• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Duende25

¿Abuso? ¿Legal? ¿Que creen los usuarios?

5 posts en este tema

¡Buenas jugadores de este reino!

Hoy día se puede ver a mucha gente usando un ítem, uno de ellos cae en la isla intemporal, ítem que da 20 segundos de inmune a cualquier jugador tanto en BG como en World PvP y duelos.
No es raro toparse con alguien que te entra a los golpes y cuando intentas defenderte te das cuenta que no le bajas absolutamente nada de vida y viceversa si es que sos el atacante.

Debatí mucho sobre si colocar o no el nombre del ítem, dado que muchos que aún no lo tengan quizás salgan corriendo a buscarlo, llegue a la conclusión de que ya lo tiene tanta gente que colocarlo acá no haría gran diferencia, dicho ítem es Dije Maldito y Talismán Rajado, los cuales otorgan Destierro sin control, ahora sabiendo esto, mi pregunta es:
 ¿que opinan los jugadores de que otros usen dicho ítem para sacar ventaja en PvP?

¿La finalidad de esto?
En que sí mucha gente no esta de acuerdo (al igual que yo) se pueda hacer algo (no para que retiren el ítem, sino el buff que obtienen los jugadores con el).

Quisiera respuestas serias, sin insultos y obviamente respetando toda clase de punto de vista acerca del tema.

Saludos! 
;)
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Duende.

En realidad la cuestión importante es si en el original dicho item se podia usar en zonas PVP, porque de no ser así estaríamos hablando de un bug el cual se están aprovechando. Pero sii ese item si se podia utilizar en campos de batalla u arenas, entonces no habría ningún problema con su uso, ya que una de sus finalidades era esa.

Yo personalmente creo que ese item no debería dejarte usarlo en Bgs y arenas, y hablaríamos de aprovecharse de un bug, pero voy a informar al staff para saber más.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirando por WowHead se encuentran varias cosas:

- Las banderas del objeto: dos de ellas indican que no se puede utilizar en bandas ni en arenas. En el resto de lugares sí. Ojo si ves que lo tiran en arenas, es un aprovechamiento claro de bug.

- ¡No se pueden lanzar hechizos ni ataques! Esto es muy importante, ya que si alguno con los que te tropiezas y lo usa puede pegarte de alguna manera, entonces es un bug y se están aprovechando del mismo. No obstante, parece que funciona como la pompa del pala y podemos tirar de piedra de hogar.

- En comentarios de miembros de la comunidad de la página parece que han comprobado que tirarlo sobre un jugador de, pongamos, nivel 100 no funciona (canta que el objetivo tienen un nivel demasiado alto). O sea, que si estamos hablando de MoP no habría problemas pero si alguien lo utiliza en WoD o Legión estaríamos hablado de otro aprovechamiento más. Si alguien conecta al oficial y nos puede confirmar este último aspecto sería genial.

- Por último, teniendo en cuenta que a pesar de ser un consumible tiene un drop bastante bajo de un bicho rare, que tiene una reutilización de 5 minutos y que da tan sólo dos cargas cada uno no creo que sea un GRAN problema. Fastidia bastante que se te escape alguno con pompa+piedra pero no creo que sea como para hacer algo al respecto si está funcionando correctamente (reutilización, cargas, drop, no arenas...).

Saludetes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según me confirman los miembros del staff se debía a bug. Ya lo han rectificado y será implementado en el próximo reinicio.

En realidad esos items no te deberían dejar usarlos en:

- Campos de batalla y arenas

- Mazmorras y Bandas.

- Mazmorras en modo desafio.

Es decir, que era un item para usarlo solo en el mundo abierto.

¿Tienen alguna duda?

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Luen dijo:

Según me confirman los miembros del staff se debía a bug. Ya lo han rectificado y será implementado en el próximo reinicio.

En realidad esos items no te deberían dejar usarlos en:

- Campos de batalla y arenas

- Mazmorras y Bandas.

- Mazmorras en modo desafio.

Es decir, que era un item para usarlo solo en el mundo abierto.

¿Tienen alguna duda?

Un cordial saludo.

 

Sí, confirmando lo que "Egos" publico sobre su uso, yo también leí comentarios y mucho más, dicen que al usarlo no te deja atacar, pero la gente si lo hace en mundo abierto.

Será debido a un bug o será acaso que sí se puede atacar gente teniendo el buff del ítem? Yo he sido atacado varias veces mientras ellos estaban "inmunes", por así decirlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.