• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

en todas partes ¡Boris regresa a Firestorm!

220 posts en este tema

jXvIukA.jpg

¡Saludos, comunidad de Firestorm! 

 

¡Nos complace anunciarles que Boris, el Tauren cabalgando un pollo, nos hará una visita en Firestorm en todas nuestras expansiones desde el 30 de Agosto del 2017 hasta el 3 de Septiembre del 2017

¡Podrán conseguir un personaje pre-equipado del nivel de la expansión gratis, en todas las expansiones! Tan solo conéctense en el periodo indicado anteriormente y hablen con Boris en todas las zonas de inicio de las razas y en las capitales de la facción. Obtendrán una subida de nivel y se les proporcionará equipo acorde a su nivel.

 

Un saludo y pasen una buena semana.

A 29 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas esto que sera un pj por ip de expansión o como?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, severity dijo:

Buenas esto que sera un pj por ip de expansión o como?

Pues si debe ser asi, como siempre ha sido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, LegnaX dijo:

jXvIukA.jpg

¡Saludos, comunidad de Firestorm! 

 

¡Nos complace anunciarles que Boris, el Tauren cabalgando un pollo, nos hará una visita en Firestorm en todas nuestras expansiones desde el 30 de Agosto del 2017 hasta el 3 de Septiembre del 2017

¡Podrán conseguir un personaje pre-equipado del nivel de la expansión gratis, en todas las expansiones! Tan solo conéctense en el periodo indicado anteriormente y hablen con Boris en todas las zonas de inicio de las razas y en las capitales de la facción. Obtendrán una subida de nivel y se les proporcionará equipo acorde a su nivel.

 

Un saludo y pasen una buena semana.

O sea... que la gran mayoria nos hemos partido los cuernos en Blackrock para equiparnos ya que es dificil y traéis a este para que venga cualquiera y se equipe instant?

En vez de promocionar el reino, activar migraciones si se puede, que mucha gente del Elysium está ahogada ahí con tanto player...

No se esto es casi como poner oro en la tienda.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas si sale el dia 30 en teoria esta noche alas 0:00 ya estara puesto no? saludos

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo digo, que si van a dar equipo a los que usen Boris, que no sea el Tier 0, eso la cagaría muchísimo, hay equipo de profesión para recién 60 que esta aceptable, eso si lo vería ''bien''.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, venath8 dijo:

Solo digo, que si van a dar equipo a los que usen Boris, que no sea el Tier 0, eso la cagaría muchísimo, hay equipo de profesión para recién 60 que esta aceptable, eso si lo vería ''bien''.

Dice pre-equipado no que le den equipo full.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Fjgarco dijo:

Dice pre-equipado no que le den equipo full.

Equipo acorde a su nivel, no se que equipo lvl 55-60 no es buen equipo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, venath8 dijo:

Equipo acorde a su nivel, no se que equipo lvl 55-60 no es buen equipo.

Creo que no entiendes el concepto de pre-equipado...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Fjgarco dijo:

Creo que no entiendes el concepto de pre-equipado...

Cuando se ponga Boris me crearé el pj y te comentaré que equipo da a ver, me da igual lo que de, mientras no sea buen equipo, obviamente luego borraré ese pj, no me gustan las cosas fáciles :).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Fjgarco dijo:

Creo que no entiendes el concepto de pre-equipado...

Vos no entendés de equipamiento en vanila,  Uno llega a lv 60 con equipo de nivel 30 y 40 ( No con equipo acorde a su nivel)

Editado por MyselfUs
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, venath8 dijo:

Cuando se ponga Boris me crearé el pj y te comentaré que equipo da a ver, me da igual lo que de, mientras no sea buen equipo, obviamente luego borraré ese pj, no me gustan las cosas fáciles :).

Jajaj y me imagino que no juegas con rates x5 xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, tokitoy dijo:

Jajaj y me imagino que no juegas con rates x5 xD

Leveé el pj hace muchísimo, y no modifiqué rates en ningún momento para empezar :), llevo 11 años jugando al WoW ya creo que tengo experiencia de sobra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más probable es que sea Tier 1 

D1_sets.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, tokitoy dijo:

Lo más probable es que sea Tier 1 

D1_sets.jpg

Eso es tier 0, modificable a 0'5 y si ponen eso será una cagada maxima.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, tokitoy dijo:

Lo más probable es que sea Tier 1 

D1_sets.jpg

Si no es ese, simplemente objetos verdes de nvl 55-60 sin ser set.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, tokitoy dijo:

Si no es ese, simplemente objetos verdes de nvl 55-60 sin ser set.

Ya dije, hay sets de profesión que están bien para empezar, el tela vil el imperial etc etc, eso esta medianamente pasable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, venath8 dijo:

Eso es tier 0, modificable a 0'5 y si ponen eso será una cagada maxima.

Que quieres entonces, Epic PvP

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, tokitoy dijo:

Que quieres entonces, Epic PvP

Que dices fiera, yo no quiero nada, lo que quiero precisamente es que no pongan equipo muy potente, nada mas, a ver si aprendemos a leer joder jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

funciona para pandaria?

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ummmmm la verdad esto de boris no me convence del todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exelente noticia, la estaba esperando con mucha ansiedad. Felicitaciones a Firestorm por tan brillante iniciativa.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, venath8 dijo:

O sea... que la gran mayoria nos hemos partido los cuernos en Blackrock para equiparnos ya que es dificil y traéis a este para que venga cualquiera y se equipe instant?

En vez de promocionar el reino, activar migraciones si se puede, que mucha gente del Elysium está ahogada ahí con tanto player...

No se esto es casi como poner oro en la tienda.

Espero que no pongan equipo muy bueno porque si no la cagan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.