• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Phoenix Force

Planean Actualizar a la 7.3 en un futuro?

17 posts en este tema

Pues eso, aun seguimos en la 7.1.5, mi cuestión es saber si los desarrolladores planean en un futuro ya sea cercano o lejano pero planean actualizar a la 7.3 ?. La idea es avanzar y no atacarnos en un parche no?, Bueno solo pregunto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui falta muchas cosas, la cadena equilibrio de poderes zonas, 2 bandas y regreso a karazhan  pienso yo no quieren cometer el fracaso de wod de no lanzar las masmorras completas y banda en toda sus dificultades van a ir poco a poco de igual forma esta gente siempre lanza el ultimo parche para no realizar doble trabajo pero hay un problema lanzar un sistema de 7.3.5 seria regalar nivel 40 artefacto y un conocimiento semanal gratis esto seria un desastre para la gente que lleva fameando nota por nota y otros rasgos y caida de legendario nivel 1000

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, actualizar seguro, respecto al tiempo........ eso solo lo pueden saber los admins, pero dijeron que dentro de poco harían un anuncio importante, quien sabe.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Phoenix Force dijo:

Pues eso, aun seguimos en la 7.1.5, mi cuestión es saber si los desarrolladores planean en un futuro ya sea cercano o lejano pero planean actualizar a la 7.3 ?. La idea es avanzar y no atacarnos en un parche no?, Bueno solo pregunto.

Esa idea de decir estar atascado me parece algo despectiva hacia la forma de funcionar las cosas , no es solo poner el 7.3 y llenar el server de bugs por lo que conllevaría eso. Y en mi opinion  creo que minimo1 año ya que faltan varias zonas de islas quebradas y 2 raids que son parte del parche actual. Bye

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, lxdrakolx dijo:

Esa idea de decir estar atascado me parece algo despectiva hacia la forma de funcionar las cosas , no es solo poner el 7.3 y llenar el server de bugs por lo que conllevaría eso. Y en mi opinion  creo que minimo1 año ya que faltan varias zonas de islas quebradas y 2 raids que son parte del parche actual. Bye

1 año es mucho :S pa eso ya sale otra exp y como paso en WoD server rip

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que seria  muy malo meter otro parche si ni siquiera podemos hacer nada en Thorheim o suramar, que para mi gusto suramar es la zona mas importante de Legion y aqui esta hecha una mierda...... por no decir de Pruebas de valor,karazhan y Bastion oscuro.... eso ni se puede ir.

y tambien lo mas importante...hay que arreglar practicamente todas las misiones d eprofesiones y las sedes de las clases.... y ya estais pensando en la 7.3?  xDDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que seria  muy malo meter otro parche si ni siquiera podemos hacer nada en Thorheim o suramar, que para mi gusto suramar es la zona mas importante de Legion y aqui esta hecha una mierda...... por no decir de Pruebas de valor,karazhan y Bastion oscuro.... eso ni se puede ir.

y tambien lo mas importante...hay que arreglar practicamente todas las misiones de profesiones y las sedes de las clases.... y ya estais pensando en la 7.3?  xDDDD

PD: que menos ya que hay mucha gente jugando al server que mete en este server dinero real...que vean avances y esos arreglos...me incluyo,yo he metido dinero y no voy a meter mas hasta no ver que se hace con ese dinero...por ahora en lo que llevo no he visto nada.  solo han habilitado 3 misiones en Suramar , me parece que en 3 semanas es una mierda.... y por no decir esa pesadilla Mitica, me parece muy mal,ya que sueltan Item superiores a Karazhan normal, una instancia que ni siquiera esta abierta...creo que antes de meter Raids miticas deberian ser mas listos y meter Karazhan,Pruebas de valor y Bastion Normal   para no joder el equilibrio del server en cuestion de ItemLevel......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, danzerot dijo:

creo que seria  muy malo meter otro parche si ni siquiera podemos hacer nada en Thorheim o suramar, que para mi gusto suramar es la zona mas importante de Legion y aqui esta hecha una mierda...... por no decir de Pruebas de valor,karazhan y Bastion oscuro.... eso ni se puede ir.

y tambien lo mas importante...hay que arreglar practicamente todas las misiones d eprofesiones y las sedes de las clases.... y ya estais pensando en la 7.3?  xDDDD

Piensa también que si ponen el ultimo parche de Legion cuando lo saquen (no me refiero a la 7.3.5 que están ahora,me refiero a la ultima de todas que sera la 7.6 o algo así) tendrán incluso mas cosas que poner que si van poco a poco metiendo parches y actualizando constantemente,es decir,poner la 7.3 no significa que no puedan poner cosas en tormenheim o suramar,una cosa no es incompatible con la otra,de hecho y como dije,si lo dejan para el final se les puede acumular muchísimo y pasara lo que pasó en WoD,que sacaran otra expansión y esta no estará ni por la mitad.

UN SALUDO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, draxthor dijo:

1 año es mucho :S pa eso ya sale otra exp y como paso en WoD server rip

Pero lastimosamente al ritmo que va todo esto es creo que un estimado y muy alentador y legion y mucho para dar si salen + exp.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Raven dijo:

Piensa también que si ponen el ultimo parche de Legion cuando lo saquen (no me refiero a la 7.3.5 que están ahora,me refiero a la ultima de todas que sera la 7.6 o algo así) tendrán incluso mas cosas que poner que si van poco a poco metiendo parches y actualizando constantemente,es decir,poner la 7.3 no significa que no puedan poner cosas en tormenheim o suramar,una cosa no es incompatible con la otra,de hecho y como dije,si lo dejan para el final se les puede acumular muchísimo y pasara lo que pasó en WoD,que sacaran otra expansión y esta no estará ni por la mitad.

UN SALUDO

Si fuera asi de facil como lo dices parece  como cambiarse de ropa...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Raven dijo:

no me refiero a la 7.3.5 que están ahora,me refiero a la ultima de todas que sera la 7.6 o algo así

El parche final de Legion será el 7.4 y no añade más que unas cuantas misiones para atar cabos sueltos, ninguna raid ni nada.

7.6 JAJAJA Si no queda nada ya

hace 8 horas, lxdrakolx dijo:

Si fuera asi de facil como lo dices parece  como cambiarse de ropa...

Mieeeer, esconded el boton de arreglar todos los bugs

Editado por Bleedhammersito
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni han implementado todo lo de la version 7.1 hjajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/10/2017 at 10:18 AM, Phoenix Force dijo:

Pues eso, aun seguimos en la 7.1.5, mi cuestión es saber si los desarrolladores planean en un futuro ya sea cercano o lejano pero planean actualizar a la 7.3 ?. La idea es avanzar y no atacarnos en un parche no?, Bueno solo pregunto.

Bueno te dare una breve angelexplicacion...Legion ha sido una de las expansiones mas grandes y a la vez pequeñas del world of warcraf.La diferencia que hay entre Legion y las expansiones anteriores a legion...Exceptuando Warlords,Es que ahora los npc.Mobs,Etc etc tienen practicamente vida propia ya que todo las islas abruptas tiene movimiento constante.los npc de misiones,mobs de misiones,Mobs de mazmorras etc etc tienen ligados a ellos mensajes,Cinematicas,Movimientos grandes,Etc etc y eso es lo que lleva a ser legion una expansion dificil de desarrollar,y eso no es un trabajo que comienzas hoy y terminas mañana ya en en parche 7.3.5.Incluso cuando implementen el 7.3.5 tambien sera un tanto complicado.El objetivo de implementar un parche en reinos privados o piratas como desees llamarle es que al implementar el parche hay que implementar todo lo referente al parche de por si que firestorm siquiera implemento las zonas que debieron estar activas desde que se abrio el server.Ya que se saltaron desde 7.0.Hasta la 7.1.5 imaginate un gran salto es decir muchas cosas que implementar y bugs que arreglar....Nose si me explique bien...

hace 19 horas, draxthor dijo:

1 año es mucho :S pa eso ya sale otra exp y como paso en WoD server rip

Algo que informaron los moderadores,Admins etc etc.Fue que draenor fue el server practicamente nuevo para ellos y fue un proyecto que salio bien puesto que a pesar de los tantos bugs que habian el server estaba en los tops de reinos de Warlords,Como dije fue el primer server para ellos y estos carecian de miembros,Eran un grupo pequeño y fue algo que dificulto el desarrollo del server.Pero apesar de todo fue uno de los mejores server en su tiempo.

 

hace 18 horas, Raven dijo:

Piensa también que si ponen el ultimo parche de Legion cuando lo saquen (no me refiero a la 7.3.5 que están ahora,me refiero a la ultima de todas que sera la 7.6 o algo así) tendrán incluso mas cosas que poner que si van poco a poco metiendo parches y actualizando constantemente,es decir,poner la 7.3 no significa que no puedan poner cosas en tormenheim o suramar,una cosa no es incompatible con la otra,de hecho y como dije,si lo dejan para el final se les puede acumular muchísimo y pasara lo que pasó en WoD,que sacaran otra expansión y esta no estará ni por la mitad.

Nose tu pero yo veo mucho peor entrar al reino y ver que dice 7.3.5 y solo hay contenido del 7.1 ....Y la inestabilidad del server segun tengo entendido puesto que no me fijo mucho en eso,es por los bugs que hay en sylvanas y imaginate apenas estamos en el 7.1.5 y aun faltando zonas por abrir,mazmorras aun con fallas, y aun asi ay caidas apesar de que no son tantos bugs (refiriendome a las islas abruptas) ahora imaginate que implementen la costa abrupta-Misiones de la sede de clase-Misiones de mundo(en la costa abrupta)-Las misiones para ir a xenedar(Nose si se escribe asi)-la implementacion de argus-misiones de argus...Crees que abran caidas ?? sera que puede haber algun bug ?...Veo mas preferible desarrollar una expansion en su debido tiempo,asi se arreglaran los bugs y se pasara cuando se deba pasar a otro parche y seria conveniente ya que al actualizar al 7.2 solo se debe arreglar el contenido del 7.2 ...

Editado por ÁngelGabriel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ÁngelGabriel dijo:

Bueno te dare una breve angelexplicacion...Legion ha sido una de las expansiones mas grandes y a la vez pequeñas del world of warcraf.La diferencia que hay entre Legion y las expansiones anteriores a legion...Exceptuando Warlords,Es que ahora los npc.Mobs,Etc etc tienen practicamente vida propia ya que todo las islas abruptas tiene movimiento constante.los npc de misiones,mobs de misiones,Mobs de mazmorras etc etc tienen ligados a ellos mensajes,Cinematicas,Movimientos grandes,Etc etc y eso es lo que lleva a ser legion una expansion dificil de desarrollar,y eso no es un trabajo que comienzas hoy y terminas mañana ya en en parche 7.3.5.Incluso cuando implementen el 7.3.5 tambien sera un tanto complicado.El objetivo de implementar un parche en reinos privados o piratas como desees llamarle es que al implementar el parche hay que implementar todo lo referente al parche de por si que firestorm siquiera implemento las zonas que debieron estar activas desde que se abrio el server.Ya que se saltaron desde 7.0.Hasta la 7.1.5 imaginate un gran salto es decir muchas cosas que implementar y bugs que arreglar....Nose si me explique bien...

Algo que informaron los moderadores,Admins etc etc.Fue que draenor fue el server practicamente nuevo para ellos y fue un proyecto que salio bien puesto que a pesar de los tantos bugs que habian el server estaba en los tops de reinos de Warlords,Como dije fue el primer server para ellos y estos carecian de miembros,Eran un grupo pequeño y fue algo que dificulto el desarrollo del server.Pero apesar de todo fue uno de los mejores server en su tiempo.

 

Nose tu pero yo veo mucho peor entrar al reino y ver que dice 7.3.5 y solo hay contenido del 7.1 ....Y la inestabilidad del server segun tengo entendido puesto que no me fijo mucho en eso,es por los bugs que hay en sylvanas y imaginate apenas estamos en el 7.1.5 y aun faltando zonas por abrir,mazmorras aun con fallas, y aun asi ay caidas apesar de que no son tantos bugs (refiriendome a las islas abruptas) ahora imaginate que implementen la costa abrupta-Misiones de la sede de clase-Misiones de mundo(en la costa abrupta)-Las misiones para ir a xenedar(Nose si se escribe asi)-la implementacion de argus-misiones de argus...Crees que abran caidas ?? sera que puede haber algun bug ?...Veo mas preferible desarrollar una expansion en su debido tiempo,asi se arreglaran los bugs y se pasara cuando se deba pasar a otro parche y seria conveniente ya que al actualizar al 7.2 solo se debe arreglar el contenido del 7.2 ...

Creo que o me expliqué mal o no se me entendió xD. Poned que el parche termina en la 7.4 (o 7.8,en realidad eso no importa mucho xD)

Lo que dije en mi post que a lo mejor me explique yo mal es que en vez de querer correr tanto poniendo la ultima versión (ya que aquí se habla de poner la 7.3) ,lo mas lógico sería ir subiendo de parche poco a poco,no poned el ultimo parche donde esta...Argus,costa abrupta,sus respectivas misiones de mundo,las misiones de xenedar etc etc etc (aparte de los bosses de mundo claro) por eso dije que si van a lanzar el ultimo parche directamente sería lo peor que pueden hacer debido a la gran cantidad de cosas que tendrían que poner en ese momento,por eso dije también que si lanzan el siguiente parche (7.2) no habría que poner ni de lejos lo que habría que poner si ponen directamente la 7.3.5...Espero que ahora este mejor explicado xD

UN SALUDO 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Raven dijo:

Lo que dije en mi post que a lo mejor me explique yo mal es que en vez de querer correr tanto poniendo la ultima versión (ya que aquí se habla de poner la 7.3) ,lo mas lógico sería ir subiendo de parche poco a poco,no poned el ultimo parche

Parece que ya te olvidaste de Pandashan y Ashran... ¿Cuando han intentado hacer algo de calidad en vez de sacar lo ultimo el primero? xD

La unica vez que han intentado una progresión real y no por limitaciónes o bugs a sido con un reino que tiene una población de 1 a 10 personas x'D

Si quisiesen hacer algo de calidad deberian empezar metiendole fuego a esos reinos fantasmas que de no ser porque estan programados hasta los NPCs se hubiesen ido, y usar esos recursos como servidores de pruebas donde mejorar los reinos que si le estan dando rentabilidad. Mas Dollars para el servidor y mas calidad para los players.

Pero mejor meter cajas con el boom del CS y el CR, que es lo verdaderamente importante para el servidor, luego haz una sugerencia para poner un portal porque X medio de transporte esta bug y te la sueltan con que aqui se intenta ser Blizzlike, ja x'D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, HvnZ dijo:

Si quisiesen hacer algo de calidad deberian empezar metiendole fuego a esos reinos fantasmas que de no ser porque estan programados hasta los NPCs se hubiesen ido,

Ahora que lo pienso me dal lastima los npc xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Raven dijo:

Creo que o me expliqué mal o no se me entendió xD. Poned que el parche termina en la 7.4 (o 7.8,en realidad eso no importa mucho xD)

Lo que dije en mi post que a lo mejor me explique yo mal es que en vez de querer correr tanto poniendo la ultima versión (ya que aquí se habla de poner la 7.3) ,lo mas lógico sería ir subiendo de parche poco a poco,no poned el ultimo parche donde esta...Argus,costa abrupta,sus respectivas misiones de mundo,las misiones de xenedar etc etc etc (aparte de los bosses de mundo claro) por eso dije que si van a lanzar el ultimo parche directamente sería lo peor que pueden hacer debido a la gran cantidad de cosas que tendrían que poner en ese momento,por eso dije también que si lanzan el siguiente parche (7.2) no habría que poner ni de lejos lo que habría que poner si ponen directamente la 7.3.5...Espero que ahora este mejor explicado xD

UN SALUDO 

Ah ya perdon te entendi mal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.