• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

14 posts en este tema

Buenas, lo que pasa es que en el server Greymane, me creé un pícaro, (Darkheitz) lo hice sutileza y agarré mis tres artefactos, los cuales son todos los de la clase, pero al obtenerlos todos no me dió el logro "Arsenal de poder" por eso vengo aquí a preguntar si los logros están disponibles, porque aparte, antes al desconectarse y conectarse en el servidor te daban el logro "Forjado para la batalla" el cual te desbloquea la apariencia de artefacto que se obtiene completando la campaña, y por más que lo intenté, no me dio ese logro. En ese mismo personaje chequé mis logros generales y el de "Pienso en mi dinero" que pide despojar 100 de oro no lo tengo, y sin embargo en el progreso aparece que ya recolecte los 100 oros de los 100 que pide el logro. Y por último, en otro personaje mío de ese mismo servidor, hice algunos capítulos de Azsuna (sí, en Greymane, buscando poder de artefacto) y no me dio los respectivos logros, terminé los dos primeros capítulos y no me aparecían completados en el mapa ni me dieron los logros. Ayuda por favor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías adjuntar pruebas de lo que dices. Así será más fácil entender el error.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, aquí hay algunas pruebas. Al parecer ya me aparece el logro de "Pienso en mi dinero" del cual les hablé, pero sin embargo no me da el de "Arsenal de poder" a pesar de tener mis tres artefactos, y no se me desloquea la apariencia de artefacto que se obtiene al alcanzar el nivel 25 de conocimiento de artefacto, cuando ya lo tengo..

WoWScrnShot_040618_223403.jpg

WoWScrnShot_040618_223454.jpg

WoWScrnShot_040618_223504.jpg

WoWScrnShot_040618_223524.jpg

WoWScrnShot_040618_223531.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hecho algunas pruebas y creo que lo que pasa es que el límite de personajes para obtener esos logros y desbloquear la apariencia del artefacto es 1, probé con otra cuenta.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero en las fotos que proporcionas sólo se ven dos armas artefacto. Te falta la del pícaro asesinato, si no me equivoco. Aunque en la primera foto se nota que llevas su icono en la mochila. 

Igual deberías abrir un ticket in-game para que un Maestro de juego revise tu logro. Y no, no funciona sólo con un personaje. Yo lo tengo con todos mis alters!

Creo que se trata de un mero error. 

Pero revisa primero el arma que te falta. 

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el de asesinato y forajido en el inventario, y yo tambien los tenia con todos mis alters (5) pero por alguna razón con ese pícaro ya no me dejaba, Igual probé en otra cuenta mía que tengo aquí en firestorm sin personajes en Greymane, en el primero si me dió los logros y la apariencia ayer, pero al crearme el segundo personaje ya no me daba los logros ni nada, por eso decía que tal vez solo funcione con un personaje, pero también ya mandé ticket tanto en inglés como en español hace 2 días y no me contestan.. Toca esperar, gracias de todos modos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sucedió lo mismo con mi alter, es un druida y al subir a 25 de conocimiento no me dio el logro, desbloquee 34 rasgos y tampoco recibí el logro de poder completado, ninguna apariencia fue desbloqueada, abrí un tracker y no respondieron, ahora estoy esperando por una respuesta en un ticket in game, sin duda es un nuevo error, esperemos lo solucionen pronto u-u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ojala tenga solución.. No me contestan el ticket, yo vi a uno de mi hermandad que estaba en arenas y saliendo le dio el logro de la apariencia, según se lo dió de la nada, eso me dijo el.. Aver que sucede, espero que pueda obtener una respuesta en las siguientes horas, por que las vacaciones se van y ya no podré jugar xD :c 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haha esperemos correr con la suerte de tu amigo. x-x
(olvide insertar capturas en la respuesta anterior) x'd

WoWScrnShot_040718_171101.jpg

WoWScrnShot_040718_171122.jpg

WoWScrnShot_040718_171128.jpg

WoWScrnShot_040718_171653.jpg

WoWScrnShot_040718_171657.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Kinnara dijo:

Haha esperemos correr con la suerte de tu amigo. x-x
 

 

 

 

 

 

 

WoWScrnShot_040718_171653.jpg

WoWScrnShot_040718_171657.jpg

WoWScrnShot_040718_172756.jpg

WoWScrnShot_040718_172801.jpg

WoWScrnShot_040718_172810.jpg

Editado por Kinnara

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Kinnara dijo:

Haha esperemos correr con la suerte de tu amigo. x-x
(olvide insertar capturas en la respuesta anterior) x'd

 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja

Aparte, aquí hay otras pruebas.. Me dice que mi conocimiento de artefacto es 0.. Y cuando apreto con Shift a mi artefacto, me dice que es 25..... 

WoWScrnShot_040718_130037.jpg

WoWScrnShot_040718_130044.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema soy de Sylvanas, no consigo ganar muchos logros comunes y corrientes, solo unos cuantos¿alguien sabe como solucionar esto? parece complicado ya que no es un objeto que te pueden mandar al correo si alguien es tan amable de ayudar gracias

Editado por Ayma

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mismo problema aquí. Desde la fecha en la que posteas, mas o menos, los logros no saltan en Greymane. Me pasa con todos los personajes. He preguntado a algunos por el reino, y es igual. El problema  es que no se si se ha fixeado, ayer me salto el logro de 100 arenas jugadas. Pero no me ha salido el logro de completar los traits "forjado para la guerra" si no me equivoco, ni su correspondiente apariencia.

 Comentado por aquí si hay alguna solución, porque los tickets ingame no se atienden rápido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.