Boris, regalos a elegir [En el juego] {Cualquier reino}

LinkMaster
Por LinkMaster,
Nombre de la sugerencia: Boris, regalos a elegir Tipo de sugerencia: En el juego Reino: Cualquier reino Ventajas que supondría a Firestorm: - Menos quejas hacia Boris.
- Menos toxicidad.
- Tener a los jugadores algo más contentos.
- Un Boris más generoso, amable y mejorado. Descripción:  Actualmente Boris solo presenta el único beneficio de crearse un nivel 110, lo que ciertamente viene bien para la gente nueva que viene a probar al servidor, pero... La pregunta es:   ¿Que beneficio produce Boris a los jugadores que llevan desde el inicio de la expansión o más y que tienen la lista de personajes llenas? La respuesta, sin duda, sería ninguna.  La posible solución es la siguiente: Boris daría más opciones a elegir entre más regalos a parte del nivel 110 + equipo, como también dar cajas de botín, cosméticos, transfiguraciones, etc... Lógicamente solo podrán elegir 1 regalo de las opciones que ofrecería el mejorado Tauren.  Estas son unas ideas de las opciones que pienso yo que podría Boris ofrecer: Te daré poder, pero recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. [Nivel 110 + equipo] ¿Que esconderá este tesoro? Dejaré que lo descubras tu mismo. [X Cajas de botín (Equipo)] (Cosmético en caso de ser navidad) ¿Quieres estar tan elegante como yo? Igual esta indumentaria te queda bien. [Set transfigurable aleatorio] Encontré a este pequeñín perdido por aquí, seguro que lo cuidarás bien por mi. [Mascota aleatoria] Ten esto y saca al niño que llevas dentro. [Objeto de vanidad aleatorio] ¿Te gusta trabajar? Genial, te daré algunos consejos profesionales. [Aumento de la profesión seleccionada o escogida]  Estas opciones son unas ideas, pero que vosotros podéis modificar como mejor os resulte. Espero que esta sugerencia sea de vuestro agrado y que algún día salga a la luz.   Boris debe estar siempre en el corazón de todos nosotros.  Feliz navidad y disfrutad del fin de año a tope!!