• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Mursus

Nueva Expansión: Battle for Azeroth

144 posts en este tema

On 6/12/2017 at 9:49 PM, psicogamer dijo:

yupi, si ahora hay belfos en la alianza la mayoria de belfos de la horda se iran a ser emos y edys a la ali :D

 

wEyDFlrJ.jpg

Bueno yo siempre tuve elfos en ambas facciones, elfos de la noche en un lado y elfos de sangre en el otro, luego así probaré las otras 2 razas de elfos.

Bienvenidos a World Of Elfcraft

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿A caso soy la única persona a quien no le llamó para nada la atención esta nueva expansión? Sinceramente a mi aún no me hypea ni me interesa, con lo poco que han desvelado de esta expansión y las "nuevas razas" que son simples modificaciones a las razas actuales pero les colocan como "nuevas", Belfs emos, Enanos rojos, Draeneis blancos, Trolls erguidos... Y lo del corazón de Azeroth... Algo muy parecido al horno del Vindicaar cosa que a mi no me termina de convencer, demasiado RNG para mi gusto. A no ser que me den acceso a la beta y me termine de convencer no pienso jugar esa expansión ni que me la regalen.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Séraph dijo:

¿A caso soy la única persona a quien no le llamó para nada la atención esta nueva expansión? Sinceramente a mi aún no me hypea ni me interesa, con lo poco que han desvelado de esta expansión y las "nuevas razas" que son simples modificaciones a las razas actuales pero les colocan como "nuevas", Belfs emos, Enanos rojos, Draeneis blancos, Trolls erguidos... Y lo del corazón de Azeroth... Algo muy parecido al horno del Vindicaar cosa que a mi no me termina de convencer, demasiado RNG para mi gusto. A no ser que me den acceso a la beta y me termine de convencer no pienso jugar esa expansión ni que me la regalen.

A mi personalmente, me parece que ya era hora de una expansión en la que se tome más en serio el conflicto entre la Horda y la Alianza. Supongo que eso nos pasa a todos los que empezamos en Orcs & humans.

Teniendo en cuenta que la Horda y la Alianza se odian por motivos innumerables y a falta de un enemigo común, es una buena forma de volver a una zona más medieval y más Warcraft. Por no mencionar que Kul Tiras y Zandalar son zonas muy interesantes para ver, tanto por lore como por la diversidad que las 6 zonas nuevas ofrecen, nuevos aliados y nuevos enemigos, que es lo que hace falta ahora. Se empezó a infravalorar a Mists of Pandaria de la misma forma, con gente "Ñee acabo de matar a un dragón con el poder de destruir el mundo y ahora les hago los recados a los pandas"

Por otro lado seguir al ritmo de Legion sería una estupidez. Siguiente expansión dioses antiguos y siguiente Señores del Vacío. Acabaría el juego en 4 años y pareciendo Starcraft. Más neutralidad y menos conflicto cuando el juego original se basa en este.

hace 9 horas, Chace dijo:

Bienvenidos a World Of Elfcraft

Esto con Garrosh no pasaba.

 

hace 8 horas, Séraph dijo:

Belfs emos, Enanos rojos, Draeneis blancos, Trolls erguidos

Menos mirar por estética y más por lore (si vamos a hablar asi de una raza desde el punto de lore) 

Refritos:

Velfs: Reskin de Belfs con peinados nuevos

Zandalari: Modelo nuevo que usa animaciones de Elfo de la Noche.

Hierro Negro: Reskin de enanos ya ingame pero que modificarán para tener personalización.

Nocheterna: Modelo nuevo, animaciones de Elfo de la Noche.

Draenei forjado: Modelo nuevo de cara con un reskin de draenei de cuerpo.

Montealto: Reskin de tauren con modelo nuevo de cuernos.

Orcos erguidos: Basado en el modelo de Saurfang. Modelo de orco (garrosh) modificado, ya que sigue teniendo las animaciones. Se podría pensar que es el modelo de Thrall pero este cambia todas las animaciones y es de brazos menos ciclaos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con @Séraph, sólo hay algo que me ha gustado y es la razón por la que se eligió la temática de la expansión:

Parlamento

En serio, no me llega al corazón. Quizás es que me pesan los años de juego, ¡quién sabe!

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Séraph dijo:

¿A caso soy la única persona a quien no le llamó para nada la atención esta nueva expansión? Sinceramente a mi aún no me hypea ni me interesa, con lo poco que han desvelado de esta expansión y las "nuevas razas" que son simples modificaciones a las razas actuales pero les colocan como "nuevas", Belfs emos, Enanos rojos, Draeneis blancos, Trolls erguidos... Y lo del corazón de Azeroth... Algo muy parecido al horno del Vindicaar cosa que a mi no me termina de convencer, demasiado RNG para mi gusto. A no ser que me den acceso a la beta y me termine de convencer no pienso jugar esa expansión ni que me la regalen.

Bueno, no tiene que gustar a todo el mundo, aun recuerdo a la gente quejándose de MOP y a mi me encanto,  respeto que no te guste la temática, de hecho a mi la temática tampoco me apasiona porque esto ya lo hemos visto anteriormente, pero si me produce cierta curiosidad el saber porque de nuevo se a producido ese enfrentamiento cuando parecía que ya estaban en cierta calma o armonía ambas facciones, a mi si me llaman la atención las nuevas razas(Edito se me fue la cabeza y puse clasesO.o), las dos de los elfos y aun mas, ver trols y orcos erguidos y sin chepa que ya era hora, pero algo me dice que según avance la historia, quizás veamos a algún enemigo en común, y esa espada clavada en Azeroth traerá consecuencias... y solo se vera en la nueva expansión y quizás lo que parezca una guerra entre facciones termine siendo otra cosa, no se porque, Blizzard a veces no cuenta todo lo que sabe y menos si tiene algún as bajo la manga, ahora si no quieres jugar la nueva expansión estas en tu derecho, yo desde luego si la sacan hay estare tengo muchas dudas que resolver y ganas de ver que nos traerá esta nueva aventura, yo si me apunto!

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chace dijo:

esa espada clavada en Azeroth traerá consecuencias

Parche 7.3.5 / Prepatch de BfA - Destruimos nuestras armas artefactos para quitar la espada de Sargeras en Silithus. (Adiós a mis gujas gemelas del falsario :()

1 hour ago, Bleedhammersito dijo:

Por otro lado seguir al ritmo de Legion sería una estupidez. Siguiente expansión dioses antiguos y siguiente Señores del Vacío. Acabaría el juego en 4 años y pareciendo Starcraft. Más neutralidad y menos conflicto cuando el juego original se basa en este.

hace 11 horas, Chace dijo:

Pasamos de derrotar a la Legion ardiente destructora de mundos, acabar con Sargeras y su cruzada ardiente ¿Y volvemos a matarnos entre nosotros? No veo como encajar eso... Que sí, a principios de expansión quedó claro que iba a haber una confrontación entre ambas facciones por la muerte de Varian y posterior en Stormheim con Sylvanas y Cringris pero... ¿Una expansión con base a eso después de Legión? No veo como encajar eso, igual que el tema Nightfallen y Void elfs pero bueno, Blizzard siempre se las ingenia con cosas así.

Mucha gente (me incluyo) esperaba algo relacionado con los dioses antiguos por tantas indirectas que hubo en Legion, desde los mismos nagas, Ily'goth, el arma de los sacerdotes, etc... Para que terminen con una expansión basada en pvp hasta los momentos pues... No crea mucho hype que digamos.

1 hour ago, Chace dijo:

aun recuerdo a la gente quejándose de MOP y a mi me encanto

Ha sido una de las mejores expansiones en mi opinión, aunque sigo pensando que los pandas deben ser borrados del juego de forma permanente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Séraph dijo:

Pasamos de derrotar a la Legion ardiente destructora de mundos, acabar con Sargeras y su cruzada ardiente ¿Y volvemos a matarnos entre nosotros? No veo como encajar eso...

Precisamente. No se podía seguir subiendo como si fuera Dragon Ball

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Séraph dijo:

Parche 7.3.5 / Prepatch de BfA - Destruimos nuestras armas artefactos para quitar la espada de Sargeras en Silithus. (Adiós a mis gujas gemelas del falsario :()

Pasamos de derrotar a la Legion ardiente destructora de mundos, acabar con Sargeras y su cruzada ardiente ¿Y volvemos a matarnos entre nosotros? No veo como encajar eso... Que sí, a principios de expansión quedó claro que iba a haber una confrontación entre ambas facciones por la muerte de Varian y posterior en Stormheim con Sylvanas y Cringris pero... ¿Una expansión con base a eso después de Legión? No veo como encajar eso, igual que el tema Nightfallen y Void elfs pero bueno, Blizzard siempre se las ingenia con cosas así.

Mucha gente (me incluyo) esperaba algo relacionado con los dioses antiguos por tantas indirectas que hubo en Legion, desde los mismos nagas, Ily'goth, el arma de los sacerdotes, etc... Para que terminen con una expansión basada en pvp hasta los momentos pues... No crea mucho hype que digamos.

Ha sido una de las mejores expansiones en mi opinión, aunque sigo pensando que los pandas deben ser borrados del juego de forma permanente.

1- Lo sé, adiós Armas artefacto con lo que molaban a ver qué armas nos darán ahora o vamos a tener que pelear a escupitajos? o.O

2- Ya dije que precisamente por eso quiero saber que es lo que ha llevado a que ambas facciones vuelvan a la guerra, ha debido haber un factor determinante o algo que impulse a que haya conflictos cuando se supone que llevamos expansiones luchando codo con codo.

3- Bueno yo esperaba a N'zoth o algo asi, pero que empieze una expansión con una pelea entre facciones no significa que únicamente se base en ello (o eso espero) recordemos que estará  la reina Azshara por medio(al menos juraría que será un enemigo por tanto aparecen los nagas de nuevo por algun motivo), asi que debe haber algo más que disputa entre Hordas y Alianzas.

4- Si los "pandas" deben ser borrados del juego qué pasa entonces con los toros y los lobos ¿Los eliminamos también?:o

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pd: olvide decir que aunque la expansión sea entre facciones no tiene que ser una expansión dirigida al PVP, ya que de hecho según dijeron ya no habrá reinos JCJ o JCE serán todos iguales, solo se activará el PVP si el jugador quiere, eso sí para incentivar a que los jugadores hagan PVP los premian de algún modo pero no se sabe aún de qué manera.

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Chace dijo:

4- Si los "pandas" deben ser borrados del juego qué pasa entonces con los toros y los lobos ¿Los eliminamos también?:o

Las vacas son comida, no amigos y los lobos pues... ¿Qué es un mundo sin perritos?

hace 10 horas, Chace dijo:

Pd: olvide decir que aunque la expansión sea entre facciones no tiene que ser una expansión dirigida al PVP, ya que de hecho según dijeron ya no habrá reinos JCJ o JCE serán todos iguales, solo se activará el PVP si el jugador quiere, eso sí para incentivar a que los jugadores hagan PVP los premian de algún modo pero no se sabe aún de qué manera.

Disputa entre Horda y Alianza = PvP es algo que a todos nos queda claro, obviamente tendrá contenido PvE como todas las expansiones pero la preocupación que tenemos los jugadores PvE es que este contenido sea tan mediocre como el PvP de Legion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/12/2017 at 2:31 AM, Chace dijo:

wEyDFlrJ.jpg

Bueno yo siempre tuve elfos en ambas facciones, elfos de la noche en un lado y elfos de sangre en el otro, luego así probaré las otras 2 razas de elfos.

Bienvenidos a World Of Elfcraft

io lo beo todo

On 10/12/2017 at 4:41 PM, Chace dijo:

 

4- Si los "pandas" deben ser borrados del juego qué pasa entonces con los toros y los lobos ¿Los eliminamos también?:o

los lobos me la pelan, pero los tauren estan ahi desde w3, que borren a tus trols radioactivos, pasados por otra dosis de radiacion y luego otra mas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/12/2017 at 4:41 PM, Chace dijo:

Si los "pandas" deben ser borrados del juego qué pasa entonces con los toros y los lobos ¿Los eliminamos también?:o

¿Con que raza juega usted, señor Smithers?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/11/2017 at 7:21 PM, ÁngelGabriel said:

"Tomare tus conspiraciones como acto de traicion" eso dijera si fuera ali pero nose tu especulacion no me gusta xD Ya que jaina le podra tener todo el odio posible a la horda pero o la veo capaz de crear semejante guerra  ademas sabiendo y recordando que ella fue la que le coloco curitas a las cicatrices de la horda y alianza no creo que haya echo semensante trabajo para querer acabar con una faccion,Creo que dije lo mismo pero diferente xD,Por cierto lo que quiero ver es que fue primero si el huevo o la gallina...osea si la horda ataco y  quemo teldrassil primero o si la alianza ataco y dejo en ruinas lordaeron,Y la pregunta de todo.....

DONDE  ESTAN LOS ELFOS DE SANGRE??

QUE SUCEDIO CON LUNARGENTA...CUAL ES SU ESTADO ACTUAL 

QUE PASO CON ALLERIA...REGRESO?

Soy elfo de sangre,actualmente si acaso me voy para la alianza para crearme un vampi...digo elfo del vacio,Pero NECESITO SABER QUE PASO CON LOS ELFOS DE SANGRE.

Se necesita con caracter de urgencia informacion de los elfos de sangre.Att:Yo

Van a seguir donde estaban

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/11/2017 at 2:02 AM, Chace dijo:

El classic también fue Alianza Vs Horda, asique no tiene porque ser puro pvp, pero ya se verá.

No tendría mucho sentido q fuera normal, cuando se tiene pensado enfocar toda la expansión en torno al PVP, para q te dé experiencia matar a players d la facción contraria y hasta puedas obtener equipo, como si fuera recompensa de Arenas o BG.

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí tenéis el escenario de la Caída/Conquista de Lordaeron.

 

Esto Princejaume no lo tiene eh

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si no tenéis ni el 7.2.5 aquí qué hacéis hablando de BFA lol 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, gys dijo:

pero si no tenéis ni el 7.2.5 aquí qué hacéis hablando de BFA lol 

5664244.jpg.f5bd56f3387d7ae218dab9b94dbbd9e7.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎29‎/‎01‎/‎2018 at 9:36 PM, gys dijo:

pero si no tenéis ni el 7.2.5 aquí qué hacéis hablando de BFA lol 

¿Quién ha dicho que la van a meter en Firestorm?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de la nueva expansión estarán disponibles las nuevas razas aliadas( con la pre-compra en el oficial), me pregunto como sera en Firestorm: 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quiera sabes que firestorm  lo tiene en planes de desarrollo  la expa en el server no an dicho nada de  nada 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, shaggypunki dijo:

si quiera sabes que firestorm  lo tiene en planes de desarrollo  la expa en el server no an dicho nada de  nada 

Sin nada mas que decir...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

genial nos ahorramos toda la mamada esa pero bug mas de la mitad de contenido

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose ustedes pero ami me encantaron las armaduras de los frentes de guerra la de cuero y tela <3 y las te placas <3 ...las de la alianza ....Armaduras de BFA

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, ÁngelGabriel dijo:

Nose ustedes pero ami me encantaron las armaduras de los frentes de guerra la de cuero y tela <3 y las te placas <3 ...las de la alianza ....Armaduras de BFA

Si se ven geniales la del orco supongo que guerrero o placas con tanto pincho y tan enorme no se si es una arnadura o directamente esta acorazado jajaja, pero se ve genial, de hecho las de las 2 facciones están bastante geniales.

 

hace 36 minutos, shaggypunki dijo:

genial nos ahorramos toda la mamada esa pero bug mas de la mitad de contenido

 

En todas las expansiones nuevas hay bugs es normal, paso en WOD, sucedió en Legion, y obviamente también sucedera en BFA, pero son cosas que iran arreglando en la medida que puedan y seguro será jugable como lo son todas las expansiones, que si, los bug son molestos, pero es que si estuviera dijéramos limpio de bugs, papa Blizz chaparia esto, pero bueno dentro de lo malo, poco a poco se va mejorando y se hace mas y mas jugable, pero ahora de momento lo que me gustaría seria ver ese 7.3.5 si es posible con las 4 razas, aliadas, seria un punto, además se habla de una posible(conjeturas) nueva raza de orcos en un futuro pero eso está en el video de todowarcraft que puse en otro tema similar a este.

 

habilidades raciales:

http://es.wowhead.com/news=281280/racial-trait-spell-effects-for-allied-races

 

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.