• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Horda Squad

Los Puntos de Donacion

7 posts en este tema

Bueno, antes que nada Buenos Dias, Tardes o Noches ya que no se de que parte me estaran leyendo :v
Me disculpo si estoy escribiendo esto por donde no es pero soy nuevo en el server, y tambien me disculpo si habia un tema referente a esto ya aqui :|

Mi problema es el siguiente: Quiero comprarme cosas con los Puntos de Donacion pero no puedo comprarlos. Vivo en Venezuela, y aqui la moneda son los Bolivares, y en esta pagina me dice que por tantos Bolivares que yo done me dan tantos Puntos de Donacion, pero necesito registrarme en una pagina aparte para comprar los puntos, y resulta que la pagina se mueve o se usa con Dolares los cuales no tengo :/ como puedo hacer? :'c

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal vez suene tonto, pero de igual modo pregunto ¿Ya probaste otros métodos de donación? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuales otros metodos de donacion :| no creo que suene tonto ya que como dije soy nuevo en el server y no conosco casi nada de el :/ solo conosco de la existencia de los "Puntos de Lealtad" y "Puntos de Donacion" y los de donacion pensaba que era pagando :| si hay otro metodo te agradeceria que me lo dijeras por favor

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola~ si... Los puntos de donación es justamente donando dinero al servidor : ) lo que se refiere con otro método de pago es a las opciones que te da el servidor para donar ese dinero... No se realmente que opciones tienen en tu país pero por ejemplo a mi me marca (arriba de las promociones de puntos y lo que te cuesta cada una) unas opciones de pago que son visa o mastercard, rapipago, pagofacil o mint.  Entonces escoges la forma de pago que mas te convenga y luego el paquete de puntos. 

 

Screenshot_2018-02-24-23-12-44.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhh ok! :D El problema por lo menos para mi es que como dije anteriormente solo puedo agregar dolares y la unica opcion que me sale es Mint. Ese es el lijero problema :/aunque igual ¡Gracias por la ayuda! Si supieran de alguna forma de poder pagar en otra moneda en mint me seria de mucha ayuda :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tan bien tengo el mismo problema quiero comprar 500 puntos de donación pero solo para Venezuela hay esta la opcion  que nos dan es MAIT y por favor esa cuenta trabaja con dolares como compraríamos los puntos solo digo que le cuesta poner las opciones de tarjeta de crédito visa o mastercard

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Cierro post por antigüedad.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.