• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Aykelfel

bug ilvl y estadisticas bug

22 posts en este tema

Buenas tengo un problema lo que sucede es que hace una semana hacia arenas con un amigo y cuando termine tenia todas las estadísticas bajas y el ilvl también, eso ya me sucedía pero solo relogueaba y listo se arreglaba pero esta vez se quedo asi, necesito ayuda porfavor, de ilvl 877 me bajaron a 873 aqui unas imagenes con mis otras especializaciones porque creo que se bugueo solo la especializacion de disciplina (soy un sacerdote), desde ese día estuve equipandome hasta llegar denuevo al ilvl pero solo llegue a 874 necesito ayuda porfavor gracias.WoWScrnShot_021618_164917.thumb.jpg.e04e093deb7cb5c68fbc74a0d8568c36.jpgWoWScrnShot_021618_164856.thumb.jpg.9c2431594253b199ef4f13bfffe2d614.jpgWoWScrnShot_021618_164843.thumb.jpg.e15830e7b5601b77e2e11f6851a007d6.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi igual me paso lo mismo..

pudiste solucionarlo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no eres el unico, incluso ahora, a todos les bajaron el ilvl,estadisticas, y atributos, gente que con sus legendarias 940, era ilvl 890 por ejemplo, ahora son 884,  por ejemplo yo, tengo las mismas estadisticas, atributos e ilvl que tenia cuando tenia mis legendarias 910 ( ahora las tengo 940) y sigo igual con las mismas estadisticas y todo eso que cuando tenia las legendarias 910

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Dakho, después de el reinicio no sé si se bugearon las estadisticas de las legendarias, pero bajaron el item lvl, aguante y stats

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tengo el mismo problema, si consiguen solución avisan porfa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probaron si el bug es solo visual? tal ves el daño sigue siendo lo mismo...!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es visual, se reducen las stats a como si fuera 910, pero pone que son 940 xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace dos días atrás mis legen eran

940 a hora son 910

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No son visuales ya se confirmo que los demás también te ven con los stats disminuidos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchachos es intencional, no es bug al parecer 

WoWScrnShot_021918_102845.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero y esto, ¿dónde y cuándo lo han avisado? ¿O qué razón hay para ello? ¿A quién se lo han comentado o en qué se han basado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no solo bajaron el ilvl, y el tema de los "stats", tambien atributo, ejemplo antes tenias 33000 de Fuerza,Intelecto o Agilidad y 52000 de aguante, ahora con esto, eso pasó a 30000-31000 de fuerza y el aguante pasaria a  47000. (producto de las bajas de la legendarias, ilvl y todo eso.)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tanto esfuerzo para nada :,) ahora me esforze para llegar denuevo al ilvl que tenia y hace unos 10 minutos entre denuevo a mi cuenta y vi a mi pj con ilvl 872 y todo reducido espero arreglen esto o nose hagan algo pero yo no pienso volver a jugar, fue tanto esfuerzo para que de un dia al otro todo lo que ise durante dias se vaya a la vrg es lo unico que dire :) gracias. (estoy defraudado ya van 2 veces que me pasa)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tanto esfuerzo para nada :,) ahora me esforze para llegar denuevo al ilvl que tenia y hace unos 10 minutos entre denuevo a mi cuenta y vi a mi pj con ilvl 872 y todo reducido espero arreglen esto o nose hagan algo pero yo no pienso volver a jugar, fue tanto esfuerzo para que de un dia al otro todo lo que ise durante dias se vaya a la vrg es lo unico que dire :) gracias. (estoy defraudado ya van 2 veces que me pasa)

por cierto y si fuera intencional, porque hace una semana solo me bajaron a mi, pregunte a varios amigos y tenian lo mismo yo era el unico que tenia todo bajo y ahora me bajan hasta mas con todo lo que me costo llegar denuevo a 877 vaya vaya que decepción :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Aykelfel dijo:

tanto esfuerzo para nada :,) ahora me esforze para llegar denuevo al ilvl que tenia y hace unos 10 minutos entre denuevo a mi cuenta y vi a mi pj con ilvl 872 y todo reducido espero arreglen esto o nose hagan algo pero yo no pienso volver a jugar, fue tanto esfuerzo para que de un dia al otro todo lo que ise durante dias se vaya a la vrg es lo unico que dire :) gracias. (estoy defraudado ya van 2 veces que me pasa)

por cierto y si fuera intencional, porque hace una semana solo me bajaron a mi, pregunte a varios amigos y tenian lo mismo yo era el unico que tenia todo bajo y ahora me bajan hasta mas con todo lo que me costo llegar denuevo a 877 vaya vaya que decepción :(

x2 el esfuerzo por subir ese ilvl, y andar consiguiendo equipo "bueno" para tener stats que te sirvan para tu clase, es una paja xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si van a bajar ilvl para q cojones sacan el subir las legendarias si subiendolas voy a estar el mismo ilvl que estaba cuando eran 910? es injusto haberlo farmeado y todo en vano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, ademas nose pero a mi ya me bajaron el ilvl hace 1 semana y media y me esforze demasiado para volver a conseguir ese ilvl porque me bajaron demasiado y era el unico al que bajaron (me imagino yo ya que pregunte a varios pjs de mi clase y nadie tenia bajo nada) y ahora me bajan mas de lo que yame bajaron yo creo que es una injusticia ya que aunquesea ya no me hubieran bajado porque ya lo hicieron anteriormente y asi quedarme con el tema de las legendarias y eso y subirlas pero no ahora estoy bajisimo demasiado bajo como si nunca hubiera hecho nada pero bueno ahi estan las cosas y veremos que sucede despues aunque no creo que hagan algo :,)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Aykelfel dijo:

si, ademas nose pero a mi ya me bajaron el ilvl hace 1 semana y media y me esforze demasiado para volver a conseguir ese ilvl porque me bajaron demasiado y era el unico al que bajaron (me imagino yo ya que pregunte a varios pjs de mi clase y nadie tenia bajo nada) y ahora me bajan mas de lo que yame bajaron yo creo que es una injusticia ya que aunquesea ya no me hubieran bajado porque ya lo hicieron anteriormente y asi quedarme con el tema de las legendarias y eso y subirlas pero no ahora estoy bajisimo demasiado bajo como si nunca hubiera hecho nada pero bueno ahi estan las cosas y veremos que sucede despues aunque no creo que hagan algo :,)

Según entiendo antes cuando las legendarias eran 910 estaban mal la estadísticas, luego que las subieron a 940 seguían igual de mal. Pero ahora las han "arreglado" por así decirlo, si dan lo que se supone que deberían dar. Y si a ti ya te había pasado el bajón de ilvl antes es un bug que te ha pasado a ti y seguro a algunos otros que debes reportar me imagino en alguna parte de bugtracker.

Editado por Omegatronic
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eso era lo que reporte bro pero entraron a este tema xD, sinceramente no sabia si era un bug o otra cosa :) de todas maneras gracias :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo hacen seguramente para que te hinches las bolas y termines comprando equipo en la tienda, no tiene otra explicación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, eric dijo:

Según ellos antes estaban bug y ahora ya están bien, pero como bien dicen q caso tiene subir tus legendarias a 940 si seguirán teniendo las mismas estats de cuando eran 910? tanto farmeo d Esencia de Aman'thul para nada

exacto,  ese farmeo es por las puras, ademas taaaaaaaanto tiempo estuvieron las legendarias 910 y ahora lo vienen a "arreglar" ?? 

si lo hubiesen hecho esto hace mucho tiempo, se hubieran evitado TODO ESTO y simple. creo yo.

aun así, para evitarse mas "atado" deberian dejarlo como estaban y punto.  por que la gente que se farmeo toda esa esencia para mejorar su legendaria a 940, fue solo perdida de tiempo (me incluyo) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.