• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

¡Una navidad mágica! ¡Boris lo ha vuelto a hacer!

78 posts en este tema

Hola muy buenas,instale de nuevo firestorm aller y no se que pasa que no va muy bien,entro y no hace nada el pj no lanza habs,no hablo con npc´s..... le pasa algo al server o es problema solo mio?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ole-y-ole@hotmail.com dijo:

Hola muy buenas,instale de nuevo firestorm aller y no se que pasa que no va muy bien,entro y no hace nada el pj no lanza habs,no hablo con npc´s..... le pasa algo al server o es problema solo mio?

Si lo has instalado hace poco y te va algo lento puede ser ese mismo el motivo, ya que aunque te deja jugar, a la vez va cargando paquetes de datos importantes y ese puede ser el motivo de que vaya lento, de todos modos para cualquier incidencia del juego este tipo de cosas se dejan en la sección correcta que es soporte técnico:

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/57-soporte-técnico/

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algun Gm habla sobre WOD?
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han pasado ya 2 días desde que salió Boris, y aún, en el reino Gul'Dan de Warlords of Draenor no hemos podido disfrutarlo, debido a que no nos deja subir un personaje. Hemos reportado de todas las formas posibles: Tikets, reportes en el foro, dentro del juego, etc. pero no hemos recibido respuesta alguna de parte de nadie del miembro Staff, ni un "Estamos solucionándolo, en breve lo tendréis" ni nada parecido. El servidor Gul'dan estaba casi muerto de por si, pero me parece que, las personas que iban a entrar a jugar con Boris y probar ese gran servidor/expansión se van a ir decepcionados y van a matar aún más al servidor. A mi personalmente no me hace falta Boris, tengo a todos mis personajes al 100, los 11, pero no es por mi, es por la gente sin tiempo que no va a poder levear o los nuevos a los que no les apetece ver lo mismo de siempre. Solo pido un poco de ayuda de parte del Staff, ya que quedan 5 días para que se vaya Boris.

Lok'Tar Ogar!

Un saludo y felices fiestas.☺

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, culebra56@outlook.com dijo:

Han pasado ya 2 días desde que salió Boris, y aún, en el reino Gul'Dan de Warlords of Draenor no hemos podido disfrutarlo, debido a que no nos deja subir un personaje. Hemos reportado de todas las formas posibles: Tikets, reportes en el foro, dentro del juego, etc. pero no hemos recibido respuesta alguna de parte de nadie del miembro Staff, ni un "Estamos solucionándolo, en breve lo tendréis" ni nada parecido. El servidor Gul'dan estaba casi muerto de por si, pero me parece que, las personas que iban a entrar a jugar con Boris y probar ese gran servidor/expansión se van a ir decepcionados y van a matar aún más al servidor. A mi personalmente no me hace falta Boris, tengo a todos mis personajes al 100, los 11, pero no es por mi, es por la gente sin tiempo que no va a poder levear o los nuevos a los que no les apetece ver lo mismo de siempre. Solo pido un poco de ayuda de parte del Staff, ya que quedan 5 días para que se vaya Boris.

Lok'Tar Ogar!

Un saludo y felices fiestas.☺

No se si me responderán, espero y deseo que sí, o al menos nos digan dónde debemos dirigirnos, deje en soporte técnico el aviso sobre la incidencia de WOD y Boris, pero no se si me responderán y lo revisaran o directamente me lo darán por invalido, ya que no se si ese es el lugar indicado, pero bueno, al menos lo intente, a ver que sucede: 

 

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierren WoD de una vez, por favor, que una cosa es dar mal servicio, y otra es no prestar servicio alguno. Si no quieren continuar trabajando para esta expansión, cierren el servidor, pero no hagan esto a los jugadores, que no se merecen este maltrato por parte del staff.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

contenido de la caja para lo que no saben

Hola a todos,
Así que anunciamos este nuevo Lootbox con la llegada de Boris. Y va a estar aquí solo por un período de tiempo limitado al igual que Boris.
Pero muchos de ustedes no saben exactamente qué es y qué tiene dentro.
Además, algunos de ustedes no saben qué hacer con los morfos y auras, o cómo usarlos.
¡Así que le dejamos aquí una lista rápida de lo que puede encontrar en su interior y cómo aprovechar al máximo sus recompensas!

Puede adquirir estos Lootboxes en nuestra tienda.

Una vez que obtienes tus Lootboxes en el juego, te aconsejamos que limpies tu caché, algunos de nuestros jugadores experimentan problemas al usar el elemento especial que creamos para usar las auras y los morfos.
El nombre del artículo es Frasco de apariencias (este objeto se te da de las cajas de botín si no lo tienes). ¡Una vez que recolectes algunas de nuestras nuevas Auras y Morphs, podrás usarlas desde allí!
¿Qué hay dentro de estos Lootboxes? Bueno, aquí hay una pequeña muestra:

    
Muchos Morphs y Auras relacionados con esta temporada de vacaciones (utilizables en mundo abierto solamente)
    
Auras especiales como las alas de los antiguos capas legendarias de Mists of Pandaria
    
Monturas como las riendas de Grove Warden Minion of Grumpus
    
Mascotas como Jingling Bell, Snowman Kit, Grumpling
    
Juguetes como Winter Veil Disguise Kit, Endothermic Blaster
    
Logros Brr ... Hace frío aquí
    
Título Merrymaker
    
Elementos generales como sangre de sargeras, oro y artefacto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/12/2017 at 11:44 AM, ryuseiblade dijo:

Y el codigo de 100 puntos como todos los años? ='c

yo tambien quisiera codigos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, alsamirus dijo:

yo tambien quisiera codigos

 

Lo pondran si asi lo quieren, no están obligados a ponerlo, estamos muy mal acostumbrados y por culpa de estas cosas, algún día dejaran de hacer regalos en estas fechas aver si asi aprendemos de una vez.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el detalle es que ANTES eran 100, luego 50 y ahora nada .. pero bueno :D es como quien dice quieren puntos donen ,y el poner a boris no significa que no darán ,porque antes lo ponían e igual daban

Editado por eddydecancer
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/12/2017 at 10:21 AM, LegnaX dijo:

tRkR3Py.jpg

Buenas,

¿estamos todos listos con el espíritu navideño? Nosotros no podíamos celebrar la navidad sin la reaparición de nuestro personaje favorito. Él ha decidido visitarnos por navidad y entregar un montón de regalos. Aquí están los detalles de lo que va a pasar en Firestorm durante Navidad;

  • Boris
    • ¡Es la temporada de sentirse agradecido! ¿Os habíais olvidado de Boris? ¡He vuelto para esparcir el Espíritu de la Navidad!

      Justo a tiempo para navidad, ¡y con un regalo para ti! Boris y su pollo han tomado el zeppelin para volver el 22 de Diciembre de 2017 a las 16:00 / 4PM (CET). Para celebrar el espíritu navideño, y el regreso de Boris, ofrecerá un personaje prefabricado en cada expansión de Firestorm. Todo lo que los jugadores tendrán que hacer es conectarse entre el 22 y el 29 de Diciembre, ¡y hablar con Boris! Subirá el personaje con el cual los jugadores estén conectados al nivel máximo y os dará todos los objetos que necesitéis para poder empezar vuestra aventura en Firestorm.
       
  • Boris ha llegado con una promoción Navideña
    • ¡Obtén un bonus del 30% de puntos por realizar cualquier donación en el servidor desde el 22 de Diciembre hasta el 2 de enero de 2018 a las 23:56 / 11:56 PM (CET)! Pueden comprar puntos desde esta página. Con los puntos adquiridos, obtendrán acceso a una gran variedad de opciones entre armas, monturas, compañeros, cajas de botín y muchísimas cosas más. Pueden visitar nuestra tienda aquí.

      Esta promoción estará disponible hasta el 2 de Enero de 2018 a las 23:56 / 11:56 PM (CET).
       
  • Caja de Botín Navideña
    • ¡Pero eso no es todo! Hemos creado una nueva caja de botín navideña la cual estará disponible durante tiempo limitado. Esta caja de botín solo estará disponible en Sylvanas y Greymane. Prueba tu suerte y desbloquea efectos visuales únicos durante este invierno, ¡o incluso alguna que otra montura! Para más información sobre esta caja de botín navideña, visita nuestra tienda.
       

Además de esto, el “Festín del Festival de Invierno” os está esperando dentro del juego. Este evento estará disponible hasta el 2 de Enero de 2018.

De parte de todo el equipo de Firestorm, os deseamos a todos una feliz navidad, felices fiestas y un buen y agradable fin de año con todos vuestros familiares. Esperemos que todos estén bien y se lo pasen genial durante las vacaciones de navidad.

y donde esta boris que lo e buscado pero nada que lo encuentro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y donde esta boris que lo e buscado y nada que lo encuentro

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, daibernew dijo:

y donde esta boris que lo e buscado y nada que lo encuentro

 

Suele estar en las zonas de inicio de los level 1 y en Orgrimmar o Ventormenta, pero no se si llegas a tiempo supuestamente era hasta hoy y no se si incluía el 29.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Lo han quitado ya? Yo justo me he unido hoy a la comunidad, y no lo veo. Ponía que era hasta el día 29, usease hoy, pero se ve que hoy no está incluido. :_((

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya fue  :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala regalen puntos doradillos o una montura a elección 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ajohra hagan uno de año nuevo con subida de nivel maximo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Chrisyei dijo:

Ajohra hagan uno de año nuevo con subida de nivel maximo

¡Y otro por Reyes, y otro porque aún falta para Carnavales, y otro porque ya llegan los Carnavales, y otro por...!

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, MEGHARAD dijo:

ya no esta boris??

 

On 29/12/2017 at 0:41 PM, daibernew dijo:

Justo a tiempo para navidad, ¡y con un regalo para ti! Boris y su pollo han tomado el zeppelin para volver el 22 de Diciembre de 2017 a las 16:00 / 4PM (CET). Para celebrar el espíritu navideño, y el regreso de Boris, ofrecerá un personaje prefabricado en cada expansión de Firestorm. Todo lo que los jugadores tendrán que hacer es conectarse entre el 22 y el 29 de Diciembre, ¡y hablar con Boris! Subirá el personaje con el cual los jugadores estén conectados al nivel máximo y os dará todos los objetos que necesitéis para poder empezar vuestra aventura en Firestorm.
 

PD: Era de Legnax pero cómo cito Daibernew el texto de Legnax, y yo se lo cite a él( toma lio) por eso sale él xD

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando vuelve boris ?

esque unos amigos quieren jugar

Editado por kobu23

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, kobu23 dijo:

cuando vuelve boris ?

esque unos amigos quieren jugar

Pues nadie les impide crear personajes e ir subiendolos, ya que el rate en Legion es x3 y en las demás expansiones x5, se sube rapido, no necesitan a Boris, ya que ese tauren solo aparece en contadas ocasiones y suele ser en días especiales como en navidad.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo entrar ... descargue muchas veces y me sale el mismo mensaje .... alguna solucion ...!!!

wow error.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi cambie el SET PORTAL ... SALE ASI 

 

este es el set portal verdad ?? SET portal "legion.logon.firestorm-servers.com 

wowerror 2.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

algun dia implementaran a las razas aliadas para boris? eso incluyen a los padares

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión