• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Raxhur

Cadena de misiones de zonas de Legion ¿cuales van y cuales no?

183 posts en este tema

hace 1 hora, fedex dijo:

Pues hace mas de 1 hora q estoy esperando a la morza! Ya deje la mision 10 veces relogue! Y nada! Al parecer si esta bug!

Mmmm bueno sera que ha debido buguearse con la llegada del parche 7.3 

Pero no lo veo conveniente colocarlo que se autocomplete.

Editado por ÁngelGabriel
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ÁngelGabriel dijo:

La mision que yo sepa no esta bug,Ami nunca se me ha bugueado desde que salio Legion,No creo que deban colocarla que se autocomplete solo por que si.

Che ¿cuando la hiciste?, es que muchos de nosotros no quisimos hacer las misiones porque pensabamos que no andaban, pero bueno, y luego con el parch ahora si esta bug. Yo tambien me pase horas, la morsa aparece pero luego se va, no la marca como clickeable o en amarillo para atacarla, por eso creo que mejor es que la den como autocompletar, y ya, es contenido antiguo, la gente solo quiere hacerla por el abre caminos, no nos hagamos los cancheros y no seamos giles, esa p..a morsa no anda y ya. Vamos desarrolladores, dennos una mano che!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, firefawx dijo:

Che ¿cuando la hiciste?, es que muchos de nosotros no quisimos hacer las misiones porque pensabamos que no andaban, pero bueno, y luego con el parch ahora si esta bug. Yo tambien me pase horas, la morsa aparece pero luego se va, no la marca como clickeable o en amarillo para atacarla, por eso creo que mejor es que la den como autocompletar, y ya, es contenido antiguo, la gente solo quiere hacerla por el abre caminos, no nos hagamos los cancheros y no seamos giles, esa p..a morsa no anda y ya. Vamos desarrolladores, dennos una mano che!

En realidad no esta bug la "Morsa" tiene un respanw alto segun he visto,No aparece como un mob de mision si no como rare puesto que tiene un respawn alto.Bueno eso almenos lo que podido ver.Digo que no deberia ser autocompletable puesto que facilitarian todo y no hay sentido en hacerlo facilitar todo no es la opcion,Yo para completar esa mision espere mucho,Nose cuanto exactamente pero espere.No todo en el wow puede ser facil siquiera en un server pirata,Contenido antiguo ? se le llama contenido antiguo cuando pertenece a una expansion pasada solo por que ya no le interese a nadie hacerla sin ser por el abrecaminos no quiere decir que la deban eliminar o "Autocompletar"...Buena esa es mi opinion pero eso esta en manos de los desarrolladores.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La misión "Primer asalto a luchar" lo malo que tiene es que el Jefe tripaballena no funciona al dia de hoy (26/05/2018) y no se puede completar la cadena de misiones de Azsuna como muestra la imagen adjunta en este mensaje.

Quiciera tengan a bien solucionarlas, ya que todos queremos poder completarlas y así volar en todas las áreas

Desde ya muchas gracias!!!!

Primer asalto.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primer asalto a luchar - jefe tripaballena no aparece por ningun lado. Así estamos mas de uno

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando sera arreglada la mision "red segura"?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, swordfish dijo:

cuando sera arreglada la mision "red segura"?

Amigo disculpa pero este es un post informativo de misiones que estan disponibles en Sylvanas,No es para decir cuales implementaran y cuales no.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo finalmente he podido hacer la misión "Primer asalto, a luchar", y ya he completado por fin el logro de los capítulos de Azsuna

Llevaba varios días esperando a que saliera el Jefe Tripaballena y he observado que no aparece hasta que el servidor se cae y se reinicia. La cuestión es estar atento a que el servidor caiga o esperar al reinicio rutinario que hay todos los dias, entonces logear lo mas rápido que se pueda y matarlo también rápidamente, porque en una ocasión desapareció antes de poder matarlo, como ya han dicho mas arriba.

Espero estar en lo cierto y que sea de ayuda, siempre hay varios jugadores esperando a que salga el jefe

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy preparando una nueva actualizacion del post principal, espero poder tenerlo para este viernes o sabado, aunque los grandes cambios ya lo habreis visto estos ultimos dias. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas acabo de empezar la cadena de misiones de suramar estoy apenas por la parte del taller de oculeth en la misión de red segura la a viene después de la misión de el arte de la telemancia y con mi cazador de demonios no funciona me gustaría saber si para algunas clases funcionan ya que con mi druida huargen no hubo problemas en hacerla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Skullmeister330 dijo:

Buenas acabo de empezar la cadena de misiones de suramar estoy apenas por la parte del taller de oculeth en la misión de red segura la a viene después de la misión de el arte de la telemancia y con mi cazador de demonios no funciona me gustaría saber si para algunas clases funcionan ya que con mi druida huargen no hubo problemas en hacerla

¿Puedes usar los teletransportadores? Si es verdad que cuando la hice tenia un funcionamiento un poco raro, pero era completable, lo mismo se han descuajaringado algunas misiones tras actualizar a la 7.3.5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al paracer la misión Red Segura, no funciona como tendría que funcionar, ya que al teletransportarse el npc no viene contigo y no se puede continuar

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/6/2018 at 3:41 PM, Darco dijo:

Al paracer la misión Red Segura, no funciona como tendría que funcionar, ya que al teletransportarse el npc no viene contigo y no se puede continuar

 

El NPC cuando la hice venia conmigo, pero parece que ahora le esta dando problemas a la gente. 

Por cierto prueba abandonando la misión, borra la carpeta Cache y acepta de nuevo la misión, a ver si hay suerte. Si no ha servido y estas igual que antes reportalo aquí mismo: https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/60656

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/6/2018 at 5:00 PM, JaimepaOK dijo:

 

Emmm postear en mayusculas te puedes ganar solo un ban...Respecto a tu problema,A raiz de la actualización tengo entendido que hubieron muchos bug,Lo mejor es hacer un tiket in-game o si quieres en el foro,Para que alguien de los Azulitos te ayude.Haz intentado reloguear o cancelar la mision y reloguear ?.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/6/2018 at 5:00 PM, JaimepaOK dijo:

 

me paso lo mismo, lo acabo de solucionar borrando la carpeta cache y volviendo donde el principe farondis 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/6/2018 at 5:00 PM, JaimepaOK dijo:

 

 

con esa educacion y alabras no me extraña k no te atiendan, luego lloras x ni caso te hacen, primero aprende a redactar anda

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/6/2018 at 4:38 PM, Raxhur dijo:

El NPC cuando la hice venia conmigo, pero parece que ahora le esta dando problemas a la gente. 

Por cierto prueba abandonando la misión, borra la carpeta Cache y acepta de nuevo la misión, a ver si hay suerte. Si no ha servido y estas igual que antes reportalo aquí mismo: #60656

a mi me pasa el mismo problema, el NPC no viene conmigo se queda afuera, he probado abandonando la mision como dices, borrando carpetas cache WTF pero sigue igual, si alguien ha conseguido completarla por favor que lo diga WoWScrnShot_070618_140047.thumb.jpg.79ffd369b2f7ff4127f5fddd5ea9a842.jpgWoWScrnShot_070618_140118.thumb.jpg.514c76a3412812a2832aaf99b89a9720.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se buggeó primer asalto del logro "Contra los gigantes"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sálvate tú la misión esta bug si vemos el video que dieron en la guia: yo en la mision una vez que llego a la parte "sigue a naga" supuestamente luego de esa viene "defeat attisa and parjesh" que nunca la da, igualmente encuentro a attisa y solo puedo golpearla a ella y no a Parjesh una vez que Atiissa ya no deja pegarle, luego de eso viene "encuentra la carcel de esclavos" al llegar hasta ahi te encontras con azshara pasa todo le caen las bolas de fuego, desaparece y luego entras y la mision siempre queda en "Encuentra la carcel de esclavos" y nunca se le puede pegar a los bichos que estan dentro de la carcel ni aparece el otro pj que te deja completar la mision. Aclaro ya hice todo lo del video y lei todas las publicaciones, espero me puedana ayudarme gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente

saben si las misiones del 6.11 de sudamar están funcionando o si se pueden hacer??  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mision primer asalto a luchar , el npc no sale , y por ende no se puede continuar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, selesnya dijo:

 "Primer asalto, ¡a luchar!", no me deja completarla, esto me impide seguir con el logro.

Esta creo que esta reportada, antes funcionaba con todos los NPCs a la vez, ahora supongo que necesita arreglos

 

On 10/7/2018 at 5:56 PM, JohnKramer dijo:

Sálvate tú la misión esta bug si vemos el video que dieron en la guia: yo en la mision una vez que llego a la parte "sigue a naga" supuestamente luego de esa viene "defeat attisa and parjesh" que nunca la da, igualmente encuentro a attisa y solo puedo golpearla a ella y no a Parjesh una vez que Atiissa ya no deja pegarle, luego de eso viene "encuentra la carcel de esclavos" al llegar hasta ahi te encontras con azshara pasa todo le caen las bolas de fuego, desaparece y luego entras y la mision siempre queda en "Encuentra la carcel de esclavos" y nunca se le puede pegar a los bichos que estan dentro de la carcel ni aparece el otro pj que te deja completar la mision. Aclaro ya hice todo lo del video y lei todas las publicaciones, espero me puedana ayudarme gracias

 

La misión tenia problemas antes con la secuencia y los créditos para dar el siguiente objetivo, creo que la están arreglando. 

 

hace 56 minutos, malilla01 dijo:

Buenas gente

saben si las misiones del 6.11 de sudamar están funcionando o si se pueden hacer??  

Las misiones de Jarl Jandvik recuerdo que no están tocadas, supongo que cuando entren el la parte del Buen Suramaritano la arreglaran. Desconozco si hay alguna misión activada para hacerse ahora.  

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra ver gente como tú @Raxhur, gente que se preocupa y ayuda. Gracias.

Y por cierto, mis dieces. :D

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión