• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
SantiagoChv

Latencia desde migración de base de datos.

42 posts en este tema

Desde el 8 de diciembre, día en el que realizaron la migración de base de datos y tras la caída del servidor he tenido algunos problemas graves en cuanto a la latencia del juego que hace imposible jugarlo. 

En ocasiones la latencia sube a cifras exageradas (10.000 - 12.000 ms) cuando la media siempre había sido 168 - 180 ms. No es problema de la conexión de mi hogar. Como es obvio he realizado varios test de latencia; he reiniciado el router por varios minutos, he borrado las carpetas WTF, cache, errors; y he observado la latencia en otros juegos online (50 - 68 ms) además de que soy el único que utilizo la red y no hay descargas en segundo plano ni nada que pueda estar consumiendo ancho de banda.

La única solución temporal que he encontrado es cerrar y loguear varias veces hasta que se loguee con una latencia normal, pero en la mayoria de las veces es tanta la latencia que nisiquiera puedo desconectarme del juego con el botón de "desconectar", los otros pjs se ven teletransportandose, los hechizos se lanzan varios segundos despues, etc. Totalmente injugable.

Según leo en los post parece que no soy el único al que le pasa. Repito que esto sucede en la mayoría de las veces pero tras loguear varias puede arreglarse.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igualmente hay un retraso en todo de 43 segundos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los días desde la migración...

6R0zpl.gif

Editado por SantiagoChv
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me sucede igual desde el dia 10 de diciembre hay alguna manera de solucionarlo o es temporal ?

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes o noches me sucede lo mismo desde el dia 8 de diciembre y hasta hoy 12 de diciembre sigo con mucho lag y la latencia que tenia de 120 o 70 esta entre los 10mil a 20mil y sin poder jugar, he reiniciado el router he borrado addons, todo tipo de configuracion y nada. A ver si nos pueden ayudar porque en vez de mejorar el lag nos jodieron con esos cambios. Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

corroboro con la informacion de ahi arriba,la verdad me pasa lo mismo y esta injugable hasta el punto que he pensado en dejar el juego,seria espectacular que pudieran decirnos si es algo temporal o hay manera de arreglar tal error.Gracias 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos escuchan... ya somos varios a los que nos pasa lo mismo pero los moderadores no se interesan en el problema.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, hordghost dijo:

No nos escuchan... ya somos varios a los que nos pasa lo mismo pero los moderadores no se interesan en el problema.

realmente tienes razon no han llegado a ver el post algun moderador ni la primera vez incluso con este reporte ya van 4 y no nos dan solucion o nos informan si esto es temporal, si sigue asi mejor me voy a jugar otra cosa porque con este lag da flojera jugar asi>:(.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad... aparte no es el unico post, He contado 4 con el mismo problema y ya somos alrededor de 30 o 35 personas con el mismo problema... pero el desinteres de los moderadores es grande... tendremos que irnos a otros servers porque este es injugable

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ven como no puedes ser únicamente un problema de Proveedor personal?

Todos tenemos el mismo problema. 10.000 ms de latencia o mas! Algunos llegando incluso a los 30.000 ms de latencia! 

Por eso me enoja y me frustra porque, por más que la gente que trate de ayudar sea buena y respetable, me quiebra cuando dices "Es tu proveedor"! No, disculpen. Pero que tanta gente se ande quejando del lag no es normal. 

La última vez que probamos un ping a Firestorm, había mucha pérdida de paquetes. Cómo es posible que para otros juegos en línea nos vaya tan bien la latencia cuando acá el lag es ANORMAL?

Ya, no? Porfavor!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Gabriëll dijo:

Ven como no puedes ser únicamente un problema de Proveedor personal?

Todos tenemos el mismo problema. 10.000 ms de latencia o mas! Algunos llegando incluso a los 30.000 ms de latencia! 

Por eso me enoja y me frustra porque, por más que la gente que trate de ayudar sea buena y respetable, me quiebra cuando dices "Es tu proveedor"! No, disculpen. Pero que tanta gente se ande quejando del lag no es normal. 

La última vez que probamos un ping a Firestorm, había mucha pérdida de paquetes. Cómo es posible que para otros juegos en línea nos vaya tan bien la latencia cuando acá el lag es ANORMAL?

Ya, no? Porfavor!

Comparto el enojo esto es un fiasco llevo jugando mucho tiempo y jamas me ha llegado a pasar, se tiraron el legion y tampoco puedo entrar a draenor. En pocas palabras si no solucionan algo me largo mejor, por si de pronto algun mj se digna a entrar y pues si no creen con tantas pruebas ahi le mando otra pa que sean creyentes, que esto es serio.

WoWScrnShot_121217_120138.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo yo tuve ayer un máximo de 23.000 ms , he borrado las carpetas WTF, cache, interface, error, y obviamente NO TENGO ADDONS, mi Internet no es porque ya e hecho varias pruebas como comprobar la velocidad de la misma, descargue el warcraft 3 para ver si bajaba bien y en efecto lo hizo, vi videos en youtube en 1080 , y anda bien, también en netflix me anda bien, y otros juegos en mi pc van de maravilla, me alivia saber que no soy el unico que le pasa ya que seria un problema que se me descomponga mi pc,

desde ya saludos y ojala encuentren una solución a su problema!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola no el problema es el servidor yo realize los mismos pasos ensaye viendo videos en youtube, realice un test de velocidad, borre archivos del juego, y nada, todo me funciona bien. En pocas palabras el servidor porque ni en draenor puedo jugar, y como dice el que posteo la unica solucion es entrando varias veces al juego para que la latencia sea decente y rogando que no suba porque se vuelve del asco jugar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y vuelvo otra vez sobre el tema y esta vez con más pruebas de que en algún recóndito y muy remoto rincón perdido del mundo, algo está pasando con la conexión. 

Acabo de hablar con mi proveedor y está todo de maravilla, incluso me han sugerido algunos cambios en la red las cuales las hice y me va mucho mejor que antes. Pero puf... entro a Legion y mira:

Spoiler

Wo_WScrn_Shot_121217_141227.jpg

 

No conforme con esto me fui a hacer ping y tracer con la IP del servidor en Francia y entonces mira:

Spoiler

asgasdgfasdfsdgad.png

O sea, me sale que NO TENGO LATENCIA el mismo indica que mis ms's debieran ser de 257, que es mi latencia normal! Y repito NORMAL!
Entonces ¿¿Cómo es posible que con el ping me salga 257 cuando en el juego tengo 26.754 ms??

Vuelvo a mencionar que acá hay algo más que no estamos pudiendo ver. Loco, no es posible.

Y perdón pero voy a copiar esto en mi post.

PORFAVOR NO CIERREN EL POST con este problema de por medio.

Editado por Gabriëll
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión creo que la causa probablemente sea que están copiando los datos para el nuevo reino PVP, y si es así espero que todo vuelva a la normalidad cuando ya este activo el nuevo reino.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Ryubasha dijo:

En mi humilde opinión creo que la causa probablemente sea que están copiando los datos para el nuevo reino PVP, y si es así espero que todo vuelva a la normalidad cuando ya este activo el nuevo reino.

ojala yo espero lo mismo que esto se arregle con ese reino nuevo porque es una mierda perdon la palabra, pero es la verdad jugar con la latencia de 120ms que tenia antes. a hora que tengo 10mil a 20 mil ms.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa exactamente lo mismo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente para empezar tengo Quejas, si como todos pero no la voy a hacer ya que muchos lo hicieron por mi . La cosa es que firestorm nunca arreglo bugs importantes como la sede de clase de los Druidas y dudo que tengan los COJONES bien puestos para dar la cara (porque no veo una respuesta satisfactoria que le den a la comunidad) por este problemon que nos generó la "migración" están más interesados en hacer dinero y un reino pvp que arreglar cosas que están mal hace ya un tiempo y son tan profesionales que nos dicen a los jugadores que es nuestra conexiona de internet cosa que a todos les anda perfecto. Supongo que al leer esto se van a enojar y me van a banear (ya vi varias amenazas de eso) la cuenta y de vdd no me importa ya que me mudo de serv un placer tal vez algunos nos crucemos en otros servidores

 

Ps: Baneos masivos a todos los miembros de la comunidad que firestorm considere una amenaza xDD cordial saludos y por azeroth viejas

Editado por ElDruidaLoco
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, hordghost dijo:

No nos escuchan... ya somos varios a los que nos pasa lo mismo pero los moderadores no se interesan en el problema.

Dicen que el lag de por la conexión de tu casa... por que según ellos la conexión del server es perfecta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único que pedimos es una solución o respueta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el mismo problema,mi conexión es perfecta en cualquier otro lado (Youtube,algún otro juego online etc),sé que no pagamos nada por el juego, pero estaría bueno que dieran una explicación de si esto es temporal o se va a quedar así, para que a los que nos va lag después de esta migración de base de datos, no perdamos el tiempo tratando de jugar algo que es injugable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo este problema o sea haciendo misiones de mundo y con latencia 900 y si voy a una capital me jode con 4k hasta 24k... Y normalmente va a 170 pero después de la migración es imposible pisar una capital o bg

Editado por Uchiha

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya es hasta imposible entrar. Ingreso al juego y me suelta 10.000 ms o mas la verdad ya es aburridor intentar jugar y que no sea posible vengo jugando desde pandashan antes de la fusión y esto nunca me habia pasado lastimosamente hay mucha mas gente con este problema y les cuesta decirnos una solucion o un aclara miento del problema. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Draennor me paso lo mismo, entro y encuentro latencia de 15000 ms o a veces entro y estoy supuestamente con latencia normal y todo se envia un rato despues le doy /reload y ya me aparece la latencia de 15000 ms , hablen o nos vamos todos y ya ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor solucionen esto respeten el tiempo y el dinero que la gente ha invertido en su servidor aunque sea hagan un comentario denos una esperanza.

 

gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.