• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Sylvanas - Blog de Desarrollo

144 posts en este tema

@Cynomis me gustaría saber dentro de cuanto tiempo mas o menos llegara la proxima raid, y si firestorm lanzara la siguiente expansion y le pasara lo mismo que a wod y pandaria?CynomyC

¢уиσму

Editado por Mourine

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

qeremos 110 NO 100 OJO 110!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ozzyxm dijo:

qeremos 110 NO 100 OJO 110!

Como que pedis mucho para un simple presente que los administradores nos quieren dar, además por subir 10 niveles no vas a morir de hambre xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda, cuándo estará Boris? hay una fecha estimada?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando estara disponible BORIIS ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengan un cordial saludo mi problema es que tengo un warrrior lvl 65 y no puedo aprender la doble especialiacion de talento si me pueden ayudar gracias

WoWScrnShot_082417_163131.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, policiapm dijo:

tengan un cordial saludo mi problema es que tengo un warrrior lvl 65 y no puedo aprender la doble especialiacion de talento si me pueden ayudar gracias

WoWScrnShot_082417_163131.jpg

eso ya no existe bro ahora puedes cambiar a cualquiera de tus 3 especializaciones en cualquier momento y lugar solo le das a la N y te pasas a la que quieras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro por el contenido como todos pero el problemas con la latencia repentina y hasta ahora no se pronuncia ningun representante de firestorm de como solucionar eso de nada sirve nuevo contenido si a los pocos mins el juego simplemente se lagea.

Antes que digan manda ticket, yo ya he mandado y he recibido una respuesta lamentablemente desalentadora que ellos no pueden hacer nada porque uso otro sistema operativo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Damn daniel boris is coming :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una pregunta con respecto a Boris, ya que nunca lo he usado. ¿Para subir al nivel 100 instantáneamente con él debe hacerse con un personaje de nivel 1 o puede hacerse con personajes de cualquier nivel?

Agradezco sus respuestas

Editado por Henry

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Henry dijo:

Tengo una pregunta con respecto a Boris, ya que nunca lo he usado. ¿Para subir al nivel 100 instantáneamente con él debe hacerse con un personaje de nivel 1 o puede hacerse con personajes de cualquier nivel?

Agradezco sus respuestas

Exactamente amigo, un personaje lvl 1 para que Boris te haga entrega de tu Nivel 100 ^^

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas quisiera saber cuando viene el tauren encima de un pollo gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, poolyrosa dijo:

Buenas quisiera saber cuando viene el tauren encima de un pollo gracias

Vendra junto a las actualizaciones nuevas, solo paciencia ^^


un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno la verdad, hemos estado esperando mucho para esto.

yo tambien quisiera saber si arreglaran los dos talentos bug del chaman heal, ondulación que no lanza el bonus de curación extra que deberia y torrente que no cura lo que es muchas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, fercho55 dijo:

Que bueno la verdad, hemos estado esperando mucho para esto.

yo tambien quisiera saber si arreglaran los dos talentos bug del chaman heal, ondulación que no lanza el bonus de curación extra que deberia y torrente que no cura lo que es muchas gracias.

Los bugs van a bug tracker

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dean "Me gusta" si kieren q vuelva boris c:

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad los felicito, estan haciendo un muy buen trabajo

me gusta ver como e servidor mejora constantemente :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/8/2017 at 11:06 AM, LegnaX dijo:

hola tengo una pregunta como es el nuevo sistema para obtener conocimiento de artefacto mas deprisa? 

¡Buenas a todos!

  • Conocimiento de Artefacto:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrian poner a boris hoy o mañana? Que me encuentro con un amigo en casa y no tiene pj lv 110

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, carlitomar dijo:

Podrian poner a boris hoy o mañana? Que me encuentro con un amigo en casa y no tiene pj lv 110

Claro solo para ti

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Fjgarco dijo:

Claro solo para ti

Ok solo para mi , si la verdad los demas me dan igual xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Fjgarco dijo:

Claro solo para ti

Abilax a ti tambien te pusieron el apartado especial para los que se aburren ya haciendo miticas altas y pesadilla entera? no se, puse un ticket q te lo hicieran ya que te vi tan aburrido por world diciendo q estabas aburrido de las miticas y tal y tal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Fran1998 dijo:

Abilax a ti tambien te pusieron el apartado especial para los que se aburren ya haciendo miticas altas y pesadilla entera? no se, puse un ticket q te lo hicieran ya que te vi tan aburrido por world diciendo q estabas aburrido de las miticas y tal y tal

Que gratuito.

Cuanta envidia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión