• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Cantle

The Forgotten [Horda]

35 posts en este tema

 

7aVpt8N.png

 

 

¿Qué somos?

Somos una hermandad Horda, que busca miembros de toda índole, da igual tu raza, clase, nivel...
En nuestra mayoría, somos gente migrada de Pandashan, por lo que si vienes de ese servidor, siempre puede ser que conozcas a alguien de nuestra hermandad.
 
Nos enfocamos principalmente al PvE, pero sin dejar de lado el PvP tampoco (Buscamos miembros que quieran promover esta sección en la hermandad).
Aunque, si tuviéramos que definirnos con un adjetivo calificativo para las hermandades, somos una hermandad de "leveling" puesto que la mayoría de nuestros miembros está subiendo de nivel, y tenemos gente en todas las franjas del día/niveles, siempre puedes subir con alguien y echarte unas risas.
 
 

LIYjr2Z.png?1

¿Qué hacemos?

 


 

  • Ayudamos a equiparse al nivel 100.
  • En ocasiones, te quitamos de encima a los molestos "campers".
  • ¡Hacemos eventos!
  • Sobre todo, tenemos buen rollo en la hermandad, no hay día en el que no te puedas tirar 1 hora hablando por el chat descojonándote de la risa. smile%20(38).png

LIYjr2Z.png?1

¿Por qué unirse a Nosotros?

Aquí no os vamos a rogar que os unáis, esta ya es vuestra propia decisión, si después de leer esto, queréis uniros, sois perfectamente bienvenidos. smile%20(38).png
 
Pero si por el contrario, no queréis, pues, que se le va a hacer, ya tendrás tiempo de replanteártelo.
 
 

 

¡Gracias por leer!

Editado por Cantle
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que tal es tu Hermandad, estoy buscando una que sea pequeña, no importa si no se hace mucho lo que importa es que sean sociables, una hermandad donde hablen y sean divertidos, realmente lo pensare si unirme o no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Somos 3600, pequeña pequeña... ¡Siempre serás bienvenido! <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Somos 3600, pequeña pequeña... ¡Siempre serás bienvenido! <3

Jajaja bueno...me uniré cuando se pueda conectar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja bueno...me uniré cuando se pueda conectar.

Yo llevo dentro 5 horas xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonen pero no se donbde poner esto. ¿como migro mis pjs de pandashan a sombraluna?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonen pero no se donbde poner esto. ¿como migro mis pjs de pandashan a sombraluna?

 

Este no es el sitio adecuado, pero ese es un servicio de la tienda, deberás esperar a que esté habilitado.

puedo entrar se llama tooyzz mi pj que estoy leveando.

¡Claro!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, que tengáis suerte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, que tengáis suerte!

¡Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola suena interesante la hermandad me podrían enviar invitación xfas, el nick de mi pj es Bhoran (mago) actualmente estoy en proceso de leveo. gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay alguna manera de ponerse en contacto con algún miembro de la guild para obtener el acceso? me atrae el llamamiento que hacéis del pvp.

 

Gracias por vuestro tiempo.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay alguna manera de ponerse en contacto con algún miembro de la guild para obtener el acceso? me atrae el llamamiento que hacéis del pvp.

 

Gracias por vuestro tiempo.  

Pulsar la O, irse a Quién y poner Forgotten. Susurra a cualquiera de los que te aparecerán.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo teneis q pedir que se los una 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo teneis q pedir que se los una 

Exacto =)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola me gustaria unirme a vuestra hermandad ya que tengo otro personaje en ella y me guta bastante sois todos muy majos pero no se como salir de mi hermandad actual 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola me gustaria unirme a vuestra hermandad ya que tengo otro personaje en ella y me guta bastante sois todos muy majos pero no se como salir de mi hermandad actual 

 

Pon /Gquit y pídele a cualquier miembro de nuestra hermandad que te invite.

Me alegro de que te guste la hermandad ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon /Gquit y pídele a cualquier miembro de nuestra hermandad que te invite.

Me alegro de que te guste la hermandad ^^

gracias por la informacion

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay alguien en orgrimar ahora mismo que me pueda reclutar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay alguien en orgrimar ahora mismo que me pueda reclutar?

Yo mismo si me dices tu nombre xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Cantle dijo:

Yo mismo si me dices tu nombre xD

Pablocm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues llevo un dia y poco ingame y he pasado por diversas guilds y ninguna me a convencido ya que busco buen ambiente y sobretodo relajado , espero que en esta pueda encontrar al fin lo que busco. Esta noche pido invitación 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Ahiax dijo:

Buenas, pues llevo un dia y poco ingame y he pasado por diversas guilds y ninguna me a convencido ya que busco buen ambiente y sobretodo relajado , espero que en esta pueda encontrar al fin lo que busco. Esta noche pido invitación 

¡Esperemos que sea así! ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque groot esta en tu foto xD, okno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/10/2015 9:49:45, Cantle dijo:

con quien para unirse soy pve 

 

Editado por spawwn

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.