• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Primera Muerte de Xavius del reino: Try Hard

43 posts en este tema

Ey9BeyF.jpg

Buenas a todos.

¡Ya está! ¡Xavius de la Pesadilla Esmeralda ha caído!

¡Enhorabuena a la hermandad Tryhard por conseguirlo! ¡Excelente trabajo en equipo!

Ahora, esperamos que todos estén listos para el siguiente desafío...

¡Prueba del Valor pronto estará en Sylvanas!

Gracias a todos por participar.

 

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que viene siendo una piñata de boss

full monos a pegar!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajjajaja no subestimes a los rusos

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final la mano del clases tops rindieron.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi sin usar clases bug, ¿eh?

 

Top de daños:

1º Warrior fury - bug

2º Dk frost - bug

3º Chamán mejora - bug

4º Chamán mejora - bug

5º Rogue outlaw - ???, nunca vi uno, ni idea

6º Dk frost - bug

Y por debajo hay otro dk frost y otro chamán mejora más.

 

Y ahora comparemos con lo que estaba op en el ofi en Xavius (7.1.5):

sCmkiVs.jpg

 

Vaya... sí... muy parecido al oficial 9_9

En fin, congratz.

A 13 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que quiero es saber que les daran :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tan bug y tan monos son y tan piñata de boss es, hacedlo vosotros y grabad un vídeo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Elyra dijo:

Casi sin usar clases bug, ¿eh?

 

Top de daños:

1º Warrior fury - bug

2º Dk frost - bug

3º Chamán mejora - bug

4º Chamán mejora - bug

5º Rogue outlaw - ???, nunca vi uno, ni idea

6º Dk frost - bug

Y por debajo hay otro dk frost y otro chamán mejora más.

 

Y ahora comparemos con lo que estaba op en el ofi en Xavius (7.1.5):

sCmkiVs.jpg

 

Vaya... sí... muy parecido al oficial 9_9

En fin, congratz.

El dk  no está bug, el warrior sí.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nota que esos manquitos de arriba no jugaron en el offi xddd, esas ''clases bug'' que mencionas si eran capaces de hacer ese daño y mucho más aun, con 880 todos son capaces de hacer 400k+, ilvl que obvio todos ellos tenían xD. Si no habían casters en su top es porque les falta en su guild o no saben jugar con su clase eso es todo, aunque hace poco hubo un report de los SPs acerca de su daño que se había desplomado totalmente Firestorm pls fix 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero recordad que es un servidor privado con bugs y aquí el oficial no pincha.

Puede que se hayan utilizado clases y especializaciones bug, todos los que entrasteis a esta banda en mítica lo habréis hecho (eso de excluir a alguien por no hacer daño exagerado con una sola tecla). 

Pero lo que más me mosquea es el uso de addons en lo que debería de ser un desafío propuesto por el propio servidor (y sobretodo en el que hay un premio especial), es decir, los addons que dan ayuda externa como el de ver quien tiene debuffs o te avise con una alerta más grande que el mismo boss de lo que este va a lanzar. No sé a los demás, pero para mi esa muerte de Xavius no tiene validez!!

Editado por LinkMaster
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si los del septimo wipe la hacian dirias lo mismo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, leoafi32 dijo:

y si los del septimo wipe la hacian dirias lo mismo?

Diría exactamente lo mismo fuera de la hermandad que fuera!! Completar un desafío, evento o cualquier cosa que proponga el servidor no tiene mérito si se utilizan los addons, y sobretodo si encima los premian. Es mi opinión y ya no espero que todos la compartáis, pero bueno, si el servidor lo permite debe ser por algo. ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion deberian es dedicarse a arreglar las clases no solo por esto del pve sino en pvp que tambien es molesto aunque con respecto al dk frost no me parece bug hay dks que tienen mas de 50% de maestria ayer hice pesadilla heroico habia otro dk frosr yo tengo 38% de maestria y quedaba en puestos bajos en lo que respecta a bosse el otro dk que trnia 54% de maestria quedaba o de 1,2 o 3 en DPS. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Mi dijo:

En mi opinion deberian es dedicarse a arreglar las clases no solo por esto del pve sino en pvp que tambien es molesto aunque con respecto al dk frost no me parece bug hay dks que tienen mas de 50% de maestria ayer hice pesadilla heroico habia otro dk frosr yo tengo 38% de maestria y quedaba en puestos bajos en lo que respecta a bosse el otro dk que trnia 54% de maestria quedaba o de 1,2 o 3 en DPS. 

Si te resulta tan sencillo hacerlo pues postulate como programador y reparalo todo tu :v, creo que la razon del post es felicitar a la gente que mato al boss no venir a llorar algo que estan haciendo ya pero por supuesto toma tiempo porque los Scripts y cosas del juego son cosas complejas, no son crackear el Sims 3 no jodas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hueva tener que crearme una clase bug para tener un daño decente 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

X lo menos no fue Buguetta o cierto ahora son P H Ø E N I X 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LinkMaster dijo:

Pero lo que más me mosquea es el uso de addons en lo que debería de ser un desafío propuesto por el propio servidor (y sobretodo en el que hay un premio especial), es decir, los addons que dan ayuda externa como el de ver quien tiene debuffs o te avise con una alerta más grande que el mismo boss de lo que este va a lanzar. No sé a los demás, pero para mi esa muerte de Xavius no tiene validez!!

Best joke ever

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Dyaspecinf dijo:

Si te resulta tan sencillo hacerlo pues postulate como programador y reparalo todo tu :v, creo que la razon del post es felicitar a la gente que mato al boss no venir a llorar algo que estan haciendo ya pero por supuesto toma tiempo porque los Scripts y cosas del juego son cosas complejas, no son crackear el Sims 3 no jodas

la verdad un GM en un post dijo que ahora solo les importa trabajar en las raids y eso por eso lo digo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Elyra dijo:

.

Outlaw bug -> energia infinita.

2 rshams y por ahí dicen que están abusando de doble buf de 10% de vida.

Pero respecto a las clases no se puede hacer nada, no se puede impedir jugar a la gente lo que les gusta lo que está roto y de 2 botones.

 

No puedo decir demasiado, pero tampoco es que me parezca muy legit esa kill. Como tampoco me lo parecería de cualquier otra guild, ahora mismo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eguzkia dijo:

Outlaw bug -> energia infinita.

2 rshams y por ahí dicen que están abusando de doble buf de 10% de vida.

Pero respecto a las clases no se puede hacer nada, no se puede impedir jugar a la gente lo que les gusta lo que está roto y de 2 botones.

 

No puedo decir demasiado, pero tampoco es que me parezca muy legit esa kill. Como tampoco me lo parecería de cualquier otra guild, ahora mismo.

U mad bro ? Don't be jealous :-)) have fun and tag LFR

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

When estas bug but tu guild buggera tira a xavius en mitc sin loot :v En el video solo vi bugs bugs y más bugs en clases

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, LinkMaster dijo:

Diría exactamente lo mismo fuera de la hermandad que fuera!! Completar un desafío, evento o cualquier cosa que proponga el servidor no tiene mérito si se utilizan los addons, y sobretodo si encima los premian. Es mi opinión y ya no espero que todos la compartáis, pero bueno, si el servidor lo permite debe ser por algo. ;) 

Los addons para el jugador PvE son esenciales, más si es un jugador PvE hardcore que son los que se dedican a hacer bandas heroicas y míticas. Eso incluye a los jugadores profesionales en PvE del Oficial, es obligatorio usar addons en ese tipo de hermandades porque te lo facilita todo y lo que se busca es ser el primero en completar la banda en Heroico y sobretodo en Mítico.

Lo mismo pasa con las clases, todo el mundo quiere terminar primero y no importa qué clase se utilice, se usan las mejores. Lo siento mucho por lo que os quejáis pero así es la vida. Se usa lo mejor, en el Oficial se usó lo mejor y aquí también se usa lo mejor(sólo que aquí difiere un poco al de allí).

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, LinkMaster dijo:

Primero recordad que es un servidor privado con bugs y aquí el oficial no pincha.

Puede que se hayan utilizado clases y especializaciones bug, todos los que entrasteis a esta banda en mítica lo habréis hecho (eso de excluir a alguien por no hacer daño exagerado con una sola tecla). 

Pero lo que más me mosquea es el uso de addons en lo que debería de ser un desafío propuesto por el propio servidor (y sobretodo en el que hay un premio especial), es decir, los addons que dan ayuda externa como el de ver quien tiene debuffs o te avise con una alerta más grande que el mismo boss de lo que este va a lanzar. No sé a los demás, pero para mi esa muerte de Xavius no tiene validez!!

Entonces ninguna muerte de ningún boss de banda, ni de aquí, ni del ofi es válida.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno no puede celebrar un evento importante porque en lugar de armonia y buenos deseos pura envidia y tirar basura, que pena de comunidad

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.