• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Kiri

¡Me destapo en público!

8 posts en este tema

Buenas apreciable (y traviesa <.<) comunidad de Firestorm:

Como ha dicho el título, es hora de "destaparse" un poco. (No se emocionen por favor :$).

En fin, con el fin de llegar al final de que me conozcan un poco, pasaré unas cuantas fotos de cómo soy en persona. (Soy muy malo para las fotos, pero es lo que hay).

Repito: Soy Colombiano (en la lista de: fstorm.cc/staff se puede ver el rango y nacionalidad de cada uno de los miembros del staff:

1. Esta es la más reciente (con reciente me refiero a hace unos meses, me tomo 1 foto cada 5 meses y eso.. Para tener algo nuevo porque me aburro que siempre sea la misma XDDDDD).
Es en pamplona (8 grados el día, 3 grados la noche, que me congelaba D:<): (El de la derecha >.<).

28279739_1770547752995563_55432981615162

(A que soy to' juapo, ¿no? Quien diga que no lo baneo >.<).

Y esta es en Diciembre, unos días antes de navidad, pero del año ante-pasado).

23905653_1684718254911847_81971016749871

¿Por qué con la misma persona? (Un amigo) Porque es con quien encuentro los momentos de tomarme fotos hahaha.

Y aquí otras casi iguales, pero con algo adicional.

26731425_1731004060283266_85550914557527

Y ésta también:

22519205_1644499722267034_53188494471729

De momento, unas pregunta.

- ¿Cuántos años tengo? 
15. (Aunque la edad no influye mucho para el manejo de las cosas del staff, depende de cómo se comporte cada quien, así que los que quieren postular y tienen menos de 18 años, no pierdan la esperanza, que sí se puede).

En fin, creo que es suficiente.

También pueden comentar sus imágenes si desean ^^.

De momento es todo, tal vez luego comente más. 

Un saludo .

 

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, añadiré que pueden hacerme preguntas si desean, pero con moderación y lo contestaré en este post ^^.

(Puede que algunas no las responda dependiendo del tipo de pregunta, aunque pueden bromear, que soy bueno en eso :x)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sales te ves bien, Kiri, aunque me sorprendió más la edad te echaba mas pero bueno, como dicen la madurez está en la mentalidad más que en la edad y eres una persona agradable y como dirían buena onda.(bueno por decir cosas buenas de ti ya me puedes dar mis puntos dorados cofcofcof xD ) bueno Kiri, pues eres buena gente  y se nota, ayudando a quienes tienen dudas en el foro e implicandote como pasó en el server de WOD que los jugadores necesitaban que les escuchara alguien del staff con ese problema de las BGs y demas, sigue asi y no cambies.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
55 minutes ago, Chace said:

aunque me sorprendió más la edad te echaba mas pero bueno, como dicen la madurez está en la mentalidad más que en la edad y eres una persona agradable y como dirían buena onda

Pienso lo mismo, una edad no asegura madurez. (Aunque vamos, soy muy friki y a veces me gusta estar diciendo cualquier cosa en los canales del staff y a veces en los públicos, más que todo en el servidor de Discord del staff de MoP donde hay usuarios / staff, quienes estén allí sabrán a lo que me refiero, hasta hago karaoke xDDD).

El resto de la oración he de apreciar y mucho. Que tengamos que poner seriedad al momento de atender es una (aunque de vez en cuando no lo hago tan serio, dependiendo del usuario). Quien me ha escrito por Discord vía mensaje privado, sabrá que no soy tan serio hablando por privado y me tomo unas cuantas bromas ^^.

1 hour ago, Chace said:

.(bueno por decir cosas buenas de ti ya me puedes dar mis puntos dorados cofcofcof xD

De momento no tengo puntos puntos dorados :/... ¿Puedo compensarlo con un gran Banhammer? e.e.

1 hour ago, Chace said:

bueno Kiri, pues eres buena gente  y se nota, ayudando a quienes tienen dudas en el foro e implicandote como pasó en el server de WOD que los jugadores necesitaban que les escuchara alguien del staff con ese problema de las BGs y demas, sigue asi y no cambies.

Esto nuevamente he de agradecer. También sé que usted es activo en el foro y se habrá dado cuenta que en algunos post me he tomado pequeñas bromitas, pero por esa misma razón: Porque se le conoce, es activo en el foro y creo que no montaría problemas como otros que sí podrían hacerlo.

En fin.

Agradezco sus palabras, Chace.

(A ver qué me dirán los demás users) D:<
*Los apunta con el BanHammer*

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se vale! ami no me has echo karaoke y soy activa en el discord D:< Exijo mi karaoke <.< 
No sabia que tenias 15 años, pareces de 17-19 D:< me sorprendiste y alteraste, me caes super bien xD 
ven acércate a mi martillo, no es pa eso xD 
psdt: me gusta pamplona, pero me gusta mas chicamocha :x 
Imagen relacionada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si ya le he hecho Karaoke como 4 veces e.e.

De hecho casi siempre que digo que me meteré al canal a cantar siempre eres el primero en meterte al canal xDDDDDDDD.

Y sí, tal vez es porque alto u.u. Pero nha' tengo 15 y en 1 mes y 3 días los 16.

Chicamocha no está a mi altura, a duras penas pude ir a Pamplona. (Menos mal no me quedé, mi tierra es caliente y allá es que si no me congelaba. De hecho cuando llegué acá de nuevo que duré 1 semana allá tuve ciertos problemas por el calor, porque allá siempre estaba congelado).

1 hour ago, pandyxd said:

me caes super bien

He de apreciar esto, y gracias ^^.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Kiri, ahora que sé esto de ti ya no podré invitarte a mis deliciosos cubatas hasta dentro de 2 años 1 mes y 3 días.:/

Pero tranquilo, que el tiempo pasa volando y para cuando te vengas a hacerme una visita (pasado todo ese tiempo), me ocuparé de que vuelvas a casa dando tumbos de lado a lado. 9_9:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 @Hitmäsc Quién dice que los menores no pueden tomar ^_^? (Que ya incluso tengo una buena anécdota que te contaré a ti, la coneja e Issub en el grupo).

Y mientras hayan barcos y patatas seguro iré a esas cubatas. (Lol, me ha rimao' y sin intención alguna :x)

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión