• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Nivel de objeto y cambios en Mítico+

36 posts en este tema

9f5d976c8defd5f8266436b9174328fb.jpg

Con la próxima llegada de Pesadilla Esmeralda en modo mítico, hemos decidido incrementar el nivel de objeto máximo.

El nuevo límite es ahora 895 y Mítico+ será incrementado en 15 niveles para poder reflejar dicha implementación.

El nivel de objeto de los objetos despojados también subirá a 875, y el cofre semanal otorgará unos objetos de nivel de objeto base de 880.

Además, ¡dentro de poco os anunciaremos algo grande!

¡Manténganse al tanto, y diviértanse!

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

O lo e entendido mal o fatal xD

El maximo de Pesadilla mitico es 895?

Mitica +2 por ejemplo dara 880? xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo he entendido bien, el nivel maximo de mitico o sea el que dan en mitica 10 o mas es 895. El objeto base semanal es 880 y el de los despojos minimo es 875. Quien ha escrito eso o se explica mal o no lo ha entendido ni el xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y los legendarios como va? llevo jugando meses y no tengo ni 1 y un amigo empeso hace 2 semanas y ya lleva 2 legendarios

 

Editado por carlitomar
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, carlitomar dijo:

y los legendarios como va? llevo jugando meses y no tengo ni 1 y un amigo empeso hace 2 semanas y ya lleva 2 legendarios

 

yo tengo 3.. 1 cayó en mazmorras normal, el 2 y 3 en cofre de diarias... las 2 con farondis... y los 3 en 1 semana... soy pala tank

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

personalmente con respecto a legendaria tengo muy mala suerte llevo meses y solo 1. El cambio que puede haber con legendarias solo puede ser el aumento de ilvl a 940 como deberia ser en 7.1.5 el resto no cambia en el oficial en este parche.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ¿cuanto tiempo durará la actualización para poder jugar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que con la subida del iL nos estan preparando para bastión nocturno.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno y espero que si implementan karazan que sea completa incluido la obtencion de la montura ya que tengo entendido qye esta en la tienda y con el tela de legendarias deberian revisar el famososo sistema de antimala suerte no entiendo que algunas personas tienen ya 10 legendarios con su main y otras solo 2 o 1 teniendo el mismo tiempo de juego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Issub dijo:

personalmente con respecto a legendaria tengo muy mala suerte llevo meses y solo 1. El cambio que puede haber con legendarias solo puede ser el aumento de ilvl a 940 como deberia ser en 7.1.5 el resto no cambia en el oficial en este parche.

Es verdad yo juego desdi inicios de la implementacion de las legendarias y tengo 2 casi todos mis amigos de la guild con sus main ya tienen mas de 5 deberian revisar el sistema de antimala suerte porque parece que no sirve en algunas cuentas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entendamos me estas diciendo que van a poner el mismo item level de míticas plus en pesadilla mítico?cual es la gracia entonces de ir con 20 personas?míticas plus tiene que tener su tope si no me equivoco por el parche en 885 máximo y Pesadilla mítico llegar a 905 imagino,si pueden ser mas claros se agrade seria mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

suban el item lvl de las misiones de mundo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, fleetadmirall dijo:

suban el item lvl de las misiones de mundo 

no quieres que también le den a todos un set completo 880? :v.. las misiones de mundo te dan hasta un lvl 885.. solo depende de tu suerte

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde esta el changelog? quiero ver porque reducieron el critico y que items funcionan correctamente

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Issub dijo:

personalmente con respecto a legendaria tengo muy mala suerte llevo meses y solo 1. El cambio que puede haber con legendarias solo puede ser el aumento de ilvl a 940 como deberia ser en 7.1.5 el resto no cambia en el oficial en este parche.

@Issub El cambio a las legendarias de subirla de 910 a 940, es algo que van a realizar en el siguiente changelog ? lo tienen en mente ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, SebastianRaggnarson dijo:

@Issub El cambio a las legendarias de subirla de 910 a 940, es algo que van a realizar en el siguiente changelog ? lo tienen en mente ?

pero las mias en la armeria  y al linkearlas  se ven 940 eso creo q es solo visual

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, cjdiazx2 dijo:

pero las mias en la armeria  y al linkearlas  se ven 940 eso creo q es solo visual

@cjdiazx2 es visual, por lo menos en el juego ahora, me aparecen 910

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconozco sí es algo Blizzlike, pero me parece absurdo que por sólo completar una mítica 2 den un item con 10 niveles de diferencia en relación a un team que complete una 15.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me cae ni una legendaria y ya llevo meses  , es  frustrante , encima  los cofres  por hacer misiones de mundo tienen ilvl muy por debajo del que tengo , no se  que hacer .

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un mes me salieron 4 legends lel depende de la suerte

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Devuelvanle la legendaria a

Aquipacurah

TY

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira si quiere que te salga  primero as toda las misioes de elite de ahi los cofre de faoridin de ahi bg y arena  y veras que ni pasa de 4 o 6 bg o arena que te dan legendaria y lo se  porque asi saque yo 5 legendria para mi pj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando ponen las notas de la actualización o nomas agregaron pesadillas y las clases siguen igual?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Vccg dijo:

cuando ponen las notas de la actualización o nomas agregaron pesadillas y las clases siguen igual?

Ahora mismo se está destinando más recursos en contenido como Pesadilla ya que una vez desarrollado no necesita más mantenimiento, y si lo necesita, es muy bajo. Así que los arreglos a clases están yendo más lentamente con la previsión de quitarse contenido de encima para poder centrarse en las clases más adelante.

Supongo que es comprensible.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, LegnaX dijo:

9f5d976c8defd5f8266436b9174328fb.jpg

Con la próxima llegada de Pesadilla Esmeralda en modo mítico, hemos decidido incrementar el nivel de objeto máximo.

El nuevo límite es ahora 895 y Mítico+ será incrementado en 15 niveles para poder reflejar dicha implementación.

El nivel de objeto de los objetos despojados también subirá a 875, y el cofre semanal otorgará unos objetos de nivel de objeto base de 880.

Además, ¡dentro de poco os anunciaremos algo grande!

¡Manténganse al tanto, y diviértanse!

Para cuando suben el ilvl de las quest world ???o es en el otro parche??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.