• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Legion - Parche 7.3.5

95 posts en este tema

El vuelo lo ponen tambien en la tienda por favor^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, KoenigsBergMs dijo:

Simple y sencillo, en el oficial pueder hacer "todos los requisitos" para poder usarlas y te da toda la emocion que necesitas :D

¡Calla, a ti no te hablo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kevin Ojeda dijo:

¡Calla, a ti no te hablo!

Comentaste en un foro publico, todos podemos dar nuestra opinion de lo que veamos bien o mal, en tu caso si quieres todo lo que implica wow vete al ofi, un problema menos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kevin Ojeda dijo:

¡Calla, a ti no te hablo!

 

hace 44 minutos, KoenigsBergMs dijo:

Comentaste en un foro publico, todos podemos dar nuestra opinion de lo que veamos bien o mal, en tu caso si quieres todo lo que implica wow vete al ofi, un problema menos

Este no es un post para vuestras rencillas personales, para eso hay un sistema de mensaje privado y no montar drama en este post.

Dicho esto, estaría bien que cuando saquen el parche de la 7.3.5 pongan la historia completa de suramar, aunque por lo menos espero que la primera parte este para conseguir el vuelo, digo esto porque pone que el vuelo en Legion (con sus respectivos logros) estará DESPUES del lanzamiento y no en el momento, pero sea como fuere, mucho es todo lo que están haciendo a mi parecer.

UN SALUDO A TODOS/AS

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/3/2018 at 6:48 PM, arche dijo:

Bueno en esa version del 7.3.5 los legendarios a cuanto sera de limite por pj?

2 es el límite q se podrán equipar durante toda la expansión. Cuando los tengas todos podrás crear legendarios para tus alters.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, teniendo dijo:

El vuelo lo ponen tambien en la tienda por favor^_^

Ya han dicho q estará disponible mediante los logros, así q dudo q vaya a estar disponible x la tienda tb.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pasara con los que tienen mas de 35 rasgos de artefacto? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Kevin Ojeda @KoenigsBergMs

Este post es informativo, no es un ring donde resuelven sus problemas.

Aquí para la discusión.

Recomiendo parar, o podrían llevarse sanción cada uno respecto a las normas.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente trabajo, se espera con ansias la actualización.. Saludos Firestorm :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/3/2018 at 10:10 PM, Kevin Ojeda dijo:

No me gusto esto de que las razas aliadas no sean desbloqueables (Hacer los requisitos para poder usarlos), es decir, le quita la emoción de poder utilizar una Raza Aliada, por mi, sigo usando razas originales, esto de que no requieran requisitos, le quito la emoción :(

Buenas estoy de acuerdo contigo si y a la vez no...La trama de introduccion de las razas son interesantes pero no creo que hacer 5 misiones especiales para la raza sea lo mas importante y llame la atencion por eso....No he visto alguien que sea un Dk nivel 110 que me diga que se creo un dk por las misiones nivel 55 de archerus,si te creas una raza es por que te gusta ya sea por lore,jugabilidad o aspecto.Pero no creo que por hacer unas misiones haga mas interesante algo.

 

On 27/3/2018 at 2:11 AM, eric dijo:

La verdad yo creo q x ahora no implementaran nada d eso ya el http://www.wowchakra.com/noticias/item/6420-parche-7-3-todo-sobre-el-crisol-de-luz-abisal fue implementado cuando se viaja a argus y pues en este post no dicen nada d eso así q creo q en un futuro ( tal vez) lo implementen.

Como tal para el parche si deberia ser implementado,pero espero que firestorm no permita ir a argus aun,mas bien creo que es muy apresurado implementar la costa abrupta cuando siquiera suramar y su banda esta disponible al 100%.Yo preferiria que firestorm no permita el acceso a argus hasta no estar funcional contenido anterior,asi se evitaria abuso de bugs entre otras cosas.

De mi parte felicito a firestorm por su trabajo y espero con mucho entusiasmo la beta.Y bueno paciencia para los demas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/3/2018 at 4:10 AM, Kevin Ojeda dijo:

No me gusto esto de que las razas aliadas no sean desbloqueables (Hacer los requisitos para poder usarlos), es decir, le quita la emoción de poder utilizar una Raza Aliada, por mi, sigo usando razas originales, esto de que no requieran requisitos, le quito la emoción :(

No lo quita emoción ninguna que yo sepa nunca se necesito ningun requisito para tener ninguna raza, es al revés es un coñazo que para tener una raza precisamente se tenga que tener un requisito, cosa que cuando saquen BFA en el oficial seguramente quiten los requisitos es solo para mantener a los jugadores hasta la nueva expansión, recordemos que ni las misiones de los DK o DH tienen ningún requisito simplemente sigues una cadena de misiones y fin pero no tienes que ser exaltado con nadie para hacerte una raza o una clase, por lo que veo perfecto lo que ha hecho Firestorm e incluso lo aplaudo, ahora la tontería y la rabieta de niño pequeño que has soltado con eso de que si no ponen los requisitos te enfadas pataleas y sigues usando las razas normales y no usaras las aliadas, pues no se que quieres que te diga,me parece una rabieta de niño de 4 años, haz lo que te dé la gana, yo desde luego pienso probarlas ya que es una de las cosas que más me llaman. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi duda es: cuando habiliten las razas aliadas, ¿ podré cambiar la raza  de personajes ya existentes a una raza aliada, y de ser así como será el procedimiento?. Gracias por el esfuerzo que ponen en el servidor y sigan así.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
29 minutes ago, Eredar said:

Mi duda es: cuando habiliten las razas aliadas, ¿ podré cambiar la raza  de personajes ya existentes a una raza aliada, y de ser así como será el procedimiento?. Gracias por el esfuerzo que ponen en el servidor y sigan así.

Creo si se podra, siempre y cuando la raza aliada pueda se  la misma clase q ya tiene tu pj y d ser posible costara puntos en la pagina como siempre a sido cuando quieres cambiarte d raza.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas tengo una pregunta y es: ¿Cuando actualizen a la 7.3.5 pondran las monturas d dicho parche en la tienda ?? X q la verdad me interesa mucho tener el http://es.wowhead.com/item=152789/urzul-encadenado ( da un asco q t c*gas) y el http://es.wowhead.com/item=152788/ensamblaje-belico-forjado-por-la-luz.

Si las ponen en la tienda cuenten con q donare para tenerlas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eredar dijo:

Mi duda es: cuando habiliten las razas aliadas, ¿ podré cambiar la raza  de personajes ya existentes a una raza aliada, y de ser así como será el procedimiento?. Gracias por el esfuerzo que ponen en el servidor y sigan así.

Como te han dicho dependerá de la clase que sea el personaje que quieres pasar, ya que las razas aliadas como todas las razas de toda la vida, no disponen de todas las clases y deberás informarte de esa raza aliada si tiene la clase de tu persona para poder crearlo o no, y sera como bien dijeron por medio de la tienda por puntos, pero también puedes hacerte un personaje desde  el nivel 20 e ir subiendo y viendo la escala de level nueva, aunque creo que la dificultad es un poco más grande, aunque con el x3 de Firestorm veremos que tal se sube.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay personas aqui que no se an leido el post creoo, la informacion dise que va hacer el contenido progresivo puede  decir parche 9.ooo pero si no se programa no hay nada van a ver cosas limitadas como el conocimiento de artefacto 26 a 40 no van a poner 40 a 55 es exagerado para el contenido a desarrollar porai piden el http://es.wowhead.com/item=152788/ensamblaje-belico-forjado-por-la-luz no lo van a poner en tienda es un error por que se consuigue pagando 500k oro en argus le quita diversion o progreso lo comento hay gente pidendo el alatemible corructo wod yo lo tengo como algunos por que fue fameado en ese reino las razas aliadas van directamente  por 2 razones no las implementan  la gente llora y si lo hace igual pero para hacer las funcionar correctamente se necesitaria como un año para algo cosmetico

algo mas mi persona juega del mop desde el parche 5.0 aqui donde el nivel de obj 468 era lo maximo 4 años mas tarde terminan asedio el server de legion lleva buen ritmo de progreso si la cosa continua asi llegamos a argus a diciembre no desespereis 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo juego descargando mientras juego trato de entrar y me dice que mi wow no funciona '-' sera que tengo que borrar y instalar de nuevo? o tengo que descargar un parche?.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Edward dijo:

Yo juego descargando mientras juego trato de entrar y me dice que mi wow no funciona '-' sera que tengo que borrar y instalar de nuevo? o tengo que descargar un parche?.

Es normal si aún no tiene los datos básicos, lo que debe hacer es seguir descargando el juego para que lo típico "world of warcraft no responde" no siga apareciendo.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como descargo el wow 7.3.5 a mi pc¿?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Kiri dijo:

Es normal si aún no tiene los datos básicos, lo que debe hacer es seguir descargando el juego para que lo típico "world of warcraft no responde" no siga apareciendo.

Un saludo.

Vale kiri pero ¿que me recomiendas? yo estaba jugando el legion y iba descargando poco a poco pero ya hoy me decía: ''tu instalación de wow no funciona'' ¿qué puedo hacer en este caso? ¿borrar la carpeta con todo lo que he descargado y descargar el wow completo? o pudiera recuperar lo que había descargado jugando ya.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Edward dijo:

Vale kiri pero ¿que me recomiendas? yo estaba jugando el legion y iba descargando poco a poco pero ya hoy me decía: ''tu instalación de wow no funciona'' ¿qué puedo hacer en este caso? ¿borrar la carpeta con todo lo que he descargado y descargar el wow completo? o pudiera recuperar lo que había descargado jugando ya.

Abre un tema en la sección del foro de soporte técnico y alli te solucionarán la incidencia, este tema es para hablar del nuevo parche.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo duda, que sucede con los que tienen mas de 35 rasgos de artefacto? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Edward dijo:

Vale kiri pero ¿que me recomiendas? yo estaba jugando el legion y iba descargando poco a poco pero ya hoy me decía: ''tu instalación de wow no funciona'' ¿qué puedo hacer en este caso? ¿borrar la carpeta con todo lo que he descargado y descargar el wow completo? o pudiera recuperar lo que había descargado jugando ya.

En ese caso cree post en soporte técnico, allí es el lugar adecuado:

Spoiler

 

 

Aunque pruebe con esta solución:

Busque dentro de su carpeta “Data/data” el archivo CASCRepair.mrk y elimine dicho archivo., luego ejecute el juego en modo administrador.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Firestorm,buen trabajo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/3/2018 at 1:29 PM, Artiom97es dijo:

nada de fechas xD

Si. hay una fecha estimada, seria a finales de abril de este año (supongo) 

Cita
Spoiler

B|

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.