• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Sesión de Preguntas y Respuestas 1

73 posts en este tema

Mi pregunta básicamente es, ¿El nuevo reino pvp tendrá la misma base de datos de Sylvanas en cuanto a pvp se refiere?

Porque si es asi, el nuevo reino tendrá las mismas falencias en cuanto a spells pvp que en Sylvanas, como por ejemplo el talento de honor de adaptaciòn que no està funcionando correctamente, el dr de fear que da el toque vampìrico del sacer sombras al disipar, algunas spells del brujo, entre otros.

Porque la verdad espero cuando llegue el nuevo reino, venga acompañado con arreglos en varias clases para que pueda ser un poco mas "disfrutable" la experiencia pvp en ambos reinos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo algunas preguntas también quiero entrar en ese tema de cuando regresa paypal por que yo que vivo alejado de una ciudad se me hace mas facil usar ese servicio a estar depositando en un banco cada que quiero comprar en la tienda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cual ha sido la parte de Legion mas difícil de desarrollar y cual creéis que sera la mas complicada de los nuevos parches?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fonolax dijo:

Saludos a todos, he jugado el wow desde que nació en los servers oficiales de Blizzard.  Paré de jugar para Pandaria, e hice el intento de jugar Warlords of Draenor, pero me pareció una porquería.  Revisé este server hace unos 8 meses y me pareció muy interesante, quizá sea el mejor server en realismo y proximidad a lo que brinda Blizzard.

Qué me enoja ?

Que tengamos una Raid llamada Pesadilla Esmeralda desde hace ya más de medio año y sigamos haciendo lo mismo y lo mismo.  Esperamos anciosamente Pruebas de Valor, pensando que iba a salir muy parecido a Pesadilla mítica, es decir, con pocos errores.  Pero lamentablemente la nueva Raid funciona completamente mal, el loot del primer jefe a veces no se puede coger por estar en COMBAT BUG, el segundo jefe a veces lo tocas y desaparece, los alientos no funcionan bien, etc .  

Es así como quieren seguir manteniendo a sus jugadores entretenidos ??  Hay servers como wow-freakz que ya esta por terminar Bastión Nocturno, ya han lanzado 3 jefes y la cosa anda relativamente bien.  Eso si, en ese server funciona mal el escalado y son bien 'piñata' las raids.  Pero en todo caso, hay variedad, y a muchos como los de mi hermandad nos tiene ya muy aburridos.

la pregunta es: Ustedes PRUEBAN las instancias que lanzan personalmente en el server en vivo luego de lanzarlas ? Pareciera que no.

PD: Se por un viejo refrán, que el que mucho abarca poco aprieta... Será mejor que se enfoquen en  una sola cosa a la vez, en vez de hacer 3 cosas a medias

Completamente a favor tuyo,en todo gran sv que se respete debe estar la posibilidad de una buena competencia por los FK entre hermandades y realmente esto cuando se lanzo Pesadilla Esmeralda en modo Mítico no se pudo lograr,fue un gran desastre,y ni hablemos del juguete del evento de hallowen que regalaron que todas las demás hermandades aprovecharon y oneshoteaban a los jefes y sacaban logros y equipos sin problemas y a día de hoy no veo a esos jugadores baneados y ahora Prueba de Valor no se puede avanzar nada,estoy en la hermandad top 3 del sv de legion y te digo la verdad como oficial de la misma ya no sabemos que hacer,nos emociona que saquen nuevos contenidos pero en las condiciones que las sacan no podemos hacer milagros,mas de lo que reportamos es imposible.

Mis preguntas son las siguientes:

1)Piensan tomar mas cuidado a la hora de sacar las bandas en dificultad Mitica y que funcionen decentemente el día que salgan para poder hacer una justa carrera por los FK?

2)Implementaran en un futuro cercano las estadísticas correctas de acorde al parche en el que jugamos?a dia de hoy las clases siguen des balanceadas ya que jugamos con estadísticas del anterior parche y ahora que implementan Prueba de Valor la versatilidad debería tener un aumento de estadística considerable en el parche 7.2.5 cosa que no esta implementado.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque es mucho trabajo y toma tiempo. ¿Piensan actualizar a la versión 7.2 o 7.3 incluso?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin ánimos de molestar a nadie, quisiera sugerir que para esta navidad no pongan mas a boris, creo que se llena el server de pj que casi ni se usan. En lugar de ello mejor como regalo de navidad, podrían poner gratis el cambio de facción, o raza según se quiera.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pondrán mas opciones de pago para comprar puntos firestorm? desde venezuela esa opcion no esta disponible.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, haruyo dijo:

pondrán mas opciones de pago para comprar puntos firestorm? desde venezuela esa opcion no esta disponible.

Amen y que porfavor se apiaden de los venezolanos yo soy venezolano y quisiera que lo hicieran.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Me ha gustado que hagan este tipo de cosas.

1)- ¿Piensan implementar los puntos de invasion en legion ? Los de kalimdor,Reinos del este ?.

2)-¿Sera que podrian implementar en legion las misiones de introduccion a Pandaria y a la misma costa abrupta?...Para tener variedad ?

3)-La monturas de clase seran implementadas en un futuro ? 

4)- Los logros para sacar monturas de legion seran implementados en una futura actualizacion

5)- Las apariencias ocultas de arma artefacto seran implementadas su obtencion ingame de manera correcta? 

6)-Porfavor implementen las invasiones en kalimdor y reinos del este porfavor  para dar almenos una diferencia a SYLVANAs

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ÁngelGabriel dijo:

3)-La monturas de clase seran implementadas en un futuro ? 

Los rumores (Más bien, según un post en el hilo sobre el nuevo reino PvP) dicen que las van a implementar junto a la versión 7.3.5 que actualmente está en el PTR del Oficial.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis algun tipo horario para Boris , cual es vuestra postura ante Boris y por que hablais tan poco sobre él? He buscado por los foros y por vuestras redes sociales y he encontrado pocos comentarios de administradores, desarrolladores, etc que hablen sobre boris y expongan suficiente informacion acerca de él, veo todos los dias comentarios de gente preguntando por Boris (yo incluido) y los que responden no saben con certeza cuando saldrá algunos dicen que en semana santa, navidad, en el aniversario de Firestorm...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este mes cuando pondrán el Boris?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué tienen pensado hacer con la expansión de WOD?

¿Tienen pensado arreglar los bugs del astillero?

¿Van a reparar las misiones del establo para poder conseguir las monturas?

¿Viendo la poca población del reino de WOD tienen pensado funcionar las bgs con otro server de WOD como en el reino de cata?

Estas preguntas las hago viendo que el reino de WOD lleva bastante sin una actualización ☹️

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el nuevo reino pvp-Legion Solo tendra contenido pvp ? Por que con el tournament de wod la vi que mucha peña solo logueaba para farmear monturas pets etc y era algo molesto espero que no ya scripts de boses y nada del cual uno pueda farmear asi solo ser pvp neto.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Subiran el ilvel minimo de objeto de  las mazmorras, misiones de mundo y cofres de emisario como en los servidores oficiales? y por supuesto los cofres que se pueden comprar por la tienda de la página

Gracias por la respuesta

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaría saber cuando van implementar el parche 7,2.5 en legión gracias por su respuesta.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, stevenmp dijo:

me gustaría saber cuando van implementar el parche 7,2.5 en legión gracias por su respuesta.

Pondran el ultimo parche de una vez no pondran uno intermedio y fechas ps supongo que para el proximo año.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Se implementará la interfacción en Sylvanas ahora que será casi exclusivamente pve?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas, staff de Firestorm!

Aquí van mis preguntas:

-¿Tenéis algo en mente para mejorar la calidad de los testeos de contenido antes de sacarlos en Sylvanas? Porque después del lanzamiento de Prueba del Valor en un estado, como poco, deplorable, se habla de que si se testean las cosas siquiera.

-Después de lo ocurrido con el reino Tournament de WoD, ¿que cambiará con la apertura de Greymane para que no ocurra lo mismo? ¿Cambiará algo o será igual, con todo lo que ello conlleva?

-Si es cierto que saltaremos desde el parche actual hasta el 7.3.5 ¿Lo haremos con todo el contenido (o al menos el principal) de golpe o lo iréis liberando poco a poco?

¡Gracias por la atención!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tenéis pensado cambiar el foro y volver a añadir las firmas como ya se prometió hace mucho tiempo?

 

¿Se va a activar el Modo Mercenario como (también) se lleva solicitando desde hace mucho tiempo?

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver...

En base que ya he visto algo de posible salseo aquí...

Les recuerdo que deben seguir las normas si no quieren ser sancionados, sigan el tema del post y si tienen problemas pueden hacerlo en privado.

Un saludo :x.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes gente de Firestorm

Mis preguntas son las siguiente, he visto mucho progreso en cuanto al tema de bandas y mazmorras que han echo puesto que ha valido el tiempo de espera por ellas, y en el tiempo que llevo jugando y probando servidores privados puedo, les pregunto lo siguiente:

¿Cuando estaran las misiones de de la historia de Stormheim y Suramar? - esta es sencilla como muchos saben el PvE (jugador vs entorno) es el centro de esta expansion y apesar de tener Val'sharah y Azsuna funcionando bien y Altamontaña un poco a medias pues algunas misiones simplemente no se pueden hacer, creo que deberian de arreglar estas misiones porque son la base de Legion. Ademas de que estas misiones son escenciales para el logro de "ABRECAMINOS DE LAS ISLAS QUEBRADAS" para poder sacar el vuelo porque seamos sinceros cuando lleguen a implementar el 7.2 donde el vuelo esta habilitado prefiero quedarme andando a pie que pagar 500 puntos por simplemente volar porque la cantidad de puntos de lealtad que ponen me parece elevada.

¿Cuando pondran las misiones para obtener el arma artefacto y apariencias ocultas? - Bueno creo que mucha gente concuerda conmigo de que el hecho de que un vendedor te de las armas es como estupido sin animos de onfender, porque hay misiones que son bastante epicas y te hacen de verdad querer mas a la clase que escogiste y seria uno de los mejores añadidos que podrian implementar, otro punto es que mucha gente no tienen la capacidad monetaria para poder pagar en la tienda algun objeto (aunque sea por dar donaciones para ayudar al servidor) y estas apariencias es lo que mantendria a los jugadores ocupados puesto que tienen que realizar distintos eventos en el juego para tenerlas y la verdad el hecho de que se deban comprar en la tienda no me parece lo correcto, mencione esta porque he visto servidores que si tienen estas misiones incluidas y funcionales, asi que ustedes tambien pueden implementarlas que tomaria un tiempo claro como todo, pero les aseguro que harian a muchos jugadores felices.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi publicacion, puesto que trate de dar la mejor explicacion con argumentos para no onfender

SIGAN CON EL BUEN TRABAJO QUE LLEVAN MUCHACHOS

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por qué no ponen contenido que ya tienen configurado de las antiguas expansiones?(misiones,logros de mazmorras y bandas etc...)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Se podria modificar a Boris para que solo nos de el equipo y algun premio extra? y mientras el este presente aumentar los rates de leveo x 10. Porque subir instantaneo a nivel maximo es ya muy aburrido

Seria mejor una competencia por subir de nivel y al llegar a nive l maximo recibir la migracion y algun premio extra como creditos u otro. Claro con un tiempo maximo de algunos dia. En todas las expanciones de Firestorm

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tengo unas preguntas existenciales :

1) Ese bugtracker, hay alguien revisandolo? que antes almenos te dejaban en confirmado y uno decia " venga almenos lo han visto" pero ya ni en eso quedamos.

2) Referente a pandaria , el mas reciente changelog en el que se habla sobre las mascotas del brujo , quedaron en que " ya no se benefeciarian del spellpower poder de habilidad o como gusten llamarlo , de su amo" , lo que pregunto es , no conocen la formula y decidieron darles un nerf por las puras porque les parecia alto el daño? porque ingame tu revisas la descripcion de "poder de habilidad" y claramente dice que aumenta el daño inflingido por tus mascotas . Edito: hace unos años , a varios devolpers les pregunte sobre el daño de las pets inlogico ( algunas pegaban mucho , otras nada ) y me dijeron que no conocian la formula del escalado correcto , por eso pregunto esto ya que me chocò que decidieran q no escalen con el S.P del jugador

Editado por Sanyei
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.