede abrir una consulta in-game (fstorm.cc/consulta) o ponerse en contacto conmigo desde un mensaje privado en el foro o discord.

 

Yo tengo un problema, he instalado el WOTLK en mi pc recientemente y le puse mi correo y contraseña, el problema es que se me queda en "Conectando", estuve esperando 5 min y no pasa nada, sigue cargando. Fui a analizar y reparar y despues de instalarse algo volví a entrar haber si me dejaba entrar pero nada tampoco. Que es lo que debo hacer para que me cargue el reino?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Andrei, le recomiendo realizar esta consulta en Fstorm.cc/soporte ahí un moderador o moderadora le podrá ayudar mejor que yo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.