• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Krawzer

guía [Garrosh] Como instalar modelos HD de WoD a MoP 5.4.8 x32 x64 bits, solución de MPQ y archivos faltantes (2017)

43 posts en este tema

Buenas a todos el día de hoy les traigo un tutorial en español explicando paso a paso de como instalar los modelos HD de WOD para MOP 5.4.8

Cualquier duda o inquietud que ustedes tengan, lo dejan en la caja de comentarios de Youtube o aquí mismo postear la respectiva foto para darles solución inmediata, en el vídeo doy solución a los problemas MPQ y generalidades, adicionalmente dejare los links para descarga de cada uno de los elementos necesario para proceder a hacer el respectivo procedimiento.
 

NOTA1: se que de este tema existe un post en español aquí en el foro pero ya es algo viejo y el usuario no dio solución a la hora de tener problemas MPQ para los que no cuentan con todo el juego descargado. (de hecho no existen muchos post en español dando la respectiva solución) (existe también un post en ingles, pero enseña como instalarlos mas no como solucionar problemas MPQ) 

NOTA 2: Jajaja intente no dejar ver los nombres de mis demás personajes y olvide que salían también abajo de ellos, ya había renderizado el vídeo y no había vuelta atrás opte por dejarlo de esa manera :V

Link modelos hd de WOD para MOP 5.4.8 (incluye parche x32 y 64 bits)

https://mega.nz/#!9oBxRbAJ!Ii-ztxN6gP6-5e7uOQwTIAV81PkGH0eIdYkDCCmKf0Y

LINK MegaDownloader.v1.7

https://mega.nz/#!Q0h3VZya!T8-Di3yMq3gclivf6oBCMdW4RLQwacvzDhc8LzJxbMY

Link CyberGhost

https://www.cyberghostvpn.com/es_ES/

Link parche x32 bits si ya poseen las texturas HD

https://mega.nz/#!4kRkGB5A!Rt8qaflQk3yDuZSqB4AuaHVfW_YfHqWtm8gtWFAtbw8

Link parche x64 bits si ya poseen las texturas HD

https://mega.nz/#!ktRwnIZR!ncXjGFsd7JmQCk7jQ1XVmQdbHeQXCpDbDujLnNCtLUA

Link para descargar cualquier MPQ o archivo faltante (ver vídeo para ver como usarlo) 
dist.blizzard.com/wow-pod-retail/NA/15890.direct/

Gracias por ver este vídeo. :)

 

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Gracias por el vídeo crack!

Estaba harto de buscar vídeo inútiles y sin poder llegar a nada ... Ahora ya puedo tener las texturas de wod :)

Por cierto, para los que quieran jugar con el esES o esMX, hoy por hoy vienen incluidos los idiomas (de, es, en, mx, fr, pt, y ru) así que no hay que descargar ninguna traducción.

El caso es que tenéis que descargar el archivo comprimido del enlace de mega y renombrar los nombres por el idioma en que quieres jugar. (eso sí, cambiándolo en el archivo config.wtf y hacer que concuerde con lo que estableces) y lo pegas en la carpeta correspondiente.

Ahora, el problema viene cuando ejecutas el juego y da error.

Lo que tienes que hacer es lo que dice él de copiar el enlace del .txt y pegarlo en la barra de navegación junto con el error. Hay que repetir ese proceso hasta que abra el juego (15 veces aproximadamente).

 

Un saludo, y nos vemos en el juego.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probare lo que dices de que con solo 1 idioma sirven todos, es que yo hice eso copie y remplace idioma ejemplo copie todo lo de esES copie a esMX remplce cada archivo pero al entrar me voto error. A si que decidí mejor descargarlo todo. Me fijare si como dices sirve remplazado en el enlace el error. 

:) gracias bro Saludos. 

Editado por Krawzer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve que descargar toda la carpeta data MPQ por MPQ pero al final valio la pena si me sirvio

Muy bueno Gracias!

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me funciono ninguno de los programas para tratar de evadir el limite de mega :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bro, intenta descargarlo de manera normal haber como te funciona, yo he llegado a descargar 3.5gbs de forma normal, intentalo haber como te marcha. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, oye podrias subir toda tu carpeta del wow, porque me ha dado muchos problemas, y asi sera facil solo descargar y ejecutar, te lo agradeceria

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me causa gracia es que el censura su lista de personajes siendo que abajo también los muestra.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOTA 2: Jajaja intente no dejar ver los nombres de mis demás personajes y olvide que salían también abajo de ellos, ya había renderizado el vídeo y no había vuelta atrás opte por dejarlo de esa manera :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, kleiber28 dijo:

buenas, oye podrias subir toda tu carpeta del wow, porque me ha dado muchos problemas, y asi sera facil solo descargar y ejecutar, te lo agradeceria

 

Me quedaría complicado, por eso puse el link con este link podras descargar cada cosa que te haga falta. Mira el video para ver como usarlo.    dist.blizzard.com/wow-pod-retail/NA/15890.direct/ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya pude instalarlo, pero ahora tengo otro problema algunas texturas apareen de colo verde... ¿como podria solucionar eso?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, kleiber28 dijo:

si ya pude instalarlo, pero ahora tengo otro problema algunas texturas apareen de colo verde... ¿como podria solucionar eso?

Ya eres la segunda persona he escuchado con ese problema, no he encontrado alguna solución a ello. Tratare de buscar algo para darle solución a ese problema 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo ya pude solucionar el problema de las texturas, era que habia descomprimido mal los archivos y por eso el error, lo descomprimi bien y me va al 100% y no me afecta al rendimiento, gracias por el tutorial xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/9/2017 at 5:33 PM, kleiber28 dijo:

amigo ya pude solucionar el problema de las texturas, era que habia descomprimido mal los archivos y por eso el error, lo descomprimi bien y me va al 100% y no me afecta al rendimiento, gracias por el tutorial xD

Bien bro me alegro que tu problema sea solucionado :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrias subir el link en torrent?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/11/2017 at 4:37 PM, Danniel2612 dijo:

Podrias subir el link en torrent?

Lo subire a google Drive, para que sea mas facil. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente,  solo em tocó completar dos archivos de esES y funciona perfectamente, me encanta como se ve mi bruja nogma, y como corre , es diferente parece que tuviera los pies mas grandes jajaja  Muchas Gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pide descargar MPQ por MPQ, los he descargado todos y aun asi, no funciona, sigue dando error o entra al juego sin dejarme iniciar sesion, si pudieras ayudarme, te lo agradeceria amigo 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me sale mil veces error "Data/esES/wow-update-esES-17898.MPQ". Descargue uno a uno cada archivo que me pedía y reemplacé en la carpeta ES (que es mi idioma), incluido éste último. Pero por más que lo reemplazo, sigue dándome el dichoso error. No sé qué estaré haciendo mal...pero llevo ya dos horas y media rallándome 

Editado por Øfely
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/1/2018 at 3:03 PM, Øfely dijo:

A mi me sale mil veces error "Data/esES/wow-update-esES-17898.MPQ". Descargue uno a uno cada archivo que me pedía y reemplacé en la carpeta ES (que es mi idioma), incluido éste último. Pero por más que lo reemplazo, sigue dándome el dichoso error. No sé qué estaré haciendo mal...pero llevo ya dos horas y media rallándome 

A mí me pasa exactamente lo mismo y no entiendo qué es lo que pasa D:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/1/2018 at 2:03 PM, Øfely dijo:

A mi me sale mil veces error "Data/esES/wow-update-esES-17898.MPQ". Descargue uno a uno cada archivo que me pedía y reemplacé en la carpeta ES (que es mi idioma), incluido éste último. Pero por más que lo reemplazo, sigue dándome el dichoso error. No sé qué estaré haciendo mal...pero llevo ya dos horas y media rallándome 

Hola me gustaria que me enviaras fotos para poder ayudarte con tu problema. Un Saludo. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bro ya descargué  y segui exactamente todos los pasos al pie de la letra pero el problema persiste, siempre me tira el mismo error.

Captura.JPG

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya encontré la solución, descargar el juego completo desde la pagina(el torrent de 21gb) y hacer todos los pasos de la guia y ya, quedara solucionado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, hice todo el procedimiento sin problemas, tengo el WoW full pero no lo descargue desde Firestorm sino que ya lo tenia descargado de otro SV que ni recuerdo. La cuestion es, mientras jugaba me di cuenta que en la parte inferior de las botas (Pies) se notan los dedos de los personajes y quisiera como resolver ese problema, un saludo. WoWScrnShot_081218_124825.thumb.jpg.39e781038e727824e448bb02f8f49536.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , yo actualmente estoy siguiendo los paso , resulta que me mando a descargar 3 archivos de casi 5 gb en total ... ahora puedo loguear desde el wow.exe de 64 pero no me aparecen las texturas HD.

quisiera que me ayudaras con eso por favor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión