• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
cadize

Clase más OP y clase menos OP? PvP - PvE

21 posts en este tema

Hola! 

 

Para ud, cuál es la clase más OP en cuanto a PvP y cuál es la clase más OP en PvE?

 

PD: Mejor DPS en AoE?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

AoE: Mago, Brujo Demonología.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, cadize dijo:

Hola! 

 

Para ud, cuál es la clase más OP en cuanto a PvP y cuál es la clase más OP en PvE?

 

PD: Mejor DPS en AoE?

Muy buenas cadize.

Lo primero quiero aclarar que estamos hablando de la expansión Mist of Pandaria.

PvP: Actualmente no hay una clase OP o superior al resto aunque otros te digan lo contrario. No solo te lo digo como moderador del foro, sino como usuario que lleva muchos años en este servidor. Leo afirmaciones sobre que el brujo está OP, el cazador está OP, el monje está OP, el guerrero está OP, el caballero de la muerte está Op, los healers están OP, los chamanes están OP, etc.

Cuando una clase está OP se muestra claramente en la clasificación JcJ de la web, donde la primera página estaría llena de esas clases OP, pero tras revisarla se puede apreciar una clara variedad de clases, desmintiendo el OP. Lo que sí puedo comentar es que las clases monje y pícaro son las que menos he visto, siendo en la página 5 donde aparecen los primeros.

https://firestorm-servers.com/es/community/pvp/4

PvE: Actualmente tampoco hay ciertas clases que sean más fuertes que otras en mazmorras o raids. Lo que si podríamos hablar es de utilidad, ya que dependiendo del boss interesa tener más casters que meles debido a la distancia, todo lo contrario o que requiera de clases con miedos para impedir las tácticas del boss.

Una cosa que si hacen mal los usuarios es juzgar a las clases por su daño. Tras ver que en el recount el daño de un cazador o guerrero ha superado a ciertos casters, les hacen pensar que los magos, druidas, chamanes, sacer o brujos carecen de daño en PVE, pero la diferencia es que los meles con sus armas adquieren el 70% de su daño, en cambio los caster requieren del conjunto de su equipo para no solo igualar el daño de un mele, sino superarlo.

 

Conclusión:

Yo te puedo asegurar que no hay una clase que sea superior al resto en PVP o PVE, y cuando juegues leerlas muchos comentarios de usuarios que afirman que una clase está OP, pero tu mismo te darás cuenta que dicen lo mismo con diferentes clases, siendo algo ilógico porque entonces la mayoría de clases están OP.

 

¿Porqué juzgan a una clase o afirman que está OP?

- Por rabia

- Porque no saben combatirlos y en que momentos usar sus habilidades.

- Porque se basan en el recount cuando una clase depende de su equipo, del boss, compenetración con el resto de aliados y habilidad del jugador.

- Porque ven que les ha quitado 200k de golpe sin pensar que en el tiempo que ha trascurrido en realizar dicha acción otra clase te habría quitado la misma cantidad de vida en el mismo tiempo. Por ejemplo que un brujo full PVP te haga una descarga del caos y te quite 200k, pero en el tiempo que realizaba el cast y lo recibias, un guerrero en esos segundos te ha quitado la misma cantidad, pero al no salir 200k de golpe no lo veria OP.

- Porque se sienta mejor culpando al servidor de sus derrotas que admitir que él es el problema.

 

Un cordial saludo.

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Luen dijo:

Muy buenas cadize.

Lo primero quiero aclarar que estamos hablando de la expansión Mist of Pandaria.

PvP: Actualmente no hay una clase OP o superior al resto aunque otros te digan lo contrario. No solo te lo digo como moderador del foro, sino como usuario que lleva muchos años en este servidor. Leo afirmaciones sobre que el brujo está OP, el cazador está OP, el monje está OP, el guerrero está OP, el caballero de la muerte está Op, los healers están OP, los chamanes están OP, etc.

Cuando una clase está OP se muestra claramente en la clasificación JcJ de la web, donde la primera página estaría llena de esas clases OP, pero tras revisarla se puede apreciar una clara variedad de clases, desmintiendo el OP. Lo que sí puedo comentar es que las clases monje y pícaro son las que menos he visto, siendo en la página 5 donde aparecen los primeros.

https://firestorm-servers.com/es/community/pvp/4

PvE: Actualmente tampoco hay ciertas clases que sean más fuertes que otras en mazmorras o raids. Lo que si podríamos hablar es de utilidad, ya que dependiendo del boss interesa tener más casters que meles debido a la distancia, todo lo contrario o que requiera de clases con miedos para impedir las tácticas del boss.

Una cosa que si hacen mal los usuarios es juzgar a las clases por su daño. Tras ver que en el recount el daño de un cazador o guerrero ha superado a ciertos casters, les hacen pensar que los magos, druidas, chamanes, sacer o brujos carecen de daño en PVE, pero la diferencia es que los meles con sus armas adquieren el 70% de su daño, en cambio los caster requieren del conjunto de su equipo para no solo igualar el daño de un mele, sino superarlo.

 

Conclusión:

Yo te puedo asegurar que no hay una clase que sea superior al resto en PVP o PVE, y cuando juegues leerlas muchos comentarios de usuarios que afirman que una clase está OP, pero tu mismo te darás cuenta que dicen lo mismo con diferentes clases, siendo algo ilógico porque entonces la mayoría de clases están OP.

 

¿Porqué juzgan a una clase o afirman que está OP?

- Por rabia

- Porque no saben combatirlos y en que momentos usar sus habilidades.

- Porque se basan en el recount cuando una clase depende de su equipo, del boss, compenetración con el resto de aliados y habilidad del jugador.

- Porque ven que les ha quitado 200k de golpe sin pensar que en el tiempo que ha trascurrido en realizar dicha acción otra clase te habría quitado la misma cantidad de vida en el mismo tiempo. Por ejemplo que un brujo full PVP te haga una descarga del caos y te quite 200k, pero en el tiempo que realizaba el cast y lo recibias, un guerrero en esos segundos te ha quitado la misma cantidad, pero al no salir 200k de golpe no lo veria OP.

- Porque se sienta mejor culpando al servidor de sus derrotas que admitir que él es el problema.

 

Un cordial saludo.

Jajaja me dio muchísima risa esto que colocas, porque ciertamente tiene TODA la razón xD 

Ya no hayan excusas para sentirse más pros, tienen que culpar a lo que sea que les esté ganando, siempre he subido una clase y me la han culpado de OP o "bug" y pues bueno, eso siempre lo dirán, solamente es aprender a jugar con esa clase... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler
49 minutes ago, EarthTiger said:

Jajaja me dio muchísima risa esto que colocas, porque ciertamente tiene TODA la razón xD 

Ya no hayan excusas para sentirse más pros, tienen que culpar a lo que sea que les esté ganando, siempre he subido una clase y me la han culpado de OP o "bug" y pues bueno, eso siempre lo dirán, solamente es aprender a jugar con esa clase... 

 

Buguero :V

Jaja no, en serio, es cierto, es cosa de aprender a jugar con cada clase y dominarla. Pero sostengo lo que dije, para AoE (al menos durante burst) Demon pega bello. 2min de CD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cazador maestro de bestia es la clase mas OP en este momento y hasta que arreglen la maestria (nunca)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, rayvensx dijo:

cazador maestro de bestia es la clase mas OP en este momento y hasta que arreglen la maestria (nunca)

Si eso fuera cierto... ¿porque no salen los primeros en la clasificación JcJ? El cazador que está en la mejor posición es en el número 15, y este no es bestias, sino supervivencia y punteria.

Por favor, lea mi comentario anterior.

Un cordial saludo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Luen dijo:

Si eso fuera cierto... ¿porque no salen los primeros en la clasificación JcJ? El cazador que está en la mejor posición es en el número 15, y este no es bestias, sino supervivencia y punteria.

Por favor, lea mi comentario anterior.

Un cordial saludo.

Señor GM, creo que lo amo. :v (Soy hombre)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta de utilidad publica señor gm, cuando habilitaran la opcion de ranking pve? intento de entrar a esa opcion y me sale que esta desabilidata y la queria ver para ver las mejores posiciones en relacion a las clases

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, agumoz dijo:

una pregunta de utilidad publica señor gm, cuando habilitaran la opcion de ranking pve? intento de entrar a esa opcion y me sale que esta desabilidata y la queria ver para ver las mejores posiciones en relacion a las clases

Muy buenas agumoz.

Como moderador no tengo información sobre ello. Fue des-habilitado poco después de salir legión, posiblemente porque quieran añadir en el ranking PvE la expansión Legión y aun tengan que arreglar ciertos comandos de programación entre la web y el servidor.

Voy a preguntar al resto del staff por si pudieran facilitarme más datos sobre ello.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/5/2017 at 5:25 AM, Luen dijo:

Muy buenas cadize.

Lo primero quiero aclarar que estamos hablando de la expansión Mist of Pandaria.

PvP: Actualmente no hay una clase OP o superior al resto aunque otros te digan lo contrario. No solo te lo digo como moderador del foro, sino como usuario que lleva muchos años en este servidor. Leo afirmaciones sobre que el brujo está OP, el cazador está OP, el monje está OP, el guerrero está OP, el caballero de la muerte está Op, los healers están OP, los chamanes están OP, etc.

Cuando una clase está OP se muestra claramente en la clasificación JcJ de la web, donde la primera página estaría llena de esas clases OP, pero tras revisarla se puede apreciar una clara variedad de clases, desmintiendo el OP. Lo que sí puedo comentar es que las clases monje y pícaro son las que menos he visto, siendo en la página 5 donde aparecen los primeros.

https://firestorm-servers.com/es/community/pvp/4

PvE: Actualmente tampoco hay ciertas clases que sean más fuertes que otras en mazmorras o raids. Lo que si podríamos hablar es de utilidad, ya que dependiendo del boss interesa tener más casters que meles debido a la distancia, todo lo contrario o que requiera de clases con miedos para impedir las tácticas del boss.

Una cosa que si hacen mal los usuarios es juzgar a las clases por su daño. Tras ver que en el recount el daño de un cazador o guerrero ha superado a ciertos casters, les hacen pensar que los magos, druidas, chamanes, sacer o brujos carecen de daño en PVE, pero la diferencia es que los meles con sus armas adquieren el 70% de su daño, en cambio los caster requieren del conjunto de su equipo para no solo igualar el daño de un mele, sino superarlo.

 

Conclusión:

Yo te puedo asegurar que no hay una clase que sea superior al resto en PVP o PVE, y cuando juegues leerlas muchos comentarios de usuarios que afirman que una clase está OP, pero tu mismo te darás cuenta que dicen lo mismo con diferentes clases, siendo algo ilógico porque entonces la mayoría de clases están OP.

 

¿Porqué juzgan a una clase o afirman que está OP?

- Por rabia

- Porque no saben combatirlos y en que momentos usar sus habilidades.

- Porque se basan en el recount cuando una clase depende de su equipo, del boss, compenetración con el resto de aliados y habilidad del jugador.

- Porque ven que les ha quitado 200k de golpe sin pensar que en el tiempo que ha trascurrido en realizar dicha acción otra clase te habría quitado la misma cantidad de vida en el mismo tiempo. Por ejemplo que un brujo full PVP te haga una descarga del caos y te quite 200k, pero en el tiempo que realizaba el cast y lo recibias, un guerrero en esos segundos te ha quitado la misma cantidad, pero al no salir 200k de golpe no lo veria OP.

- Porque se sienta mejor culpando al servidor de sus derrotas que admitir que él es el problema.

 

Un cordial saludo.

 Dejare esto de mi brujo en cuanto al pve el dps uni-target a gigante

PD: no tomen en cuanta los add de la derecha

WoWScrnShot_040417_223800.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Infeh dijo:

 Dejare esto de mi brujo en cuanto al pve el dps uni-target a gigante

PD: no tomen en cuanta los add de la derecha

Muy buenas Infeh, como comenté en mi respuesta anterior y tu citaste no puedes guiarte por el recount para saber cuanto daño hace una clase en el PVE, ya que hay muchas variables que no muestra.

El recount solo dice los datos de ese momento, pero hay muchas cosas que no ha tomado en cuenta. En el PvE pueden interferir estas variables:

1- El boss: Hay bosses que tienen ciertos mecanismos o habilidades que pueden perjudicar a los casters o a los meles, y eso se aprecia muchísimo en el recount. Por ejemplo hablemos de un boss que no se está quieto o dificulta mucho a los meles cuando deben atacarle, en cambio a los casters al ser distancia no les supone un problema ni molestia para hacer el máximo daño posible. 

Luego hay otros bosses que son justo lo contrario, es decir, que dificultan mucho más a los casters que a los meles.

2- Tu muerte: Hay en momentos en los que el healer no ha podido curarte a la vez que curaba al tanque y por el bien de la raid te ha dejado morir, y no por ello tu clase tiene que ser mal DPS en el PvE ya que estás muy por debajo en el recount.

3- Tu habilidad: Hay jugadores que no son buenos o no saben sacarle el máximo partido a su clase, y no por ello esta clase tiene que ser mala en el PvE.

4- Tu equipo: Como comenté no es lo mismo el equipo para un caster que para un mele. El mele con sus armas gana el 70% del daño total que debería hacer, pero el caster necesita el conjunto de todo su equipo para hacer un daño notable, por ello puede verse en el recount como ciertos meles hacen un daño cercano o superior a los casters dando a entender que los casters tienen poco daño, cuando el motivo principal es el equipo.

Conclusión: Nunca os guiéis por el recount, solo son datos de ese momento, pero no tiene nada que ver con la clase en sí porque hay muchas variables de por medio.

Un cordial saludo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aplaudo por tu reapuesta Luen, se nota que tienes mucha experiencia y es muy cierto las condiciones que nos da cada boss para hacer dps influye mucho. Pues te digo que hasta ahora un cazador, rouge, war, brujo (afflicion), druida (equilibrio) y quizas otra clase mas que me olvide estuvieron muy cerca de mi dps o hasta incluso uno que otro habia hecho mas dps que yo. Es decir que no importa tanto clase, si no todos los facotres que mencionastes. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufffffff re normal que en las arenas los helers son casi inmortales solo se mueren cuando la atenuacion esta al 80% que los dks maten solo con enfermedades y gargola uffffffff claro que si men, que los cazadores la mascota haga todo el daño pero digamole que si porq aca solo les encanta jugar con bug cuando una clase esta bug todos empiezan a crear esa clase que vaina tan extraña.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juans264 dijo:

ufffffff re normal que en las arenas los helers son casi inmortales solo se mueren cuando la atenuacion esta al 80% que los dks maten solo con enfermedades y gargola uffffffff claro que si men, que los cazadores la mascota haga todo el daño pero digamole que si porq aca solo les encanta jugar con bug cuando una clase esta bug todos empiezan a crear esa clase que vaina tan extraña.

Muy buenas Juan.

Lea bien mi primer comentario antes decir algo que ya he explicado. Si los cazadores y los healers estuvieran tan bugs u ops como aseguras... ¿porqué no están los primeros en la lista JcJ? cuando una clase está OP se nota mucho, y más en la clasificación JcJ, ya que suelen ser los que más abundan debido a su ventaja. En este caso el cazador por ejemplo aparece en el puesto número 18 y no es ni bestias, que es el talento que más daño hace con sus mascotas.

Por otra parte un buen healer debe tener el suficiente poder y mana para cura perfectamente a un aliado o a si mismo mientras le atacan, no es un bug o que estén ops, es así, por ello la táctica es sincronizarte a la perfección con tu compañero para realizar una serie de cds que le impida curar hasta matar a uno de los dos, fin. El problema que cometen muchos es intentar hacer el máximo daño posible pensando que el healer no va a ser capaz de curarlo, lo cual es un gran error. Tu mismo lo has dicho, solo les ganas cuando los atenúas al 80% o le impides curarse con los venenos/corrupciones.

Gracias a tu comentario me has dado un buen ejemplo del porqué juzgáis.

¿Porqué juzgan a una clase o afirman que está OP?

- Por rabia

- Porque no saben combatirlos y en que momentos usar sus habilidades.

- Porque se sienta mejor culpando al servidor de sus derrotas que admitir que él es el problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajaja encerio que hace reir pongamos un ejemplo el sacer diciplina que magicamente es el heal mas comun ahora coloca escudos de mas de medio millon de vida en un segundo yo jugue esta expancion en el oficial y se de que estoy hablando si yo se que debe haber sincronizacion pero aya un heal no sanaba toda la vida con un poder o ponian escudos que superaba la propia vida del jugador pero digamole que si, yo se que jugue aya en su tiempo y no se pararece ala porqueria pvp que hay aca, ademas aca no hacen ni el mas minimo arreglo al pvp ya que supuestamente este reino es pve.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juans264 dijo:

jajajajajaja encerio que hace reir pongamos un ejemplo el sacer diciplina que magicamente es el heal mas comun ahora coloca escudos de mas de medio millon de vida en un segundo yo jugue esta expancion en el oficial y se de que estoy hablando si yo se que debe haber sincronizacion pero aya un heal no sanaba toda la vida con un poder o ponian escudos que superaba la propia vida del jugador pero digamole que si, yo se que jugue aya en su tiempo y no se pararece ala porqueria pvp que hay aca, ademas aca no hacen ni el mas minimo arreglo al pvp ya que supuestamente este reino es pve.

Por que la buena ortografía, el respeto y la modestia era ya mucho pedir...

Yo también he jugado al ofi y los sacerdotes disciplina también aguantan lo suyo. Quejarse por quejarse lo hace cualquiera y para venir así al menos podrías presentar pruebas y no simplemente soltar tu frustración por que no seas capaz de matarlos y argumentar "Es que yo juego al ofi".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bravo super pro si fuera verdad que jugaba aya cualquier petardo con dos dedos de frente nota los bug que hay, y frustracion no es porq cuando estaba aya yo se como eran las habilidades aya yo hasta podria ponerle una lista de los bugs que hay aca con pruebas y todo. pero para que es perder mi tiempo ni arreglarian nada solo se concentran en en la expancion de legion y aca solo reinician el servidor y ese es su super mantenimiento solo entre a una arena y mire los escudos que ponen aver si son tan normales y si deverdad jugo esta expancion en el oficial vera si es mentira

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, juans264 dijo:

jajajajajaja encerio que hace reir pongamos un ejemplo el sacer diciplina que magicamente es el heal mas comun ahora coloca escudos de mas de medio millon de vida en un segundo yo jugue esta expancion en el oficial y se de que estoy hablando si yo se que debe haber sincronizacion pero aya un heal no sanaba toda la vida con un poder o ponian escudos que superaba la propia vida del jugador pero digamole que si, yo se que jugue aya en su tiempo y no se pararece ala porqueria pvp que hay aca, ademas aca no hacen ni el mas minimo arreglo al pvp ya que supuestamente este reino es pve.

Juan si sigue culpando al servidor de sus fallos nunca avanzará en el juego. Ni los cazadores ni los sacerdotes (healers en general) están ops. Llevo muchos años en este servidor y se diferenciar perfectamente de lo que está OP y lo que no, y actualmente el PvP está muy bien desarrollado.

El servidor ni es PvE ni PvP, es ambos, que no se te active la marca JcJ por estar en una zona neutral no lo hace full PvE, es más, hace un año el PvE apenas estaba desarrollado y prácticamente era todo full PvP.

Un error que comentes es comparar el juego original con un servidor privado, ya que las estadísticas no son las mismas. Que las curaciones de un healer sean mayores a las del original, no significa que esté op, ya que el daño o resistencia del resto de clases también es distinto, asi que no, no sabes de lo que hablas. Esto no es el original. Puede que tu problema es que intentes hacer las mismas tácticas que hacias en el original, lo cual verás que no sirve.

Por último, por favor, intenta escribir con un poco más de lógica y elocuencia, cuesta un poco entenderle.

Un cordial saludo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cree mi cuenta con unos amigos cuando esto no era firestorm si no pandashan, este server se a caracterizado por los bugs

cuando ponia tikets en el bug tracker me respondian que no era prioridad porq este servidor era pve, que su prioridad era arreglar las mazmorras y bandas cosa que tardaban mas de medio año en arreglar y hasta mal arreglado les quedaba.

ahora me ud me dice que es ambos jajajajajaja toca que les consulte bien a sus programadores o game masters y le voy a dejar la prueba de que este reino es pve el unico que es pvp es el de warlods, y si yo se que un server privado no se puede comparar al oficial pero no se den garra hasta la pagina tiene bug y se los puedo demostrar.

si juega aya mire este bug que es facil de identificar el del "baluarte petreo" el cual reporte pero hace tiempos y del cual me respodieron lo que dije anteriormente

mire el baluarte cuando se coloca el primer escudo puede salir maximo maximo 200k y los siguientes escudos son de 30k,20k y asi sucesivamente cada vez mas bajo pero mirelo aca y vera que en vez de disminuir va en aumento digamos q le salio de 150k el siguiente le sale de 190k y despues de 210k y asi vaya mire y digame mentiroso.

 

Sin título.jpg

Editado por juans264

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, juans264 dijo:

yo cree mi cuenta con unos amigos cuando esto no era firestorm si no pandashan, este server se a caracterizado por los bugs

cuando ponia tikets en el bug tracker me respondian que no era prioridad porq este servidor era pve, que su prioridad era arreglar las mazmorras y bandas cosa que tardaban mas de medio año en arreglar y hasta mal arreglado les quedaba.

ahora me ud me dice que es ambos jajajajajaja toca que les consulte bien a sus programadores o game masters y le voy a dejar la prueba de que este reino es pve el unico que es pvp es el de warlods, y si yo se que un server privado no se puede comparar al oficial pero no se den garra hasta la pagina tiene bug y se los puedo demostrar.

si juega aya mire este bug que es facil de identificar el del "baluarte petreo" el cual reporte pero hace tiempos y del cual me respodieron lo que dije anteriormente

mire el baluarte cuando se coloca el primer escudo puede salir maximo maximo 200k y los siguientes escudos son de 30k,20k y asi sucesivamente cada vez mas bajo pero mirelo aca y vera que en vez de disminuir va en aumento digamos q le salio de 150k el siguiente le sale de 190k y despues de 210k y asi vaya mire y digame mentiroso.

Por favor juan, le debo insistir en que escriba de forma lógica y razonada. Tengo que leer sus comentarios varias veces para intentar entender que es lo que quiere decir. Separe las oraciones, use puntos y comas, sino lo hace no se puede mantener una conversación con usted.

1º ¿Pve? Usted que juega o ha jugado al world of warcraft original ¿en que se diferencia un reino JcJ de JcE? en que los reinos JcJ siempre tendrás la marca PvP puesta cuando estés en una zona neutral o enemiga, lo que provoca que si uno de la facción contraria te ve puede atacarte aunque tu no quieras. ¿eso quiere decir que en un reino JcJ no haya contenido pve o no se haga? no, ya que el juego en sí tiene tanto PvP como PvE, de ahí que dijera que este servidor tenga ambos. 

Tu aseguras que vienes del pandashan ¿qué se hacia más, PvP o PvE? se hacia PvP ya que el PvE no ha estado desarrollado hasta el verano pasado, y si desde ese verano hasta hoy lo único que hicieron fue desarrollar el PvE sin tocar el PvP ¿porqué te hace gracia que yo diga que el servidor tiene ambos?

Espero que lo entiendas, este servidor tiene tanto contenido PvP como PvE, el que diga que es JcJ o JcE solo influye en la marca de honor que aparece en tu personaje, nada más, no influye en su contenido, solo en la posibilidad de hacer más PvP sin necesidad de entrar en una arena o bg.

 

2. Bugs: Yo en ningún momento he dicho que el servidor careza de bugs o hayan ciertas habilidades de clases que deban solucionar los programadores, pero una cosa es un bug y otra cosa es una clase OP. Cuando hablamos de clases OPs nos referimos a ciertas clases que tienen una ventaja muy superior al resto debido a uno o varios bugs importantes que deben solucionar, un ejemplo era el brujo del servidor Legión, pero que una clase tenga algún bug leve o normal no lo hace OP. ¿Acaso son inmortales los sacerdotes? porque yo hago bastante PvP y he vencido a cientos sin problemas, solo hay que saber como vencerlos o controlar bien tu clase.

Actualmente no conozco ninguna clase que suponga un problema tanto en el PvP como en el PvE, ya que si fuera así se sabría y se habría solucionado. Sigues resentido con el servidor, riendote de mis comentarios, usando adjetivos bastante desagradables y despectivos confirmando que un gran problema que tienes es que no asumes que parte de la culpa es tuya ya que hay clases que consideras OPs y que miles de usuarios han podido vencer sin problemas.

Debo recalcar una cosa, si tu personaje principal es el picaro y es con el que te has dado cuenta que no puedes vencer a esa clase, es muy posible que si sea cosa del servidor, pero no porque una clase esté OP, sino porque los picaros estan bastante flojos en daño. Nunca he visto ni he leido un comentario sobre que los picaros estuvieran OPs, es más, en el PvP no los veo con tanta regularidad como otras clases debido a este problema.

Espero que hayas entendido la diferencia entre Bug/Op y el significado de JcJ/JcE

Un cordial saludo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.