• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Aradiel

Guía: ¿Cómo instalar addOns?

55 posts en este tema

44 minutes ago, fonsecalucia89@gmail.com said:

si, es ese exactamente el que no sale =(

Puedes usar tranquila y cómodamente la 6.2.2, el problema se presenta a veces cuando el addon es de otra expansión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

al parecer no se le dio solucion a la parte de los addons por que intente poner mis addons como siempre y nada no aparece el boton en la seleccion de pj

Alguien logro solucionarlo??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Envía una captura de cómo tienes la carpeta de los addons, abriendo alguno de los addons.

Deben estar así:

wow->interface->addons->elnombredetuaddon->losarchivosdeladdon

y no así

wow->interface->addons->elnombredetuaddon4.5.6->elnombredetuaddon->losarchivosdeladdon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, redlion40 dijo:

al parecer no se le dio solucion a la parte de los addons por que intente poner mis addons como siempre y nada no aparece el boton en la seleccion de pj

Alguien logro solucionarlo??

 

Comprueba lo que dijo Chronojean. Te dejo una captura para que veas la ubicación de mi carpeta:
Dónde esté el juego no importa, pero dentro de la carpeta del juego los addOns tienen que estar en Interfaz → AddOns y ahí ya las carpetas de los addOns.
d25f08e59a13e93e43fa0a64809ac427.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Aradiel dijo:

 

Comprueba lo que dijo Chronojean. Te dejo una captura para que veas la ubicación de mi carpeta:
Dónde esté el juego no importa, pero dentro de la carpeta del juego los addOns tienen que estar en Interfaz → AddOns y ahí ya las carpetas de los addOns.
d25f08e59a13e93e43fa0a64809ac427.png

asi lo tengo pero nada y ve en la pantalla de carga de mis pj no me aparece el boton para ver los addonsaddonsError.JPGnoapareceaddon.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De dónde los has bajado? Se me hace raro que te vengan los números de versiones al lado del nombre. ¿Están descomprimidos, no?
Fijate si dentro de la carpeta de esos no te viene otra carpeta con el addOn.

 

También puedes probar a descargar este addOn: https://mods.curse.com/addons/wow/acp

Te pone ese botón en el menú del juego una vez logueado en el personaje (es decir, en el menú de ESC) y te permite activar y desactivar addOns (tiene la misma función que el botón que te falta).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Aradiel dijo:

¿De dónde los has bajado? Se me hace raro que te vengan los números de versiones al lado del nombre. ¿Están descomprimidos, no?
Fijate si dentro de la carpeta de esos no te viene otra carpeta con el addOn.

 

También puedes probar a descargar este addOn: https://mods.curse.com/addons/wow/acp

Te pone ese botón en el menú del juego una vez logueado en el personaje (es decir, en el menú de ESC) y te permite activar y desactivar addOns (tiene la misma función que el botón que te falta).

ya lo solucione no necesite de ese addon al parecer cuando le cambie el nombre a la carpeta del juego se creo una copia completa de la carpeta con todo el contenido y yo puse ahi los archivos como siempre pero el launcher me estaba corriendo el juego en la carpeta con el nombre original, asi que ese era mi problema jaja xD Gracias viejo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, redlion40 dijo:

ya lo solucione no necesite de ese addon al parecer cuando le cambie el nombre a la carpeta del juego se creo una copia completa de la carpeta con todo el contenido y yo puse ahi los archivos como siempre pero el launcher me estaba corriendo el juego en la carpeta con el nombre original, asi que ese era mi problema jaja xD Gracias viejo

 

Jajaja qué cosas xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Version de add on 7.0.3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/1/2017 at 4:53 PM, Bitto dijo:

Version de add on 7.0.3

 

La versión del addOn que necesitas la puedes ver nada más abrir WoW al fondo a la izquierda:

63c28d71510566986248c328b8157900.png

 

En caso de que el addOn no disponga de esa versión, lo suyo es probar con el que esté más cerca por debajo de ese, por ejemplo, si necesitamos un addOn para el 7.0.3 y vemos que sólo está disponible para las siguientes versiones:

 • 7.1.0

 • 7.0.1 ← Esta sería nuestra primera opción para probar el addOn.

 • 6.2.2 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el caso de utilizar el launcher de Firestorm luego de la carpeta interface hay una carpeta llamada AddOns 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, algún addon que este prohibido usar en el server? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey busco y no me aparce es logo que dice Addon en el menu, ayuda descargue el juego x el launcher de torren y por el de firestrom

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, sebastian said:

hey busco y no me aparce es logo que dice Addon en el menu, ayuda descargue el juego x el launcher de torren y por el de firestrom

 

Hasta que no descargues tu primer addon no verás el menú de addons

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en Legion tenia AddOns instalados anteriormente en la version 7.1, pero cuando descargue la 7.3.5 y le instale la version actualizada de los AddOns el juego no me los reconoce y solo me reconoce los que Firestorm implemento en este parche.

 

Sin título-1.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/5/2018 at 1:09 PM, rivasdnaiel dijo:

Yo en Legion tenia AddOns instalados anteriormente en la version 7.1, pero cuando descargue la 7.3.5 y le instale la version actualizada de los AddOns el juego no me los reconoce y solo me reconoce los que Firestorm implemento en este parche.

 

Sin título-1.jpg

Me pasa casi lo mismo, solo que no tengo más carpetas que Firestorm y Gmtickets. Incluí 5 add-ons en la respectiva carpeta y no los me figura ni uno.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@chronojean @Aradiel hola chicos, tengo un problema con la carpeta Interface\AddOns, solo me aparecen dos carpetas dentro "Firestorm" y "GMtickets". Es normal eso? Ademas, instalé 5 add-ons compatibles con la versión de Legión y no aparecen en juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye, he estado off, sorry, aun con el problema?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos... eh entrado ala pagina y solo los addons estan para la version 8.0 y nosotros estamos en la 7.3.5 lo que pasa es que no funcionan ... se daran cuenta que al b ajar y intentar usarlos no sirven que hacemos?? necesito el recount dbm y scada .... expliquen que podemos hacer?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía no se soluciona este problema con los addons? A mí no me funcionan ninguno tampoco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo por acá, descargue algunos addons los puse dentro de la carpeta correspondiente pero no me aparecen en el juego. Dentro de la pantalla de los personajes si me sale el boton de addons, estan activados todos, pero dentro del juego como tal, dentro del menú de interfaz no puedo ver la pestaña para configurar los addons. Estoy intentando con el gathermate 2 y el auctioner y nada.

Si alguien tiene una solución ayuda por favor.

Descargue el juego por torrent desde la página de firestorm y estoy en el parche 7.3.5.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual No puedo usar mis addons me dice que están con una versión mas vieja.... ayuda !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas! me he instalado un pack de addons para la 7.3.5 que encontre en la pagina de firestorm lo meto en la carppeta de legion/interface/addons y cunado inicio el launcher de firestorm me pone como si estuvier ainstaladno archivos de legion y ni avanza ni nada. alguien sabe que puedo hacer ara ue me funcionen los addons o que estoy haciendo mal?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/8/2018 at 11:28 PM, jchamoa dijo:

Buenas a todos... eh entrado ala pagina y solo los addons estan para la version 8.0 y nosotros estamos en la 7.3.5 lo que pasa es que no funcionan ... se daran cuenta que al b ajar y intentar usarlos no sirven que hacemos?? necesito el recount dbm y scada .... expliquen que podemos hacer?

 

Buenas, la página de Curse ha cambiado el diseño, ahora para descargar una versión antigua hay que entrar en la página del addon en cuestión y pinchar en "EARLIER VERSIONS", hay escoges tu versión de juego:

9d7b0bdd42bdb468babd946f875b85fc.png

 

On 18/8/2018 at 6:39 AM, siso.abraham@gmail.com dijo:

Todavía no se soluciona este problema con los addons? A mí no me funcionan ninguno tampoco

 

No sé a qué problema te refieres, a mi nunca me han ido mal. Especifica tu problema.

 

On 25/8/2018 at 11:22 PM, claudiopanchez dijo:

Lo mismo por acá, descargue algunos addons los puse dentro de la carpeta correspondiente pero no me aparecen en el juego. Dentro de la pantalla de los personajes si me sale el boton de addons, estan activados todos, pero dentro del juego como tal, dentro del menú de interfaz no puedo ver la pestaña para configurar los addons. Estoy intentando con el gathermate 2 y el auctioner y nada.

Si alguien tiene una solución ayuda por favor.

Descargue el juego por torrent desde la página de firestorm y estoy en el parche 7.3.5.

 

 

Puede ser que hayas descargado addOns desactualizados o para una versión superior a la del servidor. Prueba a descargarlos de nuevo comprobando que la versión coincide.

 

On 26/8/2018 at 8:29 AM, crysdan dijo:

Yo estoy igual No puedo usar mis addons me dice que están con una versión mas vieja.... ayuda !

 

Descárgalos para la misma versión que utiliza el servidor, ahora mismo la 7.3.5.

 

On 29/8/2018 at 0:31 AM, parra23 dijo:

hola buenas! me he instalado un pack de addons para la 7.3.5 que encontre en la pagina de firestorm lo meto en la carppeta de legion/interface/addons y cunado inicio el launcher de firestorm me pone como si estuvier ainstaladno archivos de legion y ni avanza ni nada. alguien sabe que puedo hacer ara ue me funcionen los addons o que estoy haciendo mal?

 

¿Te ocurría antes de instalar el pack de addOns? Si antes no te ocurría, borra de la carpeta de Addons el pack y prueba a descargarlos de Curse comprobando que la versión sea la correcta.
Si lo que comentas ya te ocurría de antes, puede ser que no tengas el juego descargado al 100%. Los addons no se descargan dentro del juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión