• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Sylvanas - Blog de Desarrollo

144 posts en este tema

Gracias por poner el Legion mas facil, y extremadamente desinteresante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor tambien queremos a ese tauren montando un pollo en la expansion MIST OF PANDARIA por favor hail BORYS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, hoy cuando entre al juego vi lo de las misiones con mi dh llamado sancillidan, en ese momento pus vi mucha gente pegada al tablero de misiones, me metí y vi que había una misión, la misión se demoraba casi 3 horas entonces decidí salir del juego, ya que tenia problemas con el servidor, cuando volví la misión ya se había completado, en ese momento no sabia para que se usaba el item entonces pregunte en mi hermandad y me dijeron que era para completar una misión, fui a donde dan esta misión, pero cuando la acepte pues no se me completo ni nada entonces quisiera saber quien me podría dar una solución a este problema. Gracias

Editado por santiagods006@gmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el item sigue en la bolsa de mi personaje y la misión sigue sin completarse 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pena la comunidad se conforma con boris cuando el server oficial ya va entrar en el 7.3 y a ki ps seguimos en el 7.1.5  los GMS deberian de estar trabajando en inplementar  el 7.2 en silvanas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, gonchi dijo:

una pena la comunidad se conforma con boris cuando el server oficial ya va entrar en el 7.3 y a ki ps seguimos en el 7.1.5  los GMS deberian de estar trabajando en inplementar  el 7.2 en silvanas 

Eso no es trabajo de los GMs.

Si piensas que es facil programar las cosas te puedes meter a dev. Te voy hacer una pregunta, Para evitar que cuando se cambie de parche se produzcan bug no es mejor esperar un poco mas y que metan la 7.3 en vez de meter la 7.2 y luego la 7.3 ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Fjgarco dijo:

Que gratuito.

Cuanta envidia.

jajajaja yo tambien te quiero hermano 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien la actualizacion. Pero me pregunto como puedo hacer  las misions de tropas? en especial la primera "tropas en el campo" porfavor alguien ayudeme

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/8/2017 at 4:31 PM, resetall dijo:

eso ya no existe bro ahora puedes cambiar a cualquiera de tus 3 especializaciones en cualquier momento y lugar solo le das a la N y te pasas a la que quieras

On 24/8/2017 at 4:31 PM, resetall dijo:

eso ya no existe bro ahora puedes cambiar a cualquiera de tus 3 especializaciones en cualquier momento y lugar solo le das a la N y te pasas a la que quieras

 

en mi caso creo que no me manda para un instructor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 22/8/2017 at 7:12 PM, ¢уиσмуѕ dijo:

Creo que debería dar exactamente igual si el servidor se llena de mankos o no @Destructorxd. Tod@s tienen derecho a tener una pequeña ayuda ya que, todos van a aprovechar la promoción... sean pros o sean mankos.

Me gustaría veros a los que llamais mankos en vuestros inicios, a ver si erais tan profesionales como queréis recalcar. 

 

Si, todos tienen derecho a ello. Pero es un estorbo entrar a hacer Heroicas en buscador y que el tanque no sepa usar su clase, ni el heal ni nada. Yo me he hecho un pícaro, pero por lo menos estoy probando mi clase antes de meterme a hacer mazmorras y hacer perder el tiempo a gente que es seria de verdad. El problema no es el boost. El problema es que llegas a ese lvl sin saber usar tu clase.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta tengo un paladin 100 een el reino gul.dan lo puedo pasar a sylvanas, gracias por la informacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, eveco07 dijo:

una pregunta tengo un paladin 100 een el reino gul.dan lo puedo pasar a sylvanas, gracias por la informacion

Debe hacerlo desde tienda - gestión de personajes - copiar a una expansión.

Tenga en cuenta que la primera copia es gratis y para las demás deberá cancelar puntos Firestorm o puntos Plateados.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando pondran el nuevo parche???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso mismo me pregunto yo  en el oficial van en el 7.3.5 aki seguimos aburriendonos en el 7.1

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/1/2018 at 0:55 PM, gonchi dijo:

eso mismo me pregunto yo  en el oficial van en el 7.3.5 aki seguimos aburriendonos en el 7.1

Todo a su tiempo caballero, es mejor tener una expansion jugable que andar a tirones por inestabilidad no crees?

un saludo amigo!!! ^^/

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Stórmblade dijo:

Todo a su tiempo caballero, es mejor tener una expansion jugable que andar a tirones por inestabilidad no crees?

un saludo amigo!!! ^^/

Totalmente de acuerdo, sin embargo ¿Porque les cuesta tanto informar de como van mas aun que sea una vez cada dos semanas al menos? Porque el gran problema que tienen, es que informan una vez cada dos meses o incluso cada tres (de hecho, creo que hace ya mas de un mes que no hay un changelog,cierto es que estarán trabajando en el nuevo parche,pero por eso mismo digo de mantener informada al menos a la comunidad)

Un saludo

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

2018... Seguimos en la 7.1.5... Se especula que BfA va a Salir el 30 de Enero y estamos a 27...
No hay información de nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, JuanThas109 dijo:

2018... Seguimos en la 7.1.5... Se especula que BfA va a Salir el 30 de Enero y estamos a 27...
No hay información de nada

 relaja la pelvis 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, JuanThas109 dijo:

2018... Seguimos en la 7.1.5... Se especula que BfA va a Salir el 30 de Enero y estamos a 27...
No hay información de nada

eso donde lo has leido xDD, se supone que siguiendo la regla de blizzard hasta el año que viene o como muy temprano finales de este no hay nueva expasion. Si no tendra ni hecho el parche de expasion, ademas que el trailer de Bfa lo han sacado 1 año antes de lo normal. tecnicamente seria 2018 trailer y info y el 2019 exp nueva.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/1/2018 at 8:10 PM, Nukerz said:

eso donde lo has leido xDD, se supone que siguiendo la regla de blizzard hasta el año que viene o como muy temprano finales de este no hay nueva expasion. Si no tendra ni hecho el parche de expasion, ademas que el trailer de Bfa lo han sacado 1 año antes de lo normal. tecnicamente seria 2018 trailer y info y el 2019 exp nueva.

sacaron el trailer un año antes: por ende segun como hace las cosas blizzard este año deberia salir BfA. (no creo que salga ahora en enero. creo que va a salir en junio julio)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/1/2018 at 7:22 PM, S4nch099 dijo:

sacaron el trailer un año antes: por ende segun como hace las cosas blizzard este año deberia salir BfA. (no creo que salga ahora en enero. creo que va a salir en junio julio)

De verdad espero y no hagan como con el caso de Draenor y Legión... que saquen BFA sin siquiera haber activado ToS hc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, leviatanico dijo:

De verdad espero y no hagan como con el caso de Draenor y Legión... que saquen BFA sin siquiera haber activado ToS hc.

Yo quiero ir con mi vaca a Argus en firestorm... Algun dia se podra!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber que instances estan scripteadas. Por ejemplo ninguna de hellfire ni ramparts ni la otra dejan entrar en modo normal....

 

Arreglen las scripts de las instances..... antes de poner factores de doble autenticacion, etc...

 

me gustaria saber donde hay una lista o que me pasen una lista de instances scripteadas para poder subir con mi personaje.... muchas gracias y un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión