• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
xXZeroKiryuu2Xx

Donde Estan Los Huevos

143 posts en este tema

en maesltrom hay uno, tomen el portal es sus capitales, te deja al lado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de told barad donde esta??? xD no lo encuentro 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Shakepoe dijo:

El de told barad donde esta??? xD no lo encuentro 

En leñoscuro, entre las telarañas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, me di cuenta que no lei bien todos los post xD porque lo decia. Muchas gracias igual !! Todos me dieron conejitos rosas... pondré un criadero (?) Pensé que como decian raros darian algo diferente x P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Shakepoe dijo:

Si, me di cuenta que no lei bien todos los post xD porque lo decia. Muchas gracias igual !! Todos me dieron conejitos rosas... pondré un criadero (?) Pensé que como decian raros darian algo diferente x P 

Según he visto te pueden llegar a dar hasta legendario, pero por lo visto hay que tener bastante suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

men's ya encontraron mas huevos cuentos son en total pondran mas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Donde mas hay huevos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabéis alguno más?? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, me ha salido legendaria en el de Infralar mil gracias por los que han posteado las localizaciones de verdad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/4/2018 at 4:42 PM, zerokzerok dijo:

Cresta fuego glaical en que parte esta este?
 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ningun huevo mas?, esos ultimos no me dieron nada de nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, reyard dijo:

ningun huevo mas?, esos ultimos no me dieron nada de nada.

Pase los 2 dias de mi vida buscando esos huevos,esperando conseguir un objeto legendario....

Pero lo unico que logre conseguir son basuras,lo unico bueno y que valio realmente la pena fue el gallo magico

Ahora puedo ir orgrimmar con un Tauren y nombrarlo Boris,asi uno que otro se crea que pusieron a la vaca y se ilucionen 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los he hecho todos los d la lista y la mayoría me soltaban el sms d: No has tenido suerte, prueba con otro. Ni una montura de gallo mágico, sólo 2 me dieron puntos, 5 orejeras de conejo, 6 zancudos, 13 mascotas... y pensar q hay gente q obtuvo hasta 3 legendarios. El drop era demasiado aleatorio. 4 hrs para 40 puntos de plata...

 

PD: Hay gente q ni siquiera se había conectado al evento e igualmente le dieron los 300 puntos y otras personas q tenían más de 1k puntos ahorrados votando cada día y los dejaron pelados igual también, como para realizar donaciones luego...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya está chicos, dicen que eran 34 huevos en total, ya los tengo todos, no me puedo quejar porque he reunido 360 puntos de lealtad, pero quizá deberían haber reducido la probabilidad de las diademas, los conejitos y el maldito egbert, que se hacía aburrido solo conseguir esas cosas (o nada).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Sadicust dijo:

Pues ya está chicos, dicen que eran 34 huevos en total, ya los tengo todos, no me puedo quejar porque he reunido 360 puntos de lealtad, pero quizá deberían haber reducido la probabilidad de las diademas, los conejitos y el maldito egbert, que se hacía aburrido solo conseguir esas cosas (o nada).

Acaso te estás quejando de las diademas? no te gustan las diademas? a quien no le gustan las diademas!!!??? AAAARGRHHG

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Sadicust dijo:

Pues ya está chicos, dicen que eran 34 huevos en total, ya los tengo todos, no me puedo quejar porque he reunido 360 puntos de lealtad, pero quizá deberían haber reducido la probabilidad de las diademas, los conejitos y el maldito egbert, que se hacía aburrido solo conseguir esas cosas (o nada).

Pues yo no me quejo mejor eso que nada, estuvo divertido y además nos regalaron puntos de lealtad, mascotas y una montura, que que me voy a quejar? pues de nada, al  contrario me a encantado y ojala se den mas eventos de este tipo, aunque si reconozco que los primeros 7 huevos hice mucho "cry" porque no me salia nada de nada :$

Y en el último de los que pusieron me salio otro gallo o gallina más, asique p'a vender y si no se lo pasare a algún amigo! xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Procedo a cerrar el post por antigüedad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.