• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Quiët

Nueva trial no tan nueva!

30 posts en este tema

Buenas woweros y woweras! 

He venido a presentarme como nueva trial (porque estoy por el foro y me aburro) aunque entré hace unas semanas. :P

Me llamo *****, y mi nombre viene de un juego llamado Hunted. Es una historia larga y emotiva sobre mi hermano mayor y bla bla que ya contaré algún día. En fin, que se quedó como mi nombre ya que todos me llaman así, (sí, mi mamá también). Voy a cumplir 18 inviernos el día 28 de este mes y soy mujer. :3 

He jugado a mil y un juegos en casi todas las plataformas, de los cuales mis favoritos són el Dark Souls, Hunted, Dragons Dogma y algunos de los FF y el LoL! (Aunque por desgracia ahora tengo poco tiempo para dedicarle). Aunque me gustan muchos juegos, el WoW siempre ha ocupado un lugar especial en mi kokoro.

Hace ya aproximadamente 9 años que frikeo por Azeroth, en el oficial. Empecé con mi querida cazadora bestias pero he pasado por todos las razas y clases, y he decidido que me gustan los casters. También suelo usar heals (mi preciosa dudu, que he adoptado como main). Soy más de PvP que de PvE, pero suelo raidear para sacar monturas. :3

Sobre mi postulación! Bueno, veamos, soy trial de Auditöre, ese sexy panda ejecutivo que lanza rayos a diestro y siniestro. La verdad es que estoy muy contenta con mi entrada al staff, porque tanto jugadores como MJ se han portado genial conmigo, aunque ser MJ no es nada fácil TnT. Espero poder ayudar a mucha gente siendo parte del staff y mucha alegría y corazones rosas y puke rainbows y esas cosas que se dicen. 

PD: A ver quien es el primero que encuentra y postea mi nombre!

PD2: Espero muchas muchas preguntas para responder y cosas así. (Estoy vagando por el foro sin rumbo ;_;)

PD3: Aún no he conseguido quitar la capucha a mi sexydudu, así que no os metáis con mi calvície prematura TnT

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wellcome a la selva,espero que te vaya bien por estos lares. Un saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja Hola compañera del staff, me alegra mucho que este feliz con su rango :D 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu cara me suena... De qué será...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos desde mi caja.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duck says quack. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida aunque seas de MoP... Que mi padre te enseñe bien.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que por fin tengo fotito, la estrenaré con este tema.

Bienvenida al infierno... digo, al staff!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sexy panda :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida nueva MJ :3 espero que tu incorporación nos ayude a todos pues opino que aun hay muy pocos Maestros de Juego para la cantidad de jugadores que somos, dicho esto, te deseo suerte y que no me tengas que bannear :P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida y exito como MJ !!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenid@ al wow!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola copiona

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida! ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas loca @_@ bienvenida 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Espero que estes pasando bien en Firestorm, me picó la curiosidad de saber que sucedió con tu hermano. Un saludo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida pequeñaja. ^_^ Te ha costado presentarte eh. :P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no teng

On 3/11/2015 6:25:02, Mystichal dijo:

Ya que por fin tengo fotito, la estrenaré con este tema.

Bienvenida al infierno... digo, al staff!

Yo no tengo foto por ser feo. (Te envidio Mystichal) 

 

Y bienvenida, ojala aprecies mis chistes >.>

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Dahlian dijo:

Yo no teng

Yo no tengo foto por ser feo. (Te envidio Mystichal) 

 

Y bienvenida, ojala aprecies mis chistes >.>

Noooo tus chistes noooo, todo menos eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/11/2015 18:36:37, Elyra dijo:

Hola copiona

Tú copiaste mi nombre, yo lo tengo desde antes :v

 

hace 28 minutos, Schrödinger dijo:

Noooo tus chistes noooo, todo menos eso.

Secundo la moción. ¿Podríamos hacer un post de chistes de Dahlian?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Quiët dijo:

Tú copiaste mi nombre, yo lo tengo desde antes :v

 

Secundo la moción. ¿Podríamos hacer un post de chistes de Dahlian?

Vaya idea más buena Quiët.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida señorita ^_^ 

Espero que la pases muy bien por aqui ayudando a los pinches, y azotando a los pelotudos que incumplen las normas hasta que se vuelvan sumisos!! y esas cosas si.... esas cosas >_< 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Welcome! ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Audi es buen sensei, bienvenida ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión