• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Guest

Bastión Nocturno: arreglos e información

12 posts en este tema

RLEyzQp.png

 


Buenas a todos.
Todos los problemas encontrados ayer por la comunidad han sido arreglados. Nuestros desarrolladores siguen monitorizando la banda y esperan más reportes por parte de los usuarios.


Lista de Arreglos

General:

  • Se han arreglado todas las fuentes de inestabilidad durante la actualización de lanzamiento.

  • En Modo Mítico se podrá obtener piezas de equipo heroicas, haciendo así que las pruebas sean más recompensantes para cada hermandad que desee aportar reportes.

  • Se ha arreglado un problema que causaba que los tiempos de recarga de los jugadores y los perjuicios no fueran reiniciados tras una derrota.

Jefes:

NPCs de relleno:


Mientras tanto, Bastión Nocturno en modo Mítico está en fase de pruebas. Para hacerlo más interesante para aquellas hermandades que decidan testearlo, los enemigos y jefes tendrán equipo heroico.

Estamos intentando completar este modo de dificultad lo más pronto posible y con la mejor calidad posible.

Por favor, reporten todos los problemas que puedan encontrar aquí.
Respecto a la dificultad de Buscador de Bandas, estará totalmente disponible la semana que viene.

Gracias a todos por vuestro continuado soporte. Esperamos poder terminar dentro de poco con Bastión Nocturno, ¡puesto que tenemos pensado sorprenderos con otro gran lanzamiento!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA NO HABRA LOOT? OSEA NO FARMEO DE ITEMS 880? :/ QUE MAL :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hablando del loot un itemlv900 cuanto % tiene de caer 0.0000000000000000005%?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Mi tier de cazador no se activa hoy, ayer se activaba bien que paso los estan arreglando o se bugeo?

lo mismo paso con mi abalorio de bastion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No deberían subir el itlvl de las demás bandas ya que si solo caen cosas buenas en bastión, pesadilla y prueba pues quedaran sin hacer.... deberian subir el itlvl de pesadilla y prueba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, giancarlo_guillermo_18@hot said:

No deberían subir el itlvl de las demás bandas ya que si solo caen cosas buenas en bastión, pesadilla y prueba pues quedaran sin hacer.... deberian subir el itlvl de pesadilla y prueba.

No pueden subir el item level d pesadilla y prueba ya q los items q caen hay son d los mismos ilevel q caen en el oficial así q primero investiga y hay pide q suban el ilevel a las cosas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre de su personaje: Shadoxdk

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows 7

Más información del S.O: windows 7 64 bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Latencia muy muy alta

Describa su problema:

Buenos Días, desde hace 7 días tengo un problema que me impide jugar. Cuando entro a bgs,miticas o voy a una raid la latencia se me sube demasiado he llegado a tener mas de 5 mil ms, lo extraño es q solo me ocurre cuando entro a bgs, miticas o a una raid,, ya que si me dedico hacer ostras cosas como misiones de mundo, duelos o simplemente estar en mi capital, el juego me funciona perfecto con una latencia de 167 ms aproximadamente

A raiz de esto hice cosas por mi cuenta formatie el pc instale el windows 7 todo nuevo baje el juego todo completo y sigo igual, reviso mi conexiona Internet y funciona bien 


de ante mano muchas gracias por la ayuda de me puedan dar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey gracias por arreglar y solucionar los bugs esperamos mas de parte de la comunidad para el bien de todos :D en horabuena

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/2/2018 at 1:40 PM, eric dijo:

No pueden subir el item level d pesadilla y prueba ya q los items q caen hay son d los mismos ilevel q caen en el oficial así q primero investiga y hay pide q suban el ilevel a las cosas 

Lo se, pero de igual modo se descuidara pesadilla o prueba si solo van a bastión...no es servidor oficial si te diste cuenta acerca de firestorm...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/2/2018 at 3:40 PM, eric dijo:

No pueden subir el item level d pesadilla y prueba ya q los items q caen hay son d los mismos ilevel q caen en el oficial así q primero investiga y hay pide q suban el ilevel a las cosas 

y vos lee un diccionario antes de escribir xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando actualizan al 7.3.5 q esto aburre por si no saben hay muchos servers 7.3.5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/3/2018 at 9:54 PM, gonchi dijo:

cuando actualizan al 7.3.5 q esto aburre por si no saben hay muchos servers 7.3.5

No te van a poner el 7.3.5, recién implementado Bastión Nocturno en NM y HC, aún tendrán q poner MÍTICO y darle un tiempo para q el avance se complete, antes d saltar al último parche y q no les duren los arreglos nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0