• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Cavarex

descarga Torrent, F_Launcher o B_Launcher

6 posts en este tema

Buenos días comunidad de Firestorm, compré una laptop nueva hace unas semanas y aprovechando que no tengo nada más que hacer, además de estudiar, durante la Semana Santa, me he decidido a, junto a un grupo de amigos, volver a Firestorm a jugar al WoW, y yo sé que esto puede sonar como algo irrelevante para muchos, pero con los precios elevadísimos  que cobran los ISP en mi país, además de no poder pagar el Internet por mi cuenta, pues soy menor de edad y tengo que depender de lo que mis padres quieran pagar sólo llego a tener una conexión de 12 Mbps, por lo tanto a la hora de descargar juegos tengo que esperar horas y se vuelve desesperante la idea de descargar varios juegos al comprar una nueva laptop. Despues de esta "introducción" viene mi pregunta: ¿Cómo me recomiendan descargar el juego? ¿Lo descargo por Torrent, el launcher de Firestorm o el de Bizzard? ¿Si lo descargo desde el launcher de Blizzard es posible jugar en Firestorm actualmente?

 

Editado por Cavarex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo le recomiendo bajar todo desde el launcher de Firestorm.

O si tiene muchas ganas de jugar, descargue el Run & Play para jugar a medida que descarga.

Cada quien tiene sus preferencias :x.

Espero haberle ayudado.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Kiri dijo:

Buenas.

Yo le recomiendo bajar todo desde el launcher de Firestorm.

O si tiene muchas ganas de jugar, descargue el Run & Play para jugar a medida que descarga.

Cada quien tiene sus preferencias :x.

Espero haberle ayudado.

Un saludo.

He estado intentando descargar el WoW desde el launcher de Firestorm, pero parece que no me lo descarga por completo. Me aparecía que algo se estaba descargando, no me fije bien que era, como estaba en el apartado de Legion, pensé que era el juego completo; sin embargo, termino en 5 minutos y el botón se tornó azul, dice "Play", cuando le doy click no se abre nada. ¿Sabes como puedo descargar el juego completo desde el launcher de Firestorm? El torrent va demasiado lento.

Editado por Cavarex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es porque está descargando el cliente mínimo (Run & play).

A medida que juega se descarga el juego.

Yo siempre prefiero el Run & play ya que me da pereza esperar días para empezar a jugar.

Por ejemplo estoy jugando en wow cata, y descargué desde el run & play y a pesar que está en 60% la descarga, me va perfecto y no tengo que esperar nada para que me carguen las cosas. (De hecho es como si ya tuviera el juego completo).

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Kiri dijo:

Es porque está descargando el cliente mínimo (Run & play).

A medida que juega se descarga el juego.

Yo siempre prefiero el Run & play ya que me da pereza esperar días para empezar a jugar.

Por ejemplo estoy jugando en wow cata, y descargué desde el run & play y a pesar que está en 60% la descarga, me va perfecto y no tengo que esperar nada para que me carguen las cosas. (De hecho es como si ya tuviera el juego completo).

 

¿No conoces ninguna forma, además de Torrent, para descargar el juego completo? A veces tengo muy poco tiempo para jugar y cuando uso el Run and Play pierdo mucho tiempo para que me carguen los mapas D:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El juego completo solo se puede descargar por el torrent, lo que podes hacer es descargar el completo y dejarlo ahí descargando mientras juegas con el cliente mínimo, una vez se descargó lo descomprimes... Ahora puedes reemplazar toda la carpeta o bien ( lo que yo hago) solo eliminas la data del mínimo y colocas la data del juego completo y listo. 

No suelo intercambiar toda la carpeta porque he leído que esa versión tiene algún error o algo así ( no se si ya estará arreglado) por eso solo cambio la data y hasta ahora me ha funcionado sin problemas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.