• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Nuevo parche de contenidos

62 posts en este tema

¿Necesitas mayor desafío en nuestra expansión de Legion? Aquí está nuestro paquete de actualización, el cual será aplicado el Miércoles 7 de Junio de 2017.
 

 

¿Estás listo para este parche de contenido?

Esperamos que pases un buen día.

A 30 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bien, empieza la temporada de arenas con casi todas las clases bugeadas y un pvp injugable actualmente, se nota que lo habéis pensado mucho, gg. Suerte al que quiera jugar pvp en estas condiciones, por mi parte lo veo una estupidez.

A 13 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Elyra dijo:

Qué bien, empieza la temporada de arenas con casi todas las clases bugeadas y un pvp injugable actualmente, se nota que lo habéis pensado mucho, gg. Suerte al que quiera jugar pvp en estas condiciones, por mi parte lo veo una estupidez.

No puede ser que nada los tenga contentos, por lo menos se un poco agradecido, ni siquiera tienes la más mínima idea de lo que hacen los desarrolladores, respeta un poco y agradece.

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se viene rico el parche, Va mejorando bugriston ahora si se podría decir que es un servidor en toda regla con el cambiazo que a pegado en menos de dos años.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo eso muy BIen, y gran trabajo Equipo Firestrom, Pero mi pregunta es

Para cuando las misiones de suramar , nos aveis dejado con ganas con solo poner 1 cadena de tantas que hay en suramar 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Destructorxd dijo:

Todo eso muy BIen, y gran trabajo Equipo Firestrom, Pero mi pregunta es

Para cuando las misiones de suramar , nos aveis dejado con ganas con solo poner 1 cadena de tantas que hay en suramar 

suramar debería ir a lo ultimo, porque ahí esta la ultima banda creo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

excelente el servidor 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Azh dijo:

suramar debería ir a lo ultimo, porque ahí esta la ultima banda creo

Yo no e dicho nada sobre la banda hablo de la cadena de misiones de Suramar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, rodrigo80 dijo:

No puede ser que nada los tenga contentos, por lo menos se un poco agradecido, ni siquiera tienes la más mínima idea de lo que hacen los desarrolladores, respeta un poco y agradece.

Pues mira, conozco varios CMs, QAs y algún que otro developer, así que sí tengo idea de lo que hacen, probablemente más que tú. De lo que me quejo no es de su trabajo, lo cual demuestra tu poca comprensión lectora, sino de la decisión de meter la temporada de arenas cuando aún el PvP no funciona bien. Es más, el mismo Staff de Firestorm aseguró que no empezaría la temporada de arenas hasta que las clases funcionasen bien, cosa que a día de hoy no ocurre. Entonces mi pregunta es, ¿por qué se incumple lo que se dijo antes? ¿Acaso están viendo que se les va una gran parte de jugadores PvP y por eso tienen que meter la temporada para hacer que vuelvan a jugar? El problema es que la razón de que los jugadores PvP no juguemos aquí no es porque no haya novedades o temporada de arenas, sino porque las clases están muy bug y el PvP por tanto es injugable. Esto seguro que con el tiempo, las clases serán fixeadas y se podrá jugar un PvP decente y de calidad, sin embargo, aún no es ese día y por eso me quejo, además de porque han incumplido lo que dijeron en el pasado. La próxima vez, infórmate un poco más antes de hablar y quedar en ridículo como te acaba de pasar, no porque algo sea gratis significa que todo lo que hagan se tenga que agradecer y respetar, si algo se hace mal lo correcto es decirlo, para que se pueda reflexionar sobre el error. Y una vez más, el problema no es sólo que se haga mal, sino que han incumplido lo que se prometió en un principio, es decir, empezar la temporada de arenas con las clases aún sin fixear.

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mm, montealto? no está mal, no está nada mal. Me alegra que no nos halláis abandonado ;)  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay gente q chilla mucho yo como veo el server lo veo bn y agradesco al staff de Firestorm con el trabajo q ha echo aun q hay algunos ugs importantes aun se q como van con el tiempo los arreglaran y recuerden q hay muchos q no donan ni un centavo y asi exigen q todo este perfecto haci q callaos y dsfrutad el nuevo contenido

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el pvp funciona decente, los que se quejan es por que son mancos y no saben usar su clase punto.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ELNIÑOMOTA dijo:

el pvp funciona decente, los que se quejan es por que son mancos y no saben usar su clase punto.

Lo dice un Dh XDDDDDDD

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y me responde otro :v

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Mounstrobuu dijo:

Lo dice un Dh XDDDDDDD

Los dh me los como de desayuno uno se muere de risa cuando intentan huir con sus alitas y mas los palas cuando huyen con su caballo xD, en cuanto firestorm agradesco el nuevo contenido pve yo que soy gran fan del pve lo espero con ansias, en mi poco tiempo haciendo pvp si he notado algunos desbalances entre algunas clases supongo que se notara mas en una arena yo suelo hacer casi siempre bg.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grandeeeee Firestrom !!! por dios ! tan rapido con el contenido, muchas gracias! 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Elyra dijo:

Qué bien, empieza la temporada de arenas con casi todas las clases bugeadas y un pvp injugable actualmente, se nota que lo habéis pensado mucho, gg. Suerte al que quiera jugar pvp en estas condiciones, por mi parte lo veo una estupidez.

jaja puto Elyra gax x decirlo pensaba k a estas alturas ya estaria eso de las clases soluciona ATT: Rum >:(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se agradece totalmente (y)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien, perefcto, temporada de arenas como estan las cosas en el pvp en Legion, ya sabeis quien va a hacer rated en la temporada 1 no? su @#/!=1% madre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien echo firestorm,y obvio que suramar va de ultimo,ya tocaba a monte alto,ojala lo pongan completo y despues metan a tormenheim para despues seguir con suramar,lento pero seguro :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece chevere solo póngale un poquito mas de atencion al pvp porque en verdad esta injugable gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, Elyra said:

Qué bien, empieza la temporada de arenas con casi todas las clases bugeadas y un pvp injugable actualmente, se nota que lo habéis pensado mucho, gg. Suerte al que quiera jugar pvp en estas condiciones, por mi parte lo veo una estupidez.

Primeramente, si hubieras entrado al reino de pruebas que implementaron por algunos días,y hubieras hecho algunos duelos,algunas arenas, y algunas BGs,te hubieras percatado de lo equilibrado que dejarán las clases cuándo implementen todos estos cambios incluyendo la temporada de arenas.La próxima vez no hables lo que no sabes y ahorrarte tus estúpidos comentarios en los cuales nadie está interesado, además actualmente en Sylvanas hay cierto desbalance en PvP,pero no es algo que lo haga injugable. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.