• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ellery salazar

Engaños con las cajas de equipo

7 posts en este tema

Hola, equipo de Firestorm.

Quería preguntarles si en serio esto es lo que venden por 20 monedas doradas, porque de ser así no vale, en absoluto, gastarlas.

La verdad me siento un poco decepcionado de mi compra, ya que la realicé con ganas y me di cuenta de que en realidad se asemejaba más a una estafa.

Notese el nombre del artículo y sus estadísticas. Es algo un poco frustrante y que habla muy pero muy mal de el servidor. 

No es para dejarlo ni nada por el estilo pero sigue siendo de mal gusto.

PD. Ya hice el famoso "relog" y no funcionó (en caso de que sea un bug).

https://plus.google.com/u/0/photos/photo/117162144281198443654/6484739914257187746?icm=false&iso=true&authkey=CN_1jviu1rCGMw

Espero que se pueda resolver algo, sino sería algo realmente injusto.

 

Gracias.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun tengo entendido hay un set de transmog de pvp pero eso seria el colmo colocarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es un bug, a los admins se les ha ocurrido la genial idea de colocar set de transfiguración en el loot de los cofres que compras con dinero real. 

Y te preguntarás.. ¿Por qué? Pues muy sencillo, para joder. Porque es una estafa. La gente que no dispone de mucho tiempo para equiparse compra los cofres para pillar ropa y así poder jugar decentemente pero a ellos se les ha pasado por la cabeza que incluyendo esta armadura no te equiparias tan rápido y te verías forzado a jugar más o bien a pagar más. 

Gg timostorm 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ellery_salazar@outlook.com dijo:

Hola, equipo de Firestorm.

Quería preguntarles si en serio esto es lo que venden por 20 monedas doradas, porque de ser así no vale, en absoluto, gastarlas.

La verdad me siento un poco decepcionado de mi compra, ya que la realicé con ganas y me di cuenta de que en realidad se asemejaba más a una estafa.

Notese el nombre del artículo y sus estadísticas. Es algo un poco frustrante y que habla muy pero muy mal de el servidor. 

No es para dejarlo ni nada por el estilo pero sigue siendo de mal gusto.

PD. Ya hice el famoso "relog" y no funcionó (en caso de que sea un bug).

https://plus.google.com/u/0/photos/photo/117162144281198443654/6484739914257187746?icm=false&iso=true&authkey=CN_1jviu1rCGMw

Espero que se pueda resolver algo, sino sería algo realmente injusto.

Gracias.

Muy buenas ellery.

Como bien le comentan no se trata de nngún bug o estafa. Lea bien el contenido de las cajas PvP.

 
Notas :
- Cada Caja de Botín toma un espacio en el inventario. Si no recibes todas las cajas, comprueba antes si tienes espacio disponible para recibirlas.
- Si usas una Caja de Botín y no tienes espacio suficiente, el objeto será enviado al buzón.
- El contenido de las cajas es aleatorio y no es reembolsable.
 
Lo que muestra en la imagen es Una pieza de equipo élite:, que su función principal es la de transfigurar. No tiene nada que ver con Una pieza de equipo: que también te puede salir y sí cuenta con las estadísticas propias de un objeto PvP. Si no está de acuerdo con dicho item o cree que no debería estar en la caja de botín, puede sugerirlo en la sección de sugerencias y aportando otro item que sería mejor o comparable al actual.
 
Lo que no debe hacer es comprar a ciegas, sin saber realmente que es cada item que indica como contenido de la caja de botín.
 
¿Tiene alguna duda?
 
1 hour ago, ddd dijo:

No es un bug, a los admins se les ha ocurrido la genial idea de colocar set de transfiguración en el loot de los cofres que compras con dinero real. 

Y te preguntarás.. ¿Por qué? Pues muy sencillo, para joder. Porque es una estafa. La gente que no dispone de mucho tiempo para equiparse compra los cofres para pillar ropa y así poder jugar decentemente pero a ellos se les ha pasado por la cabeza que incluyendo esta armadura no te equiparias tan rápido y te verías forzado a jugar más o bien a pagar más. 

Gg timostorm 

Muy buenas ddd.

Creo que usted no es consciente de lo que significa la palabra ESTAFA. ¿Como puede juzgar a firestorm de ESTAFAR por un item que puedes conseguir GRATIS y además te informa de su contenido antes de comprarlo? 

¿No le parece bien que dicho item esté en la caja de botín o no quiere arriesgarse? pues no lo compre. No tiene lógica que diga que es un ESTAFA cuando está siendo informando previamente de su contenido, lo puede comprar gratis y no está obligado a comprarlo porque también lo puede conseguir in-game 

Este tipo de comentarios lo único que hace es provocarle una sanción por juzgar injustamente y de forma incorrecta a staff de firestorm además de demostrar al resto de la comunidad su lógica y argumentos ante un hecho.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Luen dijo:

Muy buenas ellery.

Como bien le comentan no se trata de nngún bug o estafa. Lea bien el contenido de las cajas PvP.

 
Notas :
- Cada Caja de Botín toma un espacio en el inventario. Si no recibes todas las cajas, comprueba antes si tienes espacio disponible para recibirlas.
- Si usas una Caja de Botín y no tienes espacio suficiente, el objeto será enviado al buzón.
- El contenido de las cajas es aleatorio y no es reembolsable.
 
Lo que muestra en la imagen es Una pieza de equipo élite:, que su función principal es la de transfigurar. No tiene nada que ver con Una pieza de equipo: que también te puede salir y sí cuenta con las estadísticas propias de un objeto PvP. Si no está de acuerdo con dicho item o cree que no debería estar en la caja de botín, puede sugerirlo en la sección de sugerencias y aportando otro item que sería mejor o comparable al actual.
 
Lo que no debe hacer es comprar a ciegas, sin saber realmente que es cada item que indica como contenido de la caja de botín.
 
¿Tiene alguna duda?
 

Muy buenas ddd.

Creo que usted no es consciente de lo que significa la palabra ESTAFA. ¿Como puede juzgar a firestorm de ESTAFAR por un item que puedes conseguir GRATIS y además te informa de su contenido antes de comprarlo? 

¿No le parece bien que dicho item esté en la caja de botín o no quiere arriesgarse? pues no lo compre. No tiene lógica que diga que es un ESTAFA cuando está siendo informando previamente de su contenido, lo puede comprar gratis y no está obligado a comprarlo porque también lo puede conseguir in-game 

Este tipo de comentarios lo único que hace es provocarle una sanción por juzgar injustamente y de forma incorrecta a staff de firestorm además de demostrar al resto de la comunidad su lógica y argumentos ante un hecho.

Un cordial saludo.

Buenas, Luen. 

Para empezar, esto es un foro y si quiero dar mi opinión libremente la doy. Si usted no está de acuerdo con eso, haga lo que tenga que hacer con ella.

Para seguir, lo único que puedes conseguir gratis es una caja, y todos sabemos que hay mucha gente que compra más de una con dinero real ya que es una forma eficiente de equiparse. Además, el hecho de que se avise del contenido de la caja no la aleja de ser una estafa, un timo una patraña, algo por lo que no me parece bien pagar. Si compro 20 cajas y en 10 de ellas aparecen partes del set de élite no deja de ser una perdida de dinero.

No se si tienes una mínima idea de lo que significa la palabra marketing o publicidad pero el hecho que los anuncios de las compañías tengan letra pequeña tampoco las hace más honestas.

Bien, está claro que ellos informan de lo que contiene la caja. Pero muchos jugadores ni siquiera saben lo que es el set de élite. Si no, ¿cómo explica que haya habido muchos posts quejándose por esta situación?

Dicho esto, sancionen lo que quieran, las verdades duelen y aquí has dejado la prueba irrevocable de ello.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, ddd dijo:

Buenas, Luen. 

Para empezar, esto es un foro y si quiero dar mi opinión libremente la doy. Si usted no está de acuerdo con eso, haga lo que tenga que hacer con ella.

Para seguir, lo único que puedes conseguir gratis es una caja, y todos sabemos que hay mucha gente que compra más de una con dinero real ya que es una forma eficiente de equiparse. Además, el hecho de que se avise del contenido de la caja no la aleja de ser una estafa, un timo una patraña, algo por lo que no me parece bien pagar. Si compro 20 cajas y en 10 de ellas aparecen partes del set de élite no deja de ser una perdida de dinero.

No se si tienes una mínima idea de lo que significa la palabra marketing o publicidad pero el hecho que los anuncios de las compañías tengan letra pequeña tampoco las hace más honestas.

Bien, está claro que ellos informan de lo que contiene la caja. Pero muchos jugadores ni siquiera saben lo que es el set de élite. Si no, ¿cómo explica que haya habido muchos posts quejándose por esta situación?

Dicho esto, sancionen lo que quieran, las verdades duelen y aquí has dejado la prueba irrevocable de ello.

Un saludo.

Hay mucha diferencia entre dar su opinión y juzgar públicamente a firestorm de ESTAFADORES cuando encima no tiene razón. Si, es un foro, pero debe hacer las cosas de forma correcta. No es lo mismo decirle: No estoy de acuerdo con su argumento porque no le veo la lógico por los siguiente motivos... en vez de decir... ¿como puedes ser tan ******* de decir eso si es obvio?

  • ¿Le informan previamente del contenido de las cajas de botín? SI
  • ¿Es necesario comprar estas cajas porque no se puede conseguir in-game? NO
  • ¿Únicamente puede comprar esas cajas con dinero real? NO

Es por eso que digo que no es consciente del significado real de la palabra ESTAFAR.

Todos sabemos que los usuarios compran más de una con dinero real: ¿Qué tiene que ver con firestorm y su supuesta estafa? si son los usuarios los que prefieren donar es una acción suya, no tiene nada que ver con el contenido de las cajas.

¿Letra pequeña?: la letra informativa es de tamaño estándar, la misma con la que escribimos en todos los textos virtuales. No se porque ha dicho eso. Además que hacen una diferencia de colores y espacios para recalcar el item en concreto.

Pero muchos jugadores ni siquiera saben lo que es el set de élite: ¿Qué tiene que ver con firestorm? cualquier persona antes de comprar un producto (sea en firestorm u otra tienda) debe informarse bien lo que está comprando. Si los usuarios no se informan de ello previamente no podemos hacer nada. En el texto está bien coloreado y definido. Si no ponemos el enlace de wowhead es porque son muchísimas piezas, no una única como la capa legendaria.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, soy perfectamente consciente del significado de la palabra estafar. El problema es que yo no he usado la palabra ESTAFAR y tampoco la he puesto como etiqueta al equipo de Firestorm. En ningún momento he dicho: que ****** son los de Firestorm por añadir el set de élite a las cajas. He usado la palabra estafa o timo en un sentido menos literal para dar una opinión abierta acerca de esto. No la he usado para incriminar a nadie. Yo mismo he comprado muchas veces en la tienda con dinero real, simplemente estoy diciendo que comprar con dinero real unas cajas en las que sale ropa de transfiguración no es worth, es una pérdida de dinero. No es necesario saber nada sobre la etimología de la palabra estafa para darse cuenta de eso. 

En cuanto a lo de la letra pequeña, si lee con atención se dará cuenta de que era una metáfora, no estaba hablando de la tipografía de la página en ningún momento.

Y lo más evidente de todo, es que no necesitamos saber que nadie es obligado a comprar esto ni se le apunta con una pistola en la cabeza para que lo haga. Solo aviso a los que tengan pensado hacerlo para que no gasten su dinero en esto.

Un saludo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.