• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Trigun512

guía [Wow] Posible solucion para Ms Altos (Jugadores Venezolanos y otros)

9 posts en este tema

hoy les traigo una posible solución para ms altos para mis colegas venezolanos y otros lo primo es descargar https://esp.windscribe.com/download  luego de registrarse en el programa , les dejare otro link para crear correos temporales https://emailtemporal.org/ aqui les dejare unas fotos para que vean mas o menos como se hace , primero les mostrare que tengo apagado el windscribe y miren los ms 

5accec637b552_tuto1.png.be673951a1a0409e5080c515658ddb45.png 

cuando lo vayan a prender se les desconectara el wow como aqui 5accec86c1ffb_tuto2.png.be2324cec2f22c8d525ae8a2dd464eea.png

quitan la direccion de Canada East y ponen Mejor Ubicacion mientras mas rayas tenga de señal los ms seran mas bajos , aqui ya lo active 

5accecae09d66_tuto3.png.71a82df8185614999bb96b4e64551f54.png

y ya los ms bajaron muchísimo , ahora voy con el tema de renovar el programa fácil se crearan múltiples cuentas pero cuando ya no deje crear mas activan el vpn con otra ip y listo siguen creando como si nada anoten sus cuentas en un block ya que cada mes regalan 10 GB de nuevo asi que son re utilizables , aqui otras fotos de como usar el generador de correos y el proceso de registro del programa 

5accf3e59c92e_vpn2.thumb.jpg.67d18667c3399238abfaf14e644eecff.jpg

 

5accf3e94fcd3_vpn3.thumb.jpg.49d2693eb2726ac972cf73fc1b00fd31.jpg

luego van al link del generador de correos https://emailtemporal.org/

generador.png.8485467623355169e3b3eaac32b070c9.png

copian el correo y lo pegan donde se estan registrando con el programa (ojo no cierren el generador de correos lo usaremos para confirmar)

5accf4054a650_vpn4.thumb.jpg.6b5e4f8f147bd845ad710b19b5b9127a.jpg

aqui ya no me dejo crearlo por que abuse de multiples cuentas xD cuando les salga el mensaje diciendo que esta prohibido el uso de múltiples cuentas solo activan la vpn con ip diferente y hacen fiesta xD 

luego que se registren los dejara aqui le daran a mejorar y van al generador de correos ya que les enviara un mensaje ahí

5accf3ec86515_vpn5.thumb.png.d68765bb1b567631d65e23c641bf9f11.png

aqui veran el mensaje 

vpn6.thumb.png.b292b5e1c773d0bc58354b5b5581aa19.png

lo abren y confirman

vp7.thumb.jpg.6be8f77c8a246e6a1eeb84518c2cb60e.jpg

y listo asi tienen 10 GB del programa solo les queda ingresar al programa y a disfrutar del wow xD 

 

vpn tuto.jpg

vpn tuto.jpg

vpn6.jpg

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/4/2018 at 1:23 PM, Trigun512 dijo:

Buenas, yo juego en legion y soy venezolano y es verdad, hay mucho lag, yo lo probe y me va igual de hecho me va con mucho mas ms :(

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hice de todo también probé con este programa y funciono casi todo el día ando con 160 ms   pero mi problema creo que era un conflicto con la ip que hacia que se perdieran paquetes al instalar el programa fue una solución  instantánea lo que debes revisar es tu velocidad de Internet http://www.speedtest.net/es# o revisar en tu wifi cuantas personas hay conectadas lo otro lo mas probable que sea problemas con cantv  otro que puedes hacer es un trazado de rutas 

1. Presiona las teclas Windows + R
2. Escribe CMD y presiona Enter.
3. Luego escribe lo siguiente: tracert -d 51.255.89.79 y presiona Enter.

El trazado de ruta mostrará todos los puntos por donde tienen que pasar los paquetes (IP de cada router), y el tiempo que le toma en "ms" (milisegundos) al paquete llegar y regresar a tu equipo.

Lo normal es que en cada punto el tiempo en "ms" aumente hasta llegar al último punto que te marcará tu latencia actual.

Lo que no es buena señal:
1. Aparezcan asterisco.
2. Aparezca mensajes como "tiempo de espera agotado" o "Host de destino inaccesible".
3. El tiempo en ms sea variado y no en aumento constante hasta el final.

Esto significaría que en el camino se están perdiendo paquetes y cada paquete perdido se traduce en lag ( esto me lo mando un Mj se llama Terënas puede pregunmas atarle el )

cuando lo hagas y vez que se pierden muchos paquetes intenta con el programa que deje en el post probar con varias IP de la VPN  no todas son buenas y así te marquen con rayas full  prueba y me dices 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo probe y tambien lo ms aumentaron mucho mas

On 14/4/2018 at 6:47 PM, thedrivepol dijo:

me pasa lo mismo a mi tambien me aumento mas los ms y lo que no entiendo es porque en lol, dota 2 e incluso metin ese lag no esta. En legion esta semana no podido jugar hay un lag a cualquier hora en mi caso 2am  y son 300 ms y entrar bg se queda congela o el lag es muchisimo peor cosa que antes no sucedia pero entro a lol por ejemplo y tengo 82ms

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueben este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=DIxPx01C_ys  y cuando lo terminen prueben con windscribe si no prueben este https://www.youtube.com/watch?v=HD972SISSs0 

estos fueron los que yo hice antes de probar  lo del post de arriba  y logre solucionar como dice el post es una posible solucion quisas a unos les sirva a otros no quien sabe si son de venezuela la culpa es de Cantv Jajajaja xD 

Editado por Trigun512

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Trigun512 dijo:

prueben este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=DIxPx01C_ys  y cuando lo terminen prueben con windscribe si no prueben este https://www.youtube.com/watch?v=HD972SISSs0 

estos fueron los que yo hice antes de probar  lo del post de arriba  y logre solucionar como dice el post es una posible solucion quisas a unos les sirva a otros no quien sabe si son de venezuela la culpa es de Cantv Jajajaja xD 

ok gracias men, lo probare

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parroquia, excelente Post! te felicito Heroe sin capa, excelente aporte para la Gente de Venezuela, obviamente depende de muchos factores, por ejemplo a mi me funcionó muy bien el windscribe, automáticamente me buscó la mejor IP (USA obviamente la mejor opción para esta región) y ahora tengo estabilidad para jugar decentemente. Posiblemente haya gente en Venezuela que no le funcione pues depende de muchos factores tales como su propia configuración de Internet, si hay routers de por medio, el tipo de modem cantv que tengan etc.

Espero que a otros les sea de gran utilidad este post, para mi lo está siendo. 

Gracias 

Editado por Lepedeath

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si al pana de arriba le funciono quiere decir que funciona en MoP

cuanto espacio consume el programa?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a CERRAR el post por antigüedad.

Si tienen problemas de latencia o lag contacten con Soporte Técnico para intentar ayudarles.

Instalar programas de VPN no reduce los ms, ya que lo que hacen es generar puntos intermedios por lo tanto los paquetes de datos tardan más en llegar. 

 

Un saludo,

Daelish ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.