• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
MArubok

Servidor Privado o Servidor Pirata?,y La economia del servidor

34 posts en este tema

Buenas Soy Maxiom, y hoy voy a explicar la diferencia entre servidor privado y servidor pirata(Son muy diferentes los significados), y luego hare unas quejas porque supuestame este server es ''Blizzlike''

 

Servidores Privados:Son servidores los cuales Blizzard permite tener abiertos,dado que no ganan nada y dan publicidad al juego.(Este tipo de servidores pueden recibir donaciones, pero que no te dan ventajas en nada, las donaciones solo sirven para mantener el host,este tipo de servers no tienen tienda.)

Servidores Piratas:Los servidores piratas son los que dañan a la empresa puesto que son los servidores que reciben pagos a cambio de objetos, niveles, boosts de experiencia, etc. Con dichos pagos no sólo pagan los hostings correspondientes, sino que ellos también llegan a llevarse un tanto a costa de algo que no es suyo.(Si os fijais, si haceis una sugerencia siempre te piden que tiene que haber algo el cual pueda beneficiar al server)Captura.thumb.PNG.b9180f9b6e45f3c99d433c47362ba3c5.PNG

Bueno ahora procedere a explicar mi opinion sobre como esta Firestorm

 

Pay to Win

El server no es del todo Pay to win, pero llegare un momento en el cual hasta para poder jugar tendremos que pagar, porque hay muchas monturas,logros etc, y mas cosas las cuales se pueden conseguir en solo en la tienda cuando se podrian conseguir perfectamente ingame, un ejemplo de esto son las pociones de xp, las cuales en el ofi solo tienes que matar a unos rares los cuales aparecen cada 5 min,pero en el server las pusieron en la tienda(Seguro que fue para que beneficiarse mas de la venta de pj y la subida de lvl instantaneo).Captura.thumb.PNG.77f9e13e7f7a34ad787ae0a69a191e32.PNG

Pondria mas cosas y eso, pero sino el post seria infinito xD

A lo que quiero llegar es que este server segun los mod y los admin que publican dicen que es ''Blizzlike'', pero al final acabara siendo un Fun, porque no solo poneis cosas en la tienda las cuales se pueden conseguir ingame(Me parece bien que las pongais en la tienda, pero lo que no me parece bien es que lo quiteis ingame para que asi podais sacar beneficio), sino que ademas solo os centrais en los beneficios, y no en la diversion y el esfuerzo de conseguir eso. Que gracia tiene farmear a Invencible, si te lo puedes comprar en la tienda??????.Asi se te quitan las ganas de jugar en un server Pirata. Yo os dire el mejor metodo para que la gente use la tienda, centradose mas en el server que en la tienda y en los beneficios, si os centrais mas en arreglar las cosas, luego la gente acaba donando para comprar cosas(esas cosas deberian ser los cosas que vende blizzard en su tienda de wow ingame)

 

Tambien quiero remarcar que la economia del servidor ingame es una mierda, al poder comprar oro a partir de la tienda, la economia del server se desnivela, porque el oro que se genera es oro generado por la cara(En el ofi el oro siempre pasa de jugador a jugador).

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero los privados que dan cierta exclusividad (son privados y no todos pueden entrar). Los piratas, en cambio, me dan algo de asquito: les suele falta una ojo o un brazo (se ponen garfios, parches, patas de palo...) y además llevan un loro en el hombro, pajarracos que no me gustan nada.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, MArubok dijo:

Buenas Soy Maxiom, y hoy voy a explicar la diferencia entre servidor privado y servidor pirata(Son muy diferentes los significados), y luego hare unas quejas porque supuestame este server es ''Blizzlike''

 

Servidores Privados:Son servidores los cuales Blizzard permite tener abiertos,dado que no ganan nada y dan publicidad al juego.(Este tipo de servidores pueden recibir donaciones, pero que no te dan ventajas en nada, las donaciones solo sirven para mantener el host,este tipo de servers no tienen tienda.)

Servidores Piratas:Los servidores piratas son los que dañan a la empresa puesto que son los servidores que reciben pagos a cambio de objetos, niveles, boosts de experiencia, etc. Con dichos pagos no sólo pagan los hostings correspondientes, sino que ellos también llegan a llevarse un tanto a costa de algo que no es suyo.(Si os fijais, si haceis una sugerencia siempre te piden que tiene que haber algo el cual pueda beneficiar al server)Captura.thumb.PNG.b9180f9b6e45f3c99d433c47362ba3c5.PNG

Bueno ahora procedere a explicar mi opinion sobre como esta Firestorm

 

Pay to Win

El server no es del todo Pay to win, pero llegare un momento en el cual hasta para poder jugar tendremos que pagar, porque hay muchas monturas,logros etc, y mas cosas las cuales se pueden conseguir en solo en la tienda cuando se podrian conseguir perfectamente ingame, un ejemplo de esto son las pociones de xp, las cuales en el ofi solo tienes que matar a unos rares los cuales aparecen cada 5 min,pero en el server las pusieron en la tienda(Seguro que fue para que beneficiarse mas de la venta de pj y la subida de lvl instantaneo).Captura.thumb.PNG.77f9e13e7f7a34ad787ae0a69a191e32.PNG

Pondria mas cosas y eso, pero sino el post seria infinito xD

A lo que quiero llegar es que este server segun los mod y los admin que publican dicen que es ''Blizzlike'', pero al final acabara siendo un Fun, porque no solo poneis cosas en la tienda las cuales se pueden conseguir ingame(Me parece bien que las pongais en la tienda, pero lo que no me parece bien es que lo quiteis ingame para que asi podais sacar beneficio), sino que ademas solo os centrais en los beneficios, y no en la diversion y el esfuerzo de conseguir eso. Que gracia tiene farmear a Invencible, si te lo puedes comprar en la tienda??????.Asi se te quitan las ganas de jugar en un server Pirata. Yo os dire el mejor metodo para que la gente use la tienda, centradose mas en el server que en la tienda y en los beneficios, si os centrais mas en arreglar las cosas, luego la gente acaba donando para comprar cosas(esas cosas deberian ser los cosas que vende blizzard en su tienda de wow ingame)

 

Tambien quiero remarcar que la economia del servidor ingame es una mierda, al poder comprar oro a partir de la tienda, la economia del server se desnivela, porque el oro que se genera es oro generado por la cara(En el ofi el oro siempre pasa de jugador a jugador).

 

Porque te quejas si juegas en el server

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hasta donde yo se, todos son ilegales , por ejemplo el vanilla ese famoso que tuvo que cerrar o el scapegaming que despues de ganar millones de dolares , blizzard le denuncio, este ultimo si tenia shop pero el vanilla era puro f2p con donacion sin items ni objetos por dinero real. La cosa es que blizzard corta el chiringuito si por ejemplo el server esta demasiado fixeado o ganan bastante pasta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si no te gusta ya sabes donde esta la puerta. Una gran mayoria de los que jugamos no nos importa lo que dices o lo que te inventas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Artanis dijo:

Bueno si no te gusta ya sabes donde esta la puerta. Una gran mayoria de los que jugamos no nos importa lo que dices o lo que te inventas.

Yo no veo que este inventando, todo lo que dice es real y se ve a simple vista cuando entras al juego.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Es que alguien que se compra una montura, que tu no puedes tener, te va a ganar siempre en las bg y estar siempre por encima de ti. Por que si, porque se compro una poción de experiencia y llego a ser nivel 200 cuando tu solo puedes ser nivel 110 (y malamente). :) 

 Información y quejas no van muy bien de la mano.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Primeramente le agradeceré al tomarse el tiempo para crear éste post.

On 8/12/2017 at 5:39 PM, MArubok dijo:

Con dichos pagos no sólo pagan los hostings correspondientes, sino que ellos también llegan a llevarse un tanto a costa de algo que no es suyo.

Tengo una pregunta referente a esto que usted dijo.
¿Cuándo usted compra algo en un lugar que vende objetos que no son "originales" (por decirlo de algún modo, refiriéndome al servidor y el oficial) el dinero sigue siendo suyo puesto que el producto no es el oficial? ¿O ahora el dinero pasa a ser del vendedor?
Hasta donde tengo entendido, en Firestorm no se obliga a nuestros usuarios a comprar en la tienda, ¿o sí? Hasta el momento no he visto a nadie del staff obligando a comprar en la tienda del servidor. Al menos no que yo recuerde. Inclusive se da el primer traspaso de jugador a otra expansión GRATIS.

On 8/12/2017 at 5:39 PM, MArubok dijo:

un ejemplo de esto son las pociones de xp, las cuales en el ofi solo tienes que matar a unos rares los cuales aparecen cada 5 min,pero en el server las pusieron en la tienda(Seguro que fue para que beneficiarse mas de la venta de pj y la subida de lvl instantaneo).

Dichas pociones no se pueden obtener simplemente donando, usted puede encontrarlas inclusive en la subasta. Las cuales en la expansión de WoD cuestan (o costaban) 5k cada una. (Si ha cambiado el precio en WoD y/o el precio es mayor en Legión no tengo idea puesto que casi no juego Legión y abandoné WoD hace más de medio año). Entonces si usted no puede comprar dichos objetos comprándolos desde la tienda aún puede hacerlo con oro en el juego.

Tenga en cuenta que Firestorm no es cualquier servidor. Aquí usted encontrará casi todas las expansiones del juego con un staff que está dispuesto a ayudarle y no sólo en el idioma español. También está el Francés, Portugués, Inglés, etc. No cualquier servidor está al nivel de Firestorm.

@LinkMaster ha dado una buena opinión. (Aprecio la de los demás también). Si alguien es donador constante y por ende tiene casi todas las monturas del juego no significa que gane en arenas / campos de batalla por ir en ella. Y las pociones de experiencia sólo le ayudan hasta el nivel máximo, no podrá subir del nivel límite con dichas pociones, viene siendo el mismo nivel sea que utilice o no dichas pociones. (Y además que ya he explicado que incluso la puede comprar con oro en el juego).

También le recuerdo que no todo en la tienda se compra con puntos de donación, para eso existe los puntos de votación. Con ellos puede comprar transfiguración, cambio de nombre, raza, entre otra variedad de cosas.

Aquí no obligamos a nadie a jugar en nuestros servidores, la puerta está abierta para todo aquél que no le guste o quiera irse del servidor.

Un saludo y tengan un buen fin de semana ^^.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, LinkMaster dijo:

 Es que alguien que se compra una montura, que tu no puedes tener, te va a ganar siempre en las bg y estar siempre por encima de ti. Por que si, porque se compro una poción de experiencia y llego a ser nivel 200 cuando tu solo puedes ser nivel 110 (y malamente). :) 

 Información y quejas no van muy bien de la mano.

Se puede comprar armas y armaduras, pero vamos que todo lo que te da ventaja en pvp o pve se puede conseguir in-game.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blizzard es un servidor Pirata/No-Blizzlike porque vende subidas de nivel...

https://eu.shop.battle.net/en-gb/family/world-of-warcraft#services

https://eu.shop.battle.net/en-gb/product/world-of-warcraft-service-level-100-character-boost

 

1 hour ago, MArubok dijo:

(Si os fijais, si haceis una sugerencia siempre te piden que tiene que haber algo el cual pueda beneficiar al server)

Si te fijas, no tiene sentido publicar una sugerencia que no beneficie en nada al servidor...

(Sugiero que le metan fuego al servidor para que no se congelen los circuitos con el frio que hace)

 

1 hour ago, MArubok dijo:

Sino que ademas solo os centrais en los beneficios, y no en la diversion y el esfuerzo de conseguir eso.

Dudo mucho que una ONG monte un servidor de wow, el 130% de los servidores privados/piratas/hacendados estan por el simple objetivo de ganar dinero.

 

hace 1 hora, MArubok dijo:

Tambien quiero remarcar que la economia del servidor ingame es una mierda, al poder comprar oro a partir de la tienda, la economia del server se desnivela, porque el oro que se genera es oro generado por la cara(En el ofi el oro siempre pasa de jugador a jugador).

Vender un objeto a un NPC tambien es una forma de "generar oro por la cara", ¿deberian banear a los NPCs vendedores por blanqueo de capital?

 

hace 1 hora, MArubok dijo:

Pondria mas cosas y eso, pero sino el post seria infinito xD

Idem

 

El unico motivo que consigo encontrar para la creacion de este post es una inconformidad con las donaciones, pero es sencillo, si te parece caro no abras la cartera.

 

#FirestormAmorOdio<3

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Nukerz dijo:

Se puede comprar armas y armaduras, pero vamos que todo lo que te da ventaja en pvp o pve se puede conseguir in-game.

Las armas y armaduras que venden (y que se pueden comprar también con monedas de plata) son solo cosméticos. Y si hablas del equipo 110 que también venden, pues su nivel es de 810 cuando en el juego puedes conseguir armaduras de un nivel superior. (No veo en que influye esto a que tengáis o tengan que pagar para ganarlo todo en el juego).

Lo único que daría equipo bueno serían las cajas de botín, pero eso ya es la suerte de cada uno y que no influiría en que perdáis o ganéis más campos de batalla o mazmorras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, LinkMaster dijo:

Las armas y armaduras que venden (y que se pueden comprar también con monedas de plata) son solo cosméticos. Y si hablas del equipo 110 que también venden, pues su nivel es de 810 cuando en el juego puedes conseguir armaduras de un nivel superior. (No veo en que influye esto a que tengáis o tengan que pagar para ganarlo todo en el juego).

Lo único que daría equipo bueno serían las cajas de botín, pero eso ya es la suerte de cada uno y que no influiría en que perdáis o ganéis más campos de batalla o mazmorras.

Hablo de las cajas de la tienda que son items 865 a 885 o 895 no lo recuerdo. Pero como digo lo puedes conseguir jugando.

Editado por Nukerz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya cieerren el post seguro el dueño perdio su legendaria en la caida y anda enojadito creando controversia y drama.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo digo que nunca he donado aqui, y tengo varias monturas de donacion y juguetes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Facilmente no pagas y ya :v lo unico que si jode es que ciertas apariencias ocultas de legion (como la de war tank) esten bugeadas a proposito para que debas comprarlas en la tienda

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MArubok dijo:

Buenas Soy Maxiom, y hoy voy a explicar la diferencia entre servidor privado y servidor pirata(Son muy diferentes los significados), y luego hare unas quejas porque supuestame este server es ''Blizzlike''

 

Servidores Privados:Son servidores los cuales Blizzard permite tener abiertos,dado que no ganan nada y dan publicidad al juego.(Este tipo de servidores pueden recibir donaciones, pero que no te dan ventajas en nada, las donaciones solo sirven para mantener el host,este tipo de servers no tienen tienda.)

Servidores Piratas:Los servidores piratas son los que dañan a la empresa puesto que son los servidores que reciben pagos a cambio de objetos, niveles, boosts de experiencia, etc. Con dichos pagos no sólo pagan los hostings correspondientes, sino que ellos también llegan a llevarse un tanto a costa de algo que no es suyo.(Si os fijais, si haceis una sugerencia siempre te piden que tiene que haber algo el cual pueda beneficiar al server)Captura.thumb.PNG.b9180f9b6e45f3c99d433c47362ba3c5.PNG

Bueno ahora procedere a explicar mi opinion sobre como esta Firestorm

 

Pay to Win

El server no es del todo Pay to win, pero llegare un momento en el cual hasta para poder jugar tendremos que pagar, porque hay muchas monturas,logros etc, y mas cosas las cuales se pueden conseguir en solo en la tienda cuando se podrian conseguir perfectamente ingame, un ejemplo de esto son las pociones de xp, las cuales en el ofi solo tienes que matar a unos rares los cuales aparecen cada 5 min,pero en el server las pusieron en la tienda(Seguro que fue para que beneficiarse mas de la venta de pj y la subida de lvl instantaneo).Captura.thumb.PNG.77f9e13e7f7a34ad787ae0a69a191e32.PNG

Pondria mas cosas y eso, pero sino el post seria infinito xD

A lo que quiero llegar es que este server segun los mod y los admin que publican dicen que es ''Blizzlike'', pero al final acabara siendo un Fun, porque no solo poneis cosas en la tienda las cuales se pueden conseguir ingame(Me parece bien que las pongais en la tienda, pero lo que no me parece bien es que lo quiteis ingame para que asi podais sacar beneficio), sino que ademas solo os centrais en los beneficios, y no en la diversion y el esfuerzo de conseguir eso. Que gracia tiene farmear a Invencible, si te lo puedes comprar en la tienda??????.Asi se te quitan las ganas de jugar en un server Pirata. Yo os dire el mejor metodo para que la gente use la tienda, centradose mas en el server que en la tienda y en los beneficios, si os centrais mas en arreglar las cosas, luego la gente acaba donando para comprar cosas(esas cosas deberian ser los cosas que vende blizzard en su tienda de wow ingame)

 

Tambien quiero remarcar que la economia del servidor ingame es una mierda, al poder comprar oro a partir de la tienda, la economia del server se desnivela, porque el oro que se genera es oro generado por la cara(En el ofi el oro siempre pasa de jugador a jugador).

 

No veo sentido a quejarse, aquí no es posible ni mucho menos tiene sentido hacerlo, eso es echarse toda una comunidad encima por expresar una opinión personal, ademas uno no va a ser escuchado, si ellos nos quieren apagar el server por el tiempo que ellos quieran lo hacen y luego si ellos quieren se disculpan y si no quieren no lo hacen y si alguien se queja no falta el que salga a decir que si si a uno no le gusta pues que se salga, aquí la gente es demasiado cerrada y conformista... Yo soy uno de los que he dicho que cuando uno regala algo que sea bueno y sin embargo me han caído los nazis de la comunidad encima... Aquí no vale la pena hacer sugerencias o dar opiniones, no hay gente que se le sume a uno y por el contrario hay enemigos de sobra si lo que se dice no les gusta... Ahí lo mejor es hacer como los perros esperar a ver que nos tiran de la mesa....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que creo el post seguro no puede subir de 860 y viene aca a desquitarse sus frustraciones, lo cual es muy gracioso pero molesto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que drama...

Quiero decirte dos cosas:

El juego es gratis y es claro para todos que si quieres jugar lo que hay bien recibido eres si no te parece te puedes ir...

Si te parece que el servidor esta cayendo en actos ilicitos en contra de blizzard... pues es asunto de blizzard ellos haran lo que les paresca mas conveniente. Si han cerrado Nostalrius sin dificultad por alguna conveniencia aun no toman acción contra los demás...

Por cierto no por un termino puedes definir al servidor entre blizzlike o fun etc... es un servidor PRIVADO el dueño desarrolladores etc. hacen lo que quieran con el server ellos te dejan jugar por que quieren y si asi les parece tampoco te dejaran jugar en su server por que es de ellos y punto. :V

Editado por Drem

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es chistoso que se quejen cuando juegan gratis pues si tanto problema tienen con este servidor tambien hay otros  servidores o mejor paguen el oficial ;).

asi que no vengan llorando si el servidor pide donaciones ( son voluntarias ) y en mi opinión personal Firestorm es uno de los mejores servidores privados en lo que he tenido el privilegio de jugar y verlo crecer, la calidad que ofrecen es extraordinaria y siempre estaré contento en poder seguir con este servidor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te hubieses quejado SOLAMENTE por las cajitas que son una ventaja como poco injusta y que hace que quien pague mas tenga una enorme ventaja,eso te lo hubiera comprado (por mucho que digáis que se puede comprar una caja por 120 platas,no quita a que todo lo que te dan es un abuso) si me hubieras dicho que lo que están apunto de hacer nada tiene que ver con blizzlike (me refiero al reino fun) también te lo compro...pero...lo siento pero lo que dices no te lo puedo comprar y te lo voy a explicar:

1º- El subir mas o menos deprisa de nivel no influye en nada,ya que al final tu también estarás al 110 (normalmente yo me tomo mi tiempo y tardo como 1 o 2 semanas, me gusta hacer misiones ¿¿¿vale??? xD)

2º-Lo de las armas y armaduras son solamente para transfiguración por lo que tampoco sirven para ganar ventaja,ya me dirás tu que ventaja te da comprar armas teniendo el arma artefacto xD 

3º-Con las monturas SI que tengo una queja y es que aparte de que no ponen al cuervo tormentoso (como quiero esa montura :() muchas de las monturas NO se ligan a la cuenta y eso si que me parece mal

4º-Blizzard también tiene su propia tienda del WoW y te invito a que te pases por allí y veas los precios que tienen porque eso si que es abusivo a comparación con lo que cuestan aquí,de hecho,te voy a poner el link en el siguiente spoiler.

Monturas por 25€,mascotas por 10€ y sobretodo y no menos importante allí cambiar de facción POR EJEMPLO cuesta la friolera de 30€ aparte de que también se puede subir al nivel 100 pasando por caja como tu mismo comprobaras y muchas cosas mas...

Me faltan muchas mas cosas que decir pero no quiero alargarme y creo que esta bastante claro con lo que he dicho.

UN SALUDO (Me despido y me voy alejando con cara triste porque mi avatar desapareció :(:(:(:()

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, nigger69 dijo:

oe pedazo de inmaduro sacate con tus bromitas de mal gusto eh pirobo que hablar de un servidor privado es pirata, tan solo que les da pena que les digan la cruda verdad ademas.... que si algun dia se acaba este proyecto llamado firestorm, el cual es 50% bien,  creo que seria el inicio de otro, ademas haciendo referencia  lo anterior, pirata en mi Pais p (Sudamerica) se conoce como algo robado, no te hagas el inocente que del mismo corral somos o es que no te das cuenta que juegas en firestorm?

hay saca tus conclusiones, que la solicitud de moderador no te llega que metes lengua en todo post, y ojala el lambebotas de terenas no te (carree en ser miembro del staf)f que me han dicho cosillas de informacion que te andan dando para entrar al staff pero gente sin gracia como tú solo deben permanecer bajo las rocas.

Oie peaso de wey no me cea inmaduro por la conxa de mi ermana.

¿Pirata es robado y Privado prestado pues? ¿O privado es un pirata enmascarado?

¿La cruda verdad? ¿O lloros que no vienen a cuento? Porque lo unico que se puede sacar en claro de este post es una sanción gratuita para ti y un desperdicio de papel virtual.

¿Sanción en Sudamerica significa sanción? ¿O significa Pirata?...

Es broma, ya se que significa Privado... :3

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 4 horas, nigger69 dijo:

oe pedazo de inmaduro

Empezó él... y veo que continúas tú.

hace 4 horas, nigger69 dijo:

sacate con tus bromitas de mal gusto

¡Hombre. tanto como de mal gusto...! En todo caso no le has encontrado la gracia.

 

hace 4 horas, nigger69 dijo:

pirata en mi Pais p (Sudamerica) se conoce como algo robado, no te hagas el inocente

No me hago el inocente, "pirata" en mi país tiene las mismas connotaciones. Simplemente he procurado que mi respuesta tuviera el mismo nivel y relevancia que el post inicial. Tú, sin embargo, has seguido hasta lo más bajo con el tuyo.

hace 4 horas, nigger69 dijo:

que la solicitud de moderador no te llega

La Luz aparte de mí ese cáliz. Si hay algo peor que moderar a gente como yo, es moderar a gente como tú.

hace 4 horas, nigger69 dijo:

que metes lengua en todo post

Es que vais provocando. Si hasta parece que os gustara, pilluelos...

hace 4 horas, nigger69 dijo:

ojala el lambebotas de terenas

Ese odio te va a llevar al Reverso "Terenoso"... ¿Lo pillas? ¡"Terenoso", de Terënas, en vez de Tenebroso! ¡Si es que me parto y me mondo yo mismo de lo ingenioso que soy!

 

hace 4 horas, nigger69 dijo:

no te (carree en ser miembro del staf)f que me han dicho cosillas de informacion que te andan dando para entrar al staff

Una vez más la Luz me libre de semejante destino. Y a tí te libre de que yo tenga la VARA.

 

hace 4 horas, nigger69 dijo:

gente sin gracia como tú solo deben permanecer bajo las rocas.

Eso me ha dolido...

Vale, no, me ha sido totalmente indiferente. Simplemente tuve un momento puntual de tristeza al pensar que con todo el esfuerzo que has hecho al escribir un texto con nada menos que seis líneas, nada de lo que hayas dicho sea acertado, ingenioso, elegante, o siquiera ligeramente relevante. Luego se me pasó.

Pero no te desanimes, quizás en la próxima ocasión logres dar con el palo en la piñata.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Artanis dijo:

Bueno si no te gusta ya sabes donde esta la puerta. Una gran mayoria de los que jugamos no nos importa lo que dices o lo que te inventas.

El server esta tomando decisiones muy malas desde mi punto de vista, y eso ara que la gente se vaya. Greymane es un ejemplo unir un server fun con un server ''BLIZZLIKE''(en pvp, pero haber sino hacen como draenor y  acaban fusionando los 2 servers)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 4 horas, Raven dijo:

Si te hubieses quejado SOLAMENTE por las cajitas que son una ventaja como poco injusta y que hace que quien pague mas tenga una enorme ventaja,eso te lo hubiera comprado (por mucho que digáis que se puede comprar una caja por 120 platas,no quita a que todo lo que te dan es un abuso) si me hubieras dicho que lo que están apunto de hacer nada tiene que ver con blizzlike (me refiero al reino fun) también te lo compro...pero...lo siento pero lo que dices no te lo puedo comprar y te lo voy a explicar:

1º- El subir mas o menos deprisa de nivel no influye en nada,ya que al final tu también estarás al 110 (normalmente yo me tomo mi tiempo y tardo como 1 o 2 semanas, me gusta hacer misiones ¿¿¿vale??? xD)

2º-Lo de las armas y armaduras son solamente para transfiguración por lo que tampoco sirven para ganar ventaja,ya me dirás tu que ventaja te da comprar armas teniendo el arma artefacto xD 

3º-Con las monturas SI que tengo una queja y es que aparte de que no ponen al cuervo tormentoso (como quiero esa montura :() muchas de las monturas NO se ligan a la cuenta y eso si que me parece mal

4º-Blizzard también tiene su propia tienda del WoW y te invito a que te pases por allí y veas los precios que tienen porque eso si que es abusivo a comparación con lo que cuestan aquí,de hecho,te voy a poner el link en el siguiente spoiler.

Monturas por 25€,mascotas por 10€ y sobretodo y no menos importante allí cambiar de facción POR EJEMPLO cuesta la friolera de 30€ aparte de que también se puede subir al nivel 100 pasando por caja como tu mismo comprobaras y muchas cosas mas...

Me faltan muchas mas cosas que decir pero no quiero alargarme y creo que esta bastante claro con lo que he dicho.

UN SALUDO (Me despido y me voy alejando con cara triste porque mi avatar desapareció :(:(:(:()

1-El subir de nivel no influye,pero las pociones de experiencia se pueden conseguir ingame y ellos las han quitado para ponerlas en la tienda.

2-El poder comprar los pergaminos que te suben el conocimiento de artefacto es muy importante porque te da un ventaja en tu rol(Dps,tanke o heal)porque consigues mas Ap(Artifact power) y al conseguir mas ap subes el arma mas rapido, que un persona la cual tiene que esperar 2 dias para tener el conocimiento al maximo(Yo no lo tengo al maximo aun xd)

3- Estoy de acuerdo :D 

4-Blizzard tiene su propia tienda y me parece fenomenal que el server tambien tenga una tienda, pero que esa tienda sea igual a la de blizzard pero con precios mas bajos (Dragon hada encantado 8€ en firestorm, en el ofi 25) me parece bien que hagan esto, pero lo que no me parecen bien es que vendan monturas gratuitas las cuales blizzard regala como el Sable de fuego primigenio o el Arcanist manasaber,  y que ademas no arreglen logros,mazmorras o raid las cuales dan monturas para poder beneficiarse

Un saludo grande, y gracias por dar tu opinion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Drem dijo:

Que drama...

Quiero decirte dos cosas:

El juego es gratis y es claro para todos que si quieres jugar lo que hay bien recibido eres si no te parece te puedes ir...

Si te parece que el servidor esta cayendo en actos ilicitos en contra de blizzard... pues es asunto de blizzard ellos haran lo que les paresca mas conveniente. Si han cerrado Nostalrius sin dificultad por alguna conveniencia aun no toman acción contra los demás...

Por cierto no por un termino puedes definir al servidor entre blizzlike o fun etc... es un servidor PRIVADO el dueño desarrolladores etc. hacen lo que quieran con el server ellos te dejan jugar por que quieren y si asi les parece tampoco te dejaran jugar en su server por que es de ellos y punto. :V

Por cierto no por un termino puedes definir al servidor entre blizzlike o fun etc... es un servidor PRIVADO el dueño desarrolladores etc. hacen lo que quieran con el server ellos te dejan jugar por que quieren y si asi les parece tampoco te dejaran jugar en su server por que es de ellos y punto. :V

Un servidor privado no es nada sin jugadores, si la gente se va porque toman males decisiones los desarrolladores que quieres que haga, a mi me encanta el server llevo jugando desde Pandashan con unos parones de 1 año mas o menos entre cada expasion, y veo que cada vez se centran en conseguir dinero en vez de arreglar el juego(Se que cuesta arreglar los bugs,pero hay cosas que no han querido arreglar porque querian sacar beneficio)

hace 11 horas, Artanis dijo:

El que creo el post seguro no puede subir de 860 y viene aca a desquitarse sus frustraciones, lo cual es muy gracioso pero molesto.

A mi el ilvl me la pela, porque tengo una guild la cual me ayuda con mis pj, me ayudaron a equipar mi dh 789 a 855 en 2 dias, a mi el ilvl me la pela, lo que me importa es otra cosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.