• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Chace

El 7.3.5 se acerca...

43 posts en este tema

Pues según anunciaron en las redes sociales el 7.3.5 está en proyecto, eso significa las monturas de clase, razas aliadas que están ya en este parche y si también significa que se requerirá más requisitos para poder jugarlo y los que tengan una patata de PC tendrán que ponerse al día o irse a jugar expansiones antiguas si su PC no tira, también significa que abra bugs nuevos, eso es algo que ya todos sabemos y es normal, pero ¿Que pensais vosotros sobre este parche? ¿Os gusta la idea?

tdc.png

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en que version esta actualmente?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tatoreaper dijo:

en que version esta actualmente?

7.1.5

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monturas de clase > Si, siempre que se pueda completar los logros Abrecaminos de las Islas Abruptas, 1.ª parte y Abrecaminos de las Islas Abruptas, 2.ª parte para desbloquear el vuelo y después se implanten las misiones especiales para conseguirlas.

Razas aliadas > Esto siempre que se haya completado Argus, se sale mucho del rol del juego si te creas un elfo nocheeterna sin haber completado ni la primera parte de Suramar, o conseguir el logro de Monte Alto o haber completado la campaña de Argus, ademas están llenas de spoilers las misiones para reclutar a las razas, si lo quieren implantar para que se pueda desbloquear sin requisitos necesarios o por donaciones, allá el staff, yo soy de los que prefieren que salga el contenido por el orden correcto de los parches.

En resumen para mi lo esencial es que acaben con el contenido base del juego del 7.1.5 y después vayan metiendo las misiones y raids de los parches mas nuevos por orden de salida.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, si queremos que ya no haigan bugs, debemos reportarlos en el bugtraker, sino, ¿cómo es que Firestorm va a dejar los bugs? ¡Ponganse al tanto, dejen de quejarse de BUGS, por que si no los reportan, seguirán igual! ¡Ayuden a Firestorm con esto, reporten los bugs, sino nunca dejaremos los bugs a un lado! ¡Ingresen al fucking bugtraker y reporten los bugs! 
Okey okey, ya exagere.
Saludos :D 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kevin Ojeda dijo:

Chicos, si queremos que ya no haigan bugs, debemos reportarlos en el bugtraker, sino, ¿cómo es que Firestorm va a dejar los bugs? ¡Ponganse al tanto, dejen de quejarse de BUGS, por que si no los reportan, seguirán igual! ¡Ayuden a Firestorm con esto, reporten los bugs, sino nunca dejaremos los bugs a un lado! ¡Ingresen al fucking bugtraker y reporten los bugs! 
Okey okey, ya exagere.
Saludos :D 

Exactamente, la gente se queja de los Bugs pero si no los reporta mal asunto, de todos modos poco a poco irán implementando cosas, seguro como dije que en un principio habrá muchos bugs y errores, pero como en todas las expansiones anteriores, poco a poco los van arreglando en la medida posible y añadiendo el contenido y está en nosotros el reportar los bugs importantes que veamos en el juego para su mejor desarrollo.

Editado por Chace
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chace dijo:

Exactamente, la gente se queja de los Bugs pero si no los reporta mal asunto, de todos modos poco a poco irán implementando cosas, seguro como dije que en un principio habrá muchos bugs y errores, pero como en todas las expansiones anteriores, poco a poco los van arreglando en la medida posible y añadiendo el contenido y está en nosotros el reportar los bugs importantes que veamos en el juego para su mejor desarrollo.

En eso concuerdo, pero como dicen arriba. Ojala se pueda conseguir ambos logros ya mencionados sin necesidad de pagar una pequeña cuota como el Abrecaminos de Draenor.


Un saludo ^^/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De hecho, en mi opinión, en cuanto al vuelo,no sería para nada descabellado que se pudiera conseguir con los logros in-game,pero hay un logro en concreto que es el que me hace pensar (si,no os esperabais que pensara,pues os aguantais xD) y es el de http://es.wowhead.com/achievement=11157/maestro-cultural-de-legion

De las otras 4 necesarias para la primera parte, 3 son ya realizables e imagino que la gran mayoria los tendrá ademas xD

Y para la segunda parte, costa abrupta estará, en principio disponible, por lo que no habría que tener problemas para conseguirlo...en teoria.

De todas formas, hasta que no salga el parche como tal (¿que puede faltar, 1 o 2 meses solamente? si ya empiezan a anunciar cosas no creo que tarden mucho)

Con las razas aliadas no se como lo harán, supongo que te darán los personajes para que te los puedas hacer directamente sin necesidad de los logros o de hacer la cadena de misiones pertinentes,pero realmente no tengo ni idea ni me lo imagino.

Y para los que decís de los bugs...¿acaso lo dudais por un momento? O.o seguramente hayan bugs para todos los gustos y como siempre,mucha gente se aprovechará de ellos...también seguramente habrán talentos que no funcionen o algunas clases estarán no rotas...ROTISIMAS, pero bueno, la parte positiva es que de ese parche ya no pasarán mas y podrán centrarse en el todo el rato. ¿Es un cambio muy grande de parche? SI, ¿que para ellos es mas comodo hacerlo de esa forma? También,pero bueno,ya para cuando saquen la nueva expansión (la que irá despues de battle for azeroth) aquí igual se puede matar a argus xD (es broma, curiosamente,esta es la expansión que mas se estan trabajando)

Y poco mas que opinar, solo espero que pongan las razas aliadas y que la costa abrupta así como los bosses de argus esten disponibles (soñar es gratis)

UN SALUDO DE CAMINO A ARGUS...NO,TODAVIA NO QUE ME QUIERO IR AL VACIO T.T

 

 

 

 

Editado por Raven
A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es tan facil como esto , con el cliente 7.3.5 podran tener el contenido de los parches anteriores sin tener que hacernos actualizar el cliente cada 4 meses , no creo que metan todo el contenido de la 7.3.5 , me imagino que este cambio de cliente es para tener ya todos los parches operativos para poder ir implementando todo poco a poco , es solo mi opinion. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mentira, no pueden poner el 7.3.5 tan pronto. recuerden cuanto tiempo paso hasta que pusieran más contenido en wod. La realidad es que con suerte para cuando ya vayan 2 parches de BFA pondrán el 7.2 acá. eso del 7.3.5 debe ser una broma para abril.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que se emocionan por el 7.3.5, si actualmente en el 7.1.5 falta contenido, pondrian la 7.3.5 y quedara con contenido del 7.1.5 inconcluso.....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si aportaramos mas y criticaramos menos ...:D 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Mi dijo:

para que se emocionan por el 7.3.5, si actualmente en el 7.1.5 falta contenido, pondrian la 7.3.5 y quedara con contenido del 7.1.5 inconcluso.....

eso no seria algo nuevo, y ya paso anteriormente en otra expansión... por otro lado lo de la emoción por el 7.3.5 es culpa de los de firestorm por darle tantas idea de que ya pondrán esto y lo otro, tanto en discord salen con lo del parche 7.3.5 y aquí también lo hacen, un poco mas y parece una broma de mal gusto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino... que actualizar al 7.3.5 seria dar un respiro a medias puesto que no abria que actualizar a mas parches pero por otra parte AGARRENSEEEE Que lo que vienen son bugs,Pienso como seria argus aca en firestorm y se me crashea el cerebro,Espero que asi como dijo @Raxhur

hace 18 horas, Raxhur dijo:

yo soy de los que prefieren que salga el contenido por el orden correcto de los parches.

Porfavor si piensan implementarlo haganlo bien,por orden digo yo que ya deberian ir implementando la costa abrupta y sus respectivas misiones,de clase de mundo etc. Para ir a tumba de sargeras>derrotar kiljaeden>viajar argus.Pero espero que para eso las sedes y sus misiones esten almenos funcionales.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el caso q salga abril

un aproximado de 5/6 meses para la reparacion de bugs y otro agregados para llegar a una 7.3.5 al 25%(exagerando), BFA sale aproximadamente en setiembre(en el oficial) por lo cual dejaran tirado legion como lo hicieron con wod y ya conocen la historia.

No vale la inversion de actualizar legion volviendo inestable el server con la fama que tiene firestorm.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Mi dijo:

para que se emocionan por el 7.3.5, si actualmente en el 7.1.5 falta contenido, pondrian la 7.3.5 y quedara con contenido del 7.1.5 inconcluso.....

Aunque pusieran la última versión, seguirían implementando el contenido a partir desde dnd estamos, d forma escalada, sin importar q estuviese Argus, seguirían con Tumba de Sargeras y Costa Abrupta 1º y el resto de cosas restantes de las Islas Abruptas, antes q arreglar Argus.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que vergüenza ajena la verdad por parte de este sujeto provocando por un error, creyéndose toxico....

 

ya que estoy digo que Kevin tiene la posta, siempre nos quejamos y culpamos (en algunos casos) a los desarrolladores por estos bugs pero no se tiene en cuenta que acá no van a estar a la altura de los desarrolladores del oficial. Este equipo (quizás pequeño) de firestorm no es adivino para darse cuenta de cada error, cada detalle, somos nosotros quienes tenemos que reportar los bugs y esperar a que se solucionen lo mas pronto posible para mejorar este juego gratuito:)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami parecer el vuelo en legion lo venderan fijo no creo que tengan ni listo abrecaminos de legion parte 1 y 2 , el tio que dijo que reportar bug aqui tardan años en reportar bug y darle prioridad a ese tipo de cosas con la excusa de clases clases raid prefería que arreglaran las campañas que esperan que reportes todo completito nosotros ellos deberian tener algun conocimiento de como va cada una. Si no pa que meterse en este tema.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/3/2018 at 2:28 AM, Raxhur dijo:

Monturas de clase > Si, siempre que se pueda completar los logros Abrecaminos de las Islas Abruptas, 1.ª parte y Abrecaminos de las Islas Abruptas, 2.ª parte para desbloquear el vuelo y después se implanten las misiones especiales para conseguirlas.

Razas aliadas > Esto siempre que se haya completado Argus, se sale mucho del rol del juego si te creas un elfo nocheeterna sin haber completado ni la primera parte de Suramar, o conseguir el logro de Monte Alto o haber completado la campaña de Argus, ademas están llenas de spoilers las misiones para reclutar a las razas, si lo quieren implantar para que se pueda desbloquear sin requisitos necesarios o por donaciones, allá el staff, yo soy de los que prefieren que salga el contenido por el orden correcto de los parches.

En resumen para mi lo esencial es que acaben con el contenido base del juego del 7.1.5 y después vayan metiendo las misiones y raids de los parches mas nuevos por orden de salida.

Totalmente de acuerdo, creo que antes de implementar nada nuevo deberian acabar de implementar contenido importante del parche actual, como las cadenas de misiones de tormenheim, montealto, suramar... sino se va a quedar la expansion a medias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El parche 7.3.5 Está muchísimo más balanceado en cuanto a clases, además quitan la investigación del artefacto lo cual hace que equipes a los alters más rapido.

Sinceramente yo soy un jugador de MOP, pero también he jugado en legion al oficial pero si realmente ponen el parche 7.3.5 y es jugable en cuanto a PvP seguramente me mude.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que se están currando la base de scripts y los sistemas de juego básico para implantar el contenido de la 7.2. Parece que los admins y devs se han guardado un buen as bajo la manga en cuanto a contenido.

fs_legionassaults.png?width=960&height=6

Editado por Raxhur

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

APRIL'S FOOL gente no se coman tanto cuento :v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Phoenix Force dijo:

APRIL'S FOOL gente no se coman tanto cuento :v 

Si muy bonito tu comentario y todo eso... solo que estamos en marzo y la noticia si lees salió el 16 de marzo :x

Hay ganas de que llegue ese parche.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Chace dijo:

Si muy bonito tu comentario y todo eso... solo que estamos en marzo y la noticia si lees salió el 16 de marzo :x

Hay ganas de que llegue ese parche.

 

Las bromas bien preparadas están hechas para generar hype ademas no han dado fechas solo anuncios medio raros.....no falta que el 1ro salgan con que era chiste....ojala este equivocado :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea una broma ni un mal chiste, un mundo de bugs a cambio no te digo que no xD, aunque originalmente dijeron que sacarían el parche a la par que en el oficial,me extrañaría que contengan muchos bugs fuertes (en plan conseguir equipo 900 -nivel ajustado- en una mazmorra de Draenor cuyo bug se aprovecharon los ``pros``) y muchas imágenes están poniendo además como para que se demoren mucho...no obstante,no creo que sea antes de 3-4 semanas ¿motivo? no han puesto su ya famoso contador de cosas importantes xD pero a lo mejor yo también me equivoco y lo ponen mañana mismo (si lo ponen mañana todo el mundo se quedaría con cara de :|...no hay ninguno que tenga la boca abierta gigante :))

Vamos, que si hubiera sido una broma,la habrían hecho el dia del april fools (1 de abril) no lo estarían cocinando todo como lo están haciendo (¿o tal vez si :ph34r:...?) Dicho todo esto y creyéndome que lo que dicen es verdad...QUE PONGAN UN CONTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, si,necesitaba decirlo xD

UN SALUDO Y HASTA QUE ARGUS EL ANIQUILADOR ME PERMITA VOLVER A POSTEAR ALGO (Niños,no le hagais enfadar que da miedo cuando se enfada :()

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.