• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

vanilla Blackrock: Información respecto al lanzamiento

64 posts en este tema

12aad1879f94f054af1c79d2916b494c.jpg

Hace una semana anunciamos al público nuestro más reciente proyecto, el cual es Blackrock (nuestro reino de expansión Vanilla). Aquí hay una actualización de lo que encontrarás disponible en el lanzamiento del reino:

 

Mazmorras:

 

Bandas:

 

Jugador contra Jugador:

 

El reino será abierto oficialmente al público el 1 de Julio de 2017 a las 14:00 (hora servidor). De momento pueden visitar el tutorial de descarga e instalación a continuación:

Para celebrar el lanzamiento de nuestro reino Vanilla, hemos decidido gestionar un evento especial. Hasta el final de Julio 2017, cada jugador que alcance el nivel 60 en su cuenta, ¡recibirá 100 puntos de la tienda! Si todavía no has leído la información sobre el reino, te la ofrecemos a continuación:

 

Detalles del Reino:

  • Los jugadores serán capaces de cambiar sus rates de experiencia de x1 - x5.

  • Capacidad para gestionar hasta 10.000 jugadores conectados.

  • Jugador contra Jugador (PvP).

  • Lanzamiento progresivo del contenido.

 

¡Os esperamos allí!

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ganas de jugarlo que no puedo esperar 1 día más!! Gracias por los 100 puntos. ^_^

Una sola duda: ¿Donde esta "Valle de Alterac"? ¿Lo implementareis más tarde con el tiempo como las bandas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, LinkMaster dijo:

Que ganas de jugarlo que no puedo esperar 1 día más!! Gracias por los 100 puntos. ^_^

Una sola duda: ¿Donde esta "Valle de Alterac"? ¿Lo implementareis más tarde con el tiempo como las bandas?

Lo implementaran mas tarde,yo creo que si es progresivo al principio no deberia haber ni una bg ni banda,pero bueno,es el servidor de firestom y ellos deciden como hacerlo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso significa que no abra boris ?:/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay boris gracias a dios  para diciembre talves

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no me parece correcto eso de dar los puntos de esa forma, ya que incita a los players a subir pjs x5 incluso aunque ellos hubieran pensado en hacerlo x1, deberían mirar de otra forma de hacerlo.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me gusta que Vanilla sea PVP, soy jugadora solitaria y no me gusta ser masacrada por cuatro machitos en grupo. Me quedare con las ganas de volver a los inicios.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que no pongan boris nunca 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os quejáis de que metan rates x1 - x5, pero luego queréis Boris para una subida de nivel inmediata... ¿Acaso le veis alguna lógica?

Es cierto que muchos preferimos un reino mixto (PvP y PvE) y ojalá lo cambien pasado un tiempo-futuro, sin embargo, pienso que en estos momento del inicio es mejor que sea PvP, para que haya más guerra y más acción en el juego. En principio WoW fue un juego para jugar bien acompañado. :P 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo opino que un reino pvp da mas realismo pues ya me aburre solo pve 

mi duda es acaso haran fucion de otro server con firestomr con esta expacion creo q era nostalrius cierto ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos... Bueno yo ya tengo el wow vanilla desde hace algun tiempo y es el parche de acuerdo con el lanzamiento pero, alguien me podria donar el realmlist del server para jugar el lanzamiento

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches he intentado descargarlo pero no me deja dice que hay muchos usuarios intentando hacerlo quiero jugar el vanilla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, al_simons dijo:

buenas noches he intentado descargarlo pero no me deja dice que hay muchos usuarios intentando hacerlo quiero jugar el vanilla

me sucede lo mismo :C

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos vemos allá compis :v, alguien para levear? crear una hermandad? digan plox

estoy libre para lo que sea :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los puntos que van a regalar son puntos de lealtad o firestorm?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También tengo el error para descargarlo.

Lo incluirán en el launcher de Firestorm para poder descargarlo desde ahí?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También tengo el error para descargarlo :/

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enlace de descarga actualizado.

Disculpen las molestias.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo descargue el mismo día que pusieron el archivo de descarga  y lo tengo instalado desde entonces.... debieron de haber previsto el problema ese de descarga lenta o de no poder hacerlo por la cantidad de gente descargando el archivo. Ahora a esperar 15 minutos para poder entrar. :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey una duda, si tengo wow legion sin importar tengo q volver a descargar el blacrock vanilla? no entiendo muy bien si solo hayq  cambiarle el realmist?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Ankion dijo:

Lo descargue el mismo día que pusieron el archivo de descarga  y lo tengo instalado desde entonces.... debieron de haber previsto el problema ese de descarga lenta o de no poder hacerlo por la cantidad de gente descargando el archivo. Ahora a esperar 15 minutos para poder entrar. :P

Yo lo instale el día después a que lo anunciaran y la descarga fue sencilla y rápida, y no es que te tenga un Internet de la *****.

hace 6 minutos, yonyon dijo:

hey una duda, si tengo wow legion sin importar tengo q volver a descargar el blacrock vanilla? no entiendo muy bien si solo hayq  cambiarle el realmist?

Lógicamente tienes que volver a descargarlos, porque cambian muchísimos archivos, así como el de las texturas, mapas, entre otros detalles.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hay una cuestión que me inquieta y es sobre el login, si bien el reino aún no abre, yo ya descargué el juego, lo abrí y en la pantalla de login no me deja escribir el correo entero (no llega ni a la "@") y como en el resto de reinos del servidor logueo es con dicho correo no sé como hacer. ¡Ayuda!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Shotokan tienes que leer arriba como logear ya que no se logea con correo si no con nombre de cuenta

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/6/2017 at 11:34 AM, LegnaX dijo:

Para celebrar el lanzamiento de nuestro reino Vanilla, hemos decidido gestionar un evento especial. Hasta el final de Julio 2017, cada jugador que alcance el nivel 60 en su cuenta, ¡recibirá 100 puntos de la tienda! Si todavía no has leído la información sobre el reino, te la ofrecemos a continuación:

 

Legnax, sobre los puntos d la tienda q se recibirán a final d mes, ¿ debo suponer q serán 100 puntos d oro? Como no se aclara si serán d lealtad o dorados.

Editado por Mursus
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.