• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ramza

Lost Time Memory (By: Ramza/Durai)

3 posts en este tema

Les debía un adiós.

Bueno como ya sabrán hace mas de un año me marche de la comunidad sin dar motivos públicamente, deje de jugar como Ramza y la antiguamente famosa :V hermandad "Caballero Templario" fue cerrada a mi partida y posterior mente fui expulsado del staff por inactividad dado que pasaron meses sin que yo diera señales de vida xD

No deje esta comunidad por que pasara algo malo con ella, o por que algo me pareciera molesto de ella, lo deje por que tras años de jugar al WoW y ejercer mi trabajo como Maestro de juego durante el cual resolví mas de 18.000 consultas in game (no estoy exagerando) y sancionar a cientos de jugadores infractores de las normas, entrenar a maestros de juego en periodo de prueba testear los eventos de mundo y conseguir que los jugadores pudiesen sacar las recompensas de estos estaba satisfecho, mi gran familia en la comunidad ya no estaba (El staff y los viejos miembros de la Hermandad), no di tiempo a encariñarme con los nuevos Maestros de juego que entraron por aquel entonces, y de mi gran familia de Mjs solo quedaban unos pocos en el staff, en cuanto a la hermandad ya estaba en decadencia desde hacia mucho tiempo antes de cerrarla y sus miembros me conocían pero yo a ellos no, en resumen "por que las mejores compañías son las que ya no están" como dice la canción de "Tigra" del grupo musical al que pertenece el ex Mj "Notas". Por estos motivos aproveche que me encontraba sin tiempo para conectarme debido a mi empleo por aquel entonces que ocupaba el 100% de mi tiempo me olvide de Firestorm, y al mirar atrás pude sentir que fue suficiente, que estaba satisfecho y agradecido.

Explicados los motivos de mi salida quiero dejar claro que siempre atesorare el tiempo invertido en este servidor tanto de jugador como de Maestro de juego, la pase magnifico con todos vosotros, amigos, amores, y rivales. todo valió la pena, cada disgusto, cada minuto, cada risa y lagrima, con vosotros. Fui odiado, querido, admirado, despreciado, baneado, muteado, exiliado del servidor, y tras mi retorno bien recibido :v podría alargar esto tanto como quisiera, pasar horas explicando y contándoos por que la pase tan bien, pero no me parece necesario, aquellos que recorrieron este camino conmigo ya lo saben.

Deseo que este servidor siga existiendo y no es que descarte la posibilidad de volver algun dia, aunque no es lo que tengo en mis planes, puede llegar a pasar, espero que los nuevas generaciones de jugadores y maestros de juego encuentren de esta una experiencia tan gratificante como yo lo he hecho, y ya sabeis que aunque los mjs seamos corruptos, estamos para ayudar :v

Para finalizar quiero dar agradecimientos especiales a ciertas personas Legnax, Ritsuka(Sanny), Keina, Auditore, Notas, Regin, latra, Sashenko, Ctemplario, Lares, Guio, Ghost, Zangury, Shoja, Ronguisli, Anney, Canuto, Spinal, Elara. y a los antiguos miembros de la hermandad Destroyer con quienes me la pasaba en Raidcall. A  todos ustedes los quiero mucho y no miento cuando digo que los llevo conmigo en el kokoro. a cualquiera no mencionado con quien he compartido unas risas también los amo im sorry mi memoria no es lo que era ;) 

Con cariño de: Ramza

Para: Firestorm/Pandashan

Larga vida a Firestrom.

 

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto si quereis jugar conmigo alguna cosa podeis encontrarme en Xbox live, league of legends y steam como: RamzaCT o RamzaFS

Instragram: juanp.ramza

Faceboock: https://www.facebook.com/juanpablo.lopezmedina.50

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco tarde mi comentario (hasta ahorita veo tu post) pero no puedo evitar hacerlo ya que tengo gratos recuerdo de la hermandad Caballeros Templarios del lejano 2013 en Pandashan, a pesar de que no soy muy dado al PVE en más de una ocasión apoye a la hermandad haciendo DPS en alguna mazmorra cuando solicitaban jugadores, no era muy regular ya que en ese tiempo era MJ la mayor parte del tiempo me la pasaba haciendo BGs y arenas donde recuerdo que en varias arenas me diste una paliza, en fin como algunos dicen "la vida sigue adelante ya sea contigo o sin ti"

Suerte y éxitos en cualquier cosa que te propongas. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0