Mobiamo [Tienda<br>Web] {Cualquier reino<br>Sylvanas<br>Gul'dan<br>Garrosh<br>Deathwing<br>Icecrown}

Darkezx
Por Darkezx,
Nombre de la sugerencia: Mobiamo Type of suggestion: Tienda
Web Realm: Cualquier reino
Sylvanas
Gul'dan
Garrosh
Deathwing
Icecrown Advantages of Firestorm: La ventaja que tenia firestorm seria que compren mas el segundo paquete de puntos por metodo 2 de sms mobiamo (Ecuador) Description: Bueno @LegnaX esta bien que pongan un segundo metodo de sms para comprar puntos en mobiamo (Ecuador) pero el problema es que no nos benefisiamos en nada a nosotros, es decir, que la primer opcion esta bien dice: 6 puntos por 56 centavos La segunda opcion dice: 22 puntos por 2 dolares con 24 centavos. Pero si se dan cuenta nos estan robando con el segundo metodo ya que si calculas con la primera opcion que dice 6 puntos pot 56 centavos, sumen: Cantidad: 56 + 56 + 56 + 56 = 2.24 Puntos:      6  +  6  +  6  +  6  = 24 puntos Y quiero que se den cuenta que en la segunda opcion dice que por 2.24 (la misma cantidad) nos dan 22 puntos, osea que NO nos beneficia en nada, por lo que pense que la gente que no tiene tarjeta, le interesaria mas la primera por que cuesta lo mismo y nos dan mas xD, yo creo que lo pusieron mal, sugiero que lo pusieran asi: Primera opcion: 6 puntos por 56 centavos Segunsa opcion: 30 puntos por 2 dolares con 24 centavos Hay SI hay diferencia de puntos con la primera opcion y hay SI la gente se interesaria de la segunda opcion, es solo hacer calculos nada mas, saludos y espero aprueben mi sugerencia, que hasta con calculos matematicos le demostre que la primera opcion vale mas que la segunda por una minima, y lo peor que nos cuesta mas y menos puntos dan Saludos.