• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
jonna.boris

profecion No puedo aprender mas pesca

8 posts en este tema

hola buenas tardes :V 

Me gustaria saver como solucionar o si esta bug la profecion de  pesca tengo full 75 voy al instructor aprender mas habilidad 

y no me deja me sale que no hay  para aprender de 75 ha 125 ..! vuelta en mi otro pj Se me quedo en 225 no me deja aprender mas pesca como veran  en las siguientes imagenes

espero una respuesta y no me cierren el post =D

saludos que tengan buen dia 

WoWScrnShot_032518_105539.jpg

WoWScrnShot_032518_105539.jpg

WoWScrnShot_032518_105539.jpg

WoWScrnShot_032518_105539.jpg

WoWScrnShot_032518_105539.jpg

WoWScrnShot_032518_105539.jpg

WoWScrnShot_032518_105539.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola, @jonna.boris@gmail.com!

Me parece que has metido los dedos donde no debías y a lo loco has deseleccionado el "Disponible" de las ventanas de profesión.

Para comprobar si es esto realmente lo que te pasa vuelve al instructor y en su ventana dale al desplegable "filtro" (ese que se ve junto a la barrita azul de progreso de habilidad, arriba a la derecha) y comprueba si tienes seleccionada o no la opción para ver las habilidades disponibles para entrenar.

Saludos.

 

P.d.: ¿Y por qué demonios iban a cerrarte el post?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la tengo seleccionada 

WoWScrnShot_032518_130452.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces... ¿¡qué clase de brujería es ésta!?

O dicho de otra manera, mi ignorancia acerca de lo que te pasa es absoluta entonces. A ver si alguien mejor informado te puede ayudar.

Suerte.

P.d.: el Alrakis ese no parece demasiado simpático...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y donde puedo conseguirlo bro ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

NADA no sale nada la receta,. ademas pesco y no sube ayuden con ese bug por favor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, @jonna.boris@gmail.com!

Si nota que solo a usted le sucede, le recomiendo intentar hacerlo con algún alter el escalado de la profesión Pesca. Al menos, para descartar la posibilidad de que sea un bug general. La otra es averiguar con otros compañeros si sucede lo mismo.

Respecto a aprender Pesca de Draenor, existe una baja probabilidad de que obtenga la guía. Pero le recomiendo que intente matando los NPC's Asaltantes Sombraluna , por lo menos en Legion sí es posible despojar casi que a la primera este objeto.

De no funcionar nada de lo que aquí se sugiera, le recomiendo abrir un ticket in-game puesto que de aquí no podemos resolverlo. Le dejo el link a continuación de cómo realizarlos:

Y si se trata de un bug, pues le sugiero que lo reporte en el Bugtracker: https://firestorm-servers.com/es/report

Cualquier otra consulta que tenga, nos avisa! 

Saludos cordiales!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.