• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
arcostamayom@yahoo.com

Dudas hacia recompensas en eventos

15 posts en este tema

Querido Staff

En el ultimo evento realizado para MoP se dieron cajas de botín a elección (PvP o PvE) por sorteo, siendo, por lo tanto, muy pocos los ganadores.

En reiteradas ocasiones los viewers pidieron explicaciones del porque, el servidor ha cambiado su normatividad con respecto a la repartición de puntos, pero no recibieron respuesta, asi que ya imagino que existe algún motivo para no poder realizar ese tipo de regalos a toda la comunidad, y por eso mismo, quisiera que explicaran cuales son esas razones; por el bienestar de todos los miembros del server.

Quiero aclarar que no espero por ningún motivo demeritar  las recompensas brindadas por medio de sorteo, mi única intención es conocer las razones del cambio de recompensa y de su tipo de repartición.

También agradezco a los Mjs encargados de la realización de tal evento, por el tiempo y la energía gastados.

(No pretendo ofender a nadie)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi por mi  parte ,me a decepcionado el evento estuve desde el comienzo hasta el final . y no soy el unico q opina  q ni siquiera nos dieron un  codigo de 30 puntos aunque sea plateados, no es justo q  solo 4 personas fueran recompensadas y los otros 250 nada..

no quiero ofender pero es mi opinion..

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que fue una gran perdida de tiempo en cuanto a preparacion se refiere... de un directo que duro casi 3 4 horas.... donde 1 hora fue gastada a puras pausas y errores tecnicos... y ademas de que no se reflejo en el directo como se hacia el sistema ramdom de sorteo, me pareció un pésimo evento sin tener en cuenta los puntos que es lo de menos.

por lo menos la comunidad se comporto como dijo legnax... Bien por la comunidad.. mal por el staff

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Esta es mi opinión.

¿Esperamos un directo del servidor o fechas especiales como navidad o fin de año para que nos "regalen algo"? ¿Tenemos que hacerlo? Si quieren dar algo bien, si no pues también, no afecta en nada.

¿Por qué cuando ven los directos muchos se dedican a pedir puntos? Se supone que debemos apoyar al servidor en el que jugamos así como él nos brinda la oportunidad de jugar las expansiones del juego totalmente GRATIS... Que sí, hay bugs, lo sabemos... Pero en todo servidor privado lo hay, el caso es tener quién los repare. (Cosa que tiene Firestorm).

Si decidieron dar eso en vez de puntos o tal vez nada pues mejor, ¿no? Hasta si hubieran dado una mascota a todos los que vieron el directo pues también estaba bien, no hay que ser avariciosos esperando un code de 100 - 200 puntos. ¿O sólo por eso vemos el directo?

Creo que con eso le respondo muchas cosas.

Espero haberle ayudado.

Un saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kiri

Al parecer no entendió el sentido de mi pregunta,  y sin animo de ofender,  en ninguna parte de mi publicación he dicho que espero algo a cambio, mi única intención es conocer los motivos por los que el staff ha cambiado su normatividad, ¿Que ganan al cambiarla? ¿Tienen algún otro tipo de interés? 

Pdt: Reitero en que no pretendo ser avaricioso,  solo quiero poner a prueba mi derecho como parte de esta comunidad para saber los cambios que ocurren en ella. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo reitero: Creo que es algo que tanto usuarios como staff (recuerdo que los miembros del staff también somos usuarios del servidor) no debemos preocuparnos por esas cosas.
Es decir, si dan algo bien, sino también. Si antes daban codes para Puntos firestorm y ahora dan otra cosa pues también está bien. Por lo menos están dando algo 

Y no, no ganamos nada cambiando los regalos que se dan a los jugadores en algunos directos o etc. Además ya han puesto a Boris este mes. ¿Qué más queremos? (Aclaro que yo ni quería que pusieran a Boris.. Es algo que no va conmigo pero es decisión de la administración) ¿No basta con Boris?

Y respeto a esto:

Cita
1 hour ago, arcostamayom@yahoo.com dijo:

¿Tienen algún otro tipo de interés?

 

¿Qué tipo de interés? No creo que cambiando los regalos que se dan en algunos directos ganemos o tengamos interés en otras cosas.

Espero haberle ayudado.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Kiri dijo:

Buenas.

Yo reitero: Creo que es algo que tanto usuarios como staff (recuerdo que los miembros del staff también somos usuarios del servidor) no debemos preocuparnos por esas cosas.
Es decir, si dan algo bien, sino también. Si antes daban codes para Puntos firestorm y ahora dan otra cosa pues también está bien. Por lo menos están dando algo 

Y no, no ganamos nada cambiando los regalos que se dan a los jugadores en algunos directos o etc. Además ya han puesto a Boris este mes. ¿Qué más queremos? (Aclaro que yo ni quería que pusieran a Boris.. Es algo que no va conmigo pero es decisión de la administración) ¿No basta con Boris?

Y respeto a esto:

¿Qué tipo de interés? No creo que cambiando los regalos que se dan en algunos directos ganemos o tengamos interés en otras cosas.

Espero haberle ayudado.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo Kiri, pero piensalo, los que tenemos la lista de personajes llena a nivel maximo, ¿que nos proporciona Boris?

Ví un post que decia, que podia haber un Boris mejorado para la proxima vez, y le comparto la idea a ese usuario, Boris, no proporciona nada actualmente a los que tenemos todos los niveles maximo.

Un saludo, siempre sin ofender.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin problemas. Tanto el staff como yo escuchamos con gusto las opiniones de los usuarios así que no se preocupen por eso.

Ustedes pueden crearse una nueva cuenta (como una cuenta alter) y con ella hacer uso de Boris. (Cuidado: Usar VPN o este tipo de programas para abusar de Boris es motivo de sanción).

Si el post viene siendo para saber el tema de regalos pues repito: Si antes daban codes de 100 Puntos y en cierta ocasión dieron mascotas.. Pues bien, dieron algo. Si no dan nada pues está bien de igual forma. La idea es apoyar sin más.. No aparentar apoyar viendo los directos o demás para ver qué puedo recibir.

^^.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Buenas Kiri!

En mi opinion una cuenta alter seria una perdida de tiempo, ya que en la cuenta main podemos jugar los mismos personajes equipados bastante más, es decir, seria equipar lo ya equipado, no se si me entenderas.

El caso, es que no se si usted habrá visto el post de este usuario que hable anteriormente:

Este post decia que Boris podría tener una mejora, ya pueden ser:

  • Te daré poder, pero recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. [Nivel 110 + equipo]
  • ¿Que esconderá este tesoro? Dejaré que lo descubras tu mismo. [X Cajas de botín (Equipo)] (Cosmético en caso de ser navidad)
  • ¿Quieres estar tan elegante como yo? Igual esta indumentaria te queda bien. [Set transfigurable aleatorio]
  • Encontré a este pequeñín perdido por aquí, seguro que lo cuidarás bien por mi. [Mascota aleatoria]
  • Ten esto y saca al niño que llevas dentro. [Objeto de vanidad aleatorio]
  • ¿Te gusta trabajar? Genial, te daré algunos consejos profesionales. [Aumento de la profesión seleccionada o escogida.

Esto era lo que decia el post de este usuario, tomeselo como sugerencia Kiri, para que los administradores lo tengan en cuenta, ya que supondria:

- Menos quejas hacia Boris.
- Menos toxicidad.
- Tener a los jugadores algo más contentos.
- Un Boris más generoso, amable y mejorado.

Para concluir Kiri, he puesto todo esto, por que en aquel post del usuario LinkMaster ningun gm dijo nada, por lo tanto lo reescribo, a ver si usted lo podría mandar a manos de los administradores para tratarlo.

hace 18 minutos, Kiri dijo:

 

Si el post viene siendo para saber el tema de regalos pues repito: Si antes daban codes de 100 Puntos y en cierta ocasión dieron mascotas.. Pues bien, dieron algo. Si no dan nada pues está bien de igual forma. La idea es apoyar sin más.. No aparentar apoyar viendo los directos o demás para ver qué puedo recibir.

 

En cuanto a esto Kiri, el post, desde mi punto de vista no tiene nada que ver con lo que usted esta diciendo, el usuario que creó este post solo quiere saber el por que de ese cambio, en ningun momento esta pidiendo puntos, como en otros post ya vistos.

hace 22 horas, arcostamayom@yahoo.com dijo:

 

Quiero aclarar que no espero por ningún motivo demeritar  las recompensas brindadas por medio de sorteo, mi única intención es conocer las razones del cambio de recompensa y de su tipo de repartición.

También agradezco a los Mjs encargados de la realización de tal evento, por el tiempo y la energía gastados.

(No pretendo ofender a nadie)

 

Un saludo, felices fiestas, y feliz año nuevo que ya queda muy poquito

PD: Como dije antes, no pretendo ofender.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas @Hiiepi agradezco el tiempo que se tomó para darme esa respuesta.

Ahora bien, empecemos.

hace 2 horas, Hiiepi dijo:

El caso, es que no se si usted habrá visto el post de este usuario que hable anteriormente:

Este post decia que Boris podría tener una mejora, ya pueden ser:

  • Te daré poder, pero recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. [Nivel 110 + equipo]
  • ¿Que esconderá este tesoro? Dejaré que lo descubras tu mismo. [X Cajas de botín (Equipo)] (Cosmético en caso de ser navidad)
  • ¿Quieres estar tan elegante como yo? Igual esta indumentaria te queda bien. [Set transfigurable aleatorio]
  • Encontré a este pequeñín perdido por aquí, seguro que lo cuidarás bien por mi. [Mascota aleatoria]
  • Ten esto y saca al niño que llevas dentro. [Objeto de vanidad aleatorio]
  • ¿Te gusta trabajar? Genial, te daré algunos consejos profesionales. [Aumento de la profesión seleccionada o escogida.

No creo que sea posible. Boris es un pequeño regalo que se hace para todos los jugadores (incluyendo los nuevos). Si eso se colocase entonces recibiría muchas cosas. Colocar todas esas opciones haría que muchas personas abusaran de él (ya hay quienes abusan mucho de Boris incumpliendo las normas del servidor... Ahora imagine cuántos no habrán con todas las opciones que usted me dio). Si es una sugerencia ya será decisión de los administradores, no tengo "poderes" (por llamarlo de ese modo) para opinar sobre dicha sugerencia.

hace 2 horas, Hiiepi dijo:

Esto era lo que decia el post de este usuario, tomeselo como sugerencia Kiri, para que los administradores lo tengan en cuenta, ya que supondria:

- Menos quejas hacia Boris.
- Menos toxicidad.
- Tener a los jugadores algo más contentos.
- Un Boris más generoso, amable y mejorado.

Explicaré:

1. ¿Se quejan de Boris? ¿Firestorm da un regalo a jugadores nuevos y a quienes ya llevan un tiempo en él y aún se quejan? ¿Nos quejamos de un regalo? Si me regalan algo (aunque no me guste) pues está bien, es de apreciar, ¿no crees? Boris les ofrece un personaje lvl máximo pre-fabricado... ¿Hay que quejarse de eso? Otro cuento es que hayan personas que tengan todos los personajes - razas - clases (etc, etc) al máximo y otro cuento es que haya quienes por ejemplo le hace falta un Mago, chamán, dk (o lo que sea) y tienen la oportunidad de tenerlo mediante Boris. Y los nuevos jugadores de empezar en el servidor con un pj prefabricado y demás. En cualquiera de los 2 casos no hay que quejarse. Es un regalo que se da a los jugadores.

2. Siempre habrán personas tóxicas en todos los juegos - servidores. Un Boris "Mejorado" no hará que este tipo de personas se vayan del servidor. (Inclusive.. Puede hacer que los aumente ya que los llamados "Niños rata" buscan servidores donde tengan todo a full y todo regalado. 

3. Lo de tener a los jugadores más contento y un boris más generoso, amable y mejorado lo di a explicar en los anteriores puntos.

hace 2 horas, Hiiepi dijo:

En cuanto a esto Kiri, el post, desde mi punto de vista no tiene nada que ver con lo que usted esta diciendo, el usuario que creó este post solo quiere saber el por que de ese cambio, en ningun momento esta pidiendo puntos, como en otros post ya vistos.

Sé que el personaje no está pidiendo algo... Nunca he dado a entender que él usuario ha creado el post porque quiere un regalo. Ese ha sido mi punto de vista en tanto a si dan un regalo o no en un directo o fechas especiales.

Nuevamente agradezco mucho su respuesta y estaré atento a todas las que me den los usuarios.

Un saludo ^^.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Kiri!

hace 18 horas, Kiri dijo:

 

No creo que sea posible. Boris es un pequeño regalo que se hace para todos los jugadores (incluyendo los nuevos). Si eso se colocase entonces recibiría muchas cosas. Colocar todas esas opciones haría que muchas personas abusaran de él (ya hay quienes abusan mucho de Boris incumpliendo las normas del servidor... Ahora imagine cuántos no habrán con todas las opciones que usted me dio). Si es una sugerencia ya será decisión de los administradores, no tengo "poderes" (por llamarlo de ese modo) para opinar sobre dicha sugerencia.

 

En cuanto a esto, sí era una sugerencia, pero tambien es verdad lo que usted me dice respecto a la gente que incumple las normas/reglas del servidor. En cuanto a esto totalmente de acuerdo.

Aun así, yo sigo pensando que Boris es más para los jugadores nuevos y no para los veteranos por así decirlo.

hace 18 horas, Kiri dijo:

 

2. Siempre habrán personas tóxicas en todos los juegos - servidores. Un Boris "Mejorado" no hará que este tipo de personas se vayan del servidor. (Inclusive.. Puede hacer que los aumente ya que los llamados "Niños rata" buscan servidores donde tengan todo a full y todo regalado. 

Yo a lo que me referia, era que los jugadores solo podrán elegir una de las opciones citadas anteriormente.

Un Boris mejorado, a mi parecer quitaria algo de quejas, pero volvemos a las mismas, siempre habrá gente que se queje.

Un saludo, y gracias. ^^

Editado por Hiiepi
Equivocacion
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Hiiepi 

Usted mismo lo acaba de decir:  Haga lo que se haga siempre habrán quejas.

La verdad no entiendo por qué hay quejas sobre regalos como Boris si es un regalo, no una obligación por parte del servidor colocar dicho NPC.

En fin.
¿El creador del post sigue por aquí y desea comentar algo sobre el post que él mismo creó? ¿Hay algún usuario que quiera dar su opinión? Recuerden que el post llega a quedar inactivo después de cierto tiempo o no hay nada más que decir sobre el mismo se procede a cerrar. 

Por ahora quedará abierto pero si cumple los requisitos para ser cerrado procederé a hacerlo.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Kiri!

Por mi parte nada más.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 - Sobre el post original: 

 El evento esta hecho para los jugadores, no para los espectadores, por lo que la elección de dar o no dichos regalos/sorteos es decisión de Firestorm. Otra cosa sería hablar de quienes participaron y no recibieron ningún regalo de compensación (o un sorteo entre estos jugadores) por el tiempo invertido en el evento.

 Firestorm no debería de dar regalos siempre, pero si a los que lo merecen.

- Sobre la sugerencia: (No pensé que este tema fuera a salir aquí también, pero bueno...)

Antes que nada decir, @Kiri que el motivo de la sugerencia no fue una queja hacia Boris, ni mucho menos, solo fue una idea que tuve y que quería saber si sería posible; Lo de "menos quejas hacia boris" sería para los que si se quejan de que salga Boris y de que la gente no pare de hablar de Boris, así como de lo que se haga repetitivo.

 Por otra parte, es cierto que la gente podría abusar de Boris y algo que ya están haciendo, pero debemos tener la culpa y pagar por ello los demás jugadores? A mi parecer no. También decir que la gente que tienen su lista de personajes completa no pueden recibir un "pequeño regalo" que hace Firestorm, deben estos borrarse sus personajes full para tener otra clase repetida o que no les gusta? (Sería como ver que todos reciben sus regalitos menos yo T.T )

 Habría mucho más que hablar, pero no quiero que se desvirtué más el tema... Estáis invitados al post de la sugerencia y solo decir que sigo a la espera de que me conteste un "sensual admin". xD 

  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos LinkMaster.

hace 9 minutos, LinkMaster dijo:

Antes que nada decir, @Kiri que el motivo de la sugerencia no fue una queja hacia Boris, ni mucho menos, solo fue una idea que tuve y que quería saber si sería posible; Lo de "menos quejas hacia boris" sería para los que si se quejan de que salga Boris y de que la gente no pare de hablar de Boris, así como de lo que se haga repetitivo.

No se preocupe, no he tomado este post y dicha sugerencia como una queja. Si lo di a entender de ese modo me disculpo pero no ha sido así.

hace 11 minutos, LinkMaster dijo:

- Sobre el post original: 

 El evento esta hecho para los jugadores, no para los espectadores, por lo que la elección de dar o no dichos regalos/sorteos es decisión de Firestorm. Otra cosa sería hablar de quienes participaron y no recibieron ningún regalo de compensación (o un sorteo entre estos jugadores) por el tiempo invertido en el evento.

En los post que se hacen sobre los eventos se explica qué regalos darán y a quiénes lo harán. (Puede que en algunos den cierta cosa nada más por inscribirse. Puede que en otros sólo cierta cosa a los ganadores del mismo). 

hace 12 minutos, LinkMaster dijo:

Por otra parte, es cierto que la gente podría abusar de Boris y algo que ya están haciendo, pero debemos tener la culpa y pagar por ello los demás jugadores? A mi parecer no. También decir que la gente que tienen su lista de personajes completa no pueden recibir un "pequeño regalo" que hace Firestorm, deben estos borrarse sus personajes full para tener otra clase repetida o que no les gusta? (Sería como ver que todos reciben sus regalitos menos yo T.T )

Sobre esto... Bueno... Boris es así y es lo que da. Si lo administración decide cambiar sus "opciones" se hará. Pero es así ese NPC y como he dicho, la decisión de cambiarlo es de la administración.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.