Actualizacion de armeria [Web] {Sylvanas}

ÁngelGabriel
Por ÁngelGabriel en Denegado,
Nombre de la sugerencia: Actualizacion de armeria Tipo de sugerencia: Web Reino: Sylvanas Ventajas que supondría a Firestorm: El mejoramiento de la armeria supongo que traeria una ventaja grande a la pagina de firestorm ya que actualmente usar la armeria y ver un personaje del servidor sylvanas es algo lamentablemente patetico viendo que es el modelo antiguo del world of warcraft Descripción: Al ver mi personaje Aédris (Tengo que quitarle ese nombre) mediante la armeria de firestorm me puse a preguntarme  de como es la armeria de blizzard actualmente y llegue a esta pregunta ya que los talentos no se muestran adecuadamente ,Las estadisticas mucho menos ya que muestra algunas que siquiera existen en Legion,Las armas artefacto no son presentadas correctamente con su item level...siquiera su imagen es mostrada.Asi que me dirigi a la pagina de blizzard y entre al foro y busque el perfil de algun personaje y consegui una Draenei con un nombre que me gusto mucho ya que es parte del lore y de uno de mis libros favoritos que es Ishanah al ver la armeria quede impactado,Sucumbi a la locura, ya que desde que salio draenor jamas habia visitado esa pagina y mucho menos la armeria y me encanto como esta la armeria y pienso que firestorm deberia implementar eso para la armeria de los jugadores del reino sylvanas.Dejo foto para que puedan apreciar la diferencia entre las 2 armerias.   Armeria de firestorm: Armeria de world of warcraft:    Si firestorm actualizara la armeria asi claro a su manera quedaria perfecto.
  • 1 respuesta